Kirby Konata escribió:Envidia te tengo que puedes poner las cosas tan bien por cierto que le ha pasado a la PS2 que esta en la basura!!
La PS2 esta en la basura por que es donde debe estar; No hay nivel con esa consola. Inspirado en una imagen de DC.es, igual agarro la ps2 como tapete para no poner las consolas en el piso muajaja.
Kirby Konata escribió:Envidia te tengo que puedes poner las cosas tan bien por cierto que le ha pasado a la PS2 que esta en la basura!!
La PS2 esta en la basura por que es donde debe estar; No hay nivel con esa consola. Inspirado en una imagen de DC.es, igual agarro la ps2 como tapete para no poner las consolas en el piso muajaja.
Yo intenté usarla como lector para cargar juegos en el Spectrum
Donkukulkan
Adicto
220 mensajes desde jul 2010 en LCH Veracruz Mexico
Yo intenté usarla como lector para cargar juegos en el Spectrum [/quote]
jaja buena, ahi que buscarle uso a la chachara esa.
Muajaja nadie se fijo que en la tercer foto puesto en el Snes, ahi un reloj despertador con forma de cartucho de atari 2600; yo lo hice, si gustan les subo fotos.