Porqué siempre que entro en un hilo que lo describís como "pequeña" colección me encuentro más juegos de lo esperado? Siempre decís colección modesta y teneis a saco de juegos y sistemas
Tio, me encanta tu colección! Puede que para tí sea pequeña, pero mientras tengas este tipo de joyazas que a ti te gusten y te hagan disfrutar, eso cuenta más que la mayor colección (en número de juegos), del mundo.
Enhorabuena por esa pedazo NEO GEO AES. Yo en la decisión entre neo geo aes y pc-engine he decidido tirar por pc-engine, quizás porque me tira más el catálogo de ésta respecto a neo geo. Aunque nunca podría descartarla ya que es una consola brutal, y soy un gran adicto a los KOF y Metal Slug.
Tu trayectoria histórica en los videojuegos ha sido muy parecida a la mía. Empecé con Atari y continué con Master System, una consola muy querida para mí. Recuerdo las navidades en las que me regalaron por reyes el Sonic 2 de MS y menudo alucine... es de los juegos que más cariño tengo.
Menudas joyazas de SNES te has agenciado. Yo por desgracia, de los grandes buques sólo conservo cartucho. (Terranigma, SoE, IoT,...). Pero me doy por satisfecho.
Tienes algunos juegos en un estado impecable y tu tiempo y dinero te habrá llevado encontrarlos así.
Destacar ese SMB3, esos Zeldas de NES, las nuevas adquisiones de SNES, ese pedazo de Ghoul's and Ghost de Master System (de mis preferidos), esa recreativa y ese tributo a los G&G simplemente acojonantes... (aunque una de las mejores versiones domésticas fue para pc-engine)
Gran colección, de las que a mí me gustan. Mi más sincera enhorabuena por mantener ese amor a los videojuegos con el aroma retro que caracteriza a tu colección.
Nefertem.