mi problema con imagenes

Hola ya habia posteado mi problema pero a lo mejor no me explicaba bien, y trate de tomar algunas fotos ahy va

tengo un xbox (2010) actualmente con un lector philips & benq vad6038
Imagen

al conectarlo al jungleflasher me pone que es un lite-on como puedene ver en la imagen
Imagen
Imagen
Al darle unlock- benq, me muestra un error, algo como: el commando ah regresado un error(se me olvido tomar imagen)

si saben algo me ayudan?
al parecer tengo el benq spoofeado
La primera foto se ve borrosa y no se ve nada si puedes pon otra mas nitida donde se vea claro el modelo ect
lamentablemente tome varias y asi se ve :S pero lo que dice en la etiqueta es philips and benq vad6038
o que otro dato debes saber?
lo que tienes que hacer es darle a benq unlock y sacas la bandeja del lector, apagas el lector, metes la bandeja hasta la mitad y enciendes el lector, y se te pondra en modo b, de no ser asi, tu pc no es compatible, prueba con otro o por ms-dos con dosflash, pero para actualizar tu consola, si no tiene el lector original, has de poner el firm de stock del benq sin ninguna key todo en FFFFFFFFFFFFFFFFFFF ( claro esta que esto despues de sacar la key de tu consola) , con el lector en este firm actualiza la consola, y despues flashea de nuevo el lector con lt+ 3.0 pero esta vez y con la key de tu consola puesto y sin hacer spoof.
muchas gracias por responder, entonces segun entiendo tengo que darle a ben unlock, y despues hacer lo de la bandeja, pero no importa que el jungle flash me diga que es un lite-on?

en caso de que mi pc, no fuera compatible, no lo detectaria, o me ekivoko?
4 respuestas