Si si, el RGB que tengo es de Super Nintendo (con los condensadores quitados) y me funciona perfecto. El problema se produce cuando conecto un cable AV. Osea, si le pongo un cable Audio/Video tipo Amarillo/Rojo/Blanco es cuando se ve en blanco y negro, cuando incialmente con ese mismo cable Audio/video se veía perfecto. El problema con el cable Audio/vídeo sucede tanto a 50HZ como a 60HZ, pero a 50HZ en algunos momentos si se ve algo de color. Eso pasa desde que me modificaron la consola para los Mods de región y 50/60HZ. Lo que me preocupa es que he leido en algunos foros, que cuando sucede esto, en muchos casos, empieza un proceso de deterioro del chip gráfico, que acaba con el no funcionamiento del mismo. He leido también que en algunos casos se soluciona suprimiendo la salida de antena. Lo que consulto es si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi, para saber si puede estar tranquilo o si de aquí a poco tiempo voy a tener la consola para tirar a la basura, ya que en ese caso hablaría con la persona que me ha modificado la consola. Espero haberme explicado bien en esta ocasión.