iTek escribió:schedar escribió:Solución definitiva para el recalentamiento:
Que te roben tu PS3 como me ha ocurrido a mi esta misma mañana....
Ya no escucho los ventiladores....
???
Han robado en tu casa?
Así es, y todo mientras dormía. No se si será mejor que ni siquiera me haya despertado, porque si los cojo seguro que me arruino la vida.
La cosa es que han sido al parecer uno niñatos, porque solo me han robado la PS3 el Dual Shock 3, mi movil y mis gafas de sol.
No han rebuelto los cajones ni han mirado por ningun otro sitio, sólo lo que han visto en el comedor y que tenían a mano.
Una putada es, sin duda, pero dentro de todo lo malo del asunto pues....
El caso es que ya tengo mi PS3 nueva, mi hermanita (son lo mejor que hay) me sorprendió el otro día en mi casa con una de 80GB nuevecita (el pack que incluye Little big planet)... bueno, no es la mía de 60GB y pierdo la retro (es lo que mas me jode) pero es cierto que en comparación con la de 60GB esta apenas se calienta. Ahora tengo otro problemilla pero que tiene solución y es, que tengo buckups de mis pelis en blu-ray y todos me funcionaban de lujo en la de 60GB, sin embargo algunas de ellas ahora en la de 80 no rulan, ni siquiera detecta que haya disco, ya que no me sale el icono del blu-ray en el menú de la PS3.
Supongo que aunque lo pregunte, nadie sabrá a que es debido, ya que después de conocer esto, he probado estas pelis que no me funcionan en la de 80GB en casa de dos amigos, que respectivamente tienen la de 60 y la de 40GB y en estas si que funcionan, solo falla en la de 80GB, que por cierto y con todo esto me he dado cuenta de que la de 80GB es la unica en donde las conexiones traseras cambian de lugar, ya que en los modelos de 40 y 60GB estan todas las conexiones juntas en la parte baja (si la ponemos de pie) y sin embargo en el modelo de 80GB las conexiones se dividen: en la parte baja está solo el conector de corriente y todas las demás conexiones las han desplazado hacia la otra parte. ¿Será por esto que no me lee algunas de mis pelis? La verdad no creo que el cambio de conexiones influya, pero si hay cambio de conexiones es porque hay cambio de placa base, asi que en cierto sí, por hay me parece que está el lio.
Perdon por el Off topic
Saludos