conandc escribió:Yo pienso que si en la ps3 han puesto solo ese ventilador y esas rejillas de ventilación es por que la consola va bien. Los de sony prueban sus consolas en condiciones de humedad y de todo y a temperaturas exteriores de 50 grados y lo mismo han hecho con esta slim y si les ha funcionado bien con lo que viene es que no tiene riesgo.
Saludos.
¿a 50 grados o a temperatura ambiente de unos 20 grados?
ya, pero eso habria que verlo al cabo de los años si petan o no sus componentes por aguantar altas temperaturas, como pasa con las Xbox 360, que al principio van todas bien, pero a partir del año y medio empiezan a petar que da gusto por desgaste de los componentes, por pandeo de la placa, soldaduras que no hacen buen contacto o cosas similares.
Eso de aguantar tanta temperatura no es bueno para los chips y la placa. Veremos si aguantan muchos años.
Yo la verdad es que ya no me fio de nada de lo nuevo que sacan, no es como antes, que te comprabas algo y te duraba 10 años ó 20.
Por ahora, las PS3 más rodadas y más fiables son las FAT 80 y 160GB.
Las Slim habrá que verlo dentro de 1 año o mejor 2 si siguen vivas todas las que se han vendido ahora, las de primera generación o primera revisión.
Yo lo hago y la carcasa esta mas fria por toda la superficie, ademas notas como sale bastante mas aire caliente que con solo el ventilador de juguete que monta de fabrica.
¿y qué tal el ruido?
¿alguna foto?
claro que quedará feo, pero bueno, más vale prevenir que curar. Así alargas la vida de la consola.