hola chicos esta ya es la tercera vez que se me bloque el pc -.- es un asus a55n nuevo (portatil) las anteriores veces podeis ver aqui lo que paso que mas o menos es lo mismo...
http://www.elotrolado.net/hilo_portatil-congelado-es-normal-ya-es-la-segunda-vez_1853037EDITO: Creo que tiene que ver con las actualizaciones del windows update, me lo podriais confirmar?
me he estado fijando y entre una y otra vez que me ha pasado es entre 6 y 7 dias por que es el tiempo entre media de las 3... esta vez se ha quedado bloqueado y he tenido que apagarlo directamente del boton por que no habia manera de que funcionara nada, al encender me ha salido una pantalla azul que decia:
ASUSTek Easy Flash Utility
FLASH Type: Winbond 25X/Q Series
Current Bios
FS0, FS1, FS2, FS3, FS4
y me decia que para salir pulsara "q" y le he dado, de inmediato ha salido otra pagina azul que ponia:
Configurando las caracteristicas de windows y el tanto % debajo, cuando ha llegado a 30% se ha reiniciado el pc y al encender ha salido esto:
configurando las actualizaciones de windows y seguia desde el 30% hasta el 100% y despues me ha iniciado sesion como si nada...
mi hermano que es informatico dice que es por que el win8 es una mie...a y que tiene fallos asi, no se si sera verdad y que tmb puede ser que sea por que se actualizan cosas o no se cierran cosas bien y que eso hace una bola de datos y hace que se bloquee... alguien me podria decir por que es, estoy ya asustado por que creo que esta estropeado por algo por que no creo que sea muy normal, no tiene ni 2 meses el pc y ya me ha pasado 3 veces con esta.
bueno gracias a los que digan algo y saludos