Mi vida un fracaso

Espero que no me caiga mucha mierda pero quiero trabajar en mercadona
Simplemente mandarte un abrazo, creo que lo necesitas más que cualquier palabra :)
ánimos, ya verás como la situación mejora tarde o temprano
¡Solo tienes 24 años! yo voy a presentarme el año que viene con 33 añazos porque con artes me he comido una mierda y quiero cambiar al sanitario, estoy igual que tu pero con unos cuantos años más. hay que ser más optimista :)
Circunstancias de la vida, lo peor que puedes hacer es perder el tiempo, asi que, a moverse man!
LLeno de golpes esta la vida, saldrás de esta amigo! ánimo
Aaron-Cross está baneado por "Troll"
La vida de nadie es un fracaso, aunque quieran hacernos creer lo contrario. Estamos aquí para experimentar, y tu simplemente has experimentado un " pequeño fracaso ", algo que te aseguro todos, absolutamente todo el mundo ha pasado por algo parecido.

Tu vida se acaba por no haber podido acceder a unos simples estudios ? Yo diría que no. Ahora toca que experimentes la superación, encuentra otra cosa, sé positivo y busca una salida. El buen ánimo trae buenas cosas.

Yo también intenté muchas cosas en el pasado, y fallé. Pero no lo llamaría fracaso. Todo nos hace aprender. Mira siempre hacia adelante.
sigue estudiando. el fracaso real llega cuando uno se abandona y se rinde. la vida es actividad.
Lyla escribió:¡Solo tienes 24 años! yo voy a presentarme el año que viene con 33 añazos porque con artes me he comido una mierda y quiero cambiar al sanitario, estoy igual que tu pero con unos cuantos años más. hay que ser más optimista :)

El Sanitario es una utopia hay que sacar minimo 7 y cada año suben el nivel prepara la A o B.
No te desesperes yo tampoco sabia estudiar y ahora trabajo en una empresa de finanzas que no se me permite detallar mucho mas pero con la que gano mucho mas dinero del que jamas imagine aunque la problema es que viajo mucho pero a cambio ya tengo mi piso pagado y una segunda vivienda en proceso y este trabajo te digo de veras que me llego por ser astuto y moverme como una culebra entre los negocios y no necesite estudios ni nada.
vlc89 escribió:La verdad que mi vida se resume en una palabra MIERDA a mi edad hago resumen de mi vida y no he hecho nada importante no tengo grandes ahorros ni piso ni nada de nada , los días se me hacen meses , no tengo ganas de repartir curriculums porque soy realista como están las cosas "Si no tienes padrino no te bautizas"todo me importa una mierda y estoy asqueadisimo.

Vamos, que dices que no tienes nada que hacer en tu día a día, que se te hacen eternos y demás, pero no echas CV porque "joer, ¡adónde voy echándolos!". Eeen fin. De tiene que haber.
Pues llora, recapacitas, te tranquilizas y adelante ...es lo que toca, y además no hay otra alternativa, si tienes que repetir, que así sea, pero eso con 24, con 44 y con 64 ...
Meras pajillas mentales de alguien a quien le falta un hervor .
Espabila hombre, que en la vida no regalan nada para ganar hay que arriesgar , si te quedas sentado en tu sofá si no que no vas a lograr nada.

Y si te caes vuelve a levantarte y recapacita en que has fallado y como puedes mejorar, que nadie ni nada hunda tus ilusiones.
vlc89 escribió:todo me importa una mierda y estoy asqueadisimo.

.

Piensa en positivo, podia ser peor.
Podias tener 55 años, que cada vez que te arrimes a tu mujer en la cama te suelte un codazo o una patada o se tire un pedo y que ya solo se te levante con grúa.
Quien no se consuela es porque no quiere.
No es un fracaso, simplemente la vida está llena de golpes y hay que saber afrontarlos. No pienses que será el último (¡ni mucho menos!), así que levántate y sigue caminando.
Preguntate y respondete a ti mismo si lo que haces hoy te acerca algo más a lo que quieres hacer mañana.

No es un simple juego de palabras. Lucha.
Odalin escribió:Vamos, que dices que no tienes nada que hacer en tu día a día, que se te hacen eternos y demás, pero no echas CV porque "joer, ¡adónde voy echándolos!". Eeen fin. De tiene que haber.

Thrasto escribió:Meras pajillas mentales de alguien a quien le falta un hervor .
Espabila hombre, que en la vida no regalan nada para ganar hay que arriesgar , si te quedas sentado en tu sofá si no que no vas a lograr nada.

Y si te caes vuelve a levantarte y recapacita en que has fallado y como puedes mejorar, que nadie ni nada hunda tus ilusiones.

Que alivio, ya pensaba yo que nadie le iba a dar caña... me sentía un poco como Risto y odio a ese personaje xD.
Aunque habéis sido un poco blanditos, estoy de acuerdo con vosotros;

¡Espabila tío!... "uy, que es que no he aprobado el examen y no puedo estudiar", "uy, ¿para que voy a echar currículos si no me van a llamar?"... ¿Y tienes los cojones de quejarte de que tu vida es una mierda?. ¿Qué haces tú para remediarlo?, ¿quejarte?.
De acuerdo con que la vida a veces no es fácil y se pasan rachas chungas, pero lloriquear no mejora la situación.

PD: Ánimo chico, échale huevos.
vlc89 escribió:
El Sanitario es una utopia hay que sacar minimo 7 y cada año suben el nivel prepara la A o B.

si una utopia es un 7... igual ahi esta el problema de muchos. en mis tiempos habia hasta 10 en las notas, que paso ahora con el 8 9 o 10, ¿no se pueden sacar? yo no me conformaba con un 8 en un examen la verdad.

En cuanto al autor del hilo... animo y no te apalanques, si tu no buscas, el trabajo no va a venir a ti y ahora mismo hay millones de personas que dicen lo mismo que tu, para que voy a intentar nada, pues mira tu por donde, cada dia se hacen contratos... pero no te van a avisar, tienes que encontrarlo tu, si sales por la puerta ya haces mas que los millones de calientasofas que solo se lamentan de la situacion y de que todo esta en su contra. En definitiva, lucha por lo que quieres y si fallas, sigue luchando porque hasta que dejes de pelear no habras perdido.
24 añetes y ya no quieres echar currículums por que "no me van a llamar. Mejor me quedo en casa llorando y contándolo en EOL".

Pardeostiasbiendás....
te entiendo bien yo tampoco estoy para tirar muchos cohetes, tio, sientate a meditar un momento, y empieza primero elaborando un plan de acción a corto plazo:

"¿Que voy a hacer con caracter inmediato ?"

- me voy a apuntar al inem porque estoy parado
- voy a ir a orientacion para que me informen de distintos caminos que puedo tomar
- voy a informarme sobre cursos, tanto gratuitos, como no gratuitos (los hay que son una estafa pero hay otros, como los cursos mentor que cuestan alrededor de 20 euros al mes y son cursos oficiales http://www.mentor.mec.es/es/cursos-mentor )
- etc etc etc

y mientras estás metido en ese proceso de caracter inmediato, ya puedes empezar a dibujar cual será el objetivo a largo plazo

Lo que si te puedo garantizar es que si no haces nada, no vas a conseguir nada.
vlc89 escribió:Bueno hace poco que me he tenido de los palos más grandes de mi vida suspendí el acceso a grado superior , después de 5 años (tengo 24) sin estudiar me tiré todo el año estudiando y le puse unas esperanzas que nunca antes puse en nada .Estudié en una academia las comunes y la opción C (Física y biología) y al final fracasé saque 4,7 en la común y 4,6 en la específica (Ni aún aprobando hubiera tenido plaza ya que para sanidad piden 7 para arriba)que sepa de la gente de mi clase solo 2 han logrado entrar en ciclos superiores y ninguno de la rama C . La verdad que mi vida se resume en una palabra MIERDA a mi edad hago resumen de mi vida y no he hecho nada importante no tengo grandes ahorros ni piso ni nada de nada , los días se me hacen meses , no tengo ganas de repartir curriculums porque soy realista como están las cosas "Si no tienes padrino no te bautizas"todo me importa una mierda y estoy asqueadisimo.

Espero que no me caiga mucha mierda , simplemente necesitaba soltarlo.....

Los errores, en tu caso la vagancia de los últimos años, se pagan. Lo importante es que te des cuenta a tiempo.

Tienes 24 años, tampoco está todo perdido. Tienes multitud de opciones para todavía enderezar tu vida. La peor opción es la de quedarse de brazos cruzados.

¿No has entrado en FP? Pues empieza a repasar todo lo estudiado, y asegúrate que el año que viene saques un 7 o un 8.

Y mientras tanto a formarse, que anda que no hay opciones hoy en día:

http://www.coursera.org
http://www.edx.org
http://www.udacity.com
http://www.khanacademy.org
vlc89 escribió:Bueno hace poco que me he tenido de los palos más grandes de mi vida suspendí el acceso a grado superior , después de 5 años (tengo 24) sin estudiar me tiré todo el año estudiando y le puse unas esperanzas que nunca antes puse en nada .Estudié en una academia las comunes y la opción C (Física y biología) y al final fracasé saque 4,7 en la común y 4,6 en la específica (Ni aún aprobando hubiera tenido plaza ya que para sanidad piden 7 para arriba)que sepa de la gente de mi clase solo 2 han logrado entrar en ciclos superiores y ninguno de la rama C . La verdad que mi vida se resume en una palabra MIERDA a mi edad hago resumen de mi vida y no he hecho nada importante no tengo grandes ahorros ni piso ni nada de nada , los días se me hacen meses , no tengo ganas de repartir curriculums porque soy realista como están las cosas "Si no tienes padrino no te bautizas"todo me importa una mierda y estoy asqueadisimo.

Espero que no me caiga mucha mierda , simplemente necesitaba soltarlo.....

Por rachas malas pasamos todo el mundo, yo con 37 años he empezado este año el modulo superior ASIR porque llevo 2 años parado y no me sale nada, toda la vida trabajando desde los 19 y ahora nada, estoy con la ayuda, mi mujer gana 200 € y vamos tirando con lo poco que nos queda juntados, si de aqui a enero no me sale nada se acaban mis ahorros y no se como vamos a tirar, ya que con los 624 € que nos entra en casa no se como vamos a tirar con 2 niños.

Pero solo te puedo decir una cosa, lo último que puedes hacer es tirar la toalla, aqui estamos mi mujer y yo apoyandonos el uno en el otro y viendo como vamos a salir de esta y con esperanza de que todo se solucionara, ya que delante de nuestros hijos tenemos que hacer pensar que todo va bien y no vamos a tener problemas.

Asi que animo y solo tienes que adaptarte a lo que te toca ya que hace 3 años viviamos muy sobrados y mira como estamos ahora viviendo dia a dia y luchando con la esperanza de salir adelante.
lo se el mercadona es duro
Tu vida es un fracaso desde el momento en el que centras tu vida entera en aprobar una prueba de acceso, amigo. Si tienes un sitio donde dormir y un plato de comida todos los días, puedes hacer miles de cosas que llenen tu vida hasta que tengas la oportunidad de presentarte otra vez a esa prueba.

Si centras toda tu vida en una cosa lo que serás es un infeliz para siempre.
23 respuestas