Mi trabajo ha finalizado, no escribiré más post económicos

KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
El Banco Mundial dice que "el colpaso ha llegado" (World Bank says collapse has arrived)

World Bank says collapse has arrived
Peter Martin
March 10, 2009
Melbourne in 2009 and in 1945 - feeling the flak from Asia. Digital Image: Mick Connolly.

Melbourne in 2009 and in 1945 - feeling the flak from Asia. Digital Image: Mick Connolly.

THE World Bank has broken a taboo, becoming the first official organisation to predict the global economy will shrink during 2009, to collapse for the first time in more than 60 years.

A previous forecast from the International Monetary Fund predicted global growth of just 0.5 per cent this year, something it described as a recession but "still positive".

The new World Bank assessment, prepared for next week's meeting of finance ministers and treasurers from the world's 20 largest economies, was not specific about the extent of the collapse other than to say that global economic activity would shrink "for the first time since World War II, with growth at least 5 percentage points below potential".

Global industrial production would be down 15 per cent by the middle of this year, with world trade on track to record its largest decline in 80 years.

Of special significance to Australia, the bank said the sharpest falls in trade would occur in East Asia, including Japan and Korea, which between them buy a third of Australia's exports.

Deputy Prime Minister Julia Gillard described the findings as "very disturbing" but refused to be drawn on whether the Government would need to update its forecast that Australia's unemployment rate would peak at 7 per cent.

Official figures to be released on Thursday are likely to show Australia's unemployment rate hitting 5 per cent for the first time since 2006.

An extra 650,000 jobs were lost in the US in February, taking the US unemployment rate past 8 per cent for the first time in 25 years.

This morning's Dun & Bradstreet business expectations survey will indicate that 1 in 4 Australian businesses plans to cut staff, with employment expectations the worst in the survey's history.

Treasurer Wayne Swan, who will attend the London G20 meeting, said the World Bank report underscored the need for a strong economic stimulus program.

An IMF report released on the weekend pressed nations such as Australia to implement additional stimulus measures, saying "given the anticipated weakness in the global economy over the next two years, consideration should be given to providing fiscal stimulus that goes beyond the measures already announced."

"Given the likelihood that the economic weakness will continue into 2010, there should be less concern that the expenditures will only be put into place once the economy has begun to recover," the report said.

IMF staff found the most effective stimulus programs were those involving government investment, while the least effective involved income tax cuts.

Opposition Leader Malcolm Turnbull continued to propose tax cuts on Monday, saying that bringing forward the tax cuts already legislated for July this year and July next would be "like a rising tide, lifting all boats". He also proposed rebating a portion of the superannuation guarantee contribution to small businesses.

The World Bank report warns disruptions caused by the economic crisis are all but certain to overwhelm the ability of institutions like it and the IMF to protect the economies most at risk.

Bank president Robert Zoellick pleaded for wealthy governments to create a "vulnerability fund" and to set aside a fraction of what they spend on stimulating their own economies to help others.

"This global crisis needs a global solution and preventing an economic catastrophe in developing countries is important for global efforts to overcome this crisis," he said.

"We need investments in safety nets, infrastructure, and small and medium-size companies to create jobs and to avoid social and political unrest."

link: http://business.theage.com.au/business/ ... -8taj.html

Entre otras cosas ha dicho:

"This global crisis needs a global solution and preventing an economic catastrophe in developing countries is important for global efforts to overcome this crisis ... We need investments in safety nets, infrastructure, and small and medium-size companies to create jobs and to avoid social and political unrest."

said Robert B Zoellick ( http://www.daylife.com/article/0ecwcFx6An5bI/quotes/1 )

El Banco Mundial ha sido el primero en atreverse a usar la palabra colapso para describir la situación. Dicen que en 2009 la economía mundial se contraerá, cosa que no había sucedido en 60 años. Robert Zoellick, el presidente del banco, ha dicho que los paises deberan tomar medidas para evitar revueltas políticas y civiles.

Yo por mi parte poco más tengo que decir ya. He intentado a mi forma hacer entender a la gente que lo que viene es muy serio y bueno por el camino me he encontrado con mucha gente con muchas ganas de engañar (no sé por qué será), con muchas ganas de ocultar la realidad (no sé por qué será) y otra mucha educada con la que ha dado gusto hablar.

Ahora me voy a dedicar a mi familia en especial y un poquito más a mi en vez de intentar abrir ojos a los demás. Esto no significa que dejaré de participar en miscelánea, etc ... e incluso puede que me anime a participar en hilos que abran otras personas pero me he cansado de intentar ayudar y que te tachen de todo en vez de intentar tomarse las cosas en serio.

Las cosas son muy serias asi que ... que cada uno apechugue como considere oportuno. Tampoco participaré en este hilo asi que podeis aprovechar para ponerme a parir sobre estos temas, etc ...

Suerte!
Parece que has escrito tu dimisión o algo, qué tajante X-D

Saludos! [bye]
No te creo XD

Ahora leere/traducire a ver de que me entero, pero dudo que haya llegado, la cosa va a ir a peor , o no? XD
Para mí la crisis económica es una cosa muy seria. Nadie debería tomárselo a la ligera.
Mi padre hizo algo semejante cuando pincho la burbuja inmobiliaria en idealista.com, ya habia dicho todo lo que tenia que decir, y dejo de participar en los debates, pues ya no tenia nada mas que aportar.

Aun asi, pienso que si tu no nos pones estas noticias, quien las va a poner, kail? [sonrisa]

Un saludo!
No son ganas de engañar. Lo que pasa es que existe un término medio, y mientras que en unas cosas estoy de acuerdo contigo, cuando creas temas todos los días sobre lo mismo pues me pareces un alarmista que desea que se vaya todo al garete para señalar desde un rincón diciendo "¡Te lo dije".
Mebsajerodepa escribió:Para mí la crisis económica es una cosa muy seria. Nadie debería tomárselo a la ligera.

No se si lo dices, en general o por mi y por haber puesto un par de XD

Pero yo no me lo tomo a la ligera, me la tomo muy en serio, para empezar ahora mismo estoy en paro y en plena época de destrucción de empleo estoy jodido, se que la cosa esta mal, y se va a poner peor, pero no comparto para nada, las interpretaciones/lecturas, superagoreras, que practicamente profetizan una caida del sistema, etc, etc. Porque, creo que eso no va a pasar y que vamos a salir de la crisis como salimos de otras (menos pronunciadas).
Quizas si no hubiera ningun ingreso en mi familia, pues, pensaria de otra forma, pero eso ya pasaba antes de al crisis, solo que ahora, obviamente en mayor cantidad y eso es lo preocupante y lo jodido, pero el sistema aguantara y cuadno apse esta crisis, salvo esas familias, pocos recordaran esta crisis, eso creo. Ojala no me equivoque, porque bastante dramatico ya es eso.
No lo digo por tí. Yo lo que pienso es que mucha gente cuando ve que la cosa en su entorno no va tan mal se piensa que así podemos continuar durante mucho tiempo. Poco a poco (y esperemos que se resuelva para bien de todos) se irán notando los efectos en todo el mundo. Ahora estamos en los inicios. Los gobiernos son los que tienen que llevar a cabo medidas que sirvan de algo. Aparte que el ciudadano de a pie debe pensar siempre que el dinero en su poder no se estira, más bien cada vez tenemos menos poder adquisitivo. Entonces, a lo que yo me refería es que la gente en general tiene que saber que cuando algo es el tema de cada día, pues el pensamiento debe estar en cómo contribuir a que esto no vaya a más. Quizá no me explico bien. Lo más importante de la crisis económica de ahora es pensar que existe, que ha llegado el momento de ir ahorrando lo que se pueda, porque van a venir tiempos difíciles. Lógicamente, todos no podremos ahorrar. Y sobre todo, tener la seguridad de que si ha habido crisis anteriormente y se han solventado bien, la de ahora también tiene solución. La psicosis no es buena. Hay que ser valientes y enfrentarse a los problemas con decisión. Perdón por el tocho.
El Banco Mundial escribió:"el colpaso ha llegado"

¡¡Noo!!. ¡¡Maldito seas JC Denton!! cawento

Fuera coñas, el tema es serio. Muy serio. Pero supongo que, de alguna forma, saldremos adelante. No nos queda otra
Z_Type escribió:

Fuera coñas, el tema es serio. Muy serio. Pero supongo que, de alguna forma, saldremos adelante. No nos queda otra

Ya te digo, este año al mesón del vino con la botella de casa. Se acabaron los gastos inutiles :(
XuweR escribió:
Z_Type escribió:

Ya te digo, este año al mesón del vino con la botella de casa. Se acabaron los gastos inutiles :(

Y no se te olvide la petaca para las aulas y demases.
Esperemos que esto tire p'alante, pq si no ...
XuweR escribió:
Z_Type escribió:

Pues no es coña. Justo ayer lo estabamos hablando, de pillar un cubo de estos grandes de comunidad (o similar) y llenarlo con hielo y botellas del mercadona. La diferencia es, sencillamente brutal: 8 € en el meson y 1'60 en el Mercadona que está al lado. Tú diras

Y seguro que no somos los únicos.
Pero que ganas de ser un vidente, si cualquier persona con dos dedos de frente se dio cuenta hace años que esto iba mal.

¿Trabajo?, una cosa es concienciar a la gente que se prepare y otra, decirles, cuidado que lo que hoy conoces como civilización mañana será el caos.

Meter miedo es gratis, ayudar ya veo que no :o .
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Uf... ojala todo se solucione rapido por dios... pero veo esta situación para los próximos 2-3 años...
Fijaros como esta la crisis, hoy han intentado mis suegros reservar un crucero para Semana Santa y no han podido...

Estaba todo vendido.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Fijaros como esta la crisis, hoy han intentado mis suegros reservar un crucero para Semana Santa y no han podido...

Estaba todo vendido.

Fdo- An0n1m0

Je....

Intenta ir a un Restaurant un Sabado por la noche (O viernes si me apuras) sin reserva.

Me lo expliquen
KailKatarn escribió:Yo por mi parte poco más tengo que decir ya. He intentado a mi forma hacer entender a la gente que lo que viene es muy serio y bueno por el camino me he encontrado con mucha gente con muchas ganas de engañar (no sé por qué será), con muchas ganas de ocultar la realidad (no sé por qué será) y otra mucha educada con la que ha dado gusto hablar.

Por mi parte, creo que has conseguido todo lo contrario de lo que has intentado. Desde el 2003 todos sabemos lo que hay, salvo los que se querían engañar a sí mismos (y algunos siguen engañándose teniendo una hipoteca que pagar, los que entonces conocíamos como pepitos).

Lo que tú has hecho es como lo del cuento de Pedro y el lobo. De tanto que avisaste, mucha gente ha acabado pensando (y con razón) que no eras más que un paranoico despechado porque te iba mal en tu trabajo o algo así según contaste en su día. Y de las críticas iniciales que recibiste alguna te debio afectar más de lo debido porque te has obsesionado con el tema. No era normal entrar aquí, ver cada día 9 noticias sobre el fin del mundo y el colapso económico mundial y ver en todas tu nick al lado. Llega un momento en que por cansino se acaba por no tomarte en serio.

Hablando de la noticia en sí, colapso económico o no, justo ahora voy a acabar la carrera e irme a vivir con mi novia; así que poco me afecta esta noticia. Llevo toda mi vida en colapso económico en mi familia, así que no voy a notar mucha diferencia con la situación de los últimos años. Los únicos que van a notar algo son los que han vivido una vida más elevada de lo que podían permitirse, los verdaderos culpables junto a los bancos de esta situación. Ésos que hace unos años afirmaban a golpe de pecho y crédito que todo iba bien y ellos eran los reyes del mambo. Yo les señalo con el dedo como culpables.

Taiyou
Suerte que vivo en Mallorca y aqui las crisis la tenemos todos los años de Noviembre a Marzo, luego todo es jauja xDDD
Pues cada uno que diga / piense lo que quiera...

Pero yo me esperaría 9 meses / 1 año antes de hacer un gran desembolso (tipo casa, casarse, coche nuevo, etc), a ver como van las cosas.

Por hacerlo no pasa nada, y si las cosas se ponen feas (que se van a poner), aquí no están garantizados ni servicios, ni pensiones, ni sueldos de funcionarios, ni ná.

Puede que kail sea un agorero, o no. Pero la cosa está clara, si compras algo de valor ahora puede que luego valga 1/10ª parte.

Para los que piensan que no les afectaría pueden ir pensando en posible paro de todos los miembros de la unidad familiar, desabastecimientos, incremento brutal de los delitos, revueltas sociales, etc.

Como digo, todavía no pasa nada (de lo que puede venir), pero es mejor ser un poquito cauto.
La economia española se basa en la construccion y el turismo, durante 60 años de turismo en España siempre hemos tenido miedo de si este año seria peor al anterior y etc....

La construccion solo puede reactivarse obligando a los bancos a conceder de nuevo creditos a la gente ya que ellos el dinero lo tienen.

No nos engañemos los demas paises desarrollados pueden vivir de diversas industrias, nosotros no, por eso Spain is different
La cosa esta jodida, pero saldremos de esta.Lo que esta por venir es una gran crisis, pero por suerte no es una guerra que te obliga a empezarlo todo de nuevo, por eso se que saldremos de esta poco a poco, trabajando y recortando el presupuesto de todo.No hay que tener miedo, nuestro pais ha salido de cosas mucho peores.

En realidad no necesitamos el 90% de las cosas que compramos, nuestro clima va a seguir siendo privilegiado, nuestra cultura seguira igual, y el turismo que tanto favor nos ha hecho seguira viniendo a nuestro pais, porque ricos y pobres va a haber siempre.
Ah pues mira , puedes dedicar el tiempo extra que vas a tener a aprender nuevas canciones populares que recitar cuando te quedes sin argumentos.
Estoy de acuerdo con AXPHISIAO.
Respecto a ti kail, sabes que en muchas cosas estamos de acuerdo, en la actualidad desconozco como te iran las cosas pero espero que bien, sino ya sabes el consejo que en su momento te di ;)

Suerte en los futuros proyectos que decidas emprender.
KailKatarn escribió:Mi trabajo ha finalizado, no escribiré más post económicos

Imagen

Taiyou escribió:Por mi parte, creo que has conseguido todo lo contrario de lo que has intentado. Desde el 2003 todos sabemos lo que hay, salvo los que se querían engañar a sí mismos (y algunos siguen engañándose teniendo una hipoteca que pagar, los que entonces conocíamos como pepitos).

Lo que tú has hecho es como lo del cuento de Pedro y el lobo. De tanto que avisaste, mucha gente ha acabado pensando (y con razón) que no eras más que un paranoico despechado porque te iba mal en tu trabajo o algo así según contaste en su día. Y de las críticas iniciales que recibiste alguna te debio afectar más de lo debido porque te has obsesionado con el tema. No era normal entrar aquí, ver cada día 9 noticias sobre el fin del mundo y el colapso económico mundial y ver en todas tu nick al lado. Llega un momento en que por cansino se acaba por no tomarte en serio.

Totalmente de acuerdo con Taiyou. Creo que tu intención era buena, pero no has sabido encontrar el término medio ni seleccionar qué poner y qué no.
No creo que esto sea peor que una glaciación, de hecho hace 60 años ya paso, y a qui seguimos, vivitos y coleando.

P.D: Te han dado finiquito kail por finalizar el trabajo?? puff otro parado más. [poraki]
Y...¿para quien dices que trabajabas?,venga ,espero que la proxima vez seas mas optimista,que es con este animo con el que hay que afrontar las dificultades.
Saludos
Jarelgran escribió:No creo que esto sea peor que una glaciación, de hecho hace 60 años ya paso, y a qui seguimos, vivitos y coleando.

Algunos amigo, algunos.

Y hace 73, las cosas no estaban bien socialmente y mira cómo acabó.

Recuperándonos hasta el 2008.

Una cosa es ser agorero, y otra tomárselo a la ligera. Lo cierto es que si algo así pasa, no podremos hacer prácticamente nada, pero hay decisiones que se pueden tomar para que la torta no sea peor.
Quienes no estan vivitos por esta crisis? individualmente no hablo, hablo como paises, o como seres humanos. No es tomarselo a la ligera, pero me da la sensación de que parece que viene un ext6erminio total de la raza humana. ;)
Jarelgran escribió:Quienes no estan vivitos por esta crisis? individualmente no hablo, hablo como paises, o como seres humanos. No es tomarselo a la ligera, pero me da la sensación de que parece que viene un ext6erminio total de la raza humana. ;)

Ni cómo dices, acaso no hay/hubo países divididos, hundidos, otros creados, por diversas crisis. Incluido hace sesenta y pico años.

Vaya, que esto puede desembocar en un nuevo orden internacional, nacional y social.

¡Eh!, y ojalá que no. Ni siquiera profetizo que vaya a ser así, sólo digo que no es el mejor momento, para tomar según que decisiones.
An0n1m0 escribió:Fijaros como esta la crisis, hoy han intentado mis suegros reservar un crucero para Semana Santa y no han podido...

Estaba todo vendido.

Fdo- An0n1m0

Es que por la crisis han bajado los precios...., además a esos cruceros, va gente de todo el mundo, eso si, hace años no iban casi españoles, y este verano que de viajes de novios, estuve en uno en los fiordos, junto con los italianos, los que mas iban eran españoles y no precisamente reciencasados...., supongo que serian insensatos XD

AXPHISIAO escribió:Pues cada uno que diga / piense lo que quiera...

Pero yo me esperaría 9 meses / 1 año antes de hacer un gran desembolso (tipo casa, casarse, coche nuevo, etc), a ver como van las cosas.

Por hacerlo no pasa nada, y si las cosas se ponen feas (que se van a poner), aquí no están garantizados ni servicios, ni pensiones, ni sueldos de funcionarios, ni ná.

Puede que kail sea un agorero, o no. Pero la cosa está clara, si compras algo de valor ahora puede que luego valga 1/10ª parte.

Para los que piensan que no les afectaría pueden ir pensando en posible paro de todos los miembros de la unidad familiar, desabastecimientos, incremento brutal de los delitos, revueltas sociales, etc.

Como digo, todavía no pasa nada (de lo que puede venir), pero es mejor ser un poquito cauto.

Me parece bien, esto de la precaucion que dices, ahora, el que se arriesgue lo mismo consigue un buen precio. De todas maneras ya se sabe, mayor riesgo, mas rentabilidad.
Además creo que lo pones todo demasiado negro, yo creo que servicios si estan garantizados, las pensiones pues, como hasta ahora, esta jodido el sistema y seguira jodido, pero seguira habiendo y los funcionarios, podran sufrir congelacion, pero dudo que no se le pague. Desde luego habra cosas que se paralizaran (quizas la obra publica? y cosas de ese tipo), porque a menos recursos, hay que destinarlo a lo importante.

Y dentro de lo que dices, lo en negrita, me parece lo más preocupante y posible.
Justo lo contrario la obra publica en momentos de crisis es IMPORTANTISIMA, es un motor que puede hacer que se muevan muchas cosas, eso si no quiero ver ningun post de gente que diga... es que en mi calle han levantado la acera y me entra polvo por la ventana. Te jodes!

El fondo de inversion para los Ayuntamientos ha dado un respiro a muchas empresas, lo se por que lo vivo de cerca (no directamente) y son obras que pueden durar 1 año o 2 y dar trabajo a mucha gente.

Lo que si se tendria que hacer es la congelacion del aumento de salario del funcionariado publico, es vital, pero no tienen ous a hacerlo.
CoyoteWB escribió:
Me parece bien, esto de la precaucion que dices, ahora, el que se arriesgue lo mismo consigue un buen precio. De todas maneras ya se sabe, mayor riesgo, mas rentabilidad.
Además creo que lo pones todo demasiado negro, yo creo que servicios si estan garantizados, las pensiones pues, como hasta ahora, esta jodido el sistema y seguira jodido, pero seguira habiendo y los funcionarios, podran sufrir congelacion, pero dudo que no se le pague. Desde luego habra cosas que se paralizaran (quizas la obra publica? y cosas de ese tipo), porque a menos recursos, hay que destinarlo a lo importante.

Los servicios no están garantizados si no se paga a los trabajadores, y para empezar no todos los servicios son ejecutados directamente por un ente público (¿He oído recogida de basuras, aviones, etc? eso sin crisis). Por otro lado, que los funcionarios no cobren, sobre todo a final de año no es nada descabellado (ya pasó con una extra de diciembre hace algunos).

Sobre lo otro, no es que sea posible, es que ya están pasando algunas cosas, y el señor del hilo ya advierte que nos preparemos para otras.

Y no sigo que no soy kail XD.
Nadie te quitó la razón (solo se le restó importancia ya que las noticias eran exageradas y siguen siéndolo), simplemente lo que muchos te dijimos es que si creas pánico las cosas van a ir a peor, porqué las masas son muy cobardes y basta asustarles un poco para ver en vivo y en directo un corralito, lo de que colapsa el sistema... Bueno, ya veremos, no creo que sea el fin del capitalismo ni mucho menos, y por lo que a mi repecta la crisis me ha afectado 0, igual que a mí a todos mis amigos y sus familias, y somos clase media-baja, o sea que... Lo dicho, poner un post a la semana está bien, 3 o 4 al día es intentar crear pánico (desde mi punto de vista) por eso muchas veces he discutido tus posts y lo volvería a hacer (pero con un poco más de tacto)
Tranquilos, que luego llega MierdaMarkt, hace un dia sin IVA y se forman colas para comprar articulos de primera necesidad como Xbox, PS3 y mandos para la Wii xD

Hace 60 años no habia crisis, habia postguerra y pilló a la mayoria por banda... esta vez es crisis pero un pelín selectiva, y si no que me expliquen a mi por que salgo de fiesta y me encuentro todos los garitos hasta arriba, con copas a 8€, entradas a 10€.... vas a cenar y está todo lleno, y en mi barrio sigue sin haber aparcamiento. Joder! Si tan mal está la gente que venda el coche! xD

Crisis fue la del 29, con la gente suicidandose... ahora hay batacazos bursatiles todos los dias y aqui no suelta la teta nadie.
AXPHISIAO escribió:Una cosa es ser agorero, y otra tomárselo a la ligera. Lo cierto es que si algo así pasa, no podremos hacer prácticamente nada, pero hay decisiones que se pueden tomar para que la torta no sea peor.

Pues hasta que no llegues a las siguientes elecciones poco puedes hacer a menos de que seas dueño de un banco o caja. Bueno, puedes comprar latas de atun como dicen por ahi XD

Saludos.
Si te creas un blog con todas estas noticias la gente interesada puede pasarse por allí y comentarte lo que crea oportuno y te ahorras a los quejicas :-|
URTYK escribió:Justo lo contrario la obra publica en momentos de crisis es IMPORTANTISIMA, es un motor que puede hacer que se muevan muchas cosas, eso si no quiero ver ningun post de gente que diga... es que en mi calle han levantado la acera y me entra polvo por la ventana. Te jodes!

Importante es, como otras cosas, pero otras lo son aún más. De todas formas, seguira habiendo obra publica. Ahora si por ejemplo no hay dinero para pagar el desempleo, se tiene que sacar de otra partida, que aquí no hay magia.
Yo a los parados los ponia a repoblar monte, aunque fueran seis horas al dia cuatro dias a la semana, para que no se aburran. Asi consigues mas o2 y encima la gente se mantiene en forma XD

Saludos.
Drimcas escribió:Crisis fue la del 29, con la gente suicidandose... ahora hay batacazos bursatiles todos los dias y aqui no suelta la teta nadie.

http://www.elpais.com/articulo/economia/millonario/aleman/Adolf/Merckle/suicida/perder/cientos/millones/Bolsa/elpepueco/20090106elpepueco_3/Tes

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/noticia.asp?pkid=412355

http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/938321/12/08/Se-suicida-el-cofundador-del-fondo-Access-International-muy-afectado-por-la-estafa-de-Madoff.html

lecitron escribió:
Pues hasta que no llegues a las siguientes elecciones poco puedes hacer a menos de que seas dueño de un banco o caja. Bueno, puedes comprar latas de atun como dicen por ahi XD

Pero si lo que digo, es que la gente no haga desembolsos grandes hasta ver por donde sale la cosa [mad]

Lo que se ve es una crisis en la que no se ha tocado fondo (ni mucho menos), sin ningun dato objetivo que diga cuando y como vamos a salir y que encima en España sera mas tarde. Esto es la realidad.

Y los pisos nunca iban a bajar. [hallow]

Offtopic: J*oder CoyoteWB, el otro dia vi un reportaje (tipo mi camara y yo) de algunos barrios de Granada y madre mia, que horror. [decaio]
lecitron escribió:Yo a los parados los ponia a repoblar monte, aunque fueran seis horas al dia cuatro dias a la semana, para que no se aburran. Asi consigues mas o2 y encima la gente se mantiene en forma XD

Saludos.

¿Sin pagarles? El esclavismo ya no es legal, por muy bien que se le haga al monte X-D

Saludos! [bye]
No hombre, como esclavos no, les dejaría un fardo de paja para dormir y les daria para comer sardinas rancias, que son una maravilla XD

Saludos.
Hay que ser demasiado ególatra para adujidacarse la facultad de "concienciar" a la gente de que la crisis es bastante seria por el simple y mero hecho de abrir hilos con noticias sobre la misma.

Rojos saludos.
AXPHISIAO escribió:

Offtopic: J*oder CoyoteWB, el otro dia vi un reportaje (tipo mi camara y yo) de algunos barrios de Granada y madre mia, que horror. [decaio]

La zona norte (donde yo he vivido durante 26 años), es una zona de marginacion (precisamente, despues de que mis padres comprarn el piso, llevaron alli a toda la chusma de Granada), supongo que seria, eso lo que mostrarian, Almanjayar, Cartuja, Caseria Montijo. Luego hay algunas otras zonas poco cuidadas. Pero tu verias esos barrios, con gente muy valida y de clase trabajadora, pero tambien con mucha chusma, como te digo, alli le dieron casas, a la chusma....
Ferlen escribió:
lecitron escribió:Yo a los parados los ponia a repoblar monte, aunque fueran seis horas al dia cuatro dias a la semana, para que no se aburran. Asi consigues mas o2 y encima la gente se mantiene en forma XD

Saludos.

¿Sin pagarles? El esclavismo ya no es legal, por muy bien que se le haga al monte X-D

Saludos! [bye]

Sabia que alguno iba a saltar con esto....Que va a ser esclavismo? Acaso no te estan pagando cada mes por estar parado? Igual que puedes hacer cursos de formacion ocupacional, tambien podrian mandarte al monte, que si, que la gente prefiere andar cobrando el paro y trabajando en negro, o tocandose los guevos en casa, pues si, pero seria una manera de solucionar varias cosas:

-El trabajar en negro y cobrar paro.
-Generacion de O2 y reduccion de CO2.
-Mantenimiento de los montes.
-Eliminar desertizacion y erosion.

Uno de los graves problemas que tiene españa a nivel ambiental es la desertizacion y erosion, precisamente generado por la falta de arboles.

Que si, que joderia un huevo tener que levantarte para ir a trabajar (eso si, pondria cuadrillas locales, con recogida "en puntos neuralgicos" para evitar tener que usar coche u otros transportes)

Pero claro...
Crisis? que crisis?, los bares estan siempre llenos, las discotecas lo mismo, centro comerciales hay mas gente como si la comida fuese a acabar... y las televisiones tambien, la gente se creera que es broma y compran como si nada.
Tu trabajo? creo que aqui todo el mundo postea sin cobrar voy a decirle a jixo que me de mi sueldo.
eduy1985 escribió:

Sabia que alguno iba a saltar con esto....Que va a ser esclavismo? Acaso no te estan pagando cada mes por estar parado? Igual que puedes hacer cursos de formacion ocupacional, tambien podrian mandarte al monte, que si, que la gente prefiere andar cobrando el paro y trabajando en negro, o tocandose los guevos en casa, pues si, pero seria una manera de solucionar varias cosas:

-El trabajar en negro y cobrar paro.
-Generacion de O2 y reduccion de CO2.
-Mantenimiento de los montes.
-Eliminar desertizacion y erosion.

Uno de los graves problemas que tiene españa a nivel ambiental es la desertizacion y erosion, precisamente generado por la falta de arboles.

Que si, que joderia un huevo tener que levantarte para ir a trabajar (eso si, pondria cuadrillas locales, con recogida "en puntos neuralgicos" para evitar tener que usar coche u otros transportes)

Pero claro...

Y yo sabía que alguien saltaría con que reciben dinero mientras están parados. La cosa es que están recibiendo un dinero que se les quitaba cuando trabajaban para estos casos :)

Saludos! [bye]
A mi una cosa que me gusta de china como conjunto (no me mateis que he dicho conjunto de seres humanos), es que si faltan arboles... todos a plantar y en poco tiempo tienes enormes zonas repobladas.

Saludos.
82 respuestas
1, 2