Mi pc nuevo se ha bloqueado sin más!!! 3 vez

hola chicos esta ya es la tercera vez que se me bloque el pc -.- es un asus a55n nuevo (portatil) las anteriores veces podeis ver aqui lo que paso que mas o menos es lo mismo... http://www.elotrolado.net/hilo_portatil-congelado-es-normal-ya-es-la-segunda-vez_1853037

EDITO: Creo que tiene que ver con las actualizaciones del windows update, me lo podriais confirmar?

me he estado fijando y entre una y otra vez que me ha pasado es entre 6 y 7 dias por que es el tiempo entre media de las 3... esta vez se ha quedado bloqueado y he tenido que apagarlo directamente del boton por que no habia manera de que funcionara nada, al encender me ha salido una pantalla azul que decia:
ASUSTek Easy Flash Utility
FLASH Type: Winbond 25X/Q Series
Current Bios
FS0, FS1, FS2, FS3, FS4

y me decia que para salir pulsara "q" y le he dado, de inmediato ha salido otra pagina azul que ponia:
Configurando las caracteristicas de windows y el tanto % debajo, cuando ha llegado a 30% se ha reiniciado el pc y al encender ha salido esto:
configurando las actualizaciones de windows y seguia desde el 30% hasta el 100% y despues me ha iniciado sesion como si nada...

mi hermano que es informatico dice que es por que el win8 es una mie...a y que tiene fallos asi, no se si sera verdad y que tmb puede ser que sea por que se actualizan cosas o no se cierran cosas bien y que eso hace una bola de datos y hace que se bloquee... alguien me podria decir por que es, estoy ya asustado por que creo que esta estropeado por algo por que no creo que sea muy normal, no tiene ni 2 meses el pc y ya me ha pasado 3 veces con esta.
bueno gracias a los que digan algo y saludos
Que windows se cuelge cuando le de la gana es normal

Tu portatil venia con windows 7 le as instalado el 8 y ahora se cuelga, como bien dice tu hermano windows 8 es una mierda, vuelve al 7

PD: si tu hermano es informatico y entiende del tema llevale el portatil que te lo formatee y te instale windows 7, si sigue fallando pues descambialo
WiiBoy escribió:Que windows se cuelge cuando le de la gana es normal

Tu portatil venia con windows 7 le as instalado el 8 y ahora se cuelga, como bien dice tu hermano windows 8 es una mierda, vuelve al 7

PD: si tu hermano es informatico y entiende del tema llevale el portatil que te lo formatee y te instale windows 7, si sigue fallando pues descambialo

el win 8 es de fabrica... pero bueno esperare mas soluciones
vamos aver nadie te contesta alos post porque no hay "soluciones" simples para esto

Si el portatil es de fabrica con windows 8 y el portatil se cuelga aleatoriamente solo puedes hacer dos cosas

1: usar el restaurar que trae el sistema para volverlo a dejar como cuando lo compraste
2: si se sigue colgando despues de esto pues lo descambias que para eso tiene garantia

porque si es un problema de hardware no te queda otra que descambiarlo no le des mas vueltas
WiiBoy escribió:vamos aver nadie te contesta alos post porque no hay "soluciones" simples para esto

Si el portatil es de fabrica con windows 8 y el portatil se cuelga aleatoriamente solo puedes hacer dos cosas

1: usar el restaurar que trae el sistema para volverlo a dejar como cuando lo compraste
2: si se sigue colgando despues de esto pues lo descambias que para eso tiene garantia

porque si es un problema de hardware no te queda otra que descambiarlo no le des mas vueltas

y como se que es un problema de hardware o es cosa del win8, por que segun tu todos los win se bloquean... ya he restaurado el pc hace 2 dias... creo que era del windows update por que ponia actualizaciones fallidas ahora cuando he mirado... esperare haber si no lo hace mas y asi sabre si era por el update o por que aun asi gracias por contestar tan rapido de momento el pc funciona bien lo que era raro que me pasara cada 7 dias y las actualizaciones del update las tenia para cada semana asi que... veremos si se soluciona el problema para la semana que viene ya que he puesto para que tenga actualizaciones cada dos meses
pues lo sabes de la siguiente manera

ESTANDO ATENTO ALO QUE HACES

si instalas X programa y despues el portatil se cuelga, evidentemente es X programa
si instalas X update y el portatil se cuelga evidentemente es X update

Pero si no tocas nada y el portatil se cuelga, MALO eso es hardware

si los cuelges son totalmente aleatorios hagas lo que hagas, es HARDWARE

esto en lineas generales, pero ante la duda

DESCAMBIALO COÑO
Nintter escribió:hola chicos esta ya es la tercera vez que se me bloque el pc -.- es un asus a55n nuevo (portatil) las anteriores veces podeis ver aqui lo que paso que mas o menos es lo mismo... http://www.elotrolado.net/hilo_portatil-congelado-es-normal-ya-es-la-segunda-vez_1853037

Por favor, no crees un hilo con cada vez que se te bloquea el PC.
6 respuestas