Bueno hoy os voy a presentar mi colección, es bastante modesta. Espero que os guste.
Vamos allá:
Sony Playstation: Fue mi primera consola, no es la de la foto ya que tuve que comprar otra que la primera que tuve pedia la jubilación a gritos la pobre
Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.usLos dos crash de la psx recién encontrados en casa jajajajajjajaja
Uploaded with
ImageShack.usUn jueguito nuevo, uno de los cuales llevaba un tiempillo detrás de uno es el fear effect
Uploaded with
ImageShack.usNintendo 64:
Uploaded with
ImageShack.usSNES: Aquí está mi flamante snes nueva
Uploaded with
ImageShack.usNintendo Gamecube:
Uploaded with
ImageShack.usNintendo WII:
Uploaded with
ImageShack.usLuego además tengo otros juegos grabados, ya que la wii es una de las que menos uso y se saca para jugar sobre todo cuando viene la familia, y tengo otros 25 o así grabados
Microsoft XBOX: Esta fue una de las últimas en llegar a casa por lo que tengo muy pocas cosas
Uploaded with
ImageShack.usOtro juego más de XBOX
Uploaded with
ImageShack.usEl Halo 1 precintadito.
Uploaded with
ImageShack.usSega Megadrive: La compré a partir de que conseguí un Sonic 1 y me la encontre en un rastro y me decidí a comprarla, todo un gran acierto
, es una model 1
Uploaded with
ImageShack.usUn par de jueguitos nuevos
Uploaded with
ImageShack.usSega Saturn model 1: Recien llegada a casa
Uploaded with
ImageShack.usSega Dreamcast: Fue la última en llegar, no hace ni 2 semanas, solo tengo un juego de momento
Uploaded with
ImageShack.usLa visual memory, imprescindible
Uploaded with
ImageShack.usY por último uno de los juegos de los que más me siento orgulloso, el shenmue 2
Uploaded with
ImageShack.usBueno añado, algo de PC, el único juego que tengo original, ya que prefiero consola, pero bueno como no tengo la xbox 360, me lo compré original por que creo que es un juego que merece la pena tenerlo origina, hablo del bioshock me encanta ese juego
Uploaded with
ImageShack.usY ahora estoy pensando en comprarme la 360 en parte por jugar a bioshock 2, ya que en mi ordenador no tira demasiado bien (si todavía la hubiera me compraría la edición coleccionista
)
NUEVA SECCIÓN!! PAQUETES ABOBINABLES
Bueno abro una nueva sección en mi colección, para poner esos paquetes que me llegan de correos durante mis compras, esos paquetes que parecen otra cosa hasta que uno los abre
Primero: Una caja de allbran, compré dos juegos 38 pavos, y al ir abriendo me encontré con una caja de cereales pensé que me enviara el desayuno y no los juegos; pero estaban dentro menos mal
Uploaded with
ImageShack.usBueno esto es todo, espero que os guste y si hay algún problema con que no se ven las fotos hacedmelo saber. Gracias!!
Un saludo!!