Buenas noches amigos.
Como habreis podido leer en el asunto, mi hijo me ha pedido cargar los juegos desde un disco duro portatil q tenemos. Se lo ha visto a la wii de un amigo y se le ha antojado.
Llevo varios días leyendo de este y otros foros y cada vez lo llevo peor.
Tenía claro después de leer varios post que tenia que instalar el Homebrew Channel, lo cual he conseguido no sin poco trabajo, pero ya lo tengo. El problema viene ahora con el loader.
He visto q hay muchos y cada uno me cuenta que si meta un cios , etc etc.
El problema es que esto me desborda, lo reconozco, no soy muy dotado para estas cosas y me he perdido del todo. He leido lo de actualizar a 4.1 y no me entero de nada.
Tenemos una wii con wiikey 1 y con el firm 3.1e, y después de todo y con el homebrew cargado, no se que hacer. tan solo me gustaría que me recomendaseis si debo actualizar a otra versión oficial o no, como hacerlo y luego q usb loader (hace 3 dias no tenía ni idea de que era eso) cargar y que el enano me dejara tranquilo.
Espero sepais comprenderme y echarme una mano, pero por favor no me digais que utilice la busqueda o el google pq tanto uno como otro ya se han hecho amigos mios y siempre termino en esos excelentes post perfectamente trabajados incluso algunos con videos de youtube pero que os juro qe me desbordan.
gracias anticipadas
Saludos y Buenas noches