Mi novia me dejó tras 6 años y hemos seguido viendonos como amigos

buscandolafelicidad está baneado por "Troll"
Me dejó tras 6 años de relación,me pidió tiempo para luego dejarlo definitivamente.Hemos seguido viéndonos y la he dicho de dejar de vernos pero se enfada conmigo.El caso esque ella no quiere nada y lo normal esque haya otro.Ya no se que hacer.Alguien que haya pasado por lo mismo...
Esto debe ir en el rincón.

Suerte y ánimo
Al rincón.
Deja de ser un pagafantas. Si no quieres verla y se enfada pero a la vez no quiere nada contigo, está muy claro lo que pasa.
jorcoval escribió:Al rincón.
Deja de ser un pagafantas. Si no quieres verla y se enfada pero a la vez no quiere nada contigo, está muy claro lo que pasa.

Explicate
Tú quieres dejar de verla y así se lo has dicho.
Ella no quiere nada contigo pero quiere seguir viéndote.

Egoísmo puro el de ella. Vas a ser su pagafantas.
Si fuese comprensiva ella te dejaría TU espacio hasta que tú creyeses necesario verla o no.
Pero no puede enfadarse porque no quieras quedar con ella cuando ha sido ella quien ha cortado la relación. Que apechugue con lo que ha hecho con todas sus consecuencias.

En mi caso fueron 8 años de relación. Cortó ella y me pareció bien.
Unos meses después empezó a llamarme cada vez que tenía algún problema y yo pasaba de ella. Aun estando con otro (y yo viviendo con otra) 4 años después me sigue mandando mails. Ninguno he respondido. Que se enfade todo lo que quiera.
Friendzone y querer ligar = malo
pagar fantas y querer ligar = malo
pasar de ella asta las 6am y subirla a tu casa = You win
Egoista ella que quiere un pagafantas , punto.

Dile que vale que os veais , pero como follamigos, a ver con que sale.
Si la cosa se ha acabado,no alargues la agonia,pasa de ella no la veas mas y vive tu vida.
El tiempo lo cura todo y aprecera alguien en tu vida que llenara este vacio cuando menos te lo esperes.
Si sigues viendola,hablando con ella etc,,, la herida nunca cerrara.
Animo.
evil_leek escribió:Si la cosa se ha acabado,no alargues la agonia,pasa de ella no la veas mas y vive tu vida.
El tiempo lo cura todo y aprecera alguien en tu vida que llenara este vacio cuando menos te lo esperes.
Animo.

Sigue su consejo, te lo digo por experiencia,
seaman escribió:Huye, lejos.

[oki]
Estos hilos me irritan. Se peca de ser tan bueno y/o tonto.
MAGIC SAMURAI escribió:
seaman escribió:Huye, lejos.

[oki]

La distancia mínima debería ser aquella que solo puedas verla si tienes una mira telescópica. Y solo si tienes un rifle debajo de dicha mira XD
Si se enfada cuando le dices de dejar de veros que se lo pique un pollo, seguir viéndola es sufrir tontamente.
madura emocionalmente y despegate de ella, al final lo agradecerás.
es mentira y lo sabes ...ella no quiere ni ser tu amiga (y menos novia) ... acéptalo.
maponk escribió:es mentira y lo sabes ...ella no quiere ni ser tu amiga (y menos novia) ... acéptalo.

Pero que va a ser mentira,si estoy contando las cosas tal como son
Te vas a reir, pero cuanto mas pases de ella mas la tendras en tu mano.
Pero que asco de tía.

Pasa de ella, y si se enfada... ¿por que coño te debería de importar?
Sin malos rollos, cuando la ves te la chupa?, te la tiras. Yo tengo algún conocido/a que van a si por la vida, ven a un/a ex de año en año, unas copas y unos polvos para rememorar mejores tiempos.
hal9000 escribió:Sin malos rollos, cuando la ves te la chupa?, te la tiras. Yo tengo algún conocido/a que van a si por la vida, ven a un/a ex de año en año, unas copas y unos polvos para rememorar mejores tiempos.

Conocid@ eh...?!?Pillín!!! XD
evil_leek escribió:Si la cosa se ha acabado,no alargues la agonia,pasa de ella no la veas mas y vive tu vida.
Animo.

Solo reharas tu vida hasta que no pierdas contacto con ella. No te deja vivir.
Ya no es tu novia, ya no hace falta que la obedezcas en todo. Bueno, antes tampoco, pero... para eso ya es tarde. No tienes que ser su amigo si no quieres.
Suena feito lo que diré pero:
Quierete un poco más de lo que te quieres.
Ella ya no forma parte de tu vida porque ella lo quiso así; y es ella que dejándote ‘libre’ no quiere que dejes de ser su ‘amigo’?.
Ella (parece que si) ya hizo su vida, ahora te toca hacer la tuya (tarde o no, pero asi debe de ser).

Se feliz forero, que mujeres como ella hay muchas y mejores aun más.
buscandolafelicidad escribió:Me dejó tras 6 años de relación,me pidió tiempo para luego dejarlo definitivamente.Hemos seguido viéndonos y la he dicho de dejar de vernos pero se enfada conmigo.El caso esque ella no quiere nada y lo normal esque haya otro.Ya no se que hacer.Alguien que haya pasado por lo mismo...

reciente o hace tiempo que llevais como amigos?
No es buena idea y más en una relación larga.

Tú quieres relación, ella no.

Lo mejor es que cortes relación. Y lo jodido es que será quien quiera buscarte, te lo aseguro...pero por tu salud mental, déjala del todo y haz tu vida.

Saludos.
Cuando una anterior pareja mia me dejo, alla por febrero del año pasado, yo le fui detras durante bastante tiempo. Para ella era super comodo, ella me decia de quedar y yo aparecia.

La relacion "seguia", pero de forma diferente: Yo quedaba con ella, me liaba con ella, me acostaba con ella, dormia con ella, ibamos a comer y a cenar juntos, al cine, en general cosas que haciamos en pareja. Eso si, a la hora de despedirse de mi ante sus amigos, se despedia de mi con dos besos para recalcarme que no teniamos nada.

De vez en cuando se le cruzaban los cables, y empezaba:
-Me has mirado mal.
-No me entiendes
-No me escuchas

Y todo con la coletilla: Ahora no estoy lista para una relacion, pero cuando este lista para ello, no podre tenerla con alguien como tu.

En otras ocasiones me decia lo contrario, que cumplia todos los requisitos para ser su pareja.

Un dia, acabe hasta los mismisimos cojones de ser un pagafantas, y a traicion le deje un mensaje en el facebook diciendole que si queria superar esa ruptura, ya que ella no quiere estar conmigo, lo mejor es perder contacto. Y asi fue. A las 2 de la mañana de una noche de julio la borre del facebook, la bloquee del whats app, no cogia sus llamadas y adios. La distancia (50km) hizo el resto.

Estuve mal unos dias, pero pude rehacer mi vida: Quedar con amigos que hacia mucho que no veia porque siempre tenia que estar con ella, hacer nuevos amigos, y, incluso, volver a conocer a alguien.
Pasa de ella, quítate la gente problemática de tu vida rápido , se cruel, que te importe poco lo que sienten, total tu ya no tienes nada que ver y encima sufres.
¿sabes lo que pasa y lo que pasara?
Pues que hoy en día no tiene planes con nadie, hasta que conozca a otro chico y te mande a tomar por el culo y le dedique al OTRO el 100% de su tiempo.

hazte valer.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SASUKE01 escribió:¿sabes lo que pasa y lo que pasara?
Pues que hoy en día no tiene planes con nadie, hasta que conozca a otro chico y te mande a tomar por el culo y le dedique al OTRO el 100% de su tiempo.

hazte valer.

/hilo.
Como el perro del hortelano oiga, que ni come ni deja comer...
pasa pagina, cosas asi solo te harán perder tiempo.
Es mejor olvidarla y aprovechar el tiempo para conocer a otra que si te pueda corresponder.
Creo que 42 mensajes todos con el mismo comentario, no se pueden.equivocar, asi que animo y avanza.

Te puedo prometer una cosa, el primer mes te vas a querer morir, todo tiende a ella.
El segundo es comun que varios momentos.del dia te recuerden a ella y duela aun, pero poco a poco notaras que no sufres todos los dias igual.
Tercer mes, un buen dia despertaras, te alistaras para ir al trabajo, saldras a prisa y llegando a la oficina sabras que por alguna razon.ya no te duele, y puedes pensar en ella y continuar aun.con tu juicio intacto, la recuerdas bien y mal, pero el dolor se fue, puede regresar ocacionalmente, pero en su mayoria ya no te duele.

Eso pasaria si cortas.contacto, y que no te importe y aunque por dentro solo quieras volver, que no vea tu miedo, tu debilidad, y agradece la soledad y el dolor, pues no te mataron sino te.impulsaron para seguir adelante.

Gratitude!!
De verdad no sabes que hacer? xDDD
Tu ex solo demuestra ser una egoísta manipuladora. Piensa en lo que tú quieres y no en lo que ella quiere, no le debes nada. Y sus enfados no deberían afectarte, si lo haces entrarás en su juego.
Quieres seguir siendo el perrito de tu ex o rehacer tu vida y encontrar a otra mujer que te de lo que quieres?
Habla con ella y dile que no puedes verla más. Si se enfada por eso es que no está pensando en ti ni como amiga ni mucho menos como pareja.
buscandolafelicidad escribió:Me dejó tras 6 años de relación,me pidió tiempo para luego dejarlo definitivamente.Hemos seguido viéndonos y la he dicho de dejar de vernos pero se enfada conmigo.El caso esque ella no quiere nada y lo normal esque haya otro.Ya no se que hacer.Alguien que haya pasado por lo mismo...

A ver si lo entiendo... Ella ha cortado contigo... tu no quieres contacto y ella se enfada si pasa eso. Qué importa si se enfada contigo? Encima sabes que se está tirando a otro y tu ahí haciendo "el paripé" cuando en el fondo quieres estar con ella pero tienes que asumirlo. Un poquito de por favor. Mandas tú en tu vida.

saludos.
Sin duda todos tenéis razón, pero la mayoría de los que habéis pasado por esto sabéis que una cosa es tener la razón y otra es tener la fuerza de hacerlo.

Por si te vale, te voy a contar por encima mi caso actual. Después de 11 años, en Enero, mi novia me dice que ya no siente lo mismo, que está muy agobiada y que necesita espacio y tiempo. La relación llevaba ya unos meses mal, en parte por mi culpa (un poco deprimido y sin ganas de nada) y en parte por la suya. El caso es que quería que nos separáramos un tiempo. Después de insistir que se quede en casa (compartimos una hipoteca), ella medio acepta, se queda en casa, pero no la veo el pelo. Todos los días vuelve a casa a las 12 de la noche o la 1, porque después del trabajo se va por ahí con las amigas, no comemos juntos, nos vemos prácticamente 10 minutos por la mañana... ella nunca ha sido de salir, eramos bastante caseros, ahora de repente no quería estar en casa, no hablábamos, no nos veíamos... así hemos estado casi 2 meses... yo pasándolo fatal. El día 13 del mes pasado, se fue a casa de sus tíos hasta que encontrara un alquiler. Ya lo ha encontrado y ahora poco a poco se está llevando sus cosas.

El día que se fue, de verdad, pensé que me iba a morir, los días siguientes fueron un infierno. No comía, me levantaba de la cama al sofá y del sofá a la cama, no podía ver series o películas, ni jugar a la consola, no fui a trabajar... sin duda el momento que peor lo he pasado en mi vida.

Actualmente estamos separados, yo le he pedido tener el menos contacto posible y ella me ha dicho que lo entendía y que si eso me ayudaba, que lo haría... y lo ha hecho. No hemos dejado de hablar totalmente, porque compartimos una hipoteca, todo lo tenemos a mitad, tenemos 2 gatitos, que se han quedado conmigo y ella también los quiere mucho, pero hablamos muy poco, quiza algo cada 3 o 4 días y muchas veces un par de frases. Y sí, eso de estar sin contacto, dicen que ayuda y tal, pero el no saber lo que está haciendo la que ha sido tu pareja durante 11 años es muy muy duro. También es muy duro hablar con ella (yo lo hice ayer por whatsapp) y ver que ella no siente este dolor y que sigue pensando igual, que vamos a estar separados tiempo y ya veremos que pasa en el futuro.

A lo que voy, es que en estas situaciones, no hay soluciones mágicas, hagas lo que hagas, te va a doler. Por muchos amigos, mucha familia o lo que sea, no van a ser capaces de rellenar el hueco que te deja algo así. Todo el mundo que ha pasado por esto me dice que el tiempo cura todo, y seguramente tengan toda la razón del mundo. Yo hay días que los tengo mejores y otros peores. Por ejemplo este finde han venido unos amigos de fuera y me lo he pasado bien, he salido un rato (que hacía mucho tiempo que no salía), he pasado el día entero por ahí... en fin, un buen finde... el finde ha terminado y ya el domingo por la tarde y ayer lunes han sido unos días malos otra vez.

Poco a poco intento ver que hacer con mi vida, aunque todos los planes que tenía eran con ella. Llevo ya muchos meses preparándome inglés porque nos íbamos a ir a vivir a UK cuando yo estuviera listo (soy programador JAVA y fuera hay bastante oferta). Ahora mismo llevo un mes en el que he dejado de lado inglés, he dejado de formarme fuera del trabajo... en fin, mentalmente estoy aún KO. Espero que con el tiempo pueda retomar las cosas que me gustan y volver a disfrutarlas, ahora mismo, me es complicado no, lo siguiente.

Siempre hemos sido sinceros el uno con el otro, siempre. Le he preguntado si se ha fijado en alguien o si ha conocido a alguien, que me lo dijera, que lo iba a entender aunque me doliera. Ella me ha dicho que no tiene nada que ver con eso, que no es por nadie, que eso sería lo más fácil, haber conocido a otra persona y punto final, pero que precisamente no tiene nada que ver con eso, por eso quiere que nos separemos un tiempo y después ver que pasa.

En fin, que tengo 32 años y que la vida que tenía se ha ido por el retrete. El futuro no sé que pasará, pero a día de hoy, mi situación es la que es y me está costando muchísimo acostumbrarme. Mis amigos me están ayudando mucho no, lo siguiente. Pero todos tienen su vida y no puedo estar molestándolos todos los días. No sé muy bien como poder conocer gente tampoco, menos con mis gustos y aficiones. Soy más de ver series, pelis, salir a tomar algo, ir al cine, a casa de algún amigo... el rollo fiestuki no me mola nada, me gusta más estar tranquilo y cómodo.

Perdón por el tocho, pero hacía ya días que quería escribir por aquí y desahogarme un poco y creo que un sitio donde alguien está pasando por algo parecido, es el mejor sitio para ello.

Como siempre, se aceptan consejos y sugerencias.
Deja que los demás nos la pinchemos.
Yo por experiencia personal y sabiduría popular os diignora la y siun clavo saca otro clavo" .... Tb llevaba 6 año con una chica y me dejo...a la tres semana ya estaba con otra persona con la que llevo 11 años y tan feliz como el primer día...y antes ya m había enrollado con otras (y no soy un don juan ni muxo menos)

Según lo veo yo...o t hundes o haces d tripa corazón y sales a pasarlo bien....y una cosa os digo....nada jode mas a tu ex que vea que has pasado pagina en dos días (aunk sea falso). Hoy como digo estoy feliz con mi chica.

Raul esto es el principio de algo nuevo...hazme caso ignorala y sal con tus colegas....pasalo bien y en dos dias sera ella la que este jodida.
Típico de las novias de "siempre" que te quieren a su lado mientras se follan a otro y evitan cualquier proximidad o situación contigo que impliqué implicación algo más que amistad. Relación tóxica total amigo, además este grupo de mujeres suelen ser manipuladoras, así que cuando le digas que no quieres volver a verla, cambiara la "tortilla" y te hará sentir mal, por lo que acabarás llamándola y quedando contigo.

6 años así, es para no poder vivir tranquilo. Una forma efectiva, de solucionar estas situaciones es quedar para cenar un par de veces con ella, invitarla a un sitio que os guste mucho y os recuerde tiempos mejores de la relación, decirle que la recoges por su casa, que se arregle y dejarle claro que es una cena de AMIGOS, y por supuesto no quedar a recogerla y dejarla plantada bien mona y arregladita. Cd te llame, te inventas lo que te de la gana (creíble) y si sigue insistiendo haz lo mismo una senda vez. Se acabaron las llamada, y relación, te lo aseguro. Descansarás.....

Es una putada de cojones, pero te digo que efectiva para quitarte a esa parásito de tu vida.
raul_sanchez1 escribió:Sin duda todos tenéis razón, pero la mayoría de los que habéis pasado por esto sabéis que una cosa es tener la razón y otra es tener la fuerza de hacerlo.
...
...

Hay una cosa que tienes que tener clara: nadie va a hacer las cosas por tí. Tu sientes las cosas del modo en las que las sientes y tu debes de saber qué cosas quieres en la vida para poder salir adelante y ver las cosas de otro modo.

Y sé de lo que hablas. Leyendo tu situación podría decir perfectamente que es la misma situación que llevo viviendo yo desde hace un mes, quitando que no vivimos en la misma casa, que tenemos una relación a distancia y que, en lugar de 11 años, es un 10% de todo ese tiempo...por lo que me hago a la idea de lo difícil que tiene que ser la situación poniéndome en tu lugar en vista de lo que me jode a mi la situación con unas circunstancias tan diferentes.

Y puede que haya días buenos y días malos, pero también muchas veces nosotros ayudamos a que los días salgan de esa manera y no de otra diferente.
acedera escribió:Raul esto es el principio de algo nuevo...hazme caso ignorala y sal con tus colegas....pasalo bien...

Ya, pero es complicado, la verdad es que me gustaba mi vida como era y ahora mismo hablar con gente si me apetece y tal, y conocer gente nueva con cosas en común conmigo me encantaría, aunque es complicadete la verdad. En cuanto a lo de conocer a otra persona, ni me lo planteo ahora mismo, simplemente no tengo la cabeza en ello.

jinvegeta_sama escribió:Hay una cosa que tienes que tener clara: nadie va a hacer las cosas por tí. Tu sientes las cosas del modo en las que las sientes y tu debes de saber qué cosas quieres en la vida para poder salir adelante y ver las cosas de otro modo.
...
Y puede que haya días buenos y días malos, pero también muchas veces nosotros ayudamos a que los días salgan de esa manera y no de otra diferente.

Está claro que nadie puede hacer las cosas por mí, bastante mas de lo que podía esperar han hecho ya por mi. Mi último año había quedado poco con mis amigos, ya os digo, he estado un poco depre y sin ganas de hacer nada, salir, hablar con nadie... y la verdad, cuando mis amigos han sabido lo que ha pasado, muchos de ellos se han volcado, cosa que no podré agradecerles más en mi vida, porque cuando todo esto pasó, me veía totalmente solo. El problema es que cada uno tiene su vida, lo mismo nos vemos una vez cada semana o cada quince días o en ocasiones especiales como este finde.

Ahora lo que tengo que centrarme es en mí, en intentar estar mejor, poder estar sólo en casa un día entero sin que me ponga con un bajón acojonante. Recuperar las ganas de hacer lo que me gusta y tener ilusión por hacer cosas... pero ya os digo, no es nada fácil, me obligo a salir de casa, aunque sea a comprar pan y aprovecho para dar un paseo, lo que sea con tal de estar ocupado.

Y como bien dices al final la tristeza, la añoranza, el agobio, la ansiedad son estados de ánimo. El problema es poder controlarlos bien. en mi caso, ya hace meses que no me encontraba bien, pero tenía un apoyo, mi único apoyo en realidad, que es precisamente el que se ha ido. Lo que dice todo el mundo, que es cierto, es que no puedes volcar tu felicidad en una persona, que hay que ser feliz con uno mismo y luego disfrutar con los demás... si todo fuera tan fácil como escribirlo, la vida sería genial, pero el día que estás mal, estás mal, no hay pensamiento racional que te saque de ahí.

Pero bueno, ayer fue un mal día, espero que hoy sea un poco mejor... y así poco a poco...

no se a que esperas para mandarla al navo
raul_sanchez1 escribió:Sin duda todos tenéis razón, pero la mayoría de los que habéis pasado por esto sabéis que una cosa es tener la razón y otra es tener la fuerza de hacerlo.

Por si te vale, te voy a contar por encima mi caso actual. Después de 11 años, en Enero, mi novia me dice que ya no siente lo mismo, que está muy agobiada y que necesita espacio y tiempo. La relación llevaba ya unos meses mal, en parte por mi culpa (un poco deprimido y sin ganas de nada) y en parte por la suya. El caso es que quería que nos separáramos un tiempo. Después de insistir que se quede en casa (compartimos una hipoteca), ella medio acepta, se queda en casa, pero no la veo el pelo. Todos los días vuelve a casa a las 12 de la noche o la 1, porque después del trabajo se va por ahí con las amigas, no comemos juntos, nos vemos prácticamente 10 minutos por la mañana... ella nunca ha sido de salir, eramos bastante caseros, ahora de repente no quería estar en casa, no hablábamos, no nos veíamos... así hemos estado casi 2 meses... yo pasándolo fatal. El día 13 del mes pasado, se fue a casa de sus tíos hasta que encontrara un alquiler. Ya lo ha encontrado y ahora poco a poco se está llevando sus cosas.

El día que se fue, de verdad, pensé que me iba a morir, los días siguientes fueron un infierno. No comía, me levantaba de la cama al sofá y del sofá a la cama, no podía ver series o películas, ni jugar a la consola, no fui a trabajar... sin duda el momento que peor lo he pasado en mi vida.

Actualmente estamos separados, yo le he pedido tener el menos contacto posible y ella me ha dicho que lo entendía y que si eso me ayudaba, que lo haría... y lo ha hecho. No hemos dejado de hablar totalmente, porque compartimos una hipoteca, todo lo tenemos a mitad, tenemos 2 gatitos, que se han quedado conmigo y ella también los quiere mucho, pero hablamos muy poco, quiza algo cada 3 o 4 días y muchas veces un par de frases. Y sí, eso de estar sin contacto, dicen que ayuda y tal, pero el no saber lo que está haciendo la que ha sido tu pareja durante 11 años es muy muy duro. También es muy duro hablar con ella (yo lo hice ayer por whatsapp) y ver que ella no siente este dolor y que sigue pensando igual, que vamos a estar separados tiempo y ya veremos que pasa en el futuro.

A lo que voy, es que en estas situaciones, no hay soluciones mágicas, hagas lo que hagas, te va a doler. Por muchos amigos, mucha familia o lo que sea, no van a ser capaces de rellenar el hueco que te deja algo así. Todo el mundo que ha pasado por esto me dice que el tiempo cura todo, y seguramente tengan toda la razón del mundo. Yo hay días que los tengo mejores y otros peores. Por ejemplo este finde han venido unos amigos de fuera y me lo he pasado bien, he salido un rato (que hacía mucho tiempo que no salía), he pasado el día entero por ahí... en fin, un buen finde... el finde ha terminado y ya el domingo por la tarde y ayer lunes han sido unos días malos otra vez.

Poco a poco intento ver que hacer con mi vida, aunque todos los planes que tenía eran con ella. Llevo ya muchos meses preparándome inglés porque nos íbamos a ir a vivir a UK cuando yo estuviera listo (soy programador JAVA y fuera hay bastante oferta). Ahora mismo llevo un mes en el que he dejado de lado inglés, he dejado de formarme fuera del trabajo... en fin, mentalmente estoy aún KO. Espero que con el tiempo pueda retomar las cosas que me gustan y volver a disfrutarlas, ahora mismo, me es complicado no, lo siguiente.

Siempre hemos sido sinceros el uno con el otro, siempre. Le he preguntado si se ha fijado en alguien o si ha conocido a alguien, que me lo dijera, que lo iba a entender aunque me doliera. Ella me ha dicho que no tiene nada que ver con eso, que no es por nadie, que eso sería lo más fácil, haber conocido a otra persona y punto final, pero que precisamente no tiene nada que ver con eso, por eso quiere que nos separemos un tiempo y después ver que pasa.

En fin, que tengo 32 años y que la vida que tenía se ha ido por el retrete. El futuro no sé que pasará, pero a día de hoy, mi situación es la que es y me está costando muchísimo acostumbrarme. Mis amigos me están ayudando mucho no, lo siguiente. Pero todos tienen su vida y no puedo estar molestándolos todos los días. No sé muy bien como poder conocer gente tampoco, menos con mis gustos y aficiones. Soy más de ver series, pelis, salir a tomar algo, ir al cine, a casa de algún amigo... el rollo fiestuki no me mola nada, me gusta más estar tranquilo y cómodo.

Perdón por el tocho, pero hacía ya días que quería escribir por aquí y desahogarme un poco y creo que un sitio donde alguien está pasando por algo parecido, es el mejor sitio para ello.

Podría ser muchísimo peor,podríais tener hijos.

Si,ya se que esto no es ningún consuelo para ti en estos momentos pero párate un momento a reflexionar como estarías ahora si tuvieras un hijo con ella al que no puedes ver cuando te da la gana.

Pues así estan miles de personas.Animo y sigue para adelante y más pensando en un futuro sin ella que esperando a ver si algún día decide volver
Tienes una dependencia muy gorda y tarde o temprano tendrás que superarlo o lo vas a pasar muy mal. Ánimo.
Lo mismo que te han dicho muchos, pasa de ella rápidamente. Y si no pidele ser "Follamigos" a ver que te dice...
Sergiocl86 escribió:Lo mismo que te han dicho muchos, pasa de ella rápidamente. Y si no pidele ser "Follamigos" a ver que te dice...

Eso puede ser incluso peor.
Pasa de este tipo de gente caprichosa, y haz lo que te dé la gana. Si se molesta es su problema, tu sabrás si merece la pena seguir a su lado o no (y creo que lo tienes claro).

No seas un pringadillo con collar.
Eres su pelele. Que le den.
48 respuestas