Mi psp no arranca con pandora

Hola a todos, estoy intentando hacer el downgrade a mi psp fat, y para hacerlo hecomprado un aparato que con solo pulsar un boton conveirete cualquier batería en una batery tool o batería de pandora. El problema es que cuando hago esto y la mento en cualquier psp, luego la consola no arranca (he provado con varias consolas y con varias baterías con igual resultado) el caso es que con el mismo aparatito se puede dejar otra vez la batería tal cual y todo vuelve a funcionar. Por cierto, nada más insertar la batería se enciende el led de power en verde.

He buscado este problema en los post pero no he visto nada parecido.

Saludos a todos.
Será que te falta la memory stick mágica? Por lo que dices, la batería funciona bien.
Pero la stick mágica se ha de crear antes o despues de introducir la batería pandorizada?? La stick mágica todabía no la he creado por que no me está dejando (de momento) y pensé que era por la batería.

Un saludo y gracias.
PKT Racing escribió:Pero la stick mágica se ha de crear antes o despues de introducir la batería pandorizada?? La stick mágica todabía no la he creado por que no me está dejando (de momento) y pensé que era por la batería.

Un saludo y gracias.

A ver, cuando pones una batería pandorizada en una PSP (Excepto las 3000) la PSP entra en "modo servicio" , es decir se enciende el led verde y la pantalla negra, por tanto tu batería cuando la pandorizas está haciendo su función.

Ahora necesitas una Stick Mágica con el DC, pero esta la has de realizar en una psp ya customizada, no puedes hacerla en la tuya si aun no lo está.
Comentarte tambien que hay algun programa por la red, "no legales" que te permiten confeccionar la stick mágica desde un Pc, pero no podemos dar soporte ni enlace a ellos por la propia normativa del foro.

Un vez confeccionada la Stick mágica y pandorizada la batería, introduces primeramente la stick y despues pones la batería pandorizada para proceder a la customización de la PSP, en ese orden.

Echa un vistazo a este hilo que te veo algo confuso con el tema:

[Tutorial]Despertar del cementerio v8 <PSP + cualquier firm>

Saludos
Hola a todos, y gracias por las respuestas, efectivamente, mea culpa. Lo estaba haciendo todo del reves, ya me quedó claro como hay que hacerlo y ya lo tengo hecho. Muchas gracias a todos y hasta pronto.
5 respuestas