MI PS3 ME HA ROTO UN JUEGO

Bueno pues eso, que anoche estuve jugando a mi querido resistance2 y de pronto se me quedo la pantalla congelada y tuve que reiniciarla mediante el boton de encendido y cual es mi sorpresa que no me salia, el icno del juego, entonces lo saque y vi que tenia una pequeña rajita del centro hacia afuera de 1cm., tuvo que haberlo rajado la play pk yo estaba jugando y al reiniciarla no salio(o sea que no ha sido por mal uso del disco).
Que puedo hacer para que me cambien el juego???
Y si me compro otro y me vuelve a pasar pk a la play le este pasando algo???
Espero que me podais ayudar, gracias [triston]
lo siento por no aporta nada al hilo pero...

y la gente dice que la ps3 no necesita backups, aqui un caso de que si

y segun la ley los españoles tenemos DERECHO a una copia de seguridad de nuestros software, asi que no se que derecho tiene $ony de caparlo...
PS3_adicto escribió:lo siento por no aporta nada al hilo pero...

y segun la ley los españoles tenemos DERECHO a una copia de seguridad de nuestros software, asi que no se que derecho tiene $ony de caparlo...

Menuda chorrada mas grande acabas de soltar pero weno

franros escribió:Bueno pues eso, que anoche estuve jugando a mi querido resistance2 y de pronto se me quedo la pantalla congelada y tuve que reiniciarla mediante el boton de encendido y cual es mi sorpresa que no me salia, el icno del juego, entonces lo saque y vi que tenia una pequeña rajita del centro hacia afuera de 1cm., tuvo que haberlo rajado la play pk yo estaba jugando y al reiniciarla no salio(o sea que no ha sido por mal uso del disco).

Lo primero ves a la tienda dnd lo comprastes para ver si te lo pueden cambiar, aunk lo mas seguro es k te digan k llames a sony, pero vamos si llamas a sony y se lo dices lo mas seguro es k te lo cambien
franros escribió:Bueno pues eso, que anoche estuve jugando a mi querido resistance2 y de pronto se me quedo la pantalla congelada y tuve que reiniciarla mediante el boton de encendido y cual es mi sorpresa que no me salia, el icno del juego, entonces lo saque y vi que tenia una pequeña rajita del centro hacia afuera de 1cm., tuvo que haberlo rajado la play pk yo estaba jugando y al reiniciarla no salio(o sea que no ha sido por mal uso del disco).

Lo mejor en este caso es llamar a Sony, y a ver que solucion te dan. Dudo que la tienda donde lo compraste te lo cambien, pq ya de por si, esta rayado (se que no fue culpa tuya, pero esta rayado).

Si, necesitamos backups, pero todos sabemos lo que hariamos si tuviesemos carga de backups... Asi que SOny no lo libera y punto, Que para algo es la propietaria de la marca. Vamos, que usamos la excusa de que se joden los discos para aprovecharnos....

Si tu consola raja discos no necesitas backups, necesitas otra consola.
como te va a rajar la ps3 discos, si acaso ya lo meterias con la raja y no te diste ni cuenta, y el bloqueo si la raja no llega a los datos, es que tu lente se esta muriendo.
raja no llega a los datos, es que tu lente se esta muriendo.

Bueno... si es rayajo puede que sí esté el lector algo sensible, pero si se trata de una rajita que pese a pequeña ya es muchísimo más profunda que un simple rayajo, no tiene el lector por qué estar muriéndose, es normal que no lea los datos en ese punto. Vamos, digo yo...

Vaya putada tio pero siempre es mejor que la PS3 te rompa un disco que un disco te rompa la PS3, jeje :cool:
Yo de ti iria primero a la tienda que lo comprartes para que te lo cambien si no te lo cambian (Dependiento de la tienda) yo tuve un problema con un juego rallado en media mark y me lo cambiaron sin problemas :O :O :O (Nose porque lo hicieron XD)
Y si te dicen que no pues llama a sony y se lo cuentas ellos te lo cambiaran sin problemas, pero tardara mas en llegarte, jeje.

Si te sirve de consuelo, a un amigo mío le paso exactamente lo mismo con el GTAIV. Lo bueno es que ya se lo había casi fundido (solo le quedaba la última misión). Pero le paso lo mismo.... una raja desde el interior más o menos del mismo tamaño. Pero solo le ha pasado con ese juego... los demás sin problema, y además estamos hablando de hace 3 meses y la PS3 le sigue funcionando perfecta.

No te puedo aportar una solución ni una explicación, pero al menos que sepas que no eres el único caso.

Un saludo!
a mi me paso eso con un NBA 2k8, lo compre en game nuevo y la 9na vez que jugaba cuando lo saque me paso eso, los del game me pusieron muchas trabas pero al final me lo cambiaron de estrangis, es decir solo me cambiaron el BD, x uno nuevo y ese se lo quedaron, tmb se quedaron el tiquet de compra, no se por que, xo se lo quedaron.
No, si ahora de la noche a la mñn las ps3 van a pasar de ser "seguras" a rajar discos y que hay un X% de personas a las que le ha pasado.
Eso es de la caja, sino lo sacas bien se crea una microgrieta, y ya tan solo por el hecho de girar la grieta va creciendo, hasta que es imposible leerlo, y esto ocurre dentro del lector.

En resumen, sacad y meted con cuidados los BD de sus cajas y no habrá ningun problema.
A lo mejor esa raja ya estaba... posiblemente(que no lo se) de meter y sacar el juego de la caja y tal, se haya ido rajando por esa zona hasta que ha llegado un momento que esa raja ha sido demasiado grande y ha dañado los datos del juego :-?
A veces pasa, como ya han dicho antes, que el disco puede tener un pequeño defecto de fábrica o, simplemente de meterlo y sacarlo en la caja, y al meterlo en la consola o cualquier lector debido a la rotación y al calor k genera el propio lector+consola, la raja termina haciéndose mas grande. Éxale jeta y pide que te lo cambien.
También conviene tener cuidado por que como ya se ha comentado alguna otra vez aqui en eol, los discos con grietas pueden llegar incluso a "explotar" dentro del lector dejándolo inservible.
Seguramente sea por las cajas... a mi me paso con el resistance1 y desde entonces guardo los juegos en un archivador de cds
A ver yo los juegos los guardo en un archivador y mi problema es que el juego estaba bien y cuando reinicie la consola ya no funcionaba y al sacarlo me di cuenta que tenia la rajita y ya no lo lee, asi que como lo he podido romper yo?
Solo he abierto el hilo para ver si ha alguien mas le ha pasado, intentare descambiarlo y si no pues llamare a sony a ver que me dicen, tambien me preocupa que me pase otra vez lo cual ya si llamaria a sony y les comentaria lo que me esta haciendo la Play3.
Sería muy extraño que te volviera a ocurrir. De ser así yo me pondria en contacto con el sat de sony, por que como ya he dicho, sería mucha coincidencia que te volviera tocar un disco defectuoso.
Yo cuando saco un juego de la caja, simplemente con apretar el centro el cd sale solo, sin necesidad de forzarle o sacarle por los lados a la vez que lo aprieto.Por que esto de muchas veces, el cd se va doblando y provoca que al final tenga defectos o se produzcan grietas
Con sacar con ciudado el BD vale.
19 respuestas