Mi primera conversión: Snow Bros

Bueno, os presento la primera conversión que he hecho: Snow Bros para Mega Drive. XD

Sé que me ha salido bastante mal pero bueno, es un juego que no hay nada de arte ni scans ni nada y es jodido encontrar algo.

Os dejo unas fotillos:

La caja:

Imagen

El cartucho por delante:

Imagen

El cartucho por arriba:

Imagen

El cartucho dentro de la consola:

Imagen

El cartucho dentro de la caja:

Imagen

La carta de registro:

Imagen

El manual por fuera:

Imagen

Todo metido en la caja:

Imagen

XD

Los próximos: Knuckles Chaotix, Tempo:

Imagen

Imagen

Dadme un minuto y subo fotos de la pegatina de atrás y del interior del manual.
andoba escribió:Bueno, os presento la primera conversión que he hecho: Snow Bros para Mega Drive. XD

Sé que me ha salido bastante mal pero bueno, es un juego que no hay nada de arte ni scans ni nada y es jodido encontrar algo.

Mal no te ha salido, al reves, si hasta le has hecho la carta de registro [carcajad]

Buen trabajo. ;)
Por curiosidad, ¿ qué cartucho ha sido sacrificado?

El resultado es muy bueno.
¿Pero te has imprimido un manual y todo?

No entiendo muy bien lo que has hecho... has cogido un cartucho de mega y le has grabado un juego? Porque estoy muy intersado en hacer eso con 2 juegos que nunca salieron a la venta, para venderlos en ebay y forrarme, digo, para mi colección personal :D

Concretamente son 2 juegos uno de 8 megas y el otro de 16, y creo que ya abrí un hilo preguntando como grabarlos, aunque no necesito que sean eeproms, con roms que pueda grabar una vez me vale. ¿Tu qué has hecho exactamente?
EPROM paralela de 4096x16 bits y 40 pines C-DIP. 18€. El problema es que aún no me ha llegado el programador y aún no la he programado, mierda. xD

Por curiosidad, ¿ qué cartucho ha sido sacrificado?

El resultado es muy bueno.

Imagen

Venía con la consola que compraron mis padres en el 91, así que imagina... La OTPROM ya está quemada y todo, la electricidad estática hace mucho mal. D:
Joder que bueno!!!

Dices que ha quedao mal...pos será por las fotos, porque pinta cojonudo.

Yo dentro de una semanita pediré el mío, que ya lo tengo reservado :P...aunque original...la verdad que me hubiera ahorrado una pasta haciendo eso [boing]
Aunque alguno entrara en parada cuando lo vea esto tengo que decir que te ha quedado muy bien.

El error que to le veo es que es mucho curro para verlo tu solo. Aun cuando pudieras hacer falsificacones que a alguno le dan tanto miedo no se hasta que punto saldria rentable y cuanta gente lo compraria.
Mmm soy novato en esto de las conversiones, supongo que a partir de un cartucho X y con unas cuantas fotocopias de calidad te has hecho una copia la mar de chula.

Ahora pregunto....tengo un final fantasy VII cojo desde hace la tira de tiempo, e incluso he puesto posts en el foro de compraventa comprando un manual de FFVII . La calidad de estos manuales fotocopiados es alta? Tanta como lo suficiente para no ser diferenciado de un original ?

Ante la imposibilidad de comprar un manual de FFVII y el negarme a gastarme los 90€ q he visto que se llega a pedir por este juego, creo q seria una buena opcion.
Auricom escribió:Ahora pregunto....tengo un final fantasy VII cojo desde hace la tira de tiempo, e incluso he puesto posts en el foro de compraventa comprando un manual de FFVII . La calidad de estos manuales fotocopiados es alta? Tanta como lo suficiente para no ser diferenciado de un original ?

No he ayudado ni he ayudado pero debido a mis escaneos te puedo decir que nunca quedara igual salvo que uses una imprenta (cosa que no sale rentable).

Yo he tenido pelis en vhs asi y la verdad que no se nota de lejos y personalmente tengo que decir que da el yuyu.

Aun asi todo depende del numero de 0 que tenga el precio de la maquina que uses. He visto portadas hechas en una maquina de 7000€ y queda casi casi igual que una imprenta, lo he visto en una impresora de 100€ y bueno, queda aceptable.

Auricom escribió: Ante la imposibilidad de comprar un manual de FFVII y el negarme a gastarme los 90€ q he visto que se llega a pedir por este juego, creo q seria una buena opcion.
.

Si solo lo quieres para ti como he dicho antes lo veo como muy buena opcion.
Si, de momento solo lo querria para mi, y estaria dispuesto a gastarme unos 20€ , por supuesto lo llevaria a una imprenta .Por eso me preguntaba si alguien mas habia echo algo asi alguna vez.
Auricom escribió:Mmm soy novato en esto de las conversiones, supongo que a partir de un cartucho X y con unas cuantas fotocopias de calidad te has hecho una copia la mar de chula.

Ahora pregunto....tengo un final fantasy VII cojo desde hace la tira de tiempo, e incluso he puesto posts en el foro de compraventa comprando un manual de FFVII . La calidad de estos manuales fotocopiados es alta? Tanta como lo suficiente para no ser diferenciado de un original ?

Ante la imposibilidad de comprar un manual de FFVII y el negarme a gastarme los 90€ q he visto que se llega a pedir por este juego, creo q seria una buena opcion.

Qué va, está hecho a partir de un scan mal hecho (pero gracias a dios, a 300 píxeles por pulgada de resolución) de Shin de la portada, y estaba escaneada de lado. xDD

Desde ahí lo he sacado todo, y el manual lo he escrito tomando screenshots del emulador y con fotos de Google.

Esta no es una falsificación, es una conversión, yo creo que es un punto distinguir entre una y otra, si tu lo que quieres es falsificar, usa un escáner bueno, escanea todo a 1200 píxeles por pulgada y luego reescalalo a 300 ppp. Los CD's imprímelos con una impresora de CD's de tinta (HP / EPSON) y CD's de esos blancos para impresora.

Si, de momento solo lo querria para mi, y estaria dispuesto a gastarme unos 20€ , por supuesto lo llevaria a una imprenta .Por eso me preguntaba si alguien mas habia echo algo asi alguna vez.

Hamijo, 20€ te va a costar si lo haces en casa. Si lo haces en una imprenta, los moldes de impresión te costarán acerca de 100€.

Lo mejor es llevarlo a una tienda de impresiones y que te lo impriman en buen papel con buena calidad. Eso sí, igual te cuesta 80€.
andoba escribió:Venía con la consola que compraron mis padres en el 91

.....¿y en qué año le pasó el trailer de mercancías peligrosas por encima? [qmparto]

En serio, ¿qué le hiciste al cartucho ese del sonic, jejejejje?

En el tema este de las falsificaciones y tal, no le veo nada malo hacérselo uno mismo para que quede mejor en la estantería aún sabiendo que alguien pueda aprovechar la idea para fines ilegales.

Si tenemos que dejar de hacer ciertas cosas por temor al "qué haran" los demás, vamos por mal camino (lo digo por este tema y el del otro hilo, el de la portada del punisher)

Por regla de tres no deberían vendernos cd's o dvd's vírgenes......no vaya a ser que copiemos en ellos algo no permitido [fumeta]
Bueno pero ya pagamos un canon con ello, y me atrevería a decir que con las fotocopias también se paga un canon.

Viva los cánones! ¬¬
bullituary escribió:

.....¿y en qué año le pasó el trailer de mercancías peligrosas por encima? [qmparto]

En serio, ¿qué le hiciste al cartucho ese del sonic, jejejejje?

En el tema este de las falsificaciones y tal, no le veo nada malo hacérselo uno mismo para que quede mejor en la estantería aún sabiendo que alguien pueda aprovechar la idea para fines ilegales.

Si tenemos que dejar de hacer ciertas cosas por temor al "qué haran" los demás, vamos por mal camino (lo digo por este tema y el del otro hilo, el de la portada del punisher)

Por regla de tres no deberían vendernos cd's o dvd's vírgenes......no vaya a ser que copiemos en ellos algo no permitido [fumeta]

Es distinto. Yo ahí he grabado contenido con copyright sin permiso, igual que grabo CD's con copyright sin permiso, pero luego no los vendo por cantidades enormes de dinero.

El cartucho creo que cuando tenía 5 años lo abrí a bruteforce... XD ya de pequeñito tenía ganas de aprender sobre electrónica... XD
menudo curro te has pegado cesar! ya enseñaras el manual por dentro!
andoba escribió:
Qué va, está hecho a partir de un scan mal hecho (pero gracias a dios, a 300 píxeles por pulgada de resolución) de Shin de la portada, y estaba escaneada de lado. xDD

Desde ahí lo he sacado todo, y el manual lo he escrito tomando screenshots del emulador y con fotos de Google.

Esta no es una falsificación, es una conversión, yo creo que es un punto distinguir entre una y otra, si tu lo que quieres es falsificar, usa un escáner bueno, escanea todo a 1200 píxeles por pulgada y luego reescalalo a 300 ppp. Los CD's imprímelos con una impresora de CD's de tinta (HP / EPSON) y CD's de esos blancos para impresora.

Hamijo, 20€ te va a costar si lo haces en casa. Si lo haces en una imprenta, los moldes de impresión te costarán acerca de 100€.

Lo mejor es llevarlo a una tienda de impresiones y que te lo impriman en buen papel con buena calidad. Eso sí, igual te cuesta 80€.

Sinceridad como esta se agradece en mas de una ocasion jaja. Muchas gracias por las aclaraciones y precios, vamos q me conviene gastarme los 80€ q cuesta el juego para tenerlo completo y vender el que tengo incompleto.

Tengo el juego con la caja y sus cds originales, lo que no tengo es el puto manual que me esta volviendo loco encontrar uno (alguna persona habra en el mundo que tenga un FFVII rayado y el manual lo tenga muriendose de la risa ).

Lo dicho, muchas gracias.
MyoCid escribió:Pues te ha kedao muy chulo la verdad [oki]

Pero yo me he fijado mas en otra cosa... en tu MD2, ahora mismo k yo recuerde es la primera vez k veo una con el boton off/on asi, siempre las he visto con el boton rojon de apretar.Pon una fotillo de la MD2 k se vea entera plis!! :)

Es el modelo Japonés.
Bueno a mi me interesa la parte de grabación del cartucho, ya nos contarás :)
andoba escribió:Yo ahí he grabado contenido con copyright sin permiso, igual que grabo CD's con copyright sin permiso, pero luego no los vendo por cantidades enormes de dinero.

A eso me refiero andoba. Tú no los vendes pero hay gente que sí, no por eso van a prohibir la venta de consumibles, digo yo.

Pues en estos temas, lo mismo. Si necesitas un escaneo de algo que yo tenga (dónde digo escaneo digo conocimientos en crear conversiones.....es un ejemplo, no tengo ni idea) , lo cedo gustosamente aún sabiendo que alguno de los cuatro gilipollas de turno lo usen para estafar.

Mala gente existirá, con nuestra ayuda o sin ella.

Un saludo.
Te advierto que son caros, van de los 100€ a los 6000€. Uno muy sencillo (27C256 - 27C080) puede costar unos 80€. Uno que soporte EPROMS de 16 bits (27C400, 27C800, 27C160...) unos 100€ y pico. Y luego están los Xilinx, que soportan miles de EPROMS, EEPROMS, OTP ROM's, flashes, microcontroladores, y dios sabe qué... Esos van de los 600€ a los 6000€... D:

EDIT: si encontráis un Chaotix en este estado por 1,60€, os lleváis una E-Palmadita en la espalda:

Imagen

La foto está hecha con el puto móvil, así que se ve de pena. Eso sí, en persona dices, omgwtf, ¡estoy en 1995!

El Snow Bros no tanto, pero la caja del Chaotix está acojonante.

Tengo que sacar fotos con la cámara buena y no con la mierda del móvil. xD
Hola andoba. El programador willem soporta memorias de 16bit pero necesitas un adaptador para las de gran tamaño...
Darkangelus escribió:Hola andoba. El programador willem soporta memorias de 16bit pero necesitas un adaptador para las de gran tamaño...

Willem 1.3 montado: 59$.
Adaptador memorias 16 bits: 20$.
Envío por Correro: 20$.

59$ + 20$ + 20$ = 99$.

Estamos en las mismas.
Hola. No, es más barato, para algo bueno que tiene el cambio dolar-euro :p
Sigo diciendolo tio:

Eres mi 11811 particular. Algo parecido es lo que quiero hacer yo, pero por aqui no hay ni programadores, ni eproms ni nada de nada. Vas a la tienda de electronica y cuando les pidas algo fuera de lo normal, Zass en toda la boca. Y encima es que te miran asi como diciendo "que pide este". Siempre nos quedara inet y sus paginas. Cuando lo tengas en marcha nos hacer un review para tontos. Porfa.

saludos.
veo ke pudiste cuadrar bien la portada xddd...la proxima vez dile al scaneador ke no beba jajajaja
andoba escribió:La foto está hecha con el puto móvil, así que se ve de pena. Eso sí, en persona dices, omgwtf, ¡estoy en 1995!

El Snow Bros no tanto, pero la caja del Chaotix está acojonante.

Tengo que sacar fotos con la cámara buena y no con la mierda del móvil. xD

Pues viéndolo en las fotos parece al contrario, que el snow está mas conseguido que el knuckles.

A ver si dices los tipos de papel que has utilizado para cada cosa.

Un gran trabajo.
donde puedo conseguir el grabador de eproms?
Imagen

Tempo, Chaotix, Snow Bros, Road Avenger, Virtua Striker 2001, Hook:

Tempo, Chaotix, Snow Bros: conversiones.

Road Avenger: puesto en caja jewel, me gustan más que las gordas.

Hook: cómo no tengo la caja original esa grande, pues, me hice mi propia caja, hasta con spine card. XD Está precintado.

Virtua Striker 2001: reprecintado a mano, con cúter y celo.

Imagen

Imagen
NewDump escribió:donde puedo conseguir el grabador de eproms?

Acabais de despertar a la bestia :P

En cualquier tienda de electronica deberia de haber.
La verdad es que esto que ha hecho andoba no es una conversión en sí, conversiones sería más bien como lo de neo geo, que son de arcade a consola. Él directamente mete en un cartucho otro juego del mismo sistema. No creo que conversión sea el término más adecuado.

Lo digo porque una vez me planteé realizar una conversión (y esta vez de verdad) del pacman de game gear para master system. La cosa se basa en que alguien convirtió algunas roms de game gear para que fueran funcionales en la master (modificando varias partes del código que hacían referencia a las diferencias de hardware (temas de paleta y demás), así que grabando esa rom conversionada en un cartucho de master, sí funcionaría, pudiendo tener un pacman de master system, con su bonita carátula... te animas andoba? Qué te veo en la labor xD
DevilKenMasters escribió:La verdad es que esto que ha hecho andoba no es una conversión en sí, conversiones sería más bien como lo de neo geo, que son de arcade a consola. Él directamente mete en un cartucho otro juego del mismo sistema. No creo que conversión sea el término más adecuado.

Lo digo porque una vez me planteé realizar una conversión (y esta vez de verdad) del pacman de game gear para master system. La cosa se basa en que alguien convirtió algunas roms de game gear para que fueran funcionales en la master (modificando varias partes del código que hacían referencia a las diferencias de hardware (temas de paleta y demás), así que grabando esa rom conversionada en un cartucho de master, sí funcionaría, pudiendo tener un pacman de master system, con su bonita carátula... te animas andoba? Qué te veo en la labor xD

Dios no, menudo pateo, además, no tengo ni idea de cómo funciona el modo 4 del VDP así que ni de coña.
No me has entendido, tu no tienes que hacer nada en la rom, las roms ya existen convertidas en internet, sólo es grabarlas en un cartucho de master y hacerte una caja ;)

Eso SÍ se podría llamar conversión xD
DevilKenMasters escribió:No me has entendido, tu no tienes que hacer nada en la rom, las roms ya existen convertidas en internet, sólo es grabarlas en un cartucho de master y hacerte una caja ;)

Eso SÍ se podría llamar conversión xD

¿Puedes darme un scan de la caja de GG?
La rom te da igual, solo quieres el scan de la caja? xD

Tu lo que eres es un copiador de cajas, no haces conversiones, imprimes cajas vacías! xD

En todo caso yo no lo tengo, pero hice una caja de master system para cuando intenté hacerme esa conversión. La buscaré.
Sanjuro está baneado por "troll"
Que maravillosas personas hay en este foro. [inlove]
DevilKenMasters escribió:La rom te da igual, solo quieres el scan de la caja? xD

Tu lo que eres es un copiador de cajas, no haces conversiones, imprimes cajas vacías! xD

En todo caso yo no lo tengo, pero hice una caja de master system para cuando intenté hacerme esa conversión. La buscaré.

Pues la caja de GG la quería básicamente para eso.

Para la SMS, una 27CXXX de 8 bits del tamaño que haga falta.
kaiser-77 escribió:Acabais de despertar a la bestia

xDD no lo sabes tu bien quiero poder terminarme el starfox2 de snes :) y luego a mega
Pues yo siento discrepar...

Lo que estás haciendo se llama FALSIFICAR, no hacer una conversión.

Puedo entender que te grabes una beta o prototipo de un juego que no salió al mercado o que salió con diferentes contenidos, incluso claro está que te curres tus propias cajas/manuales para los protos, ya que siempre gusta más jugarlos en la propia consola y no la ROM en el PC.

Pero desapruebo completamente la falsificación de juegos que están en el mercado, esto es piratería y en dos años máximo el mercado se va a ver inundado de juegos "caros" falsificados, ya veremos cuando empiecen los chinos.

En fin, que hay que ser cutre para falsificarse juegos de megacd e incluso hasta precintarselo con celo!!! Jajajaja!!! Es que esto es ya la leche...

Con todo esto demuestras ser un QUIERO Y NO PUEDO, te gustan los juegos precintados pero como no puedes tenerlos te bajas a la papelería y los haces en serie, en fin...

Sin acritud eh??? jajaja
ZiKuTa escribió:Pues yo siento discrepar...

Puedo entender que te grabes una beta o prototipo de un juego que no salió al mercado o que salió con diferentes contenidos, incluso claro está que te curres tus propias cajas/manuales para los protos, ya que siempre gusta más jugarlos en la propia consola y no la ROM en el PC.

Pero desapruebo completamente la falsificación de juegos que están en el mercado, esto es piratería y en dos años máximo el mercado se va a ver inundado de juegos "caros" falsificados, ya veremos cuando empiecen los chinos.

En fin, que hay que ser cutre para falsificarse juegos de megacd e incluso hasta precintarselo con celo!!! Jajajaja!!! Es que esto es ya la leche...

Con todo esto demuestras ser un QUIERO Y NO PUEDO, te gustan los juegos precintados pero como no puedes tenerlos te bajas a la papelería y los haces en serie, en fin...

Sin acritud eh??? jajaja

Sí, es una falsifiación.

¿Qué más da que sea una falsificación o que sea lo que sea? Ni que fuera a venderse, hay gente a la que no le apetece gastarse cientos de euros en ún sólo juego.

¿Falsificarse juegos de Mega CD? Dime donde he falsificado ún sólo juego de Mega CD.

No es un quiero y no puedo, es un me da igual y no quiero, esos dos juegos los he precintado por probar como quedan precintados que total no los voy a jugar, el Hook no me gusta y el Virtua Striker no va en mi DC PAL ni con Boot CD.

¿Fabricarlos en serie? Ale, apaga el porro que ya has fumado demasiado por hoy. [oki]
me alegra haber contribuido en esa falsificacion del snow xddd, cuando kieras mas portadas de juegos me lo dices nen...
ZiKuTa escribió:Pues yo siento discrepar...

Sin acritud eh??? jajaja

Me pregunto que te jodera mas, si que el pueda disfrutar del juego sin pagar la barbaridad que se pide o el poderlo disfrutar a secas. Para tu informacion pirateria es cuando vendes algo con derechos de autor, por ejemplo los juegos piratas de NES XXX en 1 que tanto te gustan. Esos si son juegos piratas, esto no es mas que el curro de un chico que ha decidido pasar un rom a un cartucho (que por cierto pienso tambien que no es una conversacion...) para su disfrute personal. Si algun pez gordo se molesta por esto, entonces ya apaga y vamonos.

Respecto a la conspiracion china dudo yo que los chinos se pongan a falsificar juegos de hace 20 años mas que otra cosa porque es mucho trabajo y dudo que de mucho beneficio, ya que si de un juego empiezan a salir 200000 unidades, la gente sospecha y bajaria el precio (el caso mas famoso es el del aladdin). Ademas un juego se puede ver a la legua si es falso o no... En la neogeo veo normal las conversaciones porque te ahorras mucho pero en una MD?? Ya me toy viendo ebay lleno de tetris de MD xDDDD

El muchacho ha tenido una idea, para mi muy buena, es una forma de tener algo "raro" a bajo precio con gran trabajo e imaginacionasi pues no le amargues la idea.

salu2

PD: Yo flipo con algunos, parecen que si otros juegan con roms/flash/... a un juego suyo parece que les quitan su unidad.
ZiKuTa escribió:Pero desapruebo completamente la falsificación de juegos que están en el mercado, esto es piratería y en dos años máximo el mercado se va a ver inundado de juegos "caros" falsificados, ya veremos cuando empiecen los chinos.

Un quiero y no puedo... yo más bien diría un "no me apetece gastarme 100 euros en algo que me satisface lo suficiente hecho por mí e incluso diría más, tiene más valor propio que simplemente conseguirlo a golpe de talonario".

Porque está claro que andoba disfruta haciendo estas cosas.

Si es que los que vienen aquí acusando de quiero y no puedo, son los claros ejemplos de gente que se molesta por ver que otros consiguen disfrutar igual o más gastándose muchísimo menos.

Chico, creo que te equivocas de comunidad, ésta no es la de "a ver quien tiene más juegos precintados y más caros y en resúmen, quien la tiene más gorda", es más bien la de "vamos a comentar lo que sea de juegos antiguos, que para eso tenemos un foro".
ZiKuTa escribió:esto es piratería y en dos años máximo el mercado se va a ver inundado de juegos "caros" falsificados, ya veremos cuando empiecen los chinos.

Si los chinos empiezan a fabricar "replicas" de jugegos exactas(cuando digo replicas, no me refiero a un sonic 8 para snes) me voy a inflar de comprar juegos de snes, nes, md....
Serian para uso personal y solo compraria a los que uese a jugar y tendrian pra mi el mismo valor(para mi) que si los hubiese comprado en los 90.

Ya quisiera yo que estos tios hiciesen lo mismo con los juegos retro, que con las memorys de psp o los pen drives.
Vamos a ver obtusos,

en primer lugar la proliferación de falsificaciones revalorarizaría mis originales, aunque todo dependería de la perfección de la falsificación. Los chinos pueden falsificar esto y más a la perfección, por si no os habíais dado cuenta el mercado del videojuego clásico mueve millones al año, basta con ver la compraventa de eBay (ah claro, que sólo compráis juegos en el rastro como dogma de fe. o directamente saltáis la tapia de un punto limpio para rebuscar). Por lo tanto un nicho de mercado que mueve dinero es un nicho interesante para los falsificadores.

En segundo lugar, copia pirata no es lo mismo que falsificación, un CD pirata puede ser un verbatim con el nombre pintado con rotulador, mientras que la falsificación tiende a imitar las características del original, estampado, serigrafía, carátula, manuales, etc... En cuanto al comentario de ENVIDIA-77 los cartuchos piratillas que a mí me gustan de NES son CLARAMENTE y 100% DISTINTOS al original y no pretenden imitarlo, aparte de que las Patentes de Nintendo sobre NES ya han expirado y esos "piratillas" son legales en la actualidad, mientras que a Nintendo la existencia en la actualidad de cartuchos piratas de NES no le afecta, a los Coleccionistas de Videojuegos Clásicos si que les afectará si las falsificaciones entran en el mercado, sobre todo al principio, porque cualquiera que vea un anuncio en cómpralo ya de un rodland por ejemplo, a un precio menor que el del habitual lo comprará, y seguramente durante un tiempo las falsificaciones no serán detectadas.

En tercer lugar a cuento de qué viene lo de los cartuchos Flash y Roms, pues yo las considero útiles para probar en tu PC o cartucho un juego antes de comprarlo, tomar capturas de pantallas, hacer videos, etc. Los cartuchos Flash (en NES por ejemplo yo lo poseo) te sirven para probar BETAS y PROTOS en tu consola y jugarla de verdad. Además, todos aquellos a los que de vez en cuando les apetezca echarse una partida a los juegos de su infancia pueden hacerlo, al menos esos admiten ser nostálgicos y no coleccionistas.

En cuarto lugar yo no he criticado la afición de Andoba ni de nadie por la electronica, pero cuando alquien quiere jugar un juego se graba el juego en un cartucho pelado, no se hace hasta una tarjeta de registro del mismo, y que casualidad, de uno de los juegos más caros.

DevilKenMasters, claramente la tengo más gorda que tú podías haberte ahorrado cualquier comparación, para tu desgracia soy yo el que decide en que comunidad me registro, no un don nadie como tú.

Envidia-77, lógicamente nadie va a falsificar un juego común, ya que el itnerés es monetario, pero vamos, ya se ve como funciona tu masa gris.

Andoba, en ningún momento he pretendido acusarte de que vayas a vender copias, pero iniciativas como esta van a terminar con alguien leyendo el tutorial y un anuncio en eBay, y si no... tiempo al tiempo...

Saludos...
ZiKuTa escribió:Vamos a ver obtusos,

en primer lugar la proliferación de falsificaciones revalorarizaría mis originales, aunque todo dependería de la perfección de la falsificación. Los chinos pueden falsificar esto y más a la perfección, por si no os habíais dado cuenta el mercado del videojuego clásico mueve millones al año, basta con ver la compraventa de eBay (ah claro, que sólo compráis juegos en el rastro como dogma de fe. o directamente saltáis la tapia de un punto limpio para rebuscar). Por lo tanto un nicho de mercado que mueve dinero es un nicho interesante para los falsificadores.

En segundo lugar, copia pirata no es lo mismo que falsificación, un CD pirata puede ser un verbatim con el nombre pintado con rotulador, mientras que la falsificación tiende a imitar las características del original, estampado, serigrafía, carátula, manuales, etc... En cuanto al comentario de ENVIDIA-77 los cartuchos piratillas que a mí me gustan de NES son CLARAMENTE y 100% DISTINTOS al original y no pretenden imitarlo, aparte de que las Patentes de Nintendo sobre NES ya han expirado y esos "piratillas" son legales en la actualidad, mientras que a Nintendo la existencia en la actualidad de cartuchos piratas de NES no le afecta, a los Coleccionistas de Videojuegos Clásicos si que les afectará si las falsificaciones entran en el mercado, sobre todo al principio, porque cualquiera que vea un anuncio en cómpralo ya de un rodland por ejemplo, a un precio menor que el del habitual lo comprará, y seguramente durante un tiempo las falsificaciones no serán detectadas.

En tercer lugar a cuento de qué viene lo de los cartuchos Flash y Roms, pues yo las considero útiles para probar en tu PC o cartucho un juego antes de comprarlo, tomar capturas de pantallas, hacer videos, etc. Los cartuchos Flash (en NES por ejemplo yo lo poseo) te sirven para probar BETAS y PROTOS en tu consola y jugarla de verdad. Además, todos aquellos a los que de vez en cuando les apetezca echarse una partida a los juegos de su infancia pueden hacerlo, al menos esos admiten ser nostálgicos y no coleccionistas.

En cuarto lugar yo no he criticado la afición de Andoba ni de nadie por la electronica, pero cuando alquien quiere jugar un juego se graba el juego en un cartucho pelado, no se hace hasta una tarjeta de registro del mismo, y que casualidad, de uno de los juegos más caros.

DevilKenMasters, claramente la tengo más gorda que tú podías haberte ahorrado cualquier comparación, para tu desgracia soy yo el que decide en que comunidad me registro, no un don nadie como tú.

Envidia-77, lógicamente nadie va a falsificar un juego común, ya que el itnerés es monetario, pero vamos, ya se ve como funciona tu masa gris.

Andoba, en ningún momento he pretendido acusarte de que vayas a vender copias, pero iniciativas como esta van a terminar con alguien leyendo el tutorial y un anuncio en eBay, y si no... tiempo al tiempo...

Saludos...

¿Qué tutorial ni que mierdas? Todo lo que hago lo hago sacándolo por mí mismo. Lo único que he necesitado ayuda ha sido para la parte lógica de la circuitería de la SRAM de la MD / 32X en paralelo.

Ah, y mencióname cuando cojones he falsificado un juego de Mega CD, por favor.

Saludos.
andoba escribió:
¿Qué tutorial ni que mierdas? Todo lo que hago lo hago sacándolo por mí mismo. Lo único que he necesitado ayuda ha sido para la parte lógica de la circuitería de la SRAM de la MD / 32X en paralelo.

Déjalo chico que no pillas una.

EDIT: Para tu edit el mío:

andoba escribió:Hook: cómo no tengo la caja original esa grande, pues, me hice mi propia caja, hasta con spine card. smile_XD Está precintado.

De todos modos no te agarres a un clavo ardiendo insistiendo en chorradas, pero claro, es propio de la edad, no vamos a pedir peras al olmo.
no se q pasa q ultimamente estais todos un poco tensos...

Decid conmigo...

1...2...3...4...5...6... yo me calmare... todos lo vereis...

Imagen

Un saludo!
96 respuestas
1, 2