Gracias a todos por vuestros comentarios.
YuPiKaIe escribió:Genial, yo tambien tengo una mega 1 modificada como tu, con rca's y switches, y uno se siente orgulloso de su consola xd
solo una cosa, el mod rca porque no hiciste solo 3 agujeros y pusiste solo los conectores, en vez de poner toda la pieza entera haciendo tanto corte en la carcasa y que sobresalga un poco?
Hice los 3 agujeros pero hice una mierda de taladros del 15 y para disimularlo cogi parte de un adapator y tapé...además que aunque no se aprecia bien no sobresale casi nada y en la parte de arriba me gustó porque pone las indicaciones de para que es cada conector, ya ves, una pijotada. Aunque parezca que el tocho está metio dentro de la consola no es asi, digamos que esa pieza de plastico va dividida en dos partes, una pegada a la parte de arriba de la carcasa de la mega y la otra va pegada a la parte de abajo, así se puede volver a abrir la consola y cada parte de la carcasa lleva su parte del adaptador.
O´Neill escribió:ese cable negro mira q mola eh pava
Macho pues sabes, al final no habia en ninguna tienda de las que me dijiste cable negro, en realidad, este es blanco pero lleva cinta aislante de PVC recubriendolo y da el pego que te cagas xD
FFantasy6 escribió:karrerax escribió:El de los interruptores de región y 60 Hz te ha quedado muy fino poniendo esos switchs... queda fatal integrado como lo hace mucha gente poniendo el de "palanquitas".
Muy chula
Yo los encuentro más feos esos interruptores, donde esten las palanquitas ^_^
Al principio yo tambien iba a poner las palancas, pero no se, las veía demasiado "largas" y no me terminaban de convencer, asi que puse estas.
santiw escribió:Mu chula la megadrive,aun me acuerdo cuando ponia la megadrive con la 32x y el megacd que mi madre me decia que saldriamos ardiendo de tanto cable y enchufe
Por cierto mitico ese landstalker,cuando te canses de el habla conmigo
Jaja! Si que es mítico el Landstalker, para mi, de lo mejor del catálogo de mega drive. Creo que nunca me cansaré de ese juego
Un saludo a todos.