An0n1m0 escribió:Fijaros como esta la crisis, hoy han intentado mis suegros reservar un crucero para Semana Santa y no han podido...
Estaba todo vendido.
Fdo- An0n1m0
Es que por la crisis han bajado los precios...., además a esos cruceros, va gente de todo el mundo, eso si, hace años no iban casi españoles, y este verano que de viajes de novios, estuve en uno en los fiordos, junto con los italianos, los que mas iban eran españoles y no precisamente reciencasados...., supongo que serian insensatos
AXPHISIAO escribió:Pues cada uno que diga / piense lo que quiera...
Pero yo me esperaría 9 meses / 1 año antes de hacer un gran desembolso (tipo casa, casarse, coche nuevo, etc), a ver como van las cosas.
Por hacerlo no pasa nada, y si las cosas se ponen feas (que se van a poner), aquí no están garantizados ni servicios, ni pensiones, ni sueldos de funcionarios, ni ná.
Puede que kail sea un agorero, o no. Pero la cosa está clara, si compras algo de valor ahora puede que luego valga 1/10ª parte.
Para los que piensan que no les afectaría pueden ir pensando en posible paro de todos los miembros de la unidad familiar, desabastecimientos, incremento brutal de los delitos, revueltas sociales, etc.
Como digo, todavía no pasa nada (de lo que puede venir), pero es mejor ser un poquito cauto.
Me parece bien, esto de la precaucion que dices, ahora, el que se arriesgue lo mismo consigue un buen precio. De todas maneras ya se sabe, mayor riesgo, mas rentabilidad.
Además creo que lo pones todo demasiado negro, yo creo que servicios si estan garantizados, las pensiones pues, como hasta ahora, esta jodido el sistema y seguira jodido, pero seguira habiendo y los funcionarios, podran sufrir congelacion, pero dudo que no se le pague. Desde luego habra cosas que se paralizaran (quizas la obra publica? y cosas de ese tipo), porque a menos recursos, hay que destinarlo a lo importante.
Y dentro de lo que dices, lo en negrita, me parece lo más preocupante y posible.