Odalin escribió:Vamos, que dices que no tienes nada que hacer en tu día a día, que se te hacen eternos y demás, pero no echas CV porque "joer, ¡adónde voy echándolos!". Eeen fin. De tó tiene que haber.
Thrasto escribió:Meras pajillas mentales de alguien a quien le falta un hervor .
Espabila hombre, que en la vida no regalan nada para ganar hay que arriesgar , si te quedas sentado en tu sofá si no que no vas a lograr nada.
Y si te caes vuelve a levantarte y recapacita en que has fallado y como puedes mejorar, que nadie ni nada hunda tus ilusiones.
Que alivio, ya pensaba yo que nadie le iba a dar caña... me sentía un poco como Risto y odio a ese personaje xD.
Aunque habéis sido un poco blanditos, estoy de acuerdo con vosotros;
¡Espabila tío!... "uy, que es que no he aprobado el examen y no puedo estudiar", "uy, ¿para que voy a echar currículos si no me van a llamar?"... ¿Y tienes los cojones de quejarte de que tu vida es una mierda?. ¿Qué haces tú para remediarlo?, ¿quejarte?.
De acuerdo con que la vida a veces no es fácil y se pasan rachas chungas, pero lloriquear no mejora la situación.
PD: Ánimo chico, échale huevos.