Mi odisea con la SAMSUNG 40c5100....panel SQ06

Muy buenas compañeros, me permito abrir este hilo por lo mucho que he navegado y contrastado versiones de diferentes foros españoles ( y gracias a la traductora de mi mujer tambien ingleses).

Compro la tele en ELECTROPRECIO, todo correcto, el chaval muy amable y me da una semana de prueba....Yo el primer dia contentisimo panel SQ 06 guauuuu el de samsung......que suerte......

Lamentablemente me doy cuenta del problema despues de una semana y ya no hay nada que hacer, el problema......uffff unas estelas negras en imagenes en movimiento , pero incluso en movimientos muy lentos, en series de television con protagonistas de pelo oscuro van dejando un rastro increible.....colores rojos y verdes que dejan una estela increible.....juegos como killzone 3 la fase de la selva, colores mezclados........dead space 2 habitaciones oscuras , rojos estelosos, y red dead mas de lo mismo..........

Empiezo a leer y leer y auntoconvencerme que es NORMAL que será problema mio que tal y que cual, (me dolia tanto la discusion con mi mujer por la compra de la tele que queria ignorar el problema......), hasta que hago pruebas con mi otra tele, una LG 375000 de hace ya 3 años , y el movimiento perfecto NI UNA SOLO ESTELA.........me cabreo......

Mi primera llamada al SAT de samsung...........me dice que ponga el led motion plus y que si no se soluciona es una peculiaridad de la tecnologia led!! pa mear y no echar gota.........

Mi segunda llamada, una mujer, me dice que me entiende que me habre incidencia y que me pasaran a recojer la tele......

A los pocos dias viene un hombre (que no es tecnico) y me dice "que le pasa a la tele" , le pongo las peliculas y los juegos y el hombre RECONOCE "es cierto deja un rastro muy molesto", se lleva la tele y al dia siguiente me llama el tecnico del servicio oficial de mi ciudad y me dice "traete la consola y el disco duro con pelis que lo vea y haga fotos.....".

Tanto él como su jefe me reconocen "no es normal" y probamos en 2 teles mas samsung una lcd antigua y un plasma de esos economicos de 400 euros......en ninguna lo hace.....

Me dice que enviara un mail con las fotos y que segun el jefe tecnico de samsung españa (que debe estar muy ocupado que en una semana no se digna ni a responder) me daria solucion......

LA secretaria me dice que no me preocupe que si a los 15 dias no tengo respuesta que la politica es cambia la tele por una igual o superior (no me lo creo), y yo le digo "POR FAVOR NO QUIERO UNA IGUAL , AUNQUE SEA UN PLASMA DE 400 EUROS HDREADY.....".

Bueno hoy tambien SIN respuesta........ya me he calentado y llamno otra vez al SAT, me contesta una señorita muy amable me escucha, me da la razon y me dice que va a abrir una incidencia para meter prisa, le digo que NO QUIERO NI VER ESE MODELO en pintura........me dice que intentaran cambiarmelo........(no me lo creo).

Total , bronca con mi mujer, casi mi sueldo gastado para NADA, sin tele, y lo que es mas importante SIN NADIE QUE ME DIGA QUE COÑO LE PASA A MI TELE, NADIE LO SABE!!!!, NI TECNICOS NI NADIE......

Me acojono mas , leyendo las criticas en muchos foros del PENOSO servicio tecnico de samsung.....y pido perdon a la gente que SI le habran solucionado los problemas, que seguro hay gente contenta con ellos, YO NO....

Espero que este post sirva para que nadie compre el televisor con panel SQ06 porque os llevareis una sorpresita como bien dijo SOULBLADE "teneis que tener un cubo al lado para en caso de mareo echar la papilla".......

Tambien siento en caso de euforia haber recomendado este televisor a alguien......a mi me ha salido rana.

Sigo esperando y confiando en una solucion.

Un abrazo compañeros.
Yo tengo el mismo modelo en 37'' y el primer televisor que me trajeron tenía un clouding increible en el centro, de hecho cuando jugabas a algún juego el personaje parecía que tenia un aura o algo. Por suerte la compré en el ECI y la intercambiaron sin pegas por una nueva, que por ahora está fenomenal no le pongo ninguna pega, tiene alrededor de un mes y todo bien.

Si llego a saber todas estas movidas con el susodicho televisor me hubiera decantado por otro modelo eso seguro =/ así que suerte a ver si te solucionan tu problema.
ya me habeis acojonado, me compré anteayer ese modelo en 37"... no sé qué panel tiene, luego lo miraré en casa, pero lo poco que la he visto no he visto nada raro... un poco los informativos, un par de pelis dvd-rip, el barça-valencia en hd, y un poco jugando al red dead redemption de la xbox por hdmi...
luego pongo el panel
Amigos gracias por contestar.........yo creo que al final SOULBLADE va a terner razon y el problemas va a ser los modelos de 40" pulgadas........por favor poner datos y paneles y conprobar en juegos oscuros (tipo dead space o red dead en las cabañas) a mover la camara a ver si los objetos dejan estela........

Gracias a los 2 :)

Edito : tambien esta comprobacion rapida en el que se nota si hay o no ghosting, poner el call of duty b opss, y en el menu dash, cuando salga el logotipo del marine en negro, moveis el mando izquierda a derecha cambiando las ventanas del menu, a mi me deja una estela negra molestisima, gracias
Yo lo he comprobado todo eso y en la tele que tengo ahora todo ok.
Kagetsuya escribió:Yo lo he comprobado todo eso y en la tele que tengo ahora todo ok.

Pues si puedo cambiare a la de 37" si me la cambia el SAT, gracias compi
A ver si tienes mas suerte esta vez ;)
Kagetsuya, mira el panel en la pegatina trasera, que pueda confirmar si todos son AAxx..

Pues mejor este hilo que el otro, porque se había convertido en Raja de la tv led que has comprado para jugar...

A ver, mi tv de 40" no dejaba churrete negro, he leído que efectivamente es un problema de uno de los paneles que monta samsung, sobre todo la cosas claras en sitios oscuros, ahí era más evidente.. la mía en pelos negros de la gente , hacía efectos raros, pero churrete no dejaba, lo solucioné quitando los filtros de ruido y mpeg.

Lo que le pasaba a la mía, es que éra imposible ver nada sin marearse, pero por el ghosting, ó microsaltos, o desenfoque, que éra alarmante, osea, ver un diálogo en plano medio o cerca de 2 personas, simplemente gesticulando sin movimientos rápidos, éra jodido, es como que...vamos una mierda, desenfoque total....pa que perdernos.. [carcajad]

Con el futbol igual, todo muy bonito, sea HD ó sin serlo, pero que nadie se mueva, que desenfoca mi abuela!!
Ésto trasladado a los videojuegos, pues ya se imaginais, simplemente el muñequito de eternal sonata moviendose por el mapeado, se veía mal..y con el fifa pues igual, insoportable, los jugadores desenfocados,se veían dobles simplemente pasandose el balón..

Con el bad company ó medal, daba más el pego, notabas álgo raro..pero uno se dedica a matar..si me paraba, apuntaba y movía levemente el mapeado, ya se veía con efecto blurr, de nuevo desenfocado, incapaz de mantener cierta nitidez con el mínimo de movimiento.
Lo mísmo con la demo de dragon age...ahí tb decir , que los movimientos de cámara ya son bruscos, aún así, con solo andar, no se veía con claridad más allá del muñeco.

Ahora la sorpresa, con el forza3..genial, no notaba nada...claro, ahí en velocidad se ve en todas partes efecto blur, ahí estaba la jodida en su salsa..recomendada para juegos de coches [oki] , bien por samsung [plas]

Y en fin, después de todo ésto, queda totalmente al descubierto las teorías de los paneles....ya que el mío éra SQ06, igual al de leonigsxr1000, pero el suyo con efectos distintos, en definitiva, el SQ06 es una mierda, éso queda claro, pero no por panel, sino porque cuando montaban las fabricadas con SQ06, le metieron la electronica de las Bogo o cualquier mierda que tendrían a mano, sino, todas las SQ06 tendrían los mismos fallos, y éso no es así.También que las de 40" tienen más problemas que las otras..por lo visto.
Cierto es que de problemas de churretes negros, se han oído en paneles SQ03 y creo que tb SQ04..(en 32").Así pues, éso de que es el mejor.....no quiero ver entonces el CN [mad] , que para colmo, otros lo tienen y les va fenomenal...

El problema no es el panel, a mi modo de verlo, es la mierda que le instalan detrás..unas veces buena y acorde con lo que se está vendiendo, y otras lamentable..

Entonces es buena ó mala la c5100???????? pues, unos contentos, y otros decepcionados, así pues no recomiendo comprar ésta tv en tiendas online, sólo en tiendas físicas que den garantía de devolución. Y olvidaros de los paneles , comprad y devolved si sale mala, ya que aún no se pueden hacer ecografías a las tv para ver que tienen dentro.Desaconsejan el CN por mal contraste y ángulo de visión, pero haber gente contenta con éste, la hay.
Saludos

AÑADIDO: Donde encontré lo del defecto de los churretes, en uno de los paneles que monta samsung,no se decía nada de SQ, AA, CN, FB...y ponía claro que los defectos dependen del panel, no de la electrónica, así que, desmontada la otra teoría, ahora tengo otra [fumando] :

Los sq,aa,...no hacen referencia al tipo de panel montado, sino al lugar de fabricación y lote.., sino todos los SQ,CN..tendrían sí ó sí los mismos fallos, y consta que no es así..los paneles tipo son: MVA, PVA, S-PVA, IPS Y TN. Pues cogen al azar uno de éstos y le endosan la pegatina que corresponda detrás, dependiendo de donde salgan y el lote...cada fabricante del panel, sea samsung, sharp, au optronics, o chi mei optoelectronics, a veces optan por panel bueno y otras por uno malo, según como tengan el día, por éso unos SQ tienen un fallo propio del panel montado (ips), y otro SQ, tiene otro fallo propio del otro(s-pva).

Resumiendo, una jodida lotería.Está claro que cuanto más baje el precio de la tv y tiempo haya pasado, optan por el más barato.
No es sólo samsung, lo hacen casi todas, ejemplo LG, que monta sus primeras tiradas con panel IPS y todos contentos, cuando bajan 200e las tv, ya montan mierdas de paneles, de ahí que unos estén contentos y otros echen pestes y nos vuelvan locos pensando que o somos tikismiquis ó demasiado exigentes.
Ejemplos son modelos que aparecían claramente en la web LG como paneles IPS, despues de denuncias de gente que adquirió el modelo y se encontró un S-PVA, han retirado dicha descripción de la web, para cubrirse sus espaldas.

Yo recomiendo comprar en centros con devolución garantizada.Hemos de devolverle a los fabricantes sus tomaduras de pelos, luego ya el centro, si lo vende otra vez a unos abueletes no se puede hacer nada, pero no hay que conformarse con las migajas.Que fabriquen con la misma calidad desde el inicio de su venta hasta su fin.DEMONIOS.
yo tengo una c5100 37 panel AA con un mes mas o menos y de momento todo perfecto ni estelas ni manchas en la pantalla,cuando leí los problemas que tenía este modelo no pare de hacer pruebas con pelis MKV y juegos sobre todo dead space por lo oscuro que es el juego y todo bien de momento,me pego unas viciadas del copon (6 o 7 horas jugando sin parar) y días de estar la tele todo el día encendida por que tengo mis niñas viendo dibujos y como digo todo perfecto estoy contento con ella.

saludos chavales.
zarpas001 escribió:yo tengo una c5100 37 panel AA con un mes mas o menos y de momento todo perfecto ni estelas ni manchas en la pantalla,cuando leí los problemas que tenía este modelo no pare de hacer pruebas con pelis MKV y juegos sobre todo dead space por lo oscuro que es el juego y todo bien de momento,me pego unas viciadas del copon (6 o 7 horas jugando sin parar) y días de estar la tele todo el día encendida por que tengo mis niñas viendo dibujos y como digo todo perfecto estoy contento con ella.

saludos chavales.

Zarpas, te envíe un MP ayer.
A qué distancias juegas de ella??? que después de todo soy capaz de pillarla y si va mal, se devuelve, estoy con ésa duda.Las de 37 se han vendido menos y puede ser que aún no estén corrompidas por samsung con piezas de los chinos.
saludos
me quoteo del otro hilo:

bueno, despues de volver a casa, he revisado la tele, tiene panel AA02 si no me equivoco. (es la UE37C5100 de 37" por cierto)
En cuanto a esa especie de nubes, no hace nada así, he visto al mediodía la película The Shooter descargada en mkv HD de 720, y he flipado de lo bien que se veía. Los negros bien negros sin efectos de nubes ni leches.

Pero, he de decir, para ser sinceros, que en alguna transicion entre pantallas (no en medio de una película ni en medio de un juego, si no por ejemplo cuando salgo del menú del usb y salgo a la señal de TV), se queda medio segundo la pantalla casi negra y se aprecia en el centro una pequeña nubecilla, pero solo dura ese medio segundo y se va al aparecer la nueva pantalla (bien la señal de TV, o la del USB, o lo que sea), así que de momento no voy a darle más importancia.

Seguiremos observando de todos modos.
Bueno compañeros esto ya es el colmo........

Llamo esta tarde al taller tecnico de mi ciudad......(que habian quedado ellos en llamarme, pero bueno), y me dice el "tecnico" lo pongo entre comillas porque ahora vais a flipar.......que ha recibido la contestacion del jefe tecnico de samsung (despues de una semana), y le ha dicho que desactive el LED motion plus, vamos el botoncito que no sirve para nada y que he tocado yo mil veces.........y me dice que la cosa sigue igual y que a lo mejor es un efecto de la tecnologia led...........me dan ganas de llorar en serio..............PERO CUANTO INCOMPETENTE ESTA EN PUESTOS DE RESPONSABILIDAD [+furioso]

Esto ya es para mear y no echar gota........lo digo mas alto pero no mas claro "EL FORERO QUE ME DE 400 EUROS POR LA TELE SE LA MANDO EN 24 HORAS Y LE PAGO YO LOS GASTOS DE SEUR".

Seguro que a lo mejor a mas de uno no le importa esta "peculiaridad de este modelo" y se ahorra una pasta, bueno pues hay he dicho........un saludo a todos
¿Pero devuélvela mejor no?
Rivroner escribió:¿Pero devuélvela mejor no?

Eso es en la primera semana amigo..........la tele la compre a mediados de enero :(
leonigsxr1000 escribió:
Rivroner escribió:¿Pero devuélvela mejor no?

Eso es en la primera semana amigo..........la tele la compre a mediados de enero :(

¿Y por qué sólo una semana? Habla con la tienda o particular que te la vendió tío, no ha pasado casi nada de tiempo, dile el problemón.
Pero me cago en el copón, cómo no se hacen responsables de éso?? es una mierda!! cawento ...osea que tengas pixeles chorreantes es una particularidad del panel no?? pues muy bien por vender una mierda de tv..pero cierto, éso es verdad, es una particularidad del panel de mierda que han puesto..ahora no sirve de nada tener garantía..porque todos los problemas que le salen a la tv, ya los lleva en la mochila cuando los compras..

maaaaaal, maaaaaal, amigo, las tvs hay que probarlas y mirarlas con lupa cuando están de prueba maldita sea..y al otro amigo que tb tiene la de 40..pues ahora, al mes le sale clouding de la hostia..pues nada, seguro que tb es particularidad de la tv...

Pues sabes que te digo?? que la pongas encendida todo el puto día, apagas y enciendes los plomos, la pones al sol, la puteas hasta que le pase algo que no sea propietario del panel de los chinos, y haces uso de la garantía, a ver si te la cambian entera ó el panel..que se vuelvan locos los pixeles..álgo habrá que se pueda hacer...y lo del led movimiento perfecto ése...se reía de tí, tú y yo sabemos que ésa opción venía de adorno con el software.

Envío MP.
Soulblad3 escribió:Pero me cago en el copón, cómo no se hacen responsables de éso?? es una mierda!! cawento ...osea que tengas pixeles chorreantes es una particularidad del panel no?? pues muy bien por vender una mierda de tv..pero cierto, éso es verdad, es una particularidad del panel de mierda que han puesto..ahora no sirve de nada tener garantía..porque todos los problemas que le salen a la tv, ya los lleva en la mochila cuando los compras..

maaaaaal, maaaaaal, amigo, las tvs hay que probarlas y mirarlas con lupa cuando están de prueba maldita sea..y al otro amigo que tb tiene la de 40..pues ahora, al mes le sale clouding de la hostia..pues nada, seguro que tb es particularidad de la tv...

Pues sabes que te digo?? que la pongas encendida todo el puto día, apagas y enciendes los plomos, la pones al sol, la puteas hasta que le pase algo que no sea propietario del panel de los chinos, y haces uso de la garantía, a ver si te la cambian entera ó el panel..que se vuelvan locos los pixeles..álgo habrá que se pueda hacer...y lo del led movimiento perfecto ése...se reía de tí, tú y yo sabemos que ésa opción venía de adorno con el software.

Envío MP.

Gracias de verdad por preocuparos, si es cierto la culpa mia, no la probe a fondo.........en serio yo tengo ansiedad y este problema me esta afectando mas de lo que crees.........la verdad que voy a ponerla en compra-venta por 400 y a ver si la quiere alguien, explicandole el problema.......si la quiere pues para el.......

Gracias a todos.
Creo que la compraste en Miró no? has ido allí tío?, a ver que te dicen.Éso sí, si vas, ve con la tv a cuestas..siempre impresiona más..,además cuando haya tumulto de gente..y hablas con el de electro, si te dice que pasados los dias de prueba, a mamarla...vas y exiges hablar con el Jefe y éso...hazles saber que samsung no se hace responsable teniendo garantía en vigor, y que tú compraste tv allí con su garantía, para no tener garantía la hubieras comprao en tienda online más barata..Y siempre, que las manchas y churretes le han salido ahora..no desde el principio.

Está claro que samsung nos ha tomado el pelo y que a partir de 37" los problemas engordan, al menos de clouding.
No creo que por porriles haya que gastarse 1000 euros en una tv de 40" para que esté en condiciones...samsung a las de 600 para abajo le da trato tercermundista, y no quiero pasarlo a pesetas..porque sino, me moskeo más..

Al menos quema ése último cartucho antes de ponerla a la venta.

Y si después de todo, sigues sentado en casa, con la tv empaquetada al lao, la pones a la venta, la metes debajo de la cama y te olvidas.Coges a la parienta y te vas a comer y echarte unas risas, no hagas de ésto una preocupación diaria ni pienses en el dinero, olvídate y cuando se pueda te pillas una tv nueva y santas pascuas, te lo agradecerás y la jefa también.A las mujeres ya sabes que estas cosas no les afectan, pero sí verte a tí jodido.ya sabes, pones tu vieja tv y la interconexión la haces de otra manera después de la cena...jeje XD

Y recuerda, en cuanto a lo de probarla.., no te culpes que todos la hemos cagado alguna vez, es la vida, yo tb tengo cosas que olvidar y reprocharme..pero todo pasa.El aprendizaje de la vida..jainss, qué dificil e injusto..bebamos [beer]

..espero a ver que cuenta el amigo GamesEngine.
Yo iría a consumo pero ya, igual en 1 mes tienes tele nueva y sin problemas. Y adjunta un parte del médico por estrés ocasionado por este problema, etc.. eso les acojona y tú, aunque a las malas , recibes algo en buen estado, no lo que tienes ahora. Joer me dan ganas de matar a alguien con estas cosas. [uzi]

Pero como digo, si no montas pollo se aprovechan de tu buena fe.
Rivroner escribió:Yo iría a consumo pero ya, igual en 1 mes tienes tele nueva y sin problemas. Y adjunt aun parte del médico por estress ocasionado por este problema, etcc.. eso les acojona y tú, auqneu a las malas, recibes algo en buen estado, no lo que tienes ahora. Joer me dan ganas de matar a alguien con estas cosas. [uzi]

Pero como digo, si no montas pollo se aprovechan de tu buena fe.

Yo estoy contigo, pero él, con temas de ansiedad, necesita alguien que tome las riendas, y le diga lo que hay que hacer,un amiguete ó familiar, que vaya con él y éso.
Una visita al médico, un parte, una hoja de reclamaciones de la tienda y a consumo, tv nueva en 1mes.
SOULBLADE Y RIvroner y demas compañeros, MUCHISIMAS gracias de corazon por preocuparos, lo de la ansiedad no es ninguna tonteria...........justo despues de la llamada de ayer empece a tener una taquicardia y me tuve que tomar las pastillas.........ademas llevo casi un año de baja y el internet y tener la consola para entretenerme me ayuda bastante......y ahora sin tele estoy muy muy agobiado.....

Como es posible que la contestacion por email del JEFE TECNICO DE SAMSUNG sea "baja el contraste que tener contraste alto hace que la tele se vea mal, y quita el led motion asi se solucionara" jajajajajjaja, esto es de juzgado de guardia...............

No amiguete no la compre en miro fue en ELECTROPRECIO, y alli es 1 semana y la tele la compré a mediados de enero.....aunque de todas maneras les he enviado un email y un mensaje en su contestador y les he dicho que aunque sea me den una tele de exposicion rayada y de segunda mano pero que se vea bien, mira lo gilipollas que soy que me conformo con eso.........

Lo de consumo tambien lo he pensado.........me han comentado un amigo que eso es muy muy efectivo pero muy muy lento........puede durar la broma hasta un año.......

Aqui estoy obsesionado ya no por la tele si no por la indignacion que TODO el mundo pase de mi problema y samsung se lave las manos..........estoy dispuesto a ir hasta el final para que se demuestre que el SAT de samsung es muy DEFICIENTE...........y ojo no lo digo yo solo, mirar en el google......

Gracias compañeros, pues por lo menos vosotros me escuchais, me voy a dar una vuelta con la ninja 1000 a ver si me quito el stress..........nos vemos.........:(
Sobre las 5 de la tarde estoy allí y cuento,os resumo brevemente la cronología desde ayer de la manera más breve para no extenderme.

1. 04/03/2011 Me acerco a ECI de Sevilla,al departamento de imagen y sonido y luego a atencion al cliente,expongo el problema y resumidamente me dicen que llame a samsung y exponga la queja etc.. que pasados los 15 dias bla bla y pascual. Y atención como mi compra no es de ese centro (la compre en Jerez) QUE DEBO HACER LA DEVOLUCION EN ESE CENTRO,muy bien si señor un 10 para ECI mejor dicho para el imbecil que ha dicho eso,pero como no quiero empezar a "liarla" vamos a hacer las cosas por partes. (normal lo de otro centro nadie quiere tener esa patata caliente)

2.Llamada a Samsung España,tras piticlinear en el telefono las mil opciones respecto al motivo de mi consulta,me descuelga una señora?rita? sudamericana (no tengo ningun problema con ellos,pero me da a mi que muchas veces no entienden ni de que le hablas) tras cogerme todos los datos,modelo etc... me dice que ESO NO ES MOTIVO PARA ENVIAR UN TECNICO ya que es NORMAL que aparezca una cantidad de "nubes" (clouding) o manchas, no recuerdo lo que dijo, en estos televisores.Le respondo que ruego me envie una copia del manual en el cual ella o la empresa tienen el baremo para considerar normal o anormal dicha cantidad.Tras mucho divagar logro que me envien un técnico.

3.Llamo a ECI en Jerez de la Frontera,hablo con el comercial que me vendió el televisor,una persona excelente por cierto,le expongo el caso y le dejo claro desde primera hora que mi intencion es buscar una solucion,que no voy expresamente a que me devuelvan el dinero o a despotricar etc...,estoy dispuesto a llevarme otro modelo,más caro lo que sea pero una solución que no sea un cambio por el mismo o a pasar por el calvario de tener que pasar por el SAT.

Me recomienda que siga los pasos del tramite que he iniciado es decir que venga el tecnico y compruebe el estado del aparato y la cantidad de la anormalidad y que pida copia de cada actuación,registro de llamada para exponer la queja etc... todo en documento y sellado para en caso de no quedar conforme presentar esa documentacion al distribuidor y hacer la devolución sin más problema.

4.Vuelvo a llamar al SAT para pedir una copia a mi correo electronico sobre la incidencia abierta hacia escasas horas para ir guardando un registro de documentos,le facilito el número de referencia facilitado por la operadora sobre mi incidencia y comprueba que todo es correcto pero que ..... NO CONSTA QUE SE VAYA A ENVIAR UN TECNICO O QUE ESTEN EN TRAMITES DE CONTACTAR CONMIGO... [+furioso] le digo que solicito la conversación mantenida con la anterior operadora en la cual queda grabado que se iba a enviar un tecnico, para acudir a denunciar ante la OMIC o donde corresponda la actuación por parte de samnsung,a todo esto me dice la nueva operadora que me anotan para enviarme un tecnico,bueno si ella lo dice me lo creeré [carcajad] [carcajad]

5.Ante esta indignación voy a acudir expresamente a donde compré el televisor y exiguir el importe de mi dinero,por las buenas o por las malas,soy un cliente que se siente totalmente estafado e insatisfecho por la compra de un producto con un funcionamiento anómalo,aunque vendedores o fabricantes digan lo contrario y por supuesto con un trato totalmente vejatorio por parte del SAT.

Señores así trata samsung a sus clientes,en ningun momento voy a hablar mal o bien, simplemente contar mi experiencia,el que esté contento con su compra o el trato recibido me alegro mucho por el,el que se encuentre igual que yo y mas de uno de este foro por ejemplo, que luche legalmente en todo lo que pueda y exija sus derechos.

Esta tarde veremos como se comporta la empresa a la que le compré el televisor y que tan famosa es por tratar a sus clientes a la hora de devolver algo y todo ese rollo.

Puede que hasta el lunes no vuelva a contar nada más por que estaré fuera voy a tener que sacarme un smartphone para tener internet en el movil, voy a ir mirando un Samsung.. Galaxy.... [poraki] [poraki]

Saludos!!!!

PD:Leonigsxr1000 tienes todo mi apoyo para ayudarte a solucionar esto,bien sea presentando documentación sobre el tramite y trato recibido en mi caso,sobre el tema de la ansiedad te comprendo perfectamente y que aunque a muchos les suene raro y le quiten importancia es más grave de lo que parece,mi consejo no le des más vueltas de lo necesario,lo que tenga que ser será y más cuando tenemos la razón y no consentir que nadie nos la vaya a quitar,ya que encima te desmoraliza más y te hace sentir peor,date una vuelta con ese bicharraco,queda con gente lo que sea pero no te quedes sólo dandole vueltas por culpa de una mierda y nunca mejor dicho de televisión,que bastante nos ha costado a algunos ahorrar o ganar lo que hemos invertido como para que encima por culpa de esta gentuza nos cueste la salud.

Saludos!!!
GamesEngine escribió:Sobre las 5 de la tarde estoy allí y cuento,os resumo brevemente la cronología desde ayer de la manera más breve para no extenderme.

1. 04/03/2011 Me acerco a ECI de Sevilla,al departamento de imagen y sonido y luego a atencion al cliente,expongo el problema y resumidamente me dicen que llame a samsung y exponga la queja etc.. que pasados los 15 dias bla bla y pascual. Y atención como mi compra no es de ese centro (la compre en Jerez) QUE DEBO HACER LA DEVOLUCION EN ESE CENTRO,muy bien si señor un 10 para ECI mejor dicho para el imbecil que ha dicho eso,pero como no quiero empezar a "liarla" vamos a hacer las cosas por partes. (normal lo de otro centro nadie quiere tener esa patata caliente)

2.Llamada a Samsung España,tras piticlinear en el telefono las mil opciones respecto al motivo de mi consulta,me descuelga una señora?rita? sudamericana (no tengo ningun problema con ellos,pero me da a mi que muchas veces no entienden ni de que le hablas) tras cogerme todos los datos,modelo etc... me dice que ESO NO ES MOTIVO PARA ENVIAR UN TECNICO ya que es NORMAL que aparezca una cantidad de "nubes" (clouding) o manchas, no recuerdo lo que dijo, en estos televisores.Le respondo que ruego me envie una copia del manual en el cual ella o la empresa tienen el baremo para considerar normal o anormal dicha cantidad.Tras mucho divagar logro que me envien un técnico.

3.Llamo a ECI en Jerez de la Frontera,hablo con el comercial que me vendió el televisor,una persona excelente por cierto,le expongo el caso y le dejo claro desde primera hora que mi intencion es buscar una solucion,que no voy expresamente a que me devuelvan el dinero o a despotricar etc...,estoy dispuesto a llevarme otro modelo,más caro lo que sea pero una solución que no sea un cambio por el mismo o a pasar por el calvario de tener que pasar por el SAT.

Me recomienda que siga los pasos del tramite que he iniciado es decir que venga el tecnico y compruebe el estado del aparato y la cantidad de la anormalidad y que pida copia de cada actuación,registro de llamada para exponer la queja etc... todo en documento y sellado para en caso de no quedar conforme presentar esa documentacion al distribuidor y hacer la devolución sin más problema.

4.Vuelvo a llamar al SAT para pedir una copia a mi correo electronico sobre la incidencia abierta hacia escasas horas para ir guardando un registro de documentos,le facilito el número de referencia facilitado por la operadora sobre mi incidencia y comprueba que todo es correcto pero que ..... NO CONSTA QUE SE VAYA A ENVIAR UN TECNICO O QUE ESTEN EN TRAMITES DE CONTACTAR CONMIGO... [+furioso] le digo que solicito la conversación mantenida con la anterior operadora en la cual queda grabado que se iba a enviar un tecnico, para acudir a denunciar ante la OMIC o donde corresponda la actuación por parte de samnsung,a todo esto me dice la nueva operadora que me anotan para enviarme un tecnico,bueno si ella lo dice me lo creeré [carcajad] [carcajad]

5.Ante esta indignación voy a acudir expresamente a donde compré el televisor y exiguir el importe de mi dinero,por las buenas o por las malas,soy un cliente que se siente totalmente estafado e insatisfecho por la compra de un producto con un funcionamiento anómalo,aunque vendedores o fabricantes digan lo contrario y por supuesto con un trato totalmente vejatorio por parte del SAT.

Señores así trata samsung a sus clientes,en ningun momento voy a hablar mal o bien, simplemente contar mi experiencia,el que esté contento con su compra o el trato recibido me alegro mucho por el,el que se encuentre igual que yo y mas de uno de este foro por ejemplo, que luche legalmente en todo lo que pueda y exija sus derechos.

Esta tarde veremos como se comporta la empresa a la que le compré el televisor y que tan famosa es por tratar a sus clientes a la hora de devolver algo y todo ese rollo.

Puede que hasta el lunes no vuelva a contar nada más por que estaré fuera voy a tener que sacarme un smartphone para tener internet en el movil, voy a ir mirando un Samsung.. Galaxy.... [poraki] [poraki]

Saludos!!!!

PD:Leonigsxr1000 tienes todo mi apoyo para ayudarte a solucionar esto,bien sea presentando documentación sobre el tramite y trato recibido en mi caso,sobre el tema de la ansiedad te comprendo perfectamente y que aunque a muchos les suene raro y le quiten importancia es más grave de lo que parece,mi consejo no le des más vueltas de lo necesario,lo que tenga que ser será y más cuando tenemos la razón y no consentir que nadie nos la vaya a quitar,ya que encima te desmoraliza más y te hace sentir peor,date una vuelta con ese bicharraco,queda con gente lo que sea pero no te quedes sólo dandole vueltas por culpa de una mierda y nunca mejor dicho de televisión,que bastante nos ha costado a algunos ahorrar o ganar lo que hemos invertido como para que encima por culpa de esta gentuza nos cueste la salud.

Saludos!!!

Amiguete te he dajado un privado dandote las gracias por todo, este lunes "dicen" que me llamara el jefe tecnico de samsung.........para darme una solucion......

De todas maneras ire a hacerle alguna foto y la pondre en compra-venta, no quiero ver ese televisor en mi casa :(

EDITO: el pais de la pandereta.........esta mañana ultima llamada al SAT y mas de lo mismo, pues bien hoja de reclamaciones y a consumo........

La unica cosa buena del dia que los de ELECTROPRECIO.com han recibido mi email y me dicen que van a poner de su parte para ayudarme aun habiendo pasado en periodo de prueba que hablaran con samsung......

Bueno pues un saludo triste amigos :(
bueno amigos, lamento la mala experiencia, solo decir que samsung, tiene un sistema que llaman d.o.a., por el cual un distribuidor puede devolver el articulo con autorizacion de comercial. esto es valido para el de ci, puesto que yo lo he hecho con varios articulos.

en cuanto al de electroprecio, creo que ellos te lo solucionaran, pero te van a crujir con los portes, ya veras, con samsung a no ser que sigas el consejo de estropear el panel de forma no visible y acercarlo tu al sat no creo que consigas nada, por suerte tu modelo se comercializa en españa.

por la via de reclamacion, es a la tienda, la ley de garantias española te da 6 meses de razon y de falta de conformidad, pero las tiendas on line estan afincadas fuera y no les afecta.

yo hablaria con el s.a.t. amigablemente para que cambie la parte de que te genera el problema. ellos lo saben. te lo aseguro.

salu2 y suerte
MEGASONY2010 escribió:bueno amigos, lamento la mala experiencia, solo decir que samsung, tiene un sistema que llaman d.o.a., por el cual un distribuidor puede devolver el articulo con autorizacion de comercial. esto es valido para el de ci, puesto que yo lo he hecho con varios articulos.

en cuanto al de electroprecio, creo que ellos te lo solucionaran, pero te van a crujir con los portes, ya veras, con samsung a no ser que sigas el consejo de estropear el panel de forma no visible y acercarlo tu al sat no creo que consigas nada, por suerte tu modelo se comercializa en españa.

por la via de reclamacion, es a la tienda, la ley de garantias española te da 6 meses de razon y de falta de conformidad, pero las tiendas on line estan afincadas fuera y no les afecta.

yo hablaria con el s.a.t. amigablemente para que cambie la parte de que te genera el problema. ellos lo saben. te lo aseguro.

salu2 y suerte

Amiguete, ya no se que hacer..........leete el post entero (se que es un tocho), veras que NADIE me hace caso y me dan unas soluciones de patio de colegio......(bajar el contraste :-| .........

Ya he llamdo 8 veces al sat y siempre me dicen lo mismo, que me van a ayudar y que el jefe de tecnicos me llamara..........NUNCA ME LLAMA NADIE..........

Estoy tan desesperado y encima sufro de ansiedad GRAVE y este problema me afecta mucho, solo te dire que no quiero ver aparecer el samsung uec5100 por la puerta de mi casa.......NO QUIERO YA ESA TELE..........sigo esperando llamada.........:(
Compañero, siento mucho todo esto pero debes actuar ya.

Primero ves al médico y le comentas que estás sufriendo una ansiedad terrible por este motivo y que tienes discusiones con tu pareja.

Con el parte del médico y el parte de Samsung ves a la OCU y denuncia sin contemplaciones. Exige también que se te abonen las llamadas al 902 de Samsung.

Ya está bien de reirse de los consumidores.
BitratE escribió:Compañero, siento mucho todo esto pero debes actuar ya.

Primero ves al médico y le comentas que estás sufriendo una ansiedad terrible por este motivo y que tienes discusiones con tu pareja.

Con el parte del médico y el parte de Samsung ves a la OCU y denuncia sin contemplaciones. Exige también que se te abonen las llamadas al 902 de Samsung.

Ya está bien de reirse de los consumidores.

Mira le puse el ejemplo a mi novia, tanto que nos quejabamos del SAT de microsoft y las luces rojas........te comento se me jodio la elite hace 2 lunes, pues el martes se la llevo ups y el jueves de la sigiente semana tenia una NUEVA 8 dias!!!! la verdad que un 10!!! para microsoft..........ojala todos fueran asi.......

Si te digo que me estoy tomando este problema tan en serio que ni duermo, te puede parecer que exajero pero no es asi :(

Encima las respuestas que obtengo........."todos los led son asi", "baja en contarste" etc.........

Para pegarse un tiro macho , gracias por preocuparte :(
Compañero, aunque me salga un poco de la tónica, yo quiero incidir en algo: ni por asomo permitas que este conflicto afecte excesivamente a tu vida personal. Que no se extienda hasta el punto de discutir o tener broncas con tu mujer o que te lleve a tomar tranquilizantes. Piensa que esto ha de seguir unos pasos y que esos pasos, además de tediosos, son desilusionantes, porque nos conocemos y sabemos la alegría con la que buscamos la tele adecuada y deseamos tenerla en nuestra casa.
Cualquier contratiempo atenta contra ese espíritu casi infantil de juguete nuevo y, por tanto, el chafón es comprensible que sea importante.

Pero no olvides que es un objeto, que tiene su valor económico, pero que no ha de condicionar tu vida más allá de la ocupación que acarrera.

Sat, tienda de origen, Oficina de consumo, siguiendo los pasos llegará la solución, especialmente esto último.

Así que sobre todo protege el área donde Samsung no ha de entrar, que es tu relación con tu mujer y tu equilibrio personal. Si no, estaremos hablando de daños mayores que no tenéis que sufrir por estos impresentables.

Un abrazo.
A.I. escribió:Compañero, aunque me salga un poco de la tónica, yo quiero incidir en algo: ni por asomo permitas que este conflicto afecte excesivamente a tu vida personal. Que no se extienda hasta el punto de discutir o tener broncas con tu mujer o que te lleve a tomar tranquilizantes. Piensa que esto ha de seguir unos pasos y que esos pasos, además de tediosos, son desilusionantes, porque nos conocemos y sabemos la alegría con la que buscamos la tele adecuada y deseamos tenerla en nuestra casa.
Cualquier contratiempo atenta contra ese espíritu casi infantil de juguete nuevo y, por tanto, el chafón es comprensible que sea importante.

Pero no olvides que es un objeto, que tiene su valor económico, pero que no ha de condicionar tu vida más allá de la ocupación que acarrera.

Sat, tienda de origen, Oficina de consumo, siguiendo los pasos llegará la solución, especialmente esto último.

Así que sobre todo protege el área donde Samsung no ha de entrar, que es tu relación con tu mujer y tu equilibrio personal. Si no, estaremos hablando de daños mayores que no tenéis que sufrir por estos impresentables.

Un abrazo.

No puedo estar más de acuerdo contigo compañero.

Disfruta tu vida y que no se te amargue por este contratiempo que más pronto que tarde pasará y tendrás de nuevo un buen tv para disfrutar junto a tu mujer.

Espero que todo quede en un disgusto y pronto puedas disfrutar de nuevo de tu tv.
A.I. escribió:Compañero, aunque me salga un poco de la tónica, yo quiero incidir en algo: ni por asomo permitas que este conflicto afecte excesivamente a tu vida personal. Que no se extienda hasta el punto de discutir o tener broncas con tu mujer o que te lleve a tomar tranquilizantes. Piensa que esto ha de seguir unos pasos y que esos pasos, además de tediosos, son desilusionantes, porque nos conocemos y sabemos la alegría con la que buscamos la tele adecuada y deseamos tenerla en nuestra casa.

Un abrazo.

todos opinamos igual, es una buena idea..., pero es que toca un poco los webos el que te traten asi. te cabrea. ya no solo el valor economico, sino el moral. que te mareen y no te hagan caso...jode.
a ver si consigues una solucion justa. animo.
Suerte compañero, esperemos que al final te devuelvan la pasta o den alguna solución con la presión de consumo.

Ya nos contarás. :)

Un abrazo.

Muchas gracias por vuestras palabras, no sabeis lo sociable y divertido que era yo hace un año antes de mi enfermedad, esta enfermedad es peor que tener las piernas rotas (porque por lo menos las piernas te ponen escayola y sabes cuando curan.....), precisamente ahora mismo voy para el tribunal medico que lo tengo ahora.........

Espero no tener muchos nervios, gracias a todos por vuestras palabras, gracias.
perdona por no contestarte ayer, si te sirve de consuelo, yo veo a diario problemas con todas y cada una de las marcas de electrodomesticos, y no siempre se solucionan de una forma grata.

bajo mi punto de vista, lo peor es, la poca sensibilidad que tiene quien te la vendio, es quien mas te puede ayudar, pero debes estar tranquilo y como te recomiendan, seguir los pasos apropiados, poco a poco, y siempre de forma cordial y amistosa, ya que el enfado y levantar la voz solo sirve cara a cara, ni por telefono ni mail.

yo tendria un severo problema con una hoja de reclamaciones, no se las tiendas on-line.

pero la tranquilidad en un tramite complicado, donde parece no existir una averia evidente , es la base de llegar a buen puerto.

he visto que te animas a otra tv nueva, miralo con lupa, y asegurate, y esto yo me lo tomaria como una averia en el coche o una fuga de agua, es decir un gasto imprevisto y ya esta.

animo hombre.
Mucho ánimo y suerte, cuéntanos como avanza la cosa leonigsxr1000, un abrazo.
Pa chulos ellos, chulo tú..no te olvides, álzate y aplastalos! ratataaaa
Amigos ya estoy por aquí, leonigsxr1000 tienes un mp.

Bien como dije el sabado me presenté con la tv embalada en ECI el cual la había comprado,me atendió el comercial que me la vendió y anteriormente le había contado lo sucedido pot teléfono,se sorprendió de verme por allí con la tv y tras contarle toda la historia ocurrida con el SAT de samsung volví a remarcarle que mi intención era buscar una solución que no fuese llevarme la misma ni pasar por SAT,que simplemente no quería esa tv ni ese modelo,quería llevarme otra por el mismo valor o pagar la diferencia por otra.

Vuelvo a decir que un 10 para esta persona por la forma de tratar al cliente,antes de comprarla y como ha actuado conmigo a la hora de resolver el problema,me dice que espere un momento para comunicarle a su superior lo ocurrido ya que es quien tiene que autorizar algo que se salga fuera del protocolo o politica de la empresa, es decir fuera de los 15 días etc...

En menos de 5 minutos vuelve y me dice que no hay ningun problema,que si mi intención era llevarme otra del mismo valor o incluso superior lo podia hacer,(abonando la diferencia claro) eso sí tenía que ser en ese centro,vale,por mi ningún problema (en ningun momento hablamos de devolver el dinero etc.. ya que de primeras no es lo que quería,siempre abogaba por una solución antes)

Le digo que necesitaba algo de tiempo para decidirme de nuevo por otro modelo,que no pasa nada me hacen un documento llamado no se que de ecuación,consiste en que dejo dicha mercancía (mi tv) y cuando me decida por la otra presento ese papel y el ticket de la anterior y puedo hacer la nueva operación.Una cosa que me sorprendió es que no comprobaron nada de la otra tv,a lo que me responden que no era necesario,insistí en que lo comprobaran y se sorprendieron que no había ni quitado los plasticos a la peana ni a los marcos del tv,además ni había abierto la bolsa de la documentacíón.

Así que ahora mismo estoy en proceso de buscar otro modelo,tengo varias en mente ya os pediré más opiniones acerca de ellas.

Saludos!!!
Muchas gracias chicos por vuestras respuestas y privados........

Bueno despues de un tribunal medico (que por cierto daban mas miedo por el nombre, luego han sido muy amistosos y comprensivos), he ido a completar al servicio tecnico la hoja de reclamaciones que pusimos ayer (esto no se si lo sabiais).......

Milagrosamante habian recibido la contestacion oficial del ingeniero tecnico el Sr machado......y les manda para mañana (lo siento no me he entarado bien del nombre), el modulo cgo o algo asi, y el cable interior de noseque de modulo electronico.....asegurandome que el problema TIENE QUE DESAPARECER...............tengo algo de esperanza pues como bien dijo el compañero soulblade, el problema del ghosting se debe a la electronica y no al panel.........por eso tengo algo de esperanza......

Hemos dejado la hoja sin rellenar pues nos han asegurado que la pieza les viene mañana e incluso por la tarde tendria la tele en casa..........toquemos madera........

Al llegar a casa y milagrosamente tambien RECIBO!!!! lo digo asi poque en 10 dias no me ha llamado nadie, vamos ni el banco y eso que les debo 2 recibos jajajajaj....

Bueno humor a parte era la jefa de incidencias la señorita gonzalez, y amablemente me ha dicho todos los pasos que estan siguiendo , que sabe perfectamente lo que es el ghosting (menos mal alguien que habla nuestro idioma compañeros), y bueno me he explayado bien y le he comentado lo deficiente del 902 que tienen, su actitud y sus notas que tomaba me parecia que se lo tamaba en serio y le he dicho que si la tele viene otra vez mal quiero una nueva , aunque sea mas barata ya me da igual, ha tomado nota y muy maja la chica , ha pedido disculpas y me ha dicho que claro el SAT telefonico esta fuera de españa y que ellos se limitan a pasar las quejas a españa.

Me ha prometido llamarme y estar con mi caso hasta que no este en mi casa una tele funcioanando.

Bueno despues de un dia con muchas emociones y ansiedades, me voy a hacer una pajilla y echarme una siesta con vuestro permiso :) jajajja

Un abrazo a todos y mañana pongo impresiones del tema. gracias otra vez compañeros.
Joder leonigsxr1000..lo de la pajilla éra innecesario hombre...el saberlo nosotros digo...si la necesitas pues muy bien....pero hacérnoslo saber...no..tío, no. [toctoc]

JAJAJA, bueno, después de la queja paso a felicitarte, ya sea por tu nueva c5100 arreglada como es debido, ó por otra MEJOR, no lo olvides leche, nunca peor, sángra lo que puedas, a ellos le supone NADA, así de claro, sino que hubieran hecho las cosas mejor de primeras no crees?

Seguramente cuando el técnico instale las nuevas piezas te dirá: Ves? ésto es lo que fallaba..- y te enseñará un sacapuntas...porque álgo así es lo que deben de poner ésta gente en según que teles...

En fín, me voy a echar la siesta como tú, que no lo otro, buenas noticias al fín. [carcajad]

Luego estrenaré mi fifa11 en mi todopoderosa tele Sanyo de 29" de tubo y 4:3. Por desgracia samsung no hace las cosas bien...una lástima....mi tele ...yo quiero mi tele c5100 de 40..... [buuuaaaa] malditos seáis samsung!!! [mamaaaaa]
Pues yo tengo la c5100 comprada casi casi a la vez que leonigsxr1000 y no he tenido ningun problema de los que comentais (toco madera). He visto bastantes pelis (HD y no HD), jugado al Fifa 11, jugado al assassins creed y visto bastante futbol y no he notado nada parecido a lo que comentais, y eso que soy muy tiquismiquis. Parece que os ha tocado la obeja negra :(

Espero que se solucione pronto ;)

Saludos
YOO escribió:Pues yo tengo la c5100 comprada casi casi a la vez que leonigsxr1000 y no he tenido ningun problema de los que comentais (toco madera). He visto bastantes pelis (HD y no HD), jugado al Fifa 11, jugado al assassins creed y visto bastante futbol y no he notado nada parecido a lo que comentais, y eso que soy muy tiquismiquis. Parece que os ha tocado la obeja negra :(

Saludos

Muy buenas, ¿es en 40"? a mi tampoco me ocurria nada salvo el goshting,vigila entonces el clouding.

Saludos!!!
(mensaje borrado)
GamesEngine escribió:
YOO escribió:Pues yo tengo la c5100 comprada casi casi a la vez que leonigsxr1000 y no he tenido ningun problema de los que comentais (toco madera). He visto bastantes pelis (HD y no HD), jugado al Fifa 11, jugado al assassins creed y visto bastante futbol y no he notado nada parecido a lo que comentais, y eso que soy muy tiquismiquis. Parece que os ha tocado la obeja negra :(

Saludos

Muy buenas, ¿es en 40"? a mi tampoco me ocurria nada salvo el goshting,vigila entonces el clouding.

Saludos!!!

Si, es de 40". Goshting no he visto nada de nada (tampoco he estado mirando con lupa, simplemente en el uso que le he dado, que ha sido bastante, no lo he visto ni una vez) y el Clouding es casi imperceptible, se nota muy poquito cuando le pones mucho brillo y la pantalla está completamente negra, pero jamás me he dado cuenta estando en pelis oscuras o en cualquier juego.
yo con mi 37c5100, no sé qué hacer, ya que no entiendo mucho de teles, y hasta hace una semana tenía una tele de 28" de tubo.
En la nueva, se ve una especie de nubecita muy difuminada en el centro de la imagen, pero solo la veo en las transiciones entre algunas pantallas (cuando cambio de los canales al menú de USB y viceversa, por ejemplo), y cuando está todo bastante oscuro (la habitación, me refiero) y se queda la pantalla totalmente en negro.
Viendo una peli o jugando a algun juego de la xbox no lo aprecio prácticamente nada, así que no me molesta, pero claro, tampoco quiero algo defectuoso que para algo es nuevo, por lo que no sé si llevarla a cambiarla o qué.

Qué me recomendáis?
david_zgz9 escribió:yo con mi 37c5100, no sé qué hacer, ya que no entiendo mucho de teles, y hasta hace una semana tenía una tele de 28" de tubo.
En la nueva, se ve una especie de nubecita muy difuminada en el centro de la imagen, pero solo la veo en las transiciones entre algunas pantallas (cuando cambio de los canales al menú de USB y viceversa, por ejemplo), y cuando está todo bastante oscuro (la habitación, me refiero) y se queda la pantalla totalmente en negro.
Viendo una peli o jugando a algun juego de la xbox no lo aprecio prácticamente nada, así que no me molesta, pero claro, tampoco quiero algo defectuoso que para algo es nuevo, por lo que no sé si llevarla a cambiarla o qué.

Qué me recomendáis?

Te lo voy a decir claramente, si quieres problemas, gasto inutil en un 902 que PASAN de ti, comerte la cabeza e indignarte con el trato que te dan intenta cambiarla...........si quieres ser feliz aguantate y disfruta de la tele..........lo siento ser asi de tajante pero ha sido mi caso que seguro ya habras leido en el foro......

P.d eso si, si es en tienda fisica CAMBIALA POR OTRA DISTINTA, de verdad olvidate de ese modelo cada dia salen mas problemas.......

EDITO: me acaban de llamar del taller, le han puesto el panel y el g-com que no se lo que es y dicen que creen que sigue el ghosting.................bueno pues nada la voy a regalar a un familiar.

Mañana voy a miro, que al final la PANA de me va de presupuesto.

Tienen 2 baratisimas a 450 pavos, recomendarme cual me compro.

Plasma lg pj350 de 50"

Plasma samsung Ps c450 de 50"

Cual me llevo gente? gracias.

Saludos

Primero debes identificar el panel, el mío y el de Leonigsxr1000 éra el fantástico SQ06, yo tuve la suerte de ir a devolverla, pero todas éran la SQ06, así que preferí el dinero..de haber otro me la hubiera jugado,de salir mal , de vuelta otra vez...en fin, pues éso, dí al menos qué panel monta la tuya, por si alguien está interesado en pillar para que pruebe suerte con el mísmo..ah, y ve diciendo qué tipo de madera es la que tocas..jejeje

LEONIGXSR1000, NO ME SEAS, y si sigue igual, pide otro modelo ó tv nueva, lo que te ofrezcan, ya que te has mojado y ellos también, no sucumbas ahora hombre.Sigues con el mismo derecho de ántes ,que te solucionen el problema.Así que le dices al técnico que dé parte para otras soluciones porque éso está igual, no te la lleves ni a tu casa.Ah, y si han cambiao el panel, a ver si te enteras si es otro distinto ó el sq06 otra vez.

PD: me ha parecido que ponías dos modelos plasma para que te recomienden .... no habrás puesto por equivocación una plasma samsung no??? me ha parecido leerlo...jainssss... [mad] repelús me da.
saludos
Soulblad3 escribió:

Saludos

Primero debes identificar el panel, el mío y el de Leonigsxr1000 éra el fantástico SQ06, yo tuve la suerte de ir a devolverla, pero todas éran la SQ06, así que preferí el dinero..de haber otro me la hubiera jugado,de salir mal , de vuelta otra vez...en fin, pues éso, dí al menos qué panel monta la tuya, por si alguien está interesado en pillar para que pruebe suerte con el mísmo..ah, y ve diciendo qué tipo de madera es la que tocas..jejeje

LEONIGXSR1000, NO ME SEAS, y si sigue igual, pide otro modelo ó tv nueva, lo que te ofrezcan, ya que te has mojado y ellos también, no sucumbas ahora hombre.Sigues con el mismo derecho de ántes ,que te solucionen el problema.Así que le dices al técnico que dé parte para otras soluciones porque éso está igual, no te la lleves ni a tu casa.Ah, y si han cambiao el panel, a ver si te enteras si es otro distinto ó el sq06 otra vez.

PD: me ha parecido que ponías dos modelos plasma para que te recomienden .... no habrás puesto por equivocación una plasma samsung no??? me ha parecido leerlo...jainssss... [mad] repelús me da.
saludos

El panel es el SQ06, de la misma remesa que la de leonigxsr1000 ya que lo compramos casi a la vez en la misma tienda ;)
Pues entonces queda demostrado que no es el panel, es la mierda de electrónica o materiales de 2º nivel a veces empleados, lo que hace que una tv mísmo modelo, salga buena o mala, ó lo que es lo mismo, que cuando llevé la tv al carre, podía haberme llevao otra sq06 y ésa salir buena, pero como ya perdía los 120e del cheque ahorro..me tocaron los co****s y pedí las pelas..en fín, gracias por la info, y a quien vaya a comprar..ya sabe que da igual el panel, que compre y si no convence, de vuelta.
Lo dicho, una auténtica lotería samsuniana.La próxima vez pegaré bocaos a la madera, a ver si así tengo más suerte, con lo que me costó decidirme y meter una tv de 40" en casa...
Soulblad3 escribió:Pues entonces queda demostrado que no es el panel, es la mierda de electrónica o materiales de 2º nivel a veces empleados, lo que hace que una tv mísmo modelo, salga buena o mala, ó lo que es lo mismo, que cuando llevé la tv al carre, podía haberme llevao otra sq06 y ésa salir buena, pero como ya perdía los 120e del cheque ahorro..me tocaron los co****s y pedí las pelas..en fín, gracias por la info, y a quien vaya a comprar..ya sabe que da igual el panel, que compre y si no convence, de vuelta.
Lo dicho, una auténtica lotería samsuniana.La próxima vez pegaré bocaos a la madera, a ver si así tengo más suerte, con lo que me costó decidirme y meter una tv de 40" en casa...

Como me he quedado rayado con el tema le acabo de hacer un test de ghosting, concretamente este: http://www.prad.de/en/monitore/testsoftware/ghosting-test.html

He puesto el portatil en la TV, he cogido la imagen y la he movido en círculos por toda la pantalla rápidamente como indican. No he podido apreciar nada de ghosting. A continuación he puesto la animación flash que proponen a pantalla completa y de primeras no he notado nada. Pero me he fijado mejor (con mucho detalle) y he podido apreciar una pequeñísima estela roja que seguía al cuadrito, pero me he tenido que fijar muchisimo, es mas, si no me fijo mucho mucho, la pierdo ya que no es casi apreciable. Como ya he dicho antes, en juegos y peliculas no he notado nada de nada.

Edito:
Ahora he puesto la resolucion a 1200x800, antes era 1080p, y el cuadrito es mas grande. Ahora si se puede apreciar bastante mas el ghosting, no es algo bestial pero si que se nota mas facilmente que antes. Aun que sigo diciendo que no lo he podido apreciar en juegos ni peliculas... suelo ser bastante tiquismiquis con esto, pero ya me haceis dudar de mi capacidad perceptiva :P

Espero que a alguien le ayude mi experiencia ;)
Para ayudar a exclarecer las wuaradas de samsung, sería interesante, nos dijeras amigo YOO, qué versión de software es la tuya:
T-TDT5DEUC-1023.0 ó bien T-MSX5DEUC-2009.0.

En cuanto al ghosting, no hacen falta programas, lo hice con el fifa, lo pones y juegas, si dices: voy a echar otro partido que soy feliz.-la cosa va bien, si por contra, dices: Joder, voy a poner otra cosa porque creo que voy a potar ó recuerdas como cuando éras pequeño y te mareabas mirando por la ventanilla del tren- entonces has sido agraciado con samsung wuarrada.

Lo de LEONIGXSR1000 éra también samsung wuarrada, pero la suya éra superior, samsung wuarrada black edition, que en éstos momentos le estan haciendo overclock en el técnico con el fin de sacar el máximo chapapote negro de ella.La muy asquerosilla, dejaba estelas negras cuando movia objetos de dicho color.

Decirte que al menos la mía estaba con el último firmware instalado de fábrica.
Description
T-TDT5DEUC-1023.0
. Watching ''picture'' on media play error with new s/w of I-phone/I-pad.
. Update the energy requirement for Australia
. Improve PDP 4 Series 50'' (U2P Module) Reddish picture(Red dot) issue

Lo de arriba es la descripcion del último firmware, pero no entiendo qué es lo que arregla, ahí pone rojo, igual arregla el tema de los rastros rojos..no se, le pasaba a más gente en tvs de 32".
Soulblad3 escribió:Para ayudar a exclarecer las wuaradas de samsung, sería interesante, nos dijeras amigo YOO, qué versión de software es la tuya:
T-TDT5DEUC-1023.0 ó bien T-MSX5DEUC-2009.0.

En cuanto al ghosting, no hacen falta programas, lo hice con el fifa, lo pones y juegas, si dices: voy a echar otro partido que soy feliz.-la cosa va bien, si por contra, dices: Joder, voy a poner otra cosa porque creo que voy a potar ó recuerdas como cuando éras pequeño y te mareabas mirando por la ventanilla del tren- entonces has sido agraciado con samsung wuarrada.

Lo de LEONIGXSR1000 éra también samsung wuarrada, pero la suya éra superior, samsung wuarrada black edition, que en éstos momentos le estan haciendo overclock en el técnico con el fin de sacar el máximo chapapote negro de ella.La muy asquerosilla, dejaba estelas negras cuando movia objetos de dicho color.

Decirte que al menos la mía estaba con el último firmware instalado de fábrica.
Description
T-TDT5DEUC-1023.0
. Watching ''picture'' on media play error with new s/w of I-phone/I-pad.
. Update the energy requirement for Australia
. Improve PDP 4 Series 50'' (U2P Module) Reddish picture(Red dot) issue

Lo de arriba es la descripcion del último firmware, pero no entiendo qué es lo que arregla, ahí pone rojo, igual arregla el tema de los rastros rojos..no se, le pasaba a más gente en tvs de 32".
Amiguetes la tele ya la tengo en casa y va EXACTAMENTE IGUAL que antes............me vais a decir de todo pero ya he hablado con mi primo y se la REGALO a precio de familia, vamos tirada de precio he perdido mas de 300 euros pero me la suda, muerto el perro se acabo de rabia.........no pienso hablar mas del tema.

Mañana me voy a miro con 500 pavos que he visto una lg plasma de 50", hala a por ella, gracias a todos pero me retiro de la guerra con samsung..........
Soulblad3 escribió:...

Pues acabo de mirar y tengo la T-MSX5DEUC-2009.0. Y sí, parece que he tenido suerte pq al fifa me he dado grandes viciadas sin ningun tipo de pega.
leonigsxr1000 escribió:...

Vaya :( Espero que vaya bien tu nueva aventura con el plasma ;)
57 respuestas
1, 2