Buenas!
Tengo un problema Ayer mismo funcionaba, lo apagué y abrí para limiarlo, saqué la gráfica y desmonté el disipador. Limpié bien y apliqué pasta térmica nueva. Lo monté todo otra vez y cuál es mi sorpresa que el cabrón ya no arranca. Primero pensé que me había cargado la gráfica, ahhhh! No soy ningun manazas ni nuevo en el mundillo pero creo que lo puedo descartar. El motivo es que se encienden los ventis y todo pero no me da imagen el monitor ni oigo arrancar el windows, no se enciende el ratón, teclado ni la pantalla de mi g13. Si la gráfica muere arranca windows pero no da imagen, lo sé porque ya me pasó al hacer un mal flasheo con otra gráfica.
He reseteado la bios puenteando los dos pines al efecto para intentar arrancar desde la gráfica integrada y descartar del todo y nada, sigue igual así que la gráfica no creo que esté dañada pero sigue sin arrancar el pc.
Esto mismo me pasó otras veces con mi anterior equipo, exactamente lo mismo, a veces se arreglaba solo a los pocos días. Otra vez desmonté el pc pieza a pieza, lo volví a montar y arrancó. Mi pc actual es todo nuevo, de enero, todo piezas de buena calidad así que descarto 100% fuente, etc. A ver si alguien sabe algo porque hacer la prueba de desmontar todo es un follón ya que si no quito el Ninja 2 no creo que pueda sacar la ram (2x2Gb DDR3 1600). Siempre dando consejos a los compañeros y ahora no puedo solucionar esto (todavía)!
Una ayudita por favooor, se que esto (googleando) le pasa a mucha gente. Un saludo!