gilberth82 escribió:no se, la verdad no me gusto mucho el acabado final, y dejas que todos los componentes esten unos sobre otros dejando una gran posibilidad para un corto circuito y otros problemas
Aunque estén uno encima de otros, respiran bien, no se sobrecalientan y están bastante aislados unos de otros para que no ocurra ningún corto circuito, pero tienes razón xD, están un poco amontonados, más que nada lo único que esta encima de algo, es el 2º HDD, que por no ponerlo debajo de la placa, lo he puesto encima de los cables xD, pero aún así, esta todo bien protegido, no quiero sorpresas xD
@naikon1 la verdad que está bastante currada, pero abría que verla por dentro, porque no creo que tenga muchas cositas xD además si tiene dentro de la carcasa la fuente de alimentación, eso tiene que echar humo xDD
EDIT: Ya le he echo la foto, aunque en la foto no se aprecie demasiado, en verdad se nota un monton xDD, lo que he cambiado a sido que la pletina de metal, le he quitado la gomaespuma de atrás, y he pegado directamente la pletina a la placa, así queda más recta y mejor visualmente.
Esta un poco ladeada lo se xD, se me coló un poquillo el soporte del tornillo, pero da igual, mientras funcione, para ser mi primer "mod" de PC/Consola no me quejo xD