Mi PS3 CECHK04 es total 65nm?

Muy wenas!
Mi gran duda es saber si me podeis confirmar (con pruebas a ser posible) si mi PS3 CECHK04 (80GB) es de 65nm de CELL y RSX. Me e pateado el google y en webs que digamos profesionales (wikipedia por ejemplo...) dicen 65/65, pero en otras (foros la mayoria) que 65/90.
Aqui en EOL e leido varias paginas pero siguen confundiendome mas aun, asi que si me podeis echar una mano os lo agradeceria mucho, pues estoy pensando en cambiarla por una CECHP04 (160GB) de 2ª mano y me daria pena pues la tengo impoluta (sin arañazos ni polvo...). Ya pa terminar, petan tambien las CECHK04 de YLOD y lente?
Thank you! ;)
La cechk04 es cell a 65 y rsx a 90, es idéntica las últimas de 40 gb solo cambia el tamaño del disco, yo tenía una cechl y un amigo la cechk como tu, en teoría la mia era mejor porque era todo 65, pero la suya aunque pareciese broma era bastante más silenciosa, no se escuchaba absolutamente nada, eso si el arie pro la parte posterior era ligeramente mas caliente en la suya, digo eran porque las dos las quemó un rayo xD.
salu2!
javibarreiro escribió:La cechk04 es cell a 65 y rsx a 90, es idéntica las últimas de 40 gb solo cambia el tamaño del disco, yo tenía una cechl y un amigo la cechk como tu, en teoría la mia era mejor porque era todo 65, pero la suya aunque pareciese broma era bastante más silenciosa, no se escuchaba absolutamente nada, eso si el arie pro la parte posterior era ligeramente mas caliente en la suya, digo eran porque las dos las quemó un rayo xD.
salu2!

Gracias por contestar! Al final e hecho el cambio pero no antes de comparar las 2 con el mismo juego durante una hora, y lo que mas e notado son exactamente las 2 diferencias que tu dices, la HL es mas fresquita pero suelta un pelin mas de aire con lo que va mas rapido el ventilador. Ademas tocando la parte de abajo (en horizontal) se nota que la HK esta mas caliente. Por suerte e podido cambiar la parte superior de la carcasa para que no parezca tan rayá. Siento las molestias que pueda haber causado y espero que este post le valga a alguien que pueda estar en una situacion en la que yo estaba.
Xao0! ;)
2 respuestas