Mi PS2 Fat no lee discos pero estos giran sin parar

Buenas amigos, tengo este problema.
Mi PS2 fat scph 39004 no lee los dvds ni cds pero ellos siguen girando.
Voy a mencionar que antes de este problema yo la habia desarmado por completo para limpiarla y al terminar de armarla y cuando me disponia a jugar empezó el problema. He visto varios hilos al respecto y en todos ellos el problema es el mismo con la diferencia que los discos paraban y este no pues sigue girando y se ve la luz del laser, intente calibrar la lente pero no funcionó, esta usa una lente khs 400c que tambien la cambie por una nueva que compre en ebay pero sigue con lo mismo. Alguna opinión al respecto?
Compraste una lente que cambiaste, no para de girar y sale el laser? (cómo lo sabes? la tienes desarmada con el imán puesto encima del cd?)

Tiene pinta que se descalibró algo, o que en la nueva no has quitado el punto de soldadura, que el cd gire no quiere decir que el laser esté en marcha :\
Fuera coñas, yo en mis tiempos con la PS2 fat que tenia ya super quemada, cuando me daba problemas de lectura en los juegos, hasta el punto de poner varios juegos y no cargar ninguno, "le arreaba 4 puñetazos (xD)" y la cabrona seguia funcionando otros pocos meses hasta que volvia a cascarse, y otros 3 o 4 puños, al final un dia la abri para limpiarla y al montarla de nuevo se convirtio en una PSX muy gorda, dejo de leer PS2 y solo leia PSX omg que rayadas [+risas]

P.D: en uno de esos puñetazos, la rejilla de la tapa de la lectra, que hace de embellecedor pra la lectora no se si me explico, salio disparado xDDDD lo pegue y ahi seguia funcionando, eso si, estuve con ella varios años hasta que todo eso pasó, actualmente la tengo y oye, funciona he? como PSX pero cuando quiere, de PS2 nada, esta la podria aprovechar todavia con un adaptador de red y un HDD interno IDE tranquilamente, a ver si veo uno original baratito xD
2 respuestas