A ver si logro explicarlo con la mala ostia que tengo encima...
El día 14 de Septiembre compré en amazon.co.uk un DVD del Mago de Oz edición especial(3dvd's).
En la web me sale esto:
Order Date: 14 Sep 2008
Order #: ****************
Recipient: ******************
View order
Items dispatched on 15 Sep 2008:
Delivery estimate: 24 Sep 2008
1 package via Royal Mail
* 1 of: The Wizard Of Oz (3 Disc Collector's Edition) [1939]
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
Tengo que decir que aún no me lo han cargado a mi cuenta bancaria.
El caso es que hoy llego a casa y al entrar en el portal y recoger el correo, veo que hay un paquete que pone "amazon" dentro del buzón.Me resultaron raras dos cosas:
- que el paquete me hubiese llegado ya cuando sólo han pasado 3 días desde que hice el pedido(y en la web pone como fecha estimada de entrega, el día 24 de Septiembre)
- que con el buzón tan estrecho que tengo, hayan podido meter la edición especial de este DVD.
Total, que abro el buzón y me encuentro con esto tal cuál.Vamos, que en algún momento del viaje desde el Reino Unido, me han abierto el paquete
Me cago en todo lo que se menea y en el hijo de puta que tiene mi película ahora.Espero que la vida te devuelva lo que te mereces.
¿Qué hago ahora?.¿Tengo todo perdido, verdad?.Teniendo en cuenta que es mi primera vez que compro en amazon.co.uk y que ya había reservado la edición especial del Saints Row2 que cuesta un pastón, me parece que me retiro de esto de comprar por internet porque puedo perder 30€, pero no me apetece que me vuelvan a timar 80€.
¿Qué haríais vosotros?.¿Qué forma hay para que no pase esto?.
Cawen diez...
PD: cabe la posibilidad remooooooooota de que lo que me hayan enviado hoy sea sólo la factura y que el DVD me lo manden el día 24, que es cuando ellos estimaban?.