Mi Ps3 De 60 GB

Holas mirad que tengo la ps3 de 60 gb desde que salio a la venta fue uno de los primeros en españa y queria saber si me psara algo con el lector o algo es que llevo mucho tiempo con ella y nunca me paso na y como disen que la de 60 gb se rompe el lector no se que queria saber si me pasara algo Un SAludo,
gracias ;)
Men!! No pienses eso!! yo tbn tengo una de 60 GB y no pienso que se me estropee, el dia q se estropee, ya veremos!! No te quemes, disfrutala!
yo la mia de 60gb de las primeras me duro 4 telediarios con poco uso, se fue el lector al garate, pero no pienso que 100% se rompan todas, si le estas dando caña y va bien no tiene porque romperse, y como te han dicho el dia que se te rompa ya te calientas el coco a ver que haces, mientras tanto a seguir dandole caña.
Yo desde que salió la ps3 al mercado he tenido tres consolas, y despues de ver como la segunda de 60gb tambien moria de la misma mierda del lector, opte por comprar mi tercera consola, está vez una sencilla versión de 40GB de segunda mano, esta ultima es la que estoy usando desde ara año y pico, funciona mucho mejor, yo me imagino que es como todo que según pasa el tiempo las versiónes más modernas funcionan mejor.

Tengo claro que ahora que posiblemente tengamos una versión SLIM supuestamente apunto de salir, esa no la compare por miedo que sea una versión "BASURA" como pasó con las psp que son de plastico del chino, pero estoy pensando en vederme la de 40gb y comprarme una de las ultimas versiónes de 80gb antes que se agoten/descatalogen.

saludos.
Tengo una de 60Gb desde la semana de lanzamiento, le he metido bastante caña, y ahí sigue, no le des vueltas; si se rompe, se rompe, mientras disfrútala; yo desde luego creo haber acertado con mi elección, y el tiempo que la he estado usando sin problemas (y el que me queda), ha merecido la inversión.

Salu2
Todos sabemos que todas las de 60 gb ya están muertas, y que la psp slim se cae a pedazos mientras juegas, y que la pstwo peta a los dos dias...

lo que hay que oir....

Yo tengo la de 60 gb hace ya casi 2 años, y ningún problema me ha dado.

Mi consejo es que disfrutes de tu consola sin temores absurdos, es como si cada vez que cojo el coche pienso que me va a dejar tirado en la autopista, o cada vez que pongo la tele pienso que va a explotar y se va a quemar la casa.

Disfrutala y punto
Esto es lo k pasa por culpa de internet, no van a petar todas las de 60gb, yo la tengo desde hace 2 años y pocos dias y aun nada de nada, a otros les a durado 1 semana, a otros mas, esto es como cualkier aparato electronica, si te sale bueno te dura y si esta en ese % k puede romperse pues se te rompera
No sé si será casualidad pero yo este mes he visto en el foro demasiados temas del tipo:

Ps3 60gb rota:
Ps3 Luz amarilla:
ps3 rota?
ps3 miedo:

Entre ellos mi propia ps3 murio después de 2 años y pico que llevaba.

Casualidad supongo
Cistrol escribió:No sé si será casualidad pero yo este mes he visto en el foro demasiados temas del tipo:

Ps3 60gb rota:
Ps3 Luz amarilla:
ps3 rota?
ps3 miedo:

Casualidad supongo

Pues no debería ser así, al igual que en el subforo de Xbox 360, hay un hilo para averías y SAT, que debe ser donde se posteé.

Salu2
Cistrol escribió:No sé si será casualidad pero yo este mes he visto en el foro demasiados temas del tipo:

Ps3 60gb rota:
Ps3 Luz amarilla:
ps3 rota?
ps3 miedo:

Casualidad supongo

Si bueno tambien hay mucha gente k se rompe una pierna y no todos nos va a pasar xD, na pero esto tambien es un poco culpa del verano, xk la gente trabaja menos y usa su tiempo en ocio y entonces le dan mas caña a ps3 y pasa lo k pasa
Yo tengo 2 de 60gb y no he tenido ningun problema, porque sea de las primeras no se tiene porque joder... :)
CrazyJapan escribió:Todos sabemos que todas las de 60 gb ya están muertas, y que la psp slim se cae a pedazos mientras juegas, y que la pstwo peta a los dos dias...

lo que hay que oir....

Yo tengo la de 60 gb hace ya casi 2 años, y ningún problema me ha dado.

Mi consejo es que disfrutes de tu consola sin temores absurdos, es como si cada vez que cojo el coche pienso que me va a dejar tirado en la autopista, o cada vez que pongo la tele pienso que va a explotar y se va a quemar la casa.

Disfrutala y punto

Perfecto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es así.
Tengo la de 60 gb hace 2 años y ningun problema.

Te imagino prendiendo la tv y tirandote atras del sillon con un casco puesto para ver que pasa. [qmparto] [qmparto]
Yo tambien tengo la de 60 y le he dado bastante guerra. Al ver tantos posts de problemas con este modelo tambien pasé por momentos de pánico, pero la cuestion es que la máquina sigue funcionando a la perfección. Crucemos los dedos. Cuando se estropee estará amortizada. De la ps2 ya me he cargado dos de última generación, en cambio la 1ra, la tocha, sigue funcionando.
tio no pienses en esas cosas, yo tngo una de 60 casi desde el dia de el lanzaniento y ningun problema a dia de hoy. espero ke esto siga durante muxo tiempo, no te komas la kabeza.

UN SALUDO XD
yo tambien tengo la play3 de 60gb casi desde que salio cuando valian 600€ y por ahora no me ha dado ningun problema
yo tambien tengo la de 60gb con mas de dos años y metiendole caña y nunca me ha pasado nada
a veces te toca mala suerte pero otras veces es buena, imaginate que vendes esa y la que compres se te jode a los 2 meses, y ya tienes que tirar del sat, o que no se te joda nunca, es pura suerte tu sabras si te quieres arriesgar teniendo una que sabes que funciona bien
Pues a mí en menos de 2 años ya se me han jodido 2 de 60gb, la primera por el lector y la segunda por la luz amarilla... Y conozco a gente que también les ha petao, y a gente que la tiene perfecta casi desde que la sacaron.

Es como todos los trastos electrónicos: siempre los hay que salen defectuosos y si te toca uno mala suerte. Tú no te obsesiones y disfruta.
yo a mi se me ha jodido 2 veces la play de 60 gb pero la tercera esta consagrada esta en perfecto estado ni problemas con el lector o ventiladores como las k tuve antes
Komo bien te han dicho,no lo pienses,yo tambien tengo una de 60Gb y a dia de hoy por ahora no me he dado ningun fallo,no komo la x360 ke me kompre la elite todo ilusionado(mismo dia ke la ps3) y ya lleva dos viajes al sat y komo no,tarde mas o menos,espero un tercero seguro(ke en el sat ya podrian arreglarla bien de verdad y no limitarse a pedir diskulpas mil veces y darte un mes rancio de su gold igual de rancio...)

Asi ke simplemente disfrutala,si tiene ke morir morira,pero no lo pienses.
¡¡A jugar!!

Saludosssss
hoygan hoygan, la mia no kiero ke se ronpa [poraki]
Yo tmb tengo la de 60 GB y solo me peto una vez por que venia mal de fabrica,la envie al SAT me pusieron el lector que giran los discos y de P.M ( Aunque la primera PS3 que tuve fue la de 20 GB ,aiss que recuerdos ) :(
630€ me costo a mi en ECI con el motorstorm.
juer que tiempos angustiosos en los que el catalogo de la ps3 cabia en una balda del estante del super jajajaja.
pues eso, yo e la compre justo cuando salieron los primeros "packs" incluso la tuve que reservar alla en junio de 2007
asi que ya ha cumplido los 2 añitos y la uso muy mucho. desde hace ya mas de un año me regalaron mi primer BD y eso ha significado mas trabajo aun si cabe
aparte mis ventiladores siempre estan al maximo, sobre todo en verano, pq aki en sevilla... anoche la deje con lo del apagado automatico pq me estaba bajando la demo del dirt y algunos trilers de la GC y no veas!! parecia un alien!!
pero amos, que cuidandola minimamente y sacando los discos antes de apagarla y tal... puedo decir que se me abra bloqueado unas... nuse, 4 o 5 veces en total y con el lector ningun problema

a2! [bye]
A mi me paso lo de la luz amatilla y luego pasar a roja parpadeante y como no me convencia lo del servicio tecnico de sony me compore otra la semana pasada aprovechando la oferta que me costo 299 en el game con el little big planet y el mirrors edge
Y la de 60 gigas no se que hacer por que me astidia tener que tirarla,por que ahora me fastido bastante que la de 80 gigas no tenga retrocompatibilidad y tengo un monton de juegos d eps2 asi que mas adelanter me comprare una ps2 aunque sea d esegunda mano pero mientras haber si anuncian lo de la retrocompatibilidad
wolverine_mj escribió:A mi me paso lo de la luz amatilla y luego pasar a roja parpadeante y como no me convencia lo del servicio tecnico de sony me compore otra la semana pasada aprovechando la oferta que me costo 299 en el game con el little big planet y el mirrors edge
Y la de 60 gigas no se que hacer por que me astidia tener que tirarla,por que ahora me fastido bastante que la de 80 gigas no tenga retrocompatibilidad y tengo un monton de juegos d eps2 asi que mas adelanter me comprare una ps2 aunque sea d esegunda mano pero mientras haber si anuncian lo de la retrocompatibilidad

Hay una tienda que no me acuerdo como se llama que por 100 pavos te arreglaban cualquier avería. De todas formas ni se te ocurra tirarla, siempre la puedes vender en el mercadillo de algún foro (por ejemplo aquí cuando tengas más mensajes y puedas entrar al mercadillo) y sacarle algo de pasta.

Saludos
Yo también la tengo desde el primer día que salio, lo que pasa que hace una semana se me estropeo la lente y sin garantía toca hacer de manitas y cambiarla uno mismo. Hoy he desmontado la ps3 y le he quitado la lente la he limpiado, la he vuelto a poner y he podido jugar 5 minutos.
En cuanto pida una lente nueva la pongo y a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
yo la mia de 60 la tengo desde el dia de salida y va perfecta. Si que es cierto que alguna vez se me ha colgado y en estas 2 semanas se me ha colgado bastante en el online del need undercover y ayer 1 ver en el virtua despues de 2 horas de funcionamiento. Pero estoy tranquilo porque estos juegos tienen muchisimos fallos y que se quede colgada la consola es uno de ellos. Le he dado caña todos los dias de 3 a 5 horas y como digo va perfecta salvo por esos pequeños problemas
a mi la de 60 gigas se me fastidio hace 2 semanas y me tuve que comprar una de 80 gigas,y ahora pues quero esperar a navidades para comprarme una ps2 y haber si mientras sony le da por decir algo de la retrocompatibilidad por que tengo varios juegos de ps2 y no los quiero vender,es que yo pienso que uno d elos encantos que ternia la consola era eso la retrocompatibilidad igual que con ps2 que jugasbas a los juegos d eps1 sin ningun problema pues d eplay 3 espera lo mismo es normal
Yo lo de los ventiladores a lo loco en las ps3 de 60gb creo que es sony que ha hecho algo en los firmware, yo la tenia con la 2.80 y me iban al maximo, un amigo mio la tiene con la 1.76 creo que es (no tiene internet) en su casa hace mas calor que en la mia y no le saltan ni de broma, por eso me hace pansar que puede ser eso.
salu2!
QUIERO SABER SI ME PASARA ALGO

pues no somos adivinos y ademas no te rays y disfrutala como el 1 dia

saluds
Despues dee 4 meses mas o menos me ha llegado esta mañana del sat mi Killzone 2 que se me rompio al dia siguiente de tenerlo (lo compre de salida en amazon) yo estoy intentando vender mi ps3 de 60 gb ya que necesito dinero pero funciona de puta madre.
Yo tengo la de 60 gb retrocompatible, k vino en un pack con el motorstorm y el heavenly sword cond os mandos, y hasta día de hoy ningún problema, con un firmware no se si fue con el 2.60 a veces cuando ejecutaba el life, la consola se quedaba un rato pillada y luego se reiniciaba al igual que con otro juego, pero al actualizar de nuevo a una nueva versión, todo perfecto.
Tengo entendido que los últimos firmwares ayudaban en la refrigeración, teniendo un control sobre los ventiladores, para que cuando detecten subida de calor se pongan a máxima potencia y estando en verano...
Si una PS3 de 60GB, le peta el lector y esta sin garantia, porque hace de la compra por ejemplo 3 años o 4, ¿Se puede enviar al SAT, o la reparacion corre por cuenta del propietario?
puszar20 escribió:Si una PS3 de 60GB, le peta el lector y esta sin garantia, porque hace de la compra por ejemplo 3 años o 4, ¿Se puede enviar al SAT, o la reparacion corre por cuenta del propietario?
Se puede mandar pero pagando 200 y pico eurazos.
puszar20 escribió:Si una PS3 de 60GB, le peta el lector y esta sin garantia, porque hace de la compra por ejemplo 3 años o 4, ¿Se puede enviar al SAT, o la reparacion corre por cuenta del propietario?

Si no te da miedo abrir la ps3, hay unos vídeos en youtube cojonudos de como cambiar la lente. En Chipspain venden la lente por 60 euros, y no hay que ser ningún manitas para cambiarla,(yo la he cambiado y no soy ningún experto), y si lo haces te ahorras una pasta.
A mi se me murio el domingo por la mañana. Era la de 60 GB y me han dicho que es inevitable... Consegui sacar mis partidas haciendo el truco del secador. Ayer lunes me compré la de 80GB porque en las tiendas que he ido no suministran ya que en breve saldrá la Slim.. No me voy a fiar otra vez con un modelo nuevo y que ocurra lo mismo (llamadme descondfiado pero no crei que algo así pudiese ocurrir).

Saludos
Hola

Yo tengo una PS3 de las primeras, 60gb, de la promoción famosa del Banesto, tengo 25 juegos, el disco duro lleno, y un porrón de horas de juegos, perfecta "cero problemas" cuelgues contandos con una mano (todos ellos con fallout3).

Eso si, siempre actualizaita a la última, con apagados correctos desde el mando, y ha viajado conmigo ya a varios sitios, osea que algun golpecillo se ha llevado sin consecuencias [boing]

Pues eso, de momento contento, eso si ya no tengo garantia ni nada, supongo que si se me estropease me compraria la slim nueva y esta la intentaria arreglar y luego vender. [ginyo]

Saludos
alex_murcia escribió:
wolverine_mj escribió:A mi me paso lo de la luz amatilla y luego pasar a roja parpadeante y como no me convencia lo del servicio tecnico de sony me compore otra la semana pasada aprovechando la oferta que me costo 299 en el game con el little big planet y el mirrors edge

Hay una tienda que no me acuerdo como se llama que por 100 pavos te arreglaban cualquier avería. De todas formas ni se te ocurra tirarla, siempre la puedes vender en el mercadillo de algún foro (por ejemplo aquí cuando tengas más mensajes y puedas entrar al mercadillo) y sacarle algo de pasta.

Saludos
jo pues ya me gustaria saber que tienda es de todas formas garcias por la informaciòn de momento la de 60 gigas la tengo guardada,bueno pues gracias
De 60( ahora 320 :) ) al mes de salida, hasta ahora ni un solo problema...paso de comerme la cabeza, cuando pete...ya veré lo que hago.
Otro con Ps3 60Gb de las primeras. Harto de ver DVDs y jugar. Y hasta ahora, ni un fallo.

Saludos
Yo tengo la ps3 de 60 gb de las primeras y cero problemas,y eso que tiene un monton de horas de juegos y peliculas.
No me preocupo mucho por la consola,si se averia ya vere que hacer pero de momento a jugar.
Yo tengo la mia de lanzamiento, y jamás me ha dado problemas.....hasta que.... llego la mierda de la actualizacion 3.00 desde entonces se me cuelga 3 o 4 veces cada vez que juego por lo tanto hoy he decidido meterla en su caja y pillar la Slim para por si acaso, asi se que la nueva no dará problemas y la grande seguirá viva. Y si la Slim da problemas al menos está en garantia y hay mas, que la de 60 ya nanay. Mientras jugaré con la de 80 de mi novio, o las Xbox 360. Será por vicio XD XD .

Saludos.
la verdad es que las ps3 de 60gb han salido bastante malas a mi parecer. Yo tuve 3 -la primera petó al año y pico, la segunda a penas duró 3 meses, y en la tercera dejó de funcionar el lector-. Ahora estoy con una de 80gb.

PD: y más contento que unas castañuelas XD
Yo quiero una jo!!! :( :( :( :( :( , ahora que estaba to vicia al burnout XD pasandomelo otra vez ahora en ps3 y va y hace el tonto, de verdad que vaya tela con la nueva generación, me peta una 360 (que me han petado 3 de las 6 que tengo en 4 meses)  me mosqueo me pongo a jugar con la ps3 y hace el idiota, en fin....toca psp hasta que se me pase el mosqueo XD XD XD.

Saludos.
Mario7_92 escribió:la verdad es que las ps3 de 60gb han salido bastante malas a mi parecer. Yo tuve 3 -la primera petó al año y pico, la segunda a penas duró 3 meses, y en la tercera dejó de funcionar el lector-. Ahora estoy con una de 80gb.

PD: y más contento que unas castañuelas XD

hombre viendo tu mala suerte es mas que comprensible que digas eso. Pero bueno, hay mucha gente a la que no le ha dado problemas, yo me incluyo (hasta ahora)
SaSiRo4 escribió:Holas mirad que tengo la ps3 de 60 gb desde que salio a la venta fue uno de los primeros en españa y queria saber si me psara algo con el lector o algo es que llevo mucho tiempo con ella y nunca me paso na y como disen que la de 60 gb se rompe el lector no se que queria saber si me pasara algo Un SAludo,
gracias ;)

yo me compre una igual que la tuya unos dias antes del lanzamiento aqui en españa y al que se la vendi le sigue funcionando como el primer dia y eso que le da una media de uso de 2 horas diarias .

despues me pille en la misma tienda en diciembre del 2007 otra 60 gigas de las que tenian apalancadas alli creo que hasta son del mismo lote y tambien al dia de hoy sigue funcionando perfectamente , esta segunda casi no la he usado , como maximo unas 100 horas y tengo los cables y manuales sin usar

yo creo que si eres extremadamente cuidadoso con ella ( como yo lo soy ) no tendria que haber ningun problema , al menos en mi caso ha sido asi , cruzo los dedos para que siga asi.
Mira... yo solo te digo que mi ps3 de 40gb la e vendido porque me dava miedo de que se me rompiera.
Osea que imajinate.
Pos la mia aun sigue perfecta, supongo que si te empiezas a emparanoyar con bobadas te pasara seguro. Salu2
Aerith Malfoy escribió:Yo tengo la mia de lanzamiento, y jamás me ha dado problemas.....hasta que.... llego la mierda de la actualizacion 3.00 desde entonces se me cuelga 3 o 4 veces cada vez que juego por lo tanto hoy he decidido meterla en su caja y pillar la Slim para por si acaso, asi se que la nueva no dará problemas y la grande seguirá viva. Y si la Slim da problemas al menos está en garantia y hay mas, que la de 60 ya nanay. Mientras jugaré con la de 80 de mi novio, o las Xbox 360. Será por vicio XD XD .

Saludos.

una tonteria veo yo , la vas a tratar como una rota antes que este rota aunque weno en tu casa hay variedad de consolas de todas maneras suerte
Maquina69 está baneado por "troll"
DIOS valla despilfarro llevas tia xD...te gastaste 600 pavos en la tocha y ahora te permites el lujo de reservarla para pillarte una slim por 300 y tienes 6 xbox360??y 25 televisiones full hd? y 120 mandos? en la virgen donde trabajas mira haber si me metes a currar contigo...
xgeharspt escribió:Mira... yo solo te digo que mi ps3 de 40gb la e vendido porque me dava miedo de que se me rompiera.
Osea que imajinate.

Bueno, pero el miedo va intrinseco a la persona, porque yo tengo la mia de 60 y no tengo miedo de que se rompa, ademas, es que no pienso en eso. Procuro no ser victima de alarmismos tipo gripeA XD
50 respuestas
1, 2