Mi pequeña coleccion de Metal Gear Solid.

Bueno aqui estoy yo, navegando por el foro descubri el Hilo de Coleccionistas de MGS y me quede prendado de el. Yo me animo ahora a poner mi muy pequeña coleccion de MGS, muy pequeña comparado con lo que tiene la gente por aqui, pero bueno yo estoy contento con ella y entusiasmado pues esta creciendo a buen ritmo. Como observareis me faltan muchas cosas, y sobre todo cosas basicas como son alguna guia, y varios juegos como el VR Missions, Acid 2 y MGS3 Subsistence, pero esta todo pensado y caeran en breve.

Imagen
Metal Gear de la NES. La caja e instrucciones no son los originales.

Imagen
Metal Gear Solid de PSX. Los 2 son version PAL UK, uno de ellos es de la Premium Package.

Imagen
Foto detalle de los MGS, uno de ellos esta completo y contiene la demo de Silent Hill.

Imagen
Limited Edition Premium Package de Metal Gear Solid. Esta completa y con cosas sin desprecintar.

Imagen
Parte trasera de la PP.

Imagen
Foto detalle del contenido de la PP, a destacar las postales y camiseta sin desprecintar.

Imagen
Metal Gear Solid 2. Normal y Platinum.

Imagen
Foto detalle del MGS2.

Imagen
Metal Gear Solid 2. Substance.

Imagen
Foto detalle del Substance.

Imagen
Metal Gear Solid 3. Snake Eater. Version normal y metalica.

Imagen
Foto detalle del Snake Eater Edicion Metalica

Imagen
Metal Gear Solid. The Essential Collection.

Imagen
Metal Gear Solid 4. Versiones PAL Spain, PAL UK, Japones y The Best.

Imagen
Parte trasera de la edición Japonesa y The Best. Las 2 con el precinto original.

Imagen
Edición Especial Europea de MGS4 que contiene juego, OST, figura y DVD Documental. A saber donde andará la caja.

Imagen
Edición Especial Japonesa de MGS4 que contiene juego y DVD Documental de MGS4 en caja de metal.

Imagen
Foto detalle 1 del DVD Documental en caja de metal. Es uno de los articulos que mas me gustan.

Imagen
Foto detalle 2 del DVD Documental en caja de metal. Aqui la parte trasera donde se aprecia el logo de Kojima Prod.

Imagen
Metal Gear Online. Comprado en Japon.

Imagen
Metal Gear Acid, Portable Ops, Portable Ops+ y Peace Walker

Imagen
Banda Sonora de los distintos Metal Gear. A destacar el Song Collection y MGS2 que estan precintados.

Imagen
Novela Metal Gear Solid del autor Raymond Benson.

Imagen
Un cuadro de mi habitación con el cartel oficial del videojuego Peace Walker.

Imagen
Figura 20Th MG Anniversary Toy Medicon de Snake.

Imagen
Figura 20Th MG Anniversary Toy Medicon de Old Snake.

Imagen
Figuras 20Th MG Anniversary Kubrick. Raiden, Naked Snake y Old Snake.

Imagen
Las cajas de los Kubricks.

Imagen
Dos camisetas basadas en la saga Metal Gear. La del Portable Ops es comprada en Konami Style.

Imagen
Calorie Mate y Regain.
buena coleccion [plas]

te pongo en el hilo oficial [oki]
Buena coleccion , ultimamente salen tematicas de esta saga por todos lados!! [carcajad]
oyeee muy buena coleccion ¡¡¡ sobre todo ese metal gear de msx que me ncanta, todo el muy buen estado ¡¡¡¡ suerte y sigue comprando compulsivamente xDxD
Buen comienzo, eso empiezas a frikear con nosotros y al final acabas con muchisimas cosas [carcajad]
Muy wapo tio,sobre todo las versiones JAP son preciosas enserio [buenazo]
otro mas pal club jajajaja muy chula tu coleccion [oki]
gracias a todos por vuestro animo y apollo,ay muchas cosas pedidas,ire actualizando segun llegen.
muy buena colecion socio :)
8 respuestas