Mi sueño de esta pasada noche

Estaba en mi casa y mi novia me insistía en ir a la playa, no me gusta demasiado ir pero bueno un dia no pasa nada, asi que nada mas desayunar habia cogido el autobús con mi novia y me planté en la playa, al bañarme un poco me propongo estirarme en la toalla y cerrar los ojos, habia acabado exámenes y trabajos y me sentia muuuuuy bien, para un dia que voy a la playa queria descansar y tomar el sol tranquilamente. Hasta que... cuando me despierto debido a que mi novia me estaba zarandeando, abro los ojos y veo que se ha vuelto todo oscuro, no habia sol, solo escuchaba olas muy fuertes y gente murmurando a mi alrededor, tal que asi.
Imagen


Mientras me levanto despacio y me pongo una camiseta ya que hacia frio le digo a mi novia que pasa, que estaba durmiendo que porque me despierta asi, tambien le dije qie porque estaba tan oscuro que si se habian hecho las 22.00 y que iba a llover o que pasa, me dice que no sabe nada, que se ha despertado hace 3 minutos y que varias personas de por alli estaban hablando de cosas "muy raras". Me levanto y guardo mi toalla en la mochila, miré el reloj para asegurarme de que no se nos habia hecho tarde y habiamos estado casi todo el dia durmiendo en la playa, eran las 12:48, no de la noche, de la mañana, ese frio y esa oscuridad no era normal.

Fuimos con el corrillo de gente que se habia formado alli, habian hecho un par de hogueras, no se veia casi nada
Imagen


mi novia estaba tiritando del miedo ya que no sabia lo que pasaba y como varios de por alli, empezaban a tener miedo, habian unas 15 personas aproximadamente, no mas, me acordé del niño de 10 o 12 años que habia alli con el bañador azul, cuando llegué estaba al lado mio en la toalla, pero no entendí que hacia ahí al lado de la hoguera... ya que cuando volví del agua un rato antes y me iba a estirar en la toalla, él y su familia recogieron las cosas y se fueron al coche, los vi. Ahora mismo solo veia al niño, ni rastro de sus padres, ademas decia que se acababa de despertar, cuando yo lo vi irse... muy extraño. La gente del corrillo decia que no pillaba cobertura y que no les funcionaba la radio para ver que pasaba. Un profesor de universidad que habia alli decia que "Algo ha pasado fuera del alcance de la tierra, no hay mas explicación", la mayoria de gente no se lo quiso creer, pero quizás era la verdad, algo habia pasado. Nos presentamos entre nosotros y poco mas.

Las 10 o 12 personas que habia alli comenzamos a andar para salir de la playa, el niño dijo que fuéramos al hospital que habia mas arriba de la montaña cercana a la playa ademas que habia una cabaña donde conocia a los inquilinos, no estaba demasiado lejos y como veiamos que no habia luces de tiendas o bares alrededor decidimos hacerle caso, nos guiabamos simplemente con la luz de los móviles. Estuvimos unos 5 minutos andando, subiendo la montaña cuando nos encontremos un animal, seria un zorro o un gato muy grande muerto, pero no simplemente ahí tirado... sino desgarrado, totalmente, no le dimos importancia, al menos no demasiada. Seguimos andando y vi como no demasiado lejos de donde estabamos se encendía una luz, pensé que era el hospital, no dije nada ya que supondria que todos sabrian donde esta el hospital, yo no. Al seguir nos encontramos otro animal muerto, otro zorro o gato totalmente desgarrado, algunas personas se comenzaron a asustar, mi novia me dijo que empezaba a tener miedo de verdad, que parecia una pelicula, yo le dije que no entendia nada pero que teniamos que seguir. Seguimos andando y nos encontramos que habia como una pequeña cabaña

Imagen


desde la que salia una luz, decidimos ir y preguntar si habia alguien, dentro se escuchaba una televisión y todos respiramos aliviados, entramos corriendo en la habitación donde salia la luz y lo unico que encontramos fué otro zorro (o gato) muerto, completamente desgarrado y una televisión encendida (esta seria la luz que vi encenderse? Solo hay un zorro muerto, como puede ser?, aqui pasaba algo), en la que se veia esto:

Imagen


Dijimos, "oye no se escuchaba una televisión?" , nos empezamos a asustar, esto era muy extraño, creíamos que podriamos haber obtenido ayuda en esa cabaña pero no habia nada, solo un zorro muerto, yo le quise preguntar al niño donde estaba ese hospital y si sabia de quien era esta cabaña, el niño habia desaparecido.

Continuará... XD
¿Pero esto no lo habias puesto en Ex-pruebas? ein?
Thrasto escribió:¿Pero esto no lo habias puesto en Ex-pruebas? ein?

Si pero ahi escribes mas de 4 lineas y no te lee nadie, xD-
CP3 y sus historias...
Por menos se han hecho peliculas
Bueno, si te sirve de consuelo he visto las imágenes de los spoilers [oki]
no lo he leído pero me hace gracia ver hasta imágenes del sueño en spoiler [carcajad]
elzin escribió:Bueno, si te sirve de consuelo he visto las imágenes de los spoilers [oki]


Jajaja, que grande. Yo igual, aunque entre el segundo y el tercer spoiler ya me he perdido un poco el hilo XD
Qué adolescencia tan difícil, Cp3. No recuerdo que la mía fuera tan dura.
Y que propósito tiene este hilo? Si por lo menos pidieras que alguien supiera interpretar tu sueño...

Y encima lo rematas con un continuará. Hazte un blog, anda.
Me parece recordar que vi el episodio piloto de una serie en la que aparecían personas de todas las razas y épocas, desde un Neanderthal hasta un astronauta del futuro en una playa y allí había tribus que los capturaban como esclavos.

Tu historia me ha recordado esa serie de la que sólo vi medio episodio piloto.
He empezado a leerlo, pero se me ha hecho pesado y he visto las imágenes y el continuará, por lo que no entiendo el fin de este hilo.
Oye, pues ami me ha gustado la historia. Mucho mejor que las tipicas pelis de terror adolescentes americanas. Esta tiene un aire mas a Stephen King
Yo si he leido todo el post inicial.,..

Un comienzo muy original para una nueva parte de algun Silent Hill....
Para relatar historias tienes el foro de Literatura, si quieres que la gente interprete el sueño el Rincón es válido, pero contarlo por contarlo sin ninguna finalidad... para eso existen los blogs personales.
15 respuestas