Pues eso que tengo una PS3 actualizada a 3'50 para preguntaros si se podia hacer algo con ella o no en lo que a cuanto Scene, Psgroove, PSkey y demás se refiere.
GrimFandango
43 6f 74 69 6c 6c 61
1.756 mensajes desde dic 2009 en Tierra de los Muertos
si tienes un game cerca vende i cambiala por una slim perderas pelas pero por lo menos vuelves a tener la scene ,o espera a ver k pasa kon el psjailbreak
Podes jugar con tus discos en lugar de con tus backup, solo usarás más el lente que el disco rígido. Y si se rompe el lente no creo que salga mas caro que un disco rigido nuevo
ironhide666 escribió:Podes jugar con tus discos en lugar de con tus backup, solo usarás más el lente que el disco rígido. Y si se rompe el lente no creo que salga mas caro que un disco rigido nuevo
Ya te digo yo que cuesta mas, si algún día llamas a Sony para preguntar asegurate de estar sentado en una silla porque te caes al suelo del susto que te dan.
pjkenshin7 escribió:si tienes un game cerca vende i cambiala por una slim perderas pelas pero por lo menos vuelves a tener la scene ,o espera a ver k pasa kon el psjailbreak
sabes cuanto dan x una ps3 de 60 gigas?? me ha pasado lo mismo q a este chaval =\
tampoco es para descojonarse del que le haya ocurrido esto accidentalmente. Tal como esta avanzando la scene, emulacion custom firmware, actualizacion de dispositivos,... yo esperaria un poco
Si, mejor esperate, pero no al dia 20, puesto que justo hoy han anunciado que se retrasa (mmm) unos dias mas dicha actualización. Por lo que mañana solo habrá Backup Manager 1.1 (según han dicho ellos mismos). Un saludo.
C4risrocks escribió:Si acabo de ver que solo saldra el backup manager 1.1, y que la actualización no pasara de este mes , creo que han perdido toda credibilidad