› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
Manumtz escribió:es que a mi me gusta ponerla tumbada en el mueble donde pongo la tele, osea debajo de la tele más o menos y por ahí solo le da ventilacion por la parte de arriba que el hueco es alto pero de anchura es corto y de fondo igual, y a eso sumale que los juegos los pongo encima de la consola y los mandos, y la dejo siempre encendida, hace poco puse una foto de mi chiringuito provisional haciendo un cambio y poniendola en otro mueble, pero era una mesa de plastico y se derritio un poco xd y la volvi a poner en la de madera. la wii es nueva y se me ha quemado tres veces, la ps2 tuve que pillarme 3 dos por que se jodio la lente y estaban chipeadas y la otra por el recalentamiento que era una slim, a mi se me jodn todas y me la suda sigo dandoles caña.
luego os hago una foto de donde esta la xbox colocada, vais a flipar que no tiene ni para respirar solo por arriba xd
Manumtz escribió:es que a mi me gusta ponerla tumbada en el mueble donde pongo la tele, osea debajo de la tele más o menos y por ahí solo le da ventilacion por la parte de arriba que el hueco es alto pero de anchura es corto y de fondo igual, y a eso sumale que los juegos los pongo encima de la consola y los mandos, y la dejo siempre encendida, hace poco puse una foto de mi chiringuito provisional haciendo un cambio y poniendola en otro mueble, pero era una mesa de plastico y se derritio un poco xd y la volvi a poner en la de madera. la wii es nueva y se me ha quemado tres veces, la ps2 tuve que pillarme 3 dos por que se jodio la lente y estaban chipeadas y la otra por el recalentamiento que era una slim, a mi se me jodn todas y me la suda sigo dandoles caña.
luego os hago una foto de donde esta la xbox colocada, vais a flipar que no tiene ni para respirar solo por arriba xd
Colen escribió:maxaita, que la consola te tenga contengo no significa que esté bien que la gente se tenga que comprar 2 o más de ésta. por otro lado, hay una cosa que se llama crítica, algo de lo que no se libra nada, de hecho criticar algo es lo que lo hace mejorar. si según tú, criticar los fallos que la gente vea es una idiotez, piensa en lo que es conformarse con las cagadas que te estás comiendo y tu encima con alegría.
Manumtz, después de tu historial.......deberías replantearte muchas cosas.
Manumtz escribió:Colen escribió:maxaita, que la consola te tenga contengo no significa que esté bien que la gente se tenga que comprar 2 o más de ésta. por otro lado, hay una cosa que se llama crítica, algo de lo que no se libra nada, de hecho criticar algo es lo que lo hace mejorar. si según tú, criticar los fallos que la gente vea es una idiotez, piensa en lo que es conformarse con las cagadas que te estás comiendo y tu encima con alegría.
a que te refieres con mi historial
Manumtz escribió:Colen escribió:maxaita, que la consola te tenga contengo no significa que esté bien que la gente se tenga que comprar 2 o más de ésta. por otro lado, hay una cosa que se llama crítica, algo de lo que no se libra nada, de hecho criticar algo es lo que lo hace mejorar. si según tú, criticar los fallos que la gente vea es una idiotez, piensa en lo que es conformarse con las cagadas que te estás comiendo y tu encima con alegría.
Acidburn escribió:Buenas, os cuento mi caso:
Me compre una xbox360 a principios de enero, me espere expresamente para que fuera una placa Jasper; al principio jugue un poco con ella, pero luego la deje aparcada unos meses sin tocar. Esta semana pasada volvi a cogerla, pq me habia comprado el GTA IV; he jugado unas 2 horas de media cada dia, y hoy a mitad de la partida, se ha congelado la imagen del juego. Apago y enciendo la consola y me salen las 3LR, la apago y enciento otra vez y nada todo correcto no salen las luzes, vuelvo a hacer lo mismo y todo correcto; apago y enciendo de nuevo y 3LR y a partir de entonces todo el rato 3LR, desconecto todos los cables los vuelvo a conectar, y nada, 3LR.
Conclusion: Me espere todas la navidades a comprarme esta dichosa placa, que luego resulta no haber servido para nada.
PD: Mañana llamare al SAT.
Un Saludo
hola, estas seguro de ke es una jasper????
a principios de enero todavia no estaban las jasper en españa, yo tambien estube esperando y creo ke fue en febrero cuando llego a las tiendas. seria mas logico ke seria una falcon y por eso lo de las luces rojas.
spinnerpower escribió:yo tengo Zephir desde que salió Agosto 07 con la ELITE y de momento le meto una caña moderada, unas veces más otras veces menos según el tiempo que voy teniendo y de momento sigue ahí com una campeona, la tengo vertical.
Por cierto en diciembre había ya jasper? pensaba que eran las fabricadas entre diciembre de 2008 y ahora en la actualidad.
LAT2005 escribió:Manumtz escribió:Colen escribió:maxaita, que la consola te tenga contengo no significa que esté bien que la gente se tenga que comprar 2 o más de ésta. por otro lado, hay una cosa que se llama crítica, algo de lo que no se libra nada, de hecho criticar algo es lo que lo hace mejorar. si según tú, criticar los fallos que la gente vea es una idiotez, piensa en lo que es conformarse con las cagadas que te estás comiendo y tu encima con alegría.
3 wiis, 3 ps2, 7 xbox... Yo me pensaría si estoy gafado o donde las tengo puestas .