Mi PC se me apaga JUSTO al jugar...

Holap, miren tengo un PC NUEVO que es este:

i74790k
msi z97 gaming 7
r9 290x tri X
fuente de 850w 80%
8gigas de ram 2400

Justo al darle al "play" de qualquier juego el pc se apaga y se reinicia. Ahora uso la grafica interna que lleva la placa, Entonces... que es?? [comor?] La tarjeta grafica o la fuente? También podria ser la fuente, ya que si tiene alguna cosa en mal estado, cuando la grafica le requiere potencia, la fuente pete... he tenido muchisimos problemas con el PC pero los he solucionado, solo me queda este... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Conecté una gtx 275 y si arrancó el juego, pero pesimamente :p no creo que consuma mucho ni tenga que tirar de fuente esa...

Muchisimas gracias! [bye] [bye]
Que fuente es? tiene toda la pinta de ser la culpable.
edy 00116 escribió:Que fuente es? tiene toda la pinta de ser la culpable.

Keep Out FX850 850W 85Plus Es esta
Anda, pilla otra fuente.

600/650w pero de buena calidad, no ese truño. Mira una seasonic, enermax, fsp, be quiet....
Con la integrada tb te peta ?
alexgaliani escribió:Con la integrada tb te peta ?

No, con la integrada no peta, pero tambien puede que pida casi nada de energia a la fuente y claro, ni se inmute :p
Pues si tiene pinta de ser la fuente . Yo creo que no puede con una gráfica potente
Cae de cajón que no se puede montar ese tipo de fuentes en pc de gama alta, con GPU que necesitan 250/300w.

Montar esa fuente con un i7+290x es un pecado. Tenemos la tendencia de ahorrar donde no debemos y luego pasa esto.
Creo que he aprendido la lección :p Muchisimas gracias!! ahora a que me devuelvan el dinero de "eso" y me compro otra! Gracias
8 respuestas