Mi wii no lee juegos grabados

Tengo la Wii chipeada desde hace 2 meses o asi y nunca me avia pasado nada como lo que me a pasado ahora, ahora esque no me lee las copias de juegos no me las lee alguien me puede ayudar??? tengo el Modchip Wiikey actualizado a la ultima actualizacion la 1.9s esa es la que tengo en mi wii y nunca me avia pasado nada... Porfavor ayudenme!!!!!! llevo 1 semana sin poder jugar a la wii y tengo ganas de poder Jugar. Muchissimas Gracias de Antemano!!! jeje !! Gracias !
Pues no es por asustarte, pero no hace mucho me topé con el mismo síntoma y al final el Wiikey estaba estropeado.
El chip nunca dió problemas y me trajeron la consola para que ayudara a cambiarle la carcasa entera por otra de modding (una con lucesistas y sensor de temperatura). La cuestión es que la instalamos perfectamente pero la caja, que era de metraquilato, no encajaba del todo bien con los tornillos. Cuando la fuimos a probar marcaba al instante una temperatura de 90ºC... al final descubrimos que el frontal no encajaba bien y de ahí la temperatura. No sabemos porqué fallo el chip (no tenia nada que ver con el tema), pero falló. Después de mucho meterle mano, al final cambié el chip y todo funciona correctamente. Por supuesto la caja esa de mi...rda la quitamos y dejamos la de serie.

Un saludo
Buenas a ver comento mi situacion ahora... vi que no me iba y lo intente actualizar pero no me iba ni nada y lo que hize fue que me compre otro Wiikey con el Wii-Clip v3 que es el de Wiikey lo instale perfetamente comprobando los puntos que hizieran un buen contacto y todo y so que lo hace pro ahora no me lee el dvd de actualización ni nada... a que puede ser devido ????? Ayuda!! Porfavor!!!!!
2 respuestas