Alomejor el padre lo sabe y lo consiente, No te extrañe que tras X años y una familia muchas parejas se aferren tanto al matrimonio que aunque estuvieran mejor separados siguen juntos...
(Broncas internas, cuernos, etc...)
Yo lo comprenderia , tienen 3 hijos, una vida hecha...
...
No siempre tiene que ser la mujer quien tenga la culpa, alomejor no hizo nada estaba con un amigo y tal... Alomejor si lo hizo, pero tambien esta libre de culpa el padre?... Yo conozco casos que el novio siendo un buenazo, le ponia los tochos bien puestos a la novia siempre que se peleaba con ella... Y ella jamas lo supo ... (Y ella por lo que tuve entendido hizo lo mismo)
Es ironico como hoy por hoy confundimos el placer fisico con el amor... El humano es irracionalmente poligamo ... el que diga que no es asi esta mintiendo y lo sabe cada vez que ve a otra persona del sexo contrario de reojo ... esa atraccion fisica existe y existira en todos los individuos...
Entonces que queda? Pues el compromiso... El sacrificio ... Etc...
Luego estan los celos, oooh los celos o mejor dicho, la competividad tanto femenina como masculina. Los tios por competir a ver quien "preña" a mas hembras (Aunque hoy en dia si tuvieramos esa actitud ningun hombre ganaria el salario minimo xDD, para algo inventaron los anticonceptivos....) La mujer, en cambio tiene el instinto de rivalidad con otras hembras por quedarse con el macho alfa. Ya que esta ansia no quedarse en un segundo plato...
El amor tiene una duracion de 4 años mas o menos ... dependiendo de las personas dura mas o menos... Muchos matrimonios son mas "amigos" que otra cosa.
Este punto de vista lo enfoco mas en un lado "logico" sin entrar en el concepto del amor, que para mi es la peor droga que puede segregar cualquier organismo xDD ...
------------
Volvamos otra vez al punto. Si tu madre confesara a tu padre... Crees que eso solucionaria algo?...
Ella os quiere proteger a vosotros y esto rompera la union filial ... Lo malo es que te hayas enterado tu ... Ese yo creo que ha sido el peor error, por que... Vendita ignorancia...
En fin, hasta yo me perdido en este hilo, fijo me dejao muchos puntos sin responder. Pero ando mirando la tele y queria dar mi opinion y voto ^^ ...
Sea lo que sea, solo les incumbe a tu padre y a tu madre solucionarlo ellos. Si te metes en medio acabaras siendo tu el "malo"... Nunca te metas en asuntos de parejas xDDD
posd: QUe edad tienen tus padres? eso influye y mucho ...