Holas. Esto ya es otra cosa.
El viernes me llego mi Antec 12 hundred. El tamaño de esta torre de verdad que impresiona, y su peso... telita.
Me llegó a las 9 de la mañana, y en seguida me puse a trabajar con ella. Despues de 3 horas de montaje, tuve mi torre lista. Los cables por detras para que no molestaran, los 3 discos duros perfectamente colocados, la placa se veia pequeña en el interior de la torre. Incluso le añadí en el lateral un tacens aura pro de 12cm metiendo aire entre la grafica y el disipador.
Y cuando enciendo el ordenador me doy cuenta de que con la cantidad de ventiladores que tenia en la caja, 10 en total(5 de la torre de serie, el tacens lateral, el superior de 20cm, el de la fuente, el del disipador y el de la gráfica), hacia realmente muy poco ruido. Y los leds azules quedan muy bien. Tanto cuando ves el frontal y cuando ves el lateral.
Y lo mas importante, despues de media hora, las temperaturas eran de 10º a 15º menos que en la anterior torre.
De 33º a 35º el micro con cada core a 40º-42º, placa entre 39º y 41º, grafica 44º y los discos duros 34º.
Estas temperaturas ya son otra cosa.
En fin, ya tengo el problema resuelto. Gracias a todos.