Mi primera experiencia amorosa ha sido poco menos que traumática...

Holas a todos. Normalmente no contaría algo así por internet, pero no me conoce tanta gente por aquí, los que me conocen seguramente ya sepan un poco de mi vida y al fin y al cabo se lo he contado a gente de confianza y me ha hecho sentir un poco mejor. Estoy hecho polvo, llevo un mesecito con días sin dormir, dándole al coco, llorando...

Antes que nada aviso que no suelo abrir hilos pero cuando los abro es para poner un tocho, así que el que no quiera leer ya pondré un pequeño resumen al final XD al resto gracias por dedicar un poco de tiempo a mi miserable vida XD

Bueno, me sitúo en antecedentes. Acabo de cumplir 22 años. Y en el momento de cumplirlos (éste pasado mayo), no solamente aún era virgen (que lo sigo siendo), sino que jamás me habían dado un solo beso, ni una caricia, ni na de na. Hasta hace poco no era algo que me quitase el sueño. Pasé prácticamente toda mi adolescencia viviendo en un pueblo de mala muerte donde no había muchas opciones a tener vida social... Y me quedé sin padre con 16 años, más unos cuantos apuros económicos que vinieron después, así que con 17, 18 o 19 años estaba pensando en cualquier cosa menos en relacionarme con alguien. Ha sido hace relativamente poco, hará unos 2 años, que me he vuelto a mudar a Zaragoza ciudad y hace poco he empezado a salir con un grupo de amigos, y me ha dado por interesarme por el tema. Con la moral bastante baja y sin muchas esperanzas, todo sea dicho, porque aunque antes no me preocupase, cuando lo pienso bien me doy cuenta de que no recuerdo que en toda mi vida nadie se haya interesado por mí, ni haya tenido la más mínima señal de resultarle atractivo a alguien, pero en fin. Desde que he vuelto a Zaragoza las cosas parece que van a mejor, he seguido estudiando, he conocido gente nueva y soy más feliz.

Vamos al tema, que la historia es larga. Resulta que este verano pasado, saliendo con el grupo de amigos por el "royo" (zona heavy de Zaragoza, el que no la conozca que se pase, mola lo suyo), me topé con una chica que iba con algunas amigas. Se juntaron con nuestro grupo y estuvimos prácticamente toda la noche por ahí dando vueltas. A la mañana siguiente nos habían agregado a Tuenti / Facebook a unos cuantos, (sí, desde hace poco también me he metido en redes sociales, abro paraguas xD), pero además de no estar muy muy animado soy increíblemente tímido, así que no llegamos a hablar gran cosa aparte de los típicos "Hola, qué tal, lo de ayer estuvo guay, bueno, adiós". Ahí quedó la cosa.

Pues bueno, hace poco, justo antes de acabar el curso, la vi conectada, me acordé de lo bien que lo habíamos pasado todos aquella noche y me dio por saludarla. Aparte, siempre he preferido tener pocos amigos, pero conocidos y con los que trato habitualmente, que un montón de gente a la que saludas una vez cada mil años, así que pensé que no quería dejarla por ahí apartada.

Bueno, aclaro que cuando la saludé la primera vez no buscaba nada más que una simple amistad. Sólo la había visto en persona una vez, y no es que estuviese muy interesado en otros temas (ya he comentado antes que a mí todo esto me ha venido bastante reciente, llamadme raro, pero ha sido así). Bueno, pues hicimos buenas migas y nos dimos cuenta de que teníamos bastantes gustos en común, así que pensé que estaba guay tener una nueva amiga con la que llevarme bien. Pero a los pocos días de hablar de repente la cosa empezó a volverse un tanto extraña.

Y es que de pronto me saludaba ella primero todos los días, incluso si alguna vez me conectaba, la veía y decidía saludarla, no me daba tiempo, ya estaba ella escribiéndome. Me pidió el whatsapp y, bueno, ella estaba haciendo unas prácticas de administración, yo aún estaba en primero de mi segundo grado superior, y si ella se levantaba a las 6:30 y yo a las 7, prácticamente todos los días al levantarme y encender la wifi del móvil me llegaban un par de mensajitos saludándome y deseándome que tuviese un buen día. A todo ésto que alguien (supongo que ella) había empezado a visitar mi perfil de Tuenti muy a menudo, porque nunca he compartido muchas cosas ni he tenido muchas fotos y sin embargo las visitas no paraban de subir... con todo esto me empecé a sentir un poco agobiado, no era que me molestase hablar con ella pero nunca había tratado antes con alguien así. De vez en cuando me empezaba a decir cosas como "Jo, me gusta un montón hablar contigo", o "Es un poco raro porque acabamos de conocernos, pero me caes genial". Yo empecé a notar que pasaba algo, aunque no sabía muy bien qué (soy un parras).

Ya para mitad de Junio o así, estaba acabando los últimos exámenes cuando me saluda un día y me dice de quedar. Me acojoné bastante, había quedado antes con muchos amigos y amigas, pero jamás a solas con una amiga y menos con alguien que me decía que le caía tan bien, y que le gustaba tanto hablar conmigo. Bueno, a pesar de todo me armé de valor y fui.

Resultó ir bastante bien. Estuvimos tomando un café, pasamos buena parte de la tarde en un fnac leyendo cómics, y luego dando un paseo. Todo muy bonito, aunque una vez más, empecé a notar un comportamiento muuuy extraño. A ver, seguro que muchos de vosotros pillaréis eso que llaman "señales" al vuelo, pero yo soy nuevo en ésto, parto de la base de que nunca me había gustado nadie ni le había gustado yo a nadie. Pero... que pensaríais si la primera vez que quedáis con alguien, la otra persona se os pega como una lapa y os coge del brazo? Pues eso mismo hizo ella xD Pero la cuestión es que no supe muy bien cómo reaccionar. De pronto ya no resultaba tan... agobiante, era una mezcla entre estar nervioso y sentirse bien. Básicamente, que creo que me empezó a gustar a mí también, aunque tenía muchísimo miedo porque nunca había hecho nada con nadie y ella parecía bastante lanzada... Y eso hace mucho contraste con el tipo de persona que soy yo, porque soy muy tímido, callado, diría que hasta un poco soso... ella en cambio fue todo hablar y todo risas.

Pero en fin, seguimos hablando y me dijo de volver a quedar... y cada vez parecía más interesada porque atención: se pasó toda la semana recordándome los días que quedaban para volver a quedar. Yo ya lo digo, soy muy parras y no tengo experiencia, pero joder, pensé que le gustaba XD El caso es que no pudimos quedar por la tarde porque había tenido que ir al pueblo, me dijo que le fastidiaba mucho no poder quedar, a lo que le dije que no pasaba nada, que ya habría más días. Total que por la tarde-noche, sobre las 8 o así, me manda un mensaje diciéndome que está terminando y se vuelve, que si todavía me apetece quedar para cenar o algo. Le digo que sí, y bueno, fuimos a cenar. Otra vez me volví a poner nervioso porque, bueno, si bien el primer día que quedamos los dos habíamos ido de manera más o menos, "informal", pues de repente apareció súper arreglada, y, joder, uno no es de piedra xD Bueno, volvimos a dar un paseo y cuando se acercaba más o menos la hora a la que nos habíamos despedido la primera vez, me dice... "Uf, no me apetece nada volver a casa. Te apetece dar otra vuelta? Vamos al royo?".

Y ahora es cuando viene lo gordo. Fue todo muy rápido, y muy raro. Fuimos al royo. Cuando llegamos a la parte de los garitos nos juntamos con unas amigas suyas (las que habían estado también el verano pasado). Bueno, después de unas cuantas presentaciones y hablar un poco, se fueron a pillar algo de beber y nos separamos. Busqué a un par de colegas, aunque no había muchos conocidos míos porque al fin y al cabo, era viernes, y yo suelo salir con el grupo de amigos los sábados. Bueno, me quedé sentado en un portal hablando con un colega. No me preguntó nada de qué hacía yo ahí con una chica, pero algo se debió oler porque cuando volvieron ellas mi amigo se piró con otros colegas (él debió pensar que me hacía un favor, pero yo para mis adentros pensé "traidor, vuelve, maldito!!" xDD). Pasamos un rato más hablando y al poco sus amigas vuelven a irse a por algo de beber, y nos quedamos a solas...

-Bueno... (me empieza a decir)... ¿qué tal?
-Euh... bien, ¿tú?
Me mira con una sonrisa y se pone a escribir algo en el móvil. Yo me quedo pensando que éste es uno de los muchos momentos en mi vida en los que no tengo ni puta idea de qué hacer, y me pongo a mirar al cielo para distraerme, cuando de repente noto que se me acerca... mucho... y se me queda pegada, con los ojos cerrados... levanto la vista y suelto una de las mayores gilipolleces que he soltado nunca: "Estás bien? Tienes sueño?". Se levanta de nuevo con cara de haberse decepcionado un poco, y dice: "Eh? No! Estoy bien. Lo que quiero es... otra cosa."

Vuelvo a mi refugio, a mirar al cielo, cuando de pronto unas manos, las suyas se posan sobre mis hombros y me giran hacia ella. Y cuando comprendí lo que iba a hacer, parte de mí quería salir corriendo de allí, pero no pude hacer absolutamente nada. Unos minutos después, se apartó con una sonrisa triunfal, y todo lo que pude pensar fue: "Ha pasado. Me acaban de dar mi primer beso". Entonces le confesé que esa había sido mi primera vez, y le pregunté: "yo... te gusto?", a lo que respondió: "Mucho."

Podría parecer un comienzo de puta madre, ¿no? PUES NO. De pronto se jodió todo. La semana siguiente volví a hablar con ella, y de repente... volvía a comportarse de manera extraña. Esta vez en sentido contrario. Ya no saludaba, ya no respondía igual, ya no decía casi nada... Me preocupé bastante, todo había pasado muy rápido, así que traté de averiguar qué demonios le pasaba. Al principio lo único que conseguí es que me evitase. Bueno, una semana después me estaba volviendo loco, así que la cogí por banda y le dije "Ya está bien. Me vas a decir de una vez qué te pasa?". Y entonces me suelta que se arrepiente de todo lo que ha pasado. Que le ha gustado estar conmigo y que le gustó mucho besarme, pero que las relaciones serias no le gustan y le dan miedo porque le han hecho mucho daño antes. Y eso me dejó hecho polvo, porque, claro, si de los dos hubiera sido yo el que iba todo lanzado, hablando todos los días, diciendo de quedar, metiendo mano y robando besos, pues entendería que la otra persona no supiera que hacer o que, después de todo, no quisiera nada. Pero en este caso, prácticamente toda la iniciativa la ha llevado ella.

Así que ahora ya no sé muy bien qué pensar. He seguido hablando y he discutido con ella un par de veces y no he conseguido sacar nada en claro. La primera vez que lo hablamos se puso en plan borde total, como si tratara de dejar de gustarme. Me dijo que no quería relaciones y que simplemente si su cuerpo le pedía algo, se lo daba sin más, vamos que sólo quería tirárseme y luego adiós muy buenas. Eso, aunque habrá muchos tíos a los que le parezca de puta madre, me hizo sentir bastante mal. Luego me pidió perdón y me soltó todo el rollo de que no quiere nada porque le han hecho daño y que si tal y cual.

Ahora ya llevamos una semana o así sin hablar. Me dijo que estaba agobiada porque le hablaba mucho (¿Hola? Hace un mes era ella la acosadora XD), así que le dije simplemente... "Yo no sé lo que quieres y no quiero estar a malas. Ya hablarás tú cuando tengas ganas." Y ahí ha quedado la cosa. Es todo muy raro, ya sé que parece una historia sacada de un manga, pero es lo que me ha pasado y no sé qué hacer ahora. Lo he hablado con unos cuantos amigos que me están apoyando mucho estos días, me dicen que lo superaré, pero no es fácil. No creo que me vaya a olvidar sin más. No todos los días te dan tu primer beso y luego te mandan a la mierda. Y además, aunque soy consciente de que no se ha comportado bien conmigo, todavía me gusta. No parece que ella vaya a tener dificultad para olvidarse de mí, pero yo desde luego la tengo.

En fin, ahí queda eso. Otro tocho más xD Otro clavo más en mi desastrosa vida. No sé qué narices hago mal para cagarla, pero sieeempre pasa.
Un saludo a todos y gracias por leer.

PD: Ah, sí! Resumen ultra-rápido para los que no quieran leer: He conocido a una chica, se ha mostrado interesada en mí, me ha estado hablando un montón, me ha dicho de quedar, me ha dado un beso y luego no ha querido saber nada más de mí.
¿Hasta qué punto te gusta realmente por la chica en sí o porque ha sido ella con la que has experimentado estas cosas por primera vez?
GR SteveSteve escribió:PD: Ah, sí! Resumen ultra-rápido para los que no quieran leer: He conocido a una chica, se ha mostrado interesada en mí, me ha estado hablando un montón, me ha dicho de quedar, me ha dado un beso y luego no ha querido saber nada más de mí.

Alitosis...

Coñas a parte, forma pate de la vida que te rompan el corazón de vez en cuando, aprende a vivir con ello.

Ánimo
bienvenido al MundoReal™. mucha gente no sabe lo que quiere, y mientras tanto te marean XD mi consejo: no te amargues pensando que no va a volver a pasar, porque esto es experiencia para el futuro, de todo se aprende y sobre todo de lo malo [risita] ah, y bien hecho mandándola a esparragar xD
Yo creo que la tía quería cosas que no le diste, ni más ni menos.

Si, salami.
Pajariyo escribió:bienvenido al MundoReal™. mucha gente no sabe lo que quiere, y mientras tanto te marean XD mi consejo: no te amargues pensando que no va a volver a pasar, porque esto es experiencia para el futuro, de todo se aprende y sobre todo de lo malo [risita] ah, y bien hecho mandándola a esparragar xD

totalmente de acuerdo con el compañero, no le des mas vueltas
Menudo tochazo!! xD :P
Bueno, yo creo k te has implicado 0 y si la chica lo ha pasado mal antes y ha visto que se estaba abriendo a ti mientras que tu solo te dejabas querer... Normal que se haya cerrado a lo bestia : / Esa es una posibilidad..
Yo le pondría las cosas claras. Le diría exactamente lo que siento por ella y hasta donde estoy dispuesto a llegar...
Si después de sincerarte y dar ese paso la chica sigue mareando la perdiz puedes: insistir e ir a por todas si crees que tienes posibilidades o pasar una época mala de desamor y seguir disfrutando de tu recién iniciada vida social ^^
Suertee!!
Probablemente ha pensando que eres un soso. Porque sí, has sido muy paradito y eso aburre. Ella parece que te ha visto como un lío simplemente. Como solo después de besaros le dijiste que había sido la primera, es posible que se haya asustado un poco después (porque no es nada normal a tu edad).

O quizá simplemente no le gustó el beso, que también encaja. En cualquier caso, yo me iría olvidando del tema. Claro que te va a costar, fue tu primer beso y nunca lo vas a olvidar, pero ya verás que el tiempo todo lo cura.
Lo que te pasa es que estas viviendo tu adolescencia a una edad un poco más tardía, eso implica pasar por lo que mucha gente pasa con menos edad, estate tranquilo y no te comas el coco que cuando tengas unas cuantas experiencias más ya irá todo rodado.
Salu2
Le has cortado el rollo en cuanto le has dicho que eres virgen.
No me puedo creer que me haya leido el tocho entero xDDDDDDDDD

Solo decirte que:
Stylish escribió:Yo creo que la tía quería cosas que no le diste, ni más ni menos.

Si, salami.
nah, has pagado la novatada, ahora te liaras con tias mas asiduamente y esto quedará como una anécdota.
menos mal que no empezó una relación ya que los X meses te dejaría porque se sentíria agobiada y tu estarías super enamorado.

HAS TENIDO SUERTE PREMOH! alegrate
Yo también creo que con el tiempo lo superas vendrán más y mejores xD

Y si ya te dijo que está agobiada por ti listo, pasa del tema que tampoco es cuestión de que la estés pasando mal por alguien que no vale la pena te lo digo yo que lloré mucho a un idiota y ahora lamento ese tiempo perdido xD
Me lo he leído entero, porque me he sentido identificado contigo...

Mi opinión: Puede que se quedara algo frustrada al ver que no pillabas sus indirectas, y que tampoco sabías que hacer cuando te cogía del brazo, cuando te fue a dar el primer beso... Por eso puede que haya comenzado a pensar que lo vuestro nunca funcionará y por eso se ha cabreado contigo (sin ningún motivo real) solo para alejarse de ti.

Mi primera relación fue a los 17 años y tampoco pillaba sus indirectas, y cuando veía alguna de ellas pensaba "no puede ser que le guste...". Duramos nada de tiempo cuando comenzó lo nuestro. En el primer beso recuerdo que cuando llegó el momento (también quería salir corriendo de allí) estaba apoyado en una pared y ella enfrente... se quedó callada como diciéndome "hasta que no me beses de una vez, no te voy a dejar escapar".

Te recomiendo que no te comas la cabeza. Y aprovecha para aprender de esta experiencia... así en otra ocasión ya sabrás que espera la otra persona que hagas en cada momento.

Saludos!
La tipa estaba detrás de tí porque eras un "fruto prohibido",no le hacías mucho caso e ibas a tu bola.Después de haberte probado se ha dado por satisfecha.

Un consejo,no te encoñes con esa edad.Da toda la barra que puedas y la que no puedas también.

Ahora,yo en tu lugar esperaría unos días,una semana o diez días y la llamaría (sí,la llamas,nada de guasap ni mierdas de esas.Con dos cojones que para algo eres eoliano) y le diría de quedar.

Pero no a tomar un jodido café,no.A tomar unas birras o mejor unos vinitos.El vino pone cachondo a un muerto.

Cuando el alcohol fluya ahí ataca con todo lo que tengas,no te guardes nada (tú también estarás deshinibido)

Si todo sale bien matarás dos pájaros de un tiro:

1º te desvirgarás,verás que gustazo.

2º sabrás de que palo va la tía en verdad.Si después de echar un polvo no te llama ni nada ya sabes que no vale una mierda para comenzar una relación.Si te llama o quiere repetir puede que surga algo (o simplemente quiere repetir porque lo hicistes de fábula [360º] )

En cualquier caso,ni te desanimes ni nada por el estilo.Eres joven y tarde o temprano te llegará el turno de enamorarte de verdad (y creeme,lo sabrás)

PD:Antes de esa hipotética cita hazte unas pajillas.Hay que dejar el pabellón bien alto XD

saludos
Has sido un soso y un parao. Pero bueno, es normal si eres tímido y sin experiencia. Al menos le has dejado las cosas claras, no vuelvas a escribirle. Que sea ella la que lo haga si quiere. Y entonces ya tomarás de nuevo las riendas, le dices de quedar a tomar algo y atacas si realmente te gusta, que lo mismo solo estás enchochado por ser la novedad y la primera que te hace caso.

Si realmente este es tu caso, y en el fondo no te gusta, disfruta y aprovecha tu nueva vida social y conoce más gente, no te quedes con la primera loca que pasa y te hace caso, ve a por alguien que te guste de verdad, y mientras tanto le das carne en barra a la que te apetezca y se deje.
ivanhoe_gg escribió:Has sido un soso y un parao. Pero bueno, es normal si eres tímido y sin experiencia. Al menos le has dejado las cosas claras, no vuelvas a escribirle. Que sea ella la que lo haga si quiere. Y entonces ya tomarás de nuevo las riendas, le dices de quedar a tomar algo y atacas si realmente te gusta, que lo mismo solo estás enchochado por ser la novedad y la primera que te hace caso.

Lo leí esta mañana desde el móvil pero se me hace insoportable escribir algo serio desde el terminal -.-. En cualquier caso, mi opinión coincide con la del forero de arriba. La conociste estando de fiesta, tiempo después hablas con ella. Parecen síntomas claros de que muestras interés en una persona. En una discoteca no se suelen hacer amigas y digamos que la gente va como predispuesta a conocer a otras personas en un sentido distinto (abro el paraguas por lo que me pueda caer).

Ella se ilusiona con su nuevo "ligue" pero ¡sorpresa! es una persona particular, no es tan tajante o directa como lo pudiera ser otra, y lo que ella puede buscar como rollete pronto ve que no cumplirá con sus expectativas pues quiere ir más despacio. Esto por no hablar de que es probable que se diera cuenta de que empieza a haber sentimientos por tu parte o un cierto trato preferente.

Conclusión, creo que ella no quería nada serio como bien te ha dicho y ve en ti un posible ligue. Tú esperas algo más de ella tras lo cual desaparece. No eres ni la primera persona a la que le pasa ni probablemente sea la última vez que te pasará.

No contactes más con ella. El tema está bien así. Ánimo, sigue saliendo con tus colegas y todo esto quedará como una simple anécdota.
Gracias a todos por leerlo. Bueno, en primer lugar, sí que estuve un poco sosete al principio, pero es que soy muy tímido y además tenía la sensación de que le gustaba antes de quedar por primera vez. Era la primera vez que sentía algo así y no supe muy bien como reaccionar... Llevo bastante tiempo cerrando a muchas cosas, por lo que la primera vez que quedamos tuve miedo de gustarle a ella y que no me gustase ella a mí. Y acababa de conocerla, así que no podía estar más inseguro. Quién me iba a decir que un poco más tarde sería justo lo contrario. Pero sí que le dije lo que sentía. Cuando me dijo que le gustaba le dije que ella a mí me gustaba también. Si tengo la sensación de que fue precisamente al hacer eso como la cagué...

En segundo lugar, ella me dijo que no es que no le guste yo, es que directamente no quiere nada con nadie y no quiere saber nada del amor. Le pedí que se sincerase, que si no le gustaba yo que me lo dijera a la cara pero que no pusiera esa excusa, y me dijo que era cierto. Lo que me pregunto es ¿cómo puede alguien tan joven (tiene 19 años, ya me asombraría si tuviésemos la misma edad, con que...) haber decidido que ya no quiere saber nada del amor, nunca, en toda su vida? Y su mejor amiga (que también es amiga mía) me dijo que al parecer, últimamente le ha pasado eso más de una vez. Que le gusta alguien y en que ve algo más se acojona y sale huyendo. Pero no sé, yo creo que debería decidirse por lo que quiere, si no quiere nada que avise de qué palo va. No sé si sabía que a mí no me habían besado nunca pero por parte de mi amiga sí que sabía que yo no había estado nunca con nadie, así que realmente me conocía a mí más que yo a ella.

Ella ya sabe que me gusta. Pero no sé si llegará a darme una oportunidad. La cuestión es que yo tampoco quiero hacerle daño, y no le he dicho de empezar una relación... simplemente quería pasar más tiempo juntos y conocernos mejor, ver si realmente nos gustamos el uno al otro o sólo es mi tontería de la primera vez. Pero no ha querido volver a quedar, ni siquiera como amigos. Da la sensación de que realmente se quiere ir apartando hasta olvidarse por completo, o algo así...

Por cierto, es la primera vez que he sentido que le gustaba a alguien, pero no es la primera vez que me gusta alguien a mí. De rechazos sí que sé un poco. Por eso me ilusioné tanto. Ahora todos mis amigos me han dicho que pase de ella, que no le vaya detrás y que no le pida nada, que si quiere algo que hable ella. Cosa que estoy haciendo ahora mismo, pero me está costando bastante. De hecho, la amiga que tenemos en común me dijo que estaba muy enfadada con ella con respecto a este tema, por cómo me había tratado. Por lo visto (aunque de ésto me enteré bastante más tarde), al poco de conocerle fue corriendo a contarle que había hablado conmigo y a preguntarle cosas sobre mí. Es que me resulta muy extraño, parecía interesada en algo más que en un rollo de una noche. Ya sé que nadie entra en un sitio preguntando "Hola, qué tal, follamos?", pero si sólo quieres algo físico vas a lo que vas y no te molestas en intentar conocer a la otra persona o en hablarle de tus gustos y tus aficiones, o tus problemas personales. Si es verdad que ella no quería nada serio desde el principio me siento un tanto utilizado, porque ella ya sabía que yo no iba de ese palo.
en unos días se te pasará xD sobre todo si conoces más gente, verás que no es el fin del mundo que una tía te maree una temporada y luego te deje tirado [fumando] a la próxima lo verás venir [+risas]
Bueno yo me leído el resumen. XD.
Te voy a dar mi opinión aunque puede que me equivoque.
Cuando los tíos nos enamoramos se nos nota mucho, O cuando nos gusta mucho una chica.
Y eso ay tías que les asusta o simplemente no les gusta. También las ay que les gusté.
Nunca ay que generalizar... Pero bueno.
(El físico también cuenta por desgracia. No es lo mismo para el guapo que para el feo.)
Por eso el tío que es un cabron, se le da bien las tías, por que no se le nota y pasa de todo.
Y no estoy ablando de ligar sino de cuando ya estas con eya. (Que también vale).
Durante un tiempo tienes que acer un poco el papelón que es como yo le llamo.
Y poco a poco ir dejándote llevar. Esto depende también de la chica.
Las ay que siendo directamente como tu eres ya vale.
Bueno me voy a dormir que igual me estoy colando. :-|
De buena páhara te has librado.
Me lo he leído entero. Mi opinión es que le ha dado lo que comunmente se llama ''chungo venazo femenino transitorio permanente''.
- Eh, ¿qué te juegas a que puedo seducir este tipo en una semana?
- x€
- Hecho.

Ocurrió esto.
Lo que más me jode es que siento que he "desperdiciado" prácticamente todo este mes y parte del anterior, dándole al coco y estando triste, y ya no me quedan muchos más veranos antes de tener que buscar algo de trabajo xD Aparte de que llevo hablando con ella y dedicándole tiempo desde finales de mayo. Le he dedicado mucho menos tiempo a otras cosas importantes (familia, amigos, etc.) porque me había quedado totalmente pillado, y ahora todo ese tiempo no ha servido para nada. En fin.

Mi único consuelo es que al menos no soy tan horrible si una chica ha querido meterme mano y besarme. Aunque después se haya vuelto loca XD
Sólo puedo decirte que esto te servirá como lección. La vida es así y el primer amor suele resultar el más doloroso. Y, créeme, si hubieras estado enamorado hasta las trancas, ahora estarías muchíiiiiiiiisimo peor, así que... [+risas]

Eres joven, te quedan muchas cosas que vivir y mucho que aprender (ojo, te lo dice alguien más joven que tú... XD) pero tampoco dejes pasar oportunidades porque luego te arrepentirás.

¡Ánimo!
Si una tia se lanza espera algo a cambio, si por ti fuera no hubiera pasado. Normal que no quisera seguir detras tuyo. Si quieres algo ves detrás como ella fue contigo para demostrarle que tienes interés. No hagas mucho caso de sus palabras si lo intentas y nota interés por tu parte llegarás mas lejos pero tu eres quien toma la iniciativa en besarla y para meterle mano.
Flash78 escribió:Si una tia se lanza espera algo a cambio, si por ti fuera no hubiera pasado. Normal que no quisera seguir detras tuyo. Si quieres algo ves detrás como ella fue contigo para demostrarle que tienes interés. No hagas mucho caso de sus palabras si lo intentas y nota interés por tu parte llegarás mas lejos pero tu eres quien toma la iniciativa en besarla y para meterle mano.

Exacto... Yo si fuese la tía creo que habría actuado igual... Asi que te toca a tí dar los siguientes paso, bastante ha hecho ella ya [bye]
Frase para enmarcar:

La chica cierra los ojos...
- Estas cansada? Tienes sueño?.

Ole ole y ole XD.

Según lo cuentas, ella hizo todo y tu nada. Normal que termine hasta las narices. :p
Vale que no te enteres de las cosas, pero coño... que solo le faltó despelotarse.

Lo que te dijo después de: No quiero nada serio, etc etc, lo veo mas excusa para no decirte que fuiste un soso y un cagao, que otra cosa.

Si quieres peces...
Como se suele decir, nadie nace aprendido, cuando tengas mi edad ni te acuerdas de esta tía.
Salu2
GR SteveSteve escribió:En segundo lugar, ella me dijo que no es que no le guste yo, es que directamente no quiere nada con nadie y no quiere saber nada del amor. Le pedí que se sincerase, que si no le gustaba yo que me lo dijera a la cara pero que no pusiera esa excusa, y me dijo que era cierto.

Sí, bueno, no quiere nada... contigo. Ni contigo ni con quien no le guste para algo serio, es así.

Cuando la muchacha encuentre a alguien que le guste para algo serio, verás tú cómo empieza a salir con ese alguien.

Que le gusta alguien y en que ve algo más se acojona y sale huyendo.

Porque no le gusta, o no lo suficiente para dar más pasos.

No le des más vueltas.
MiNg escribió:
GR SteveSteve escribió:PD: Ah, sí! Resumen ultra-rápido para los que no quieran leer: He conocido a una chica, se ha mostrado interesada en mí, me ha estado hablando un montón, me ha dicho de quedar, me ha dado un beso y luego no ha querido saber nada más de mí.

Alitosis...

Coñas a parte, forma pate de la vida que te rompan el corazón de vez en cuando, aprende a vivir con ello.

Ánimo

Lo que jode es no saber el por qué. A mí me pasó algo comparable.
Pues yo sigo pensando que es halitosis lo que tiene el autor del post, sin coñas, de ahí la decepción de la chica.

Yo me iba a buscarla y echarla la caña xD
kerarta escribió:
MiNg escribió:

Alitosis...

Ánimo

Lo que jode es no saber el por qué. A mí me pasó algo comparable.

Pues está bien claro el por qué... le llevamos explicando durante todo el hilo... [beer]
mi consejo es, la llamas en plan tranquilo, le dices:

"como te habras dado cuenta soy un completo inexperto, tu beso me encanto, pero no por eso nos tenemos que casar he, yo tengo tanto miedo como tu a que me hagan daño o jueguen conmigo, y tampoco me interesa una relacion seria a estas alturas, asi que sigamos siendo amigos y enseñame todo lo que sabes Guapaaaaa [rtfm]

o si no simplemente pasa del tema y conoce mas gente, enrrollate con todas las que puedas y adquiere todo el conocimiento posible y sobre todo disfruta joer que tratar con mujeres no es ningun arte secreto ni oculto reservado a unos pocos elegidos.

un saludo y pa lante.
Actua de manera natural chico, no aparentes ni estes nervioso
Puedes probar a tener cojones y ser un hombre.
seijurou escribió:mi consejo es, la llamas en plan tranquilo, le dices:

"como te habras dado cuenta soy un completo inexperto, tu beso me encanto, pero no por eso nos tenemos que casar he, yo tengo tanto miedo como tu a que me hagan daño o jueguen conmigo, y tampoco me interesa una relacion seria a estas alturas, asi que sigamos siendo amigos y enseñame todo lo que sabes Guapaaaaa [rtfm]

o si no simplemente pasa del tema y conoce mas gente, enrrollate con todas las que puedas y adquiere todo el conocimiento posible y sobre todo disfruta joer que tratar con mujeres no es ningun arte secreto ni oculto reservado a unos pocos elegidos.

un saludo y pa lante.

Adris escribió:Frase para enmarcar:

La chica cierra los ojos...
- Estas cansada? Tienes sueño?.

Ole ole y ole XD.

Según lo cuentas, ella hizo todo y tu nada. Normal que termine hasta las narices. :p
Vale que no te enteres de las cosas, pero coño... que solo le faltó despelotarse.

Lo que te dijo después de: No quiero nada serio, etc etc, lo veo mas excusa para no decirte que fuiste un soso y un cagao, que otra cosa.

Si quieres peces...

This is eol! jajajajaj enormes las respuestas.
algo que nadie a dicho
cuando volvais pinchatela XD

Pero tu haz lo que te dicen en un tiempo ni te acordaras! Y ya vendra la de VERDAD [sati]
Con la próxima tía no se te ocurra decirle que nunca le has metido a nadie la lengua antes ni que no te han sobado el pene.

Y si necesitas aprender, pues mira manuales por internet y luego intenta hacerlo lo más natural del mundo.

Lo más importante es que no te pongas nervioso. Y que siempre, es mejor hacer las cosas con suavidad. Ah y nunca más se te ocurra decir que nunca te han besado.
Finalmente he roto todo lazo con ella, o más bien lo ha hecho ella. No ha querido ni seguir siendo amigos.

Según su mejor amiga está loca, así que poco puedo tratar de entender yo.
GR SteveSteve escribió:Finalmente he roto todo lazo con ella, o más bien lo ha hecho ella. No ha querido ni seguir siendo amigos.

Según su mejor amiga está loca, así que poco puedo tratar de entender yo.

Pues si ni siquiera le interesa tu amistad, adiós muy buenas. No vayas detrás, no merece la pena.

Con los años irás aprendiendo qué tipo de personas conviene que tengas cerca porque te van a apoyar pase lo que pase, qué tipo son prescindibles y, finalmente, de cuáles debes huir. Por si a estas alturas de la historia no te ha quedado claro, esta chica pertenece al último grupo.
Esto tiene la pinta de ser que la chica estaba interesada en ti y todas esas mandangas, pero luego le ha dado al coco después de lo del "primer beso" y se ha formado una paranoia bestial y ha decidido cortar por lo sano.

Mucho mejor así, gente como esa no te hace falta.
mira la parte buena, en la primera salida nocturna q has hecho ya has ligado aunque luego no saliera como tu esperabas.

pues a salir más asi de facil o de difícil pero es lo que hay salir de copas es el equivalente a tirar la caña para el marinero.

(se me ocurre tambien q como ella lo ha pasado muy mal antes, no querría hacerte eso mismo a tí y se arrepintió, o eso o es que esta loca como dice su amiga.)

gracias por ser tan sincero.
De hecho el sábado pasado me convenció un amigo para salir y despejarme, y resulta que me tiró la caña una completa desconocida (no de forma tan exagerada como la chica ésta, pero vamos). Bueno, no hice gran cosa al respecto porque llevaba un cacao mental encima tremendo, pero realmente me sorprende que me pasen éstas cosas. Llevo 20 años pensando que jamás atraería a nadie y ahora empiezo a pensar de manera diferente... algo saco.
Tanto tiempo sin pasar por aquí y me encuentro con un hilo de un compi de zona de farra...

Parece que te tocó una loca...

En tu lugar y sin ser experto consejero te diría que tomases lo positivo de la experiencia y a ella, la ignores sin darte mucho mal.

Cómo dicen, hay muchos peces en el mar, pero tampoco te ahogues.

Unos chupitos de José Cuervo en la Devizio y todo arreglado, joder!

PD: Esto fue escrito habiendo leído sólo el primer post xDD
¿Y su amiga está soltera? Porque parece que tenéis muy buena relación... ;)

(sólo planteo una posibilidad alternativa XD)
Yo apuesto por el clásico "hay otro". Tú no te preocupes que eso nos ha pasado a todos alguna vez, pero vamos, que para la próxima sé más lanzado y si luego la tía no quiere nada que te quiten lo bailao.
Buenas.

Seré algo "escueto" y sincero, usaré adjetivos un poco brutos pero no con maldad, si no con el fín de buscar acortar el post.

Tú amiga ya ha tenido sus aventuras de amores y le han salido mal ( como viene a ser normal a esas edades ) y lo que le pasa es que ahora tiene miedo de que le den otra vez donde más duele, pero bueno, lo que no sabe es que al final la cazarán como nos pasa a todos. Otro punto muy importante, es que tú amiga va un poco suelta ( picarona ) a la hora de ligar, es decir, que si quiere un polvo y se lo propone, lo hecha y punto, si otro tío le quita la sed más rápido, arreando estopa, no quiere "amores" quiere rollos.

La parte que te veo a tí es que, lo mismo ella en las señales que tiraba ( tú al no saber interpretarlas lo mismo no las captaste y estaban claras... ) ya te decía que eran un par de polvos y punto, que no quería nada serio, pero claro, al no saber por donde cogerlo, pues no podemos deirte nada ya que partimos desde la base en que no entiendes a las mujeres en ninguno de sus métodos de "indirectas"

Y mi apunte final me parece que te valdrá para los jamases, nunca te arrepientas de haber hecho algo y menos, tener la sensación de haber perdido el tiempo, siempre es tiempo usado para aprender de tus errores y si no lo haces, siempre te quedará la pregunta más jodida para el ser humano , ¿ QUE HUBIERA PASADO SÍ... ?

Quédate con lo bueno y la parte bonita de lo que has vivido, no te quedes solo con lo malo.

Un saludo.
Gracias a todos una vez más.

Una pregunta aparte, ¿os parece normal que hasta los 20 años no se me haya despertado nunca ninguna necesidad de estar con alguien? Tengo amigos que empezaron a salir con parejas a los 16, 17, cosas así, y de verdad que me asombra. Yo por aquel entonces no pensaba en ello siquiera. Es bastante reciente, de los últimos 2 o 3 años. No es que me arrepienta de no haber empezado antes, pero siento que ahora que quiero, esta falta de experiencia me está frenando mucho.
Hay gente que lo busca y gente que no, no me parece raro todo llegará cuando tenga que llegar no le des vueltas a eso
58 respuestas
1, 2