Bueno aqui estoy yo, navegando por el foro descubri el Hilo de Coleccionistas de MGS y me quede prendado de el. Yo me animo ahora a poner mi muy pequeña coleccion de MGS, muy pequeña comparado con lo que tiene la gente por aqui, pero bueno yo estoy contento con ella y entusiasmado pues esta creciendo a buen ritmo. Como observareis me faltan muchas cosas, y sobre todo cosas basicas como son alguna guia, y varios juegos como el VR Missions, Acid 2 y MGS3 Subsistence, pero esta todo pensado y caeran en breve.
Metal Gear de la NES. La caja e instrucciones no son los originales.
Metal Gear Solid de PSX. Los 2 son version PAL UK, uno de ellos es de la Premium Package.
Foto detalle de los MGS, uno de ellos esta completo y contiene la demo de Silent Hill.
Limited Edition Premium Package de Metal Gear Solid. Esta completa y con cosas sin desprecintar.
Parte trasera de la PP.
Foto detalle del contenido de la PP, a destacar las postales y camiseta sin desprecintar.
Metal Gear Solid 2. Normal y Platinum.
Foto detalle del MGS2.
Metal Gear Solid 2. Substance.
Foto detalle del Substance.
Metal Gear Solid 3. Snake Eater. Version normal y metalica.
Foto detalle del Snake Eater Edicion Metalica
Metal Gear Solid. The Essential Collection.
Metal Gear Solid 4. Versiones PAL Spain, PAL UK, Japones y The Best.
Parte trasera de la edición Japonesa y The Best. Las 2 con el precinto original.
Edición Especial Europea de MGS4 que contiene juego, OST, figura y DVD Documental. A saber donde andará la caja.
Edición Especial Japonesa de MGS4 que contiene juego y DVD Documental de MGS4 en caja de metal.
Foto detalle 1 del DVD Documental en caja de metal. Es uno de los articulos que mas me gustan.
Foto detalle 2 del DVD Documental en caja de metal. Aqui la parte trasera donde se aprecia el logo de Kojima Prod.
Metal Gear Online. Comprado en Japon.
Metal Gear Acid, Portable Ops, Portable Ops+ y Peace Walker
Banda Sonora de los distintos Metal Gear. A destacar el Song Collection y MGS2 que estan precintados.
Novela Metal Gear Solid del autor Raymond Benson.
Un cuadro de mi habitación con el cartel oficial del videojuego Peace Walker.
Figura 20Th MG Anniversary Toy Medicon de Snake.
Figura 20Th MG Anniversary Toy Medicon de Old Snake.
Figuras 20Th MG Anniversary Kubrick. Raiden, Naked Snake y Old Snake.
Las cajas de los Kubricks.
Dos camisetas basadas en la saga Metal Gear. La del Portable Ops es comprada en Konami Style.
Calorie Mate y Regain.