Mi Tarjeta gráfica funciona mal?

Hola antes tenia una radeon 1300x/1550x (seguramente casi nadie la conocerá, es esta , era un poco rara ya que no era un modelo exacto sinó 1300x/1550 no la he encontrado en google ya que la mia tenia un discipador y no un ventilador...)
El caso esque ahora he "renovado" la gráfica poniendo una AMD 5450 1gb ddr3 de gigabyte (me costó aprox. 34€)
Con la antigua gráfica jugaba el mw2 perfectamente en los gráficos que venian por defecto y sin ralentizaciones
Con la nueva que se supone que es de gama baja pero es "NUEVA" (me refiero a que es mas moderna) juego en todo bajo y las sombras y opciones desactivadas y se ve como algo pixelado y mas lento de lo que jugaba en mi otra tarjeta gráfica (nosé si me explico)
Alguien sabe si puede deberse a la configuración o drivers? (tengo catalyst , no le he hecho overdrive de AMD ni nada) Un saludo y gracias
Hola! Yo tengo la misma en un pc (La 5450) puedo decirte que es mediocre... Olvidate de juegos mas o menos modernos en esta tarjeta ni con detalles al minimo es jugable. De la otra no puedo decirte mucho ya que no se cual es ni sus especificaciones. Por otro lado decirte que no importa que sea "nueva". Para mi es una tarjeta "de escritorio" poco mas que para un uso normal de pc.
Sigue siendo una tarjeta grafica para multimedia, por muy nueva que sea, no son graficas para jugar.
Del mismo precio y cualidades encontré la gt 210 de nvidia, pero creí que esta era para multimedia y la 5450 para jugar... Veo que estaba equivocado, muchas gracias
Yo tengo esa grafica para un servidor y es perfectamente normal que te vaya asi, no sirve para jugar a ese tipo de juegos.
cierto que no es una grafica para jugar pero no es raro que una x1300 de hace un porron de años le fuera mejor?
la x1300 era gama baja, en la practica la 54xx deberia ser mejor, pero hablar de mejor o peor a estos niveles no cambia mucho el resultado.

Yo tengo por aqui una 210 1gb y si, puedes jugar al lol a 720p con algun tiron en configuraciones bajas, creo que la 5450 es algo mas potente que esta.

Yo creo que hoy en dia lo ideal es buscar una r7 250 o una 7750 como minimo, estan por debajo de 100€ incluso algunas en los 8x€.
La 5450 no es digna para jugar (ni la 6450), si te es posible devuelvela e invierte algo mas de dinero en otra, alguna te podremos recomendar.

Es que esa es para ofimática y ver cuatro películas, la cantidad de ram que tiene estas tarjetas de muy baja gama es un adorno, además suelen ser gamas de bajo consumo electrico y que se pueden disipar su calor con un disipador pequeño o un ventilador ridículo.

La tarjeta que tendrías antes sería alguna Radeon X1xxx y si era de gama media su rendimiento sería aceptable, cambia mucho que fuese de la serie X13xx a que fuese de la X15xx.
Era esta http://www.sklep.tylda.net/zdj_tow/graf ... 128ram.jpg
Me parece... es exactamente igual en el discipador y los puertos , a mi tambien me extraña que me fuera mejor con esa que con la nueva (5450) Como dice el compañero, tiene un porrón de años y creo que necesita reballing ya que no hace ni un año me tiró por pantalla unas rallas (creíq ue era por la placa base, luego por el monitor pero me di cuenta al final que era la gráfica) será que la 5450 debe ser para multimedia y la que tenia yo para juegos (Tenia pixel shader 2.0 y me funcionaba perfectamente el mw2 sin tirones ni nada) Un saludo y gracias por las aclaraciones.
La HD5450 es mejor que la anterior tuya, pero tampoco es para jugar al máximo ya que es de ofimática, yo tuve la 5450 y el GTA IV por ejemplo en 800x600 me iba a 30 fps con todo en bajo, luego pillé una 9800GT de segunda mano tirada de precio y era otra cosa.
supongo que habras borrado drivers antiguos e instalado los nuevos
La 5450 tiene un chipset grafico tremendamente limitado, después tienes que el bus es de 64bit, tiene ram lenta. Es que el precio es bajo porque no tiene nada que valga algo la pobre... La 6450 es 2~3 veces mas rápida que la 5450 y es nada recomendable también.

En cambio te metes en una tarjeta con mayor bus, mejor chipset y ram GDDR5 y es otro cantar aunque sea la mas baja con esas características.

Lo mismo invirtiendo 65€ ya si tendrías realmente algo aceptable para jugar, la 5450 debe haberte salido por 30€ supongo. O plantearte alguna de segunda mano, mira bien que puedes o no poner con la fuente que tengas y el consumo de la gráfica, aunque de gama media/baja no suelen ser digamos exigentes.
13 respuestas