buenas , os presento mi nes xl.
hace tiempo que lo tenia en mente de hacerla , pero economicamente no me venia bien.
vi una foto de un chico que se había echo una , i me hizo gracia para hacermela en mi futura havitacion de los videojuegos.
me tenia que poner un escritorio para la tele i las consolas i pense en la nes , la e modificado un poco para que me sea mas comodo para conectar las consolas i una trampilla superior para poner los mandos bien ordenaditos.
bueno empezamos con las fotos:
primero de todo el sitio donde va la nes xl
el material e usado aglomerado de 3cm.
luego me hice un pequeño plano , con las medida mas o menos a escala de la consola original yo la e echo de 80 de alto 2,30 de largo y 90 de fondo .
una vez tengo la primera madera cortada , hice la estructura , lo hice asi por que donde e puesto la consola tengo un escalon, que luego lo veréis.
le e puesto dos puertas una por delante donde teoricamente van los cartuchos i otra por la parte superior de la consola para guardar los mandos para tenerlo mas amano.
una vez forre toda la estructura con el aglomerado , lo enmasille los poros i no poros para que cuando lijara se viera todo bien liso,por que luego a la ora de pintar se ven todos los fallitos.
una vez la tuve enmasillada i todo bien lijada , le puse la pintura con un rodillo de espuma.
tras darle una 4 o 5 capas de pintura, ya estaba lista la pintura .
i con la pintura lista solo faltan las pegatinas que es lo que le da el toque final.
de todas formas aun tengo que acabarla del todo, me falta el interior de donde quiero poner los mandos, pero no me daba tiempo a presentarla a un concurso,i tambien tengo un par de proyectos mas para la habitación .
cuando tenga un poco de pasta me pondre a hacerlos .
espero que os halla gustado mi nes xl.