Mi Jasper con 3LR

Buenas, os cuento mi caso:

Me compre una xbox360 a principios de enero, me espere expresamente para que fuera una placa Jasper; al principio jugue un poco con ella, pero luego la deje aparcada unos meses sin tocar. Esta semana pasada volvi a cogerla, pq me habia comprado el GTA IV; he jugado unas 2 horas de media cada dia, y hoy a mitad de la partida, se ha congelado la imagen del juego. Apago y enciendo la consola y me salen las 3LR, la apago y enciento otra vez y nada todo correcto no salen las luzes, vuelvo a hacer lo mismo y todo correcto; apago y enciendo de nuevo y 3LR y a partir de entonces todo el rato 3LR, desconecto todos los cables los vuelvo a conectar, y nada, 3LR.

Conclusion: Me espere todas la navidades a comprarme esta dichosa placa, que luego resulta no haber servido para nada.

PD: Mañana llamare al SAT.

Un Saludo
es lo malo de no exprimirla al maximo, porque hay remesas defectuosas en todos los productos electrinicos que existen, si la placa venía defectuosa no se te ha jodido hasta hacerle un esfuerzo de calor por ejemplo.

Yo he tenido 7 Xbox 360 contando las que me ha cambiado el Sat, sin contarlo 3. 3 Xenon 3 zephyr y 1 Jasper.
Yo siempre tengo la xbox 360 encendida nunca la apago o casi nunca siempre está bajandose demos y trailers, siempre hacindo cosas, y sin dejarla en descargas de fondo habilitadas..., bueno pues la primera xenon me duro 1 semana, la segunda 3 semanas y la tercera la vendi y me pillé una zephyr, la primera me duró 2 meses, la segunda me duró 1 mes y la tercera la cambie por una Jasper, que a esta le doy tres veces más de caña y lleva casi encendida desde que me la pille de las primeras remesas de jasper en españa, solo la he apagaop en todo este tiempo 3 o 4 veces, por algunos motivos, de que si se iba la luz, habia que quitar desactivar todo lo electrico para hacer cosas en la casa, bueno lo tipico xd. y aun no se me ha calentado como lo hacian las demas
Pa que maten a los ingenieros de microsoft es una verguenza que sigan pasando estas cosas (todo aparato electronico puede tener sus fallos pero esta consola se pasa)

Saludos y suerte tio
es triste pero pasa ... a mi hermano chico le compre una jasper en diciembre pasado y ya tubo luces rojas , la mis es una falcon y la compre en octubre pasado y esta jodida con E74 ... conclucion : " LAS XBOX 360 SON UNA MIERDA ! "
Es desilucionante escuchar esto, pero la verdad es que si es cierto lo que dices ya es hora de que se le ponga punto final a las burlas de microsoft que solo nos esta haciendo gastar nuestro dinero en sus aparatos que se la pasan mas dañados que en buen estado. La mia le he dado bastante uso y aun no me ha fallado, ojala nunca le pasara, pero conociendo estas cosas prefiero que me suceda ahora que esta en garantia para embutirsela a microsoft.

Saludos
si no os gustan y son una puta mierda no las compreis y compraros una ps3, a ver si vuestro lector no peta o se brickea por apagarla del boton de atras.
no compreis ninguna xbox y compraros la ps3 o la nintendo wii, si es lo que quereis pero dejar de decir más tonterias, si tanto os falla pillaros otra consola diferente.
Hombre es que tambien es extremadamente exagerado tener 7 xbox en 3 o 4 años ke lleva de vida. La mia es la tercera xbox pero vamos esta que tengo es una falcon con casi 1 año y va por ahora perfecta..pero una cosa no quita la otra. La 360 para mi es la mejor consola de esta generación pero eso no quita que piense que lo de MS es vergonzoso.

Tengo mi xbox1 desde su salida y jamas me ha dado ningun problema y la uso casi todos los dias como reproductor en cambio llevo 2 años con una 360 y es la tercera que tengo y tu vas por la 7...pues ya me dirás si no es triste tio...yo no lo veo triste lo veo lamentable...

Una cosa es que te guste la consola y tengas cierta debilidad en defenderla,pero tio llevas 7 consolas y alguna solo te llego a la semana y dices que los demás dicen tonterías? Que si que el servicio tecnico es muy majo y se porta muy bien,pero vamos defiendes lo indefendible y mas en tu caso.
no os entiendo...
yo tengo una xbox 360 con algo mas de 2 años y cuando me he comprado algun juego le he metido caña durante mas de dos semanas unas 6 horas diarias, y esta dentro de un mueble abierto.
solo se me sobrecalento una vez, porque deje el mueble cerrado, salieron las 3 luces rojas y despues de apagar y esperar 30 seg funcionaba perfectamente...
ahora esta fuera del mueble porque la saque para flaseear, que por cierto, haber cuando sacan el ixtreme 1.6 para los lectores hitachi 47...
lo que no entiendo, es como os comprais una misma consola que se os ha estropeado por 3ª vez... una segunda, bueno, pero 3 veces, ya no es que te estafe microsoft, ya es culpa tuya...
Lo mejor de todo es, que la consola la tenia sin carcasa de plastico ya que la habia flasheado la semana pasada.
La verdad esk ando un poco asustado, porque esta flasheada, y no se si los del sat se daran cuenta y no querran cambiarmela/reparar; tiene todos los precintos bien, pero vamos, me da un poco de miedo. A malas me compro otra y le pego el cambiazo, y la devuelvo.

Un saludo
es que a mi me gusta ponerla tumbada en el mueble donde pongo la tele, osea debajo de la tele más o menos y por ahí solo le da ventilacion por la parte de arriba que el hueco es alto pero de anchura es corto y de fondo igual, y a eso sumale que los juegos los pongo encima de la consola y los mandos, y la dejo siempre encendida, hace poco puse una foto de mi chiringuito provisional haciendo un cambio y poniendola en otro mueble, pero era una mesa de plastico y se derritio un poco xd y la volvi a poner en la de madera. la wii es nueva y se me ha quemado tres veces, la ps2 tuve que pillarme 3 dos por que se jodio la lente y estaban chipeadas y la otra por el recalentamiento que era una slim, a mi se me jodn todas y me la suda sigo dandoles caña.
luego os hago una foto de donde esta la xbox colocada, vais a flipar que no tiene ni para respirar solo por arriba xd
Manumtz escribió:es que a mi me gusta ponerla tumbada en el mueble donde pongo la tele, osea debajo de la tele más o menos y por ahí solo le da ventilacion por la parte de arriba que el hueco es alto pero de anchura es corto y de fondo igual, y a eso sumale que los juegos los pongo encima de la consola y los mandos, y la dejo siempre encendida, hace poco puse una foto de mi chiringuito provisional haciendo un cambio y poniendola en otro mueble, pero era una mesa de plastico y se derritio un poco xd y la volvi a poner en la de madera. la wii es nueva y se me ha quemado tres veces, la ps2 tuve que pillarme 3 dos por que se jodio la lente y estaban chipeadas y la otra por el recalentamiento que era una slim, a mi se me jodn todas y me la suda sigo dandoles caña.
luego os hago una foto de donde esta la xbox colocada, vais a flipar que no tiene ni para respirar solo por arriba xd

No me extraña nada entonces que te duraran tan poco las Xenon xD, yo tengo Zephir desde que salió Agosto 07 con la ELITE y de momento le meto una caña moderada, unas veces más otras veces menos según el tiempo que voy teniendo y de momento sigue ahí com una campeona, la tengo vertical.
Por cierto en diciembre había ya jasper? pensaba que eran las fabricadas entre diciembre de 2008 y ahora en la actualidad.
Ayer vi un chiste que decia es usted un idiota?

La onda era asi un tipo se quejaba que no le gustaba lo que habia ahi y que ya habia llegado muchas veces a ese restaurant, el mesero le pregunta es usted un idiota o que para que siga viniendo aqui y el le responde no soy un troll.

No quiero decir que sean troll ni mucho menos idiota, simplemente que si no te gusta la xbox 360 por los multiples problemas reales que tiene para que la sigues comprando.

Yo la quiero tal como es con sus defectos y beneficios, es mi segunda que compro y todo lo que se puede hacer con ella vale la pena gastarse en la compra.
Manumtz escribió:es que a mi me gusta ponerla tumbada en el mueble donde pongo la tele, osea debajo de la tele más o menos y por ahí solo le da ventilacion por la parte de arriba que el hueco es alto pero de anchura es corto y de fondo igual, y a eso sumale que los juegos los pongo encima de la consola y los mandos, y la dejo siempre encendida, hace poco puse una foto de mi chiringuito provisional haciendo un cambio y poniendola en otro mueble, pero era una mesa de plastico y se derritio un poco xd y la volvi a poner en la de madera. la wii es nueva y se me ha quemado tres veces, la ps2 tuve que pillarme 3 dos por que se jodio la lente y estaban chipeadas y la otra por el recalentamiento que era una slim, a mi se me jodn todas y me la suda sigo dandoles caña.

Yo lo de la wii, me vas a perdonar, pero no me lo creo. Es nueva y se ha "quemado" tres veces. HA! [+risas]
si, en realidad solo han pasado por mis manos tres wiis, la primera se me quemo con la television el router y mas cosas por una subida de tensión, la mande al sat y me la cambiaron, y esta nueva vendría con algun defecto o algo que un tiempo se queme segun lo que lei, y no era eso de dejarla apagada y demas, al tiempo me di cuenta que volvia a funcionar, pero en dos semanas se quemo otra vez y ya ni en un mes encendia, la mande y me han dado la que tengo ahora, osea que tres veces, dos una consola pero la primer de la segunda consola no era quemada de no funciona más. si no te lo crees ayá tu, no gano nada con que os lo creais o no asi que eso es cuestion de cada uno. yo por mi parte me gusta la Xbox 360 y no la voy a abandonar hasta la proxima Generación según sean las consolas...
maxaita, que la consola te tenga contengo no significa que esté bien que la gente se tenga que comprar 2 o más de ésta. por otro lado, hay una cosa que se llama crítica, algo de lo que no se libra nada, de hecho criticar algo es lo que lo hace mejorar. si según tú, criticar los fallos que la gente vea es una idiotez, piensa en lo que es conformarse con las cagadas que te estás comiendo y tu encima con alegría.

Manumtz, después de tu historial.......deberías replantearte muchas cosas.
Colen escribió:maxaita, que la consola te tenga contengo no significa que esté bien que la gente se tenga que comprar 2 o más de ésta. por otro lado, hay una cosa que se llama crítica, algo de lo que no se libra nada, de hecho criticar algo es lo que lo hace mejorar. si según tú, criticar los fallos que la gente vea es una idiotez, piensa en lo que es conformarse con las cagadas que te estás comiendo y tu encima con alegría.

a que te refieres con mi historial
Manumtz escribió:
Colen escribió:maxaita, que la consola te tenga contengo no significa que esté bien que la gente se tenga que comprar 2 o más de ésta. por otro lado, hay una cosa que se llama crítica, algo de lo que no se libra nada, de hecho criticar algo es lo que lo hace mejorar. si según tú, criticar los fallos que la gente vea es una idiotez, piensa en lo que es conformarse con las cagadas que te estás comiendo y tu encima con alegría.

3 wiis, 3 ps2, 7 xbox... Yo me pensaría si estoy gafado o donde las tengo puestas XD.
Manumtz escribió:

el no se a que se referira pero yo te digo que las dejes descansar un poco a las consolas y que te de el aire algo.
porque esta bien viciarse pero tenerla 24 horas encendida vaya tela!!!
Lo más logico sería que la lleves para que la vean y si te la rebotan ahí te fijas si te compras otra. Comprar porque si me parece apresurado. De cualquier manera, la dejaste desarmada? Pusiste el tunel de discipación de calor? Trataste de fijarte si la placa tiene algun defecto visible? como por ejemplo filtros defectuosos, los discipadores flojos, etc? Ante el problema es mejor buscar soluciones y no volverse loco.
Acidburn escribió:Buenas, os cuento mi caso:

Me compre una xbox360 a principios de enero, me espere expresamente para que fuera una placa Jasper; al principio jugue un poco con ella, pero luego la deje aparcada unos meses sin tocar. Esta semana pasada volvi a cogerla, pq me habia comprado el GTA IV; he jugado unas 2 horas de media cada dia, y hoy a mitad de la partida, se ha congelado la imagen del juego. Apago y enciendo la consola y me salen las 3LR, la apago y enciento otra vez y nada todo correcto no salen las luzes, vuelvo a hacer lo mismo y todo correcto; apago y enciendo de nuevo y 3LR y a partir de entonces todo el rato 3LR, desconecto todos los cables los vuelvo a conectar, y nada, 3LR.

Conclusion: Me espere todas la navidades a comprarme esta dichosa placa, que luego resulta no haber servido para nada.

PD: Mañana llamare al SAT.

Un Saludo

hola, estas seguro de ke es una jasper????
a principios de enero todavia no estaban las jasper en españa, yo tambien estube esperando y creo ke fue en febrero cuando llego a las tiendas. seria mas logico ke seria una falcon y por eso lo de las luces rojas.
hola, estas seguro de ke es una jasper????
a principios de enero todavia no estaban las jasper en españa, yo tambien estube esperando y creo ke fue en febrero cuando llego a las tiendas. seria mas logico ke seria una falcon y por eso lo de las luces rojas.

Puede que sea por eso. Igual, para los que tienen modelos anteriores a Jasper, no la tenian con el mod hecho, no?
yo tengo una zephyr de las primeras que salieron, lo que, solo tenerla le hice montón de mods,(el link de mis mods en mi firma) y como un tiro hast aahora, 0 fallos
este post sin fotos tiene credibilidad 0.

lo siento
spinnerpower escribió:yo tengo Zephir desde que salió Agosto 07 con la ELITE y de momento le meto una caña moderada, unas veces más otras veces menos según el tiempo que voy teniendo y de momento sigue ahí com una campeona, la tengo vertical.
Por cierto en diciembre había ya jasper? pensaba que eran las fabricadas entre diciembre de 2008 y ahora en la actualidad.

Pues ya me dirás como lo haces, porque yo apenas he jugado con la mía. El primer día que la compré le dí un vicio de +6h al forza, y se me colgó más ciertos vicios al RE5 de no más de tres horas. Después no le he dado vicios de más de dos horas (alguna partidilla al PES y el prototype), y después de salirme como cuatro veces las luces rojas, se ha muerto jugando al prototype (yo que quería pasármelo en verano... cawento) y tengo un mono bestial.
LAT2005 escribió:
Manumtz escribió:

3 wiis, 3 ps2, 7 xbox... Yo me pensaría si estoy gafado o donde las tengo puestas XD.

Conclusion : Viciado, dejala descansar un rato tio , es normal que se te joda si estas todo el dia encendiad
No es normal que se joda.

En condiciones normales de uso (y no estoy hablando de condiciones de tiempo, si no condiciones de temperatura y ambiente) un aparato debe durar cuanto menos la garantia, si falla antes la garantia lo cubre y si falla despues te jodes y a pagar.

En ningun manual pone "no se puede dejar encendida mas de X horas". El apagado automatico es despues de 6 horas, si aguanta 6 horas sin morirse aguanta 24 y 48 y 72 y muchas mas, pero debe aguantar 2 años para que a la empresa le salga rentable.
Si una empresa disiña el producto mal, lo que hay que hacer es "vamos a darle caña, que se rompa si se tiene que romper y que sea antes de los dos años" y no "ui, la uso poco para que no se me rompa", esto ultimo "vale" si ha pasado la garantia ;)

Saludos
25 respuestas