› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Kagetsuya escribió:Yo lo he comprobado todo eso y en la tele que tengo ahora todo ok.
zarpas001 escribió:yo tengo una c5100 37 panel AA con un mes mas o menos y de momento todo perfecto ni estelas ni manchas en la pantalla,cuando leí los problemas que tenía este modelo no pare de hacer pruebas con pelis MKV y juegos sobre todo dead space por lo oscuro que es el juego y todo bien de momento,me pego unas viciadas del copon (6 o 7 horas jugando sin parar) y días de estar la tele todo el día encendida por que tengo mis niñas viendo dibujos y como digo todo perfecto estoy contento con ella.
saludos chavales.
bueno, despues de volver a casa, he revisado la tele, tiene panel AA02 si no me equivoco. (es la UE37C5100 de 37" por cierto)
En cuanto a esa especie de nubes, no hace nada así, he visto al mediodía la película The Shooter descargada en mkv HD de 720, y he flipado de lo bien que se veía. Los negros bien negros sin efectos de nubes ni leches.
Pero, he de decir, para ser sinceros, que en alguna transicion entre pantallas (no en medio de una película ni en medio de un juego, si no por ejemplo cuando salgo del menú del usb y salgo a la señal de TV), se queda medio segundo la pantalla casi negra y se aprecia en el centro una pequeña nubecilla, pero solo dura ese medio segundo y se va al aparecer la nueva pantalla (bien la señal de TV, o la del USB, o lo que sea), así que de momento no voy a darle más importancia.
Seguiremos observando de todos modos.
Rivroner escribió:¿Pero devuélvela mejor no?
leonigsxr1000 escribió:Rivroner escribió:¿Pero devuélvela mejor no?
Eso es en la primera semana amigo..........la tele la compre a mediados de enero
Soulblad3 escribió:Pero me cago en el copón, cómo no se hacen responsables de éso?? es una mierda!! ...osea que tengas pixeles chorreantes es una particularidad del panel no?? pues muy bien por vender una mierda de tv..pero cierto, éso es verdad, es una particularidad del panel de mierda que han puesto..ahora no sirve de nada tener garantía..porque todos los problemas que le salen a la tv, ya los lleva en la mochila cuando los compras..
maaaaaal, maaaaaal, amigo, las tvs hay que probarlas y mirarlas con lupa cuando están de prueba maldita sea..y al otro amigo que tb tiene la de 40..pues ahora, al mes le sale clouding de la hostia..pues nada, seguro que tb es particularidad de la tv...
Pues sabes que te digo?? que la pongas encendida todo el puto día, apagas y enciendes los plomos, la pones al sol, la puteas hasta que le pase algo que no sea propietario del panel de los chinos, y haces uso de la garantía, a ver si te la cambian entera ó el panel..que se vuelvan locos los pixeles..álgo habrá que se pueda hacer...y lo del led movimiento perfecto ése...se reía de tí, tú y yo sabemos que ésa opción venía de adorno con el software.
Envío MP.
Rivroner escribió:Yo iría a consumo pero ya, igual en 1 mes tienes tele nueva y sin problemas. Y adjunt aun parte del médico por estress ocasionado por este problema, etcc.. eso les acojona y tú, auqneu a las malas, recibes algo en buen estado, no lo que tienes ahora. Joer me dan ganas de matar a alguien con estas cosas.
Pero como digo, si no montas pollo se aprovechan de tu buena fe.
GamesEngine escribió:Sobre las 5 de la tarde estoy allí y cuento,os resumo brevemente la cronología desde ayer de la manera más breve para no extenderme.
1. 04/03/2011 Me acerco a ECI de Sevilla,al departamento de imagen y sonido y luego a atencion al cliente,expongo el problema y resumidamente me dicen que llame a samsung y exponga la queja etc.. que pasados los 15 dias bla bla y pascual. Y atención como mi compra no es de ese centro (la compre en Jerez) QUE DEBO HACER LA DEVOLUCION EN ESE CENTRO,muy bien si señor un 10 para ECI mejor dicho para el imbecil que ha dicho eso,pero como no quiero empezar a "liarla" vamos a hacer las cosas por partes. (normal lo de otro centro nadie quiere tener esa patata caliente)
2.Llamada a Samsung España,tras piticlinear en el telefono las mil opciones respecto al motivo de mi consulta,me descuelga una señora?rita? sudamericana (no tengo ningun problema con ellos,pero me da a mi que muchas veces no entienden ni de que le hablas) tras cogerme todos los datos,modelo etc... me dice que ESO NO ES MOTIVO PARA ENVIAR UN TECNICO ya que es NORMAL que aparezca una cantidad de "nubes" (clouding) o manchas, no recuerdo lo que dijo, en estos televisores.Le respondo que ruego me envie una copia del manual en el cual ella o la empresa tienen el baremo para considerar normal o anormal dicha cantidad.Tras mucho divagar logro que me envien un técnico.
3.Llamo a ECI en Jerez de la Frontera,hablo con el comercial que me vendió el televisor,una persona excelente por cierto,le expongo el caso y le dejo claro desde primera hora que mi intencion es buscar una solucion,que no voy expresamente a que me devuelvan el dinero o a despotricar etc...,estoy dispuesto a llevarme otro modelo,más caro lo que sea pero una solución que no sea un cambio por el mismo o a pasar por el calvario de tener que pasar por el SAT.
Me recomienda que siga los pasos del tramite que he iniciado es decir que venga el tecnico y compruebe el estado del aparato y la cantidad de la anormalidad y que pida copia de cada actuación,registro de llamada para exponer la queja etc... todo en documento y sellado para en caso de no quedar conforme presentar esa documentacion al distribuidor y hacer la devolución sin más problema.
4.Vuelvo a llamar al SAT para pedir una copia a mi correo electronico sobre la incidencia abierta hacia escasas horas para ir guardando un registro de documentos,le facilito el número de referencia facilitado por la operadora sobre mi incidencia y comprueba que todo es correcto pero que ..... NO CONSTA QUE SE VAYA A ENVIAR UN TECNICO O QUE ESTEN EN TRAMITES DE CONTACTAR CONMIGO... le digo que solicito la conversación mantenida con la anterior operadora en la cual queda grabado que se iba a enviar un tecnico, para acudir a denunciar ante la OMIC o donde corresponda la actuación por parte de samnsung,a todo esto me dice la nueva operadora que me anotan para enviarme un tecnico,bueno si ella lo dice me lo creeré
5.Ante esta indignación voy a acudir expresamente a donde compré el televisor y exiguir el importe de mi dinero,por las buenas o por las malas,soy un cliente que se siente totalmente estafado e insatisfecho por la compra de un producto con un funcionamiento anómalo,aunque vendedores o fabricantes digan lo contrario y por supuesto con un trato totalmente vejatorio por parte del SAT.
Señores así trata samsung a sus clientes,en ningun momento voy a hablar mal o bien, simplemente contar mi experiencia,el que esté contento con su compra o el trato recibido me alegro mucho por el,el que se encuentre igual que yo y mas de uno de este foro por ejemplo, que luche legalmente en todo lo que pueda y exija sus derechos.
Esta tarde veremos como se comporta la empresa a la que le compré el televisor y que tan famosa es por tratar a sus clientes a la hora de devolver algo y todo ese rollo.
Puede que hasta el lunes no vuelva a contar nada más por que estaré fuera voy a tener que sacarme un smartphone para tener internet en el movil, voy a ir mirando un Samsung.. Galaxy....
Saludos!!!!
PD:Leonigsxr1000 tienes todo mi apoyo para ayudarte a solucionar esto,bien sea presentando documentación sobre el tramite y trato recibido en mi caso,sobre el tema de la ansiedad te comprendo perfectamente y que aunque a muchos les suene raro y le quiten importancia es más grave de lo que parece,mi consejo no le des más vueltas de lo necesario,lo que tenga que ser será y más cuando tenemos la razón y no consentir que nadie nos la vaya a quitar,ya que encima te desmoraliza más y te hace sentir peor,date una vuelta con ese bicharraco,queda con gente lo que sea pero no te quedes sólo dandole vueltas por culpa de una mierda y nunca mejor dicho de televisión,que bastante nos ha costado a algunos ahorrar o ganar lo que hemos invertido como para que encima por culpa de esta gentuza nos cueste la salud.
Saludos!!!
MEGASONY2010 escribió:bueno amigos, lamento la mala experiencia, solo decir que samsung, tiene un sistema que llaman d.o.a., por el cual un distribuidor puede devolver el articulo con autorizacion de comercial. esto es valido para el de ci, puesto que yo lo he hecho con varios articulos.
en cuanto al de electroprecio, creo que ellos te lo solucionaran, pero te van a crujir con los portes, ya veras, con samsung a no ser que sigas el consejo de estropear el panel de forma no visible y acercarlo tu al sat no creo que consigas nada, por suerte tu modelo se comercializa en españa.
por la via de reclamacion, es a la tienda, la ley de garantias española te da 6 meses de razon y de falta de conformidad, pero las tiendas on line estan afincadas fuera y no les afecta.
yo hablaria con el s.a.t. amigablemente para que cambie la parte de que te genera el problema. ellos lo saben. te lo aseguro.
salu2 y suerte
BitratE escribió:Compañero, siento mucho todo esto pero debes actuar ya.
Primero ves al médico y le comentas que estás sufriendo una ansiedad terrible por este motivo y que tienes discusiones con tu pareja.
Con el parte del médico y el parte de Samsung ves a la OCU y denuncia sin contemplaciones. Exige también que se te abonen las llamadas al 902 de Samsung.
Ya está bien de reirse de los consumidores.
A.I. escribió:Compañero, aunque me salga un poco de la tónica, yo quiero incidir en algo: ni por asomo permitas que este conflicto afecte excesivamente a tu vida personal. Que no se extienda hasta el punto de discutir o tener broncas con tu mujer o que te lleve a tomar tranquilizantes. Piensa que esto ha de seguir unos pasos y que esos pasos, además de tediosos, son desilusionantes, porque nos conocemos y sabemos la alegría con la que buscamos la tele adecuada y deseamos tenerla en nuestra casa.
Cualquier contratiempo atenta contra ese espíritu casi infantil de juguete nuevo y, por tanto, el chafón es comprensible que sea importante.
Pero no olvides que es un objeto, que tiene su valor económico, pero que no ha de condicionar tu vida más allá de la ocupación que acarrera.
Sat, tienda de origen, Oficina de consumo, siguiendo los pasos llegará la solución, especialmente esto último.
Así que sobre todo protege el área donde Samsung no ha de entrar, que es tu relación con tu mujer y tu equilibrio personal. Si no, estaremos hablando de daños mayores que no tenéis que sufrir por estos impresentables.
Un abrazo.
A.I. escribió:Compañero, aunque me salga un poco de la tónica, yo quiero incidir en algo: ni por asomo permitas que este conflicto afecte excesivamente a tu vida personal. Que no se extienda hasta el punto de discutir o tener broncas con tu mujer o que te lleve a tomar tranquilizantes. Piensa que esto ha de seguir unos pasos y que esos pasos, además de tediosos, son desilusionantes, porque nos conocemos y sabemos la alegría con la que buscamos la tele adecuada y deseamos tenerla en nuestra casa.
Cualquier contratiempo atenta contra ese espíritu casi infantil de juguete nuevo y, por tanto, el chafón es comprensible que sea importante.
Pero no olvides que es un objeto, que tiene su valor económico, pero que no ha de condicionar tu vida más allá de la ocupación que acarrera.
Sat, tienda de origen, Oficina de consumo, siguiendo los pasos llegará la solución, especialmente esto último.
Así que sobre todo protege el área donde Samsung no ha de entrar, que es tu relación con tu mujer y tu equilibrio personal. Si no, estaremos hablando de daños mayores que no tenéis que sufrir por estos impresentables.
Un abrazo.
Un abrazo.
YOO escribió:Pues yo tengo la c5100 comprada casi casi a la vez que leonigsxr1000 y no he tenido ningun problema de los que comentais (toco madera). He visto bastantes pelis (HD y no HD), jugado al Fifa 11, jugado al assassins creed y visto bastante futbol y no he notado nada parecido a lo que comentais, y eso que soy muy tiquismiquis. Parece que os ha tocado la obeja negra
Espero que se solucione pronto
Saludos
GamesEngine escribió:YOO escribió:Pues yo tengo la c5100 comprada casi casi a la vez que leonigsxr1000 y no he tenido ningun problema de los que comentais (toco madera). He visto bastantes pelis (HD y no HD), jugado al Fifa 11, jugado al assassins creed y visto bastante futbol y no he notado nada parecido a lo que comentais, y eso que soy muy tiquismiquis. Parece que os ha tocado la obeja negra
Saludos
Muy buenas, ¿es en 40"? a mi tampoco me ocurria nada salvo el goshting,vigila entonces el clouding.
Saludos!!!
david_zgz9 escribió:yo con mi 37c5100, no sé qué hacer, ya que no entiendo mucho de teles, y hasta hace una semana tenía una tele de 28" de tubo.
En la nueva, se ve una especie de nubecita muy difuminada en el centro de la imagen, pero solo la veo en las transiciones entre algunas pantallas (cuando cambio de los canales al menú de USB y viceversa, por ejemplo), y cuando está todo bastante oscuro (la habitación, me refiero) y se queda la pantalla totalmente en negro.
Viendo una peli o jugando a algun juego de la xbox no lo aprecio prácticamente nada, así que no me molesta, pero claro, tampoco quiero algo defectuoso que para algo es nuevo, por lo que no sé si llevarla a cambiarla o qué.
Qué me recomendáis?
YOO escribió:Pues yo tengo la c5100 comprada casi casi a la vez que leonigsxr1000 y no he tenido ningun problema de los que comentais (toco madera). He visto bastantes pelis (HD y no HD), jugado al Fifa 11, jugado al assassins creed y visto bastante futbol y no he notado nada parecido a lo que comentais, y eso que soy muy tiquismiquis. Parece que os ha tocado la obeja negra
Saludos
Soulblad3 escribió:YOO escribió:Pues yo tengo la c5100 comprada casi casi a la vez que leonigsxr1000 y no he tenido ningun problema de los que comentais (toco madera). He visto bastantes pelis (HD y no HD), jugado al Fifa 11, jugado al assassins creed y visto bastante futbol y no he notado nada parecido a lo que comentais, y eso que soy muy tiquismiquis. Parece que os ha tocado la obeja negra
Saludos
Primero debes identificar el panel, el mío y el de Leonigsxr1000 éra el fantástico SQ06, yo tuve la suerte de ir a devolverla, pero todas éran la SQ06, así que preferí el dinero..de haber otro me la hubiera jugado,de salir mal , de vuelta otra vez...en fin, pues éso, dí al menos qué panel monta la tuya, por si alguien está interesado en pillar para que pruebe suerte con el mísmo..ah, y ve diciendo qué tipo de madera es la que tocas..jejeje
LEONIGXSR1000, NO ME SEAS, y si sigue igual, pide otro modelo ó tv nueva, lo que te ofrezcan, ya que te has mojado y ellos también, no sucumbas ahora hombre.Sigues con el mismo derecho de ántes ,que te solucionen el problema.Así que le dices al técnico que dé parte para otras soluciones porque éso está igual, no te la lleves ni a tu casa.Ah, y si han cambiao el panel, a ver si te enteras si es otro distinto ó el sq06 otra vez.
PD: me ha parecido que ponías dos modelos plasma para que te recomienden .... no habrás puesto por equivocación una plasma samsung no??? me ha parecido leerlo...jainssss... repelús me da.
saludos
Soulblad3 escribió:Pues entonces queda demostrado que no es el panel, es la mierda de electrónica o materiales de 2º nivel a veces empleados, lo que hace que una tv mísmo modelo, salga buena o mala, ó lo que es lo mismo, que cuando llevé la tv al carre, podía haberme llevao otra sq06 y ésa salir buena, pero como ya perdía los 120e del cheque ahorro..me tocaron los co****s y pedí las pelas..en fín, gracias por la info, y a quien vaya a comprar..ya sabe que da igual el panel, que compre y si no convence, de vuelta.
Lo dicho, una auténtica lotería samsuniana.La próxima vez pegaré bocaos a la madera, a ver si así tengo más suerte, con lo que me costó decidirme y meter una tv de 40" en casa...
Amiguetes la tele ya la tengo en casa y va EXACTAMENTE IGUAL que antes............me vais a decir de todo pero ya he hablado con mi primo y se la REGALO a precio de familia, vamos tirada de precio he perdido mas de 300 euros pero me la suda, muerto el perro se acabo de rabia.........no pienso hablar mas del tema.Soulblad3 escribió:Para ayudar a exclarecer las wuaradas de samsung, sería interesante, nos dijeras amigo YOO, qué versión de software es la tuya:
T-TDT5DEUC-1023.0 ó bien T-MSX5DEUC-2009.0.
En cuanto al ghosting, no hacen falta programas, lo hice con el fifa, lo pones y juegas, si dices: voy a echar otro partido que soy feliz.-la cosa va bien, si por contra, dices: Joder, voy a poner otra cosa porque creo que voy a potar ó recuerdas como cuando éras pequeño y te mareabas mirando por la ventanilla del tren- entonces has sido agraciado con samsung wuarrada.
Lo de LEONIGXSR1000 éra también samsung wuarrada, pero la suya éra superior, samsung wuarrada black edition, que en éstos momentos le estan haciendo overclock en el técnico con el fin de sacar el máximo chapapote negro de ella.La muy asquerosilla, dejaba estelas negras cuando movia objetos de dicho color.
Decirte que al menos la mía estaba con el último firmware instalado de fábrica.
Description
T-TDT5DEUC-1023.0
. Watching ''picture'' on media play error with new s/w of I-phone/I-pad.
. Update the energy requirement for Australia
. Improve PDP 4 Series 50'' (U2P Module) Reddish picture(Red dot) issue
Lo de arriba es la descripcion del último firmware, pero no entiendo qué es lo que arregla, ahí pone rojo, igual arregla el tema de los rastros rojos..no se, le pasaba a más gente en tvs de 32".
Soulblad3 escribió:...
leonigsxr1000 escribió:...