Mi x360glitch no glitchea

Hola,estoy haciendo rgh a mi falcon v3 cb5771.
No me sale el xell nunca os cuento lo que he hecho:
-Tengo un x360 glitch que se supone que estaba programado pero creo que al final no lo estaba,ahora esta programado con 360gcprog.
-He revisado todas la soldaduras y todo esta ok.
-He grabado la imagen ecc 50 veces,he borrado la nand,grabado la original,parcheado otra vez con la imagen .ecc y no arranca el xell.
-He borrado la nand y grabado la original,he quitado el chip y la consola enciende,al rato 3lr y error 0022.
-Una de estas veces salio error E-79 pero nunca mas salio.
-Los puntos que son conflictivos he revisado los componentes (resistencias) y todas estan ok,he medido continuidades entre las pistas de las resistencias para comprobar si realmente estan soldadas a las pistas y todo ok.
-Ahora tengo la nand parcheada con el ecc,el chip soldado,he puesto un led asi http://img51.imageshack.us/img51/839/x360glitch1.jpg(Creo que esta bien,es lo que he encontrado) para ver si glitchea y no se enciende nunca.
-En el pin del xilinx donde he puesto la resistencia he medido con voltimetro y da 1,38v de continuo,y el x360glitch esta correctamente alimentado con 3,3v.

El x360glitch deberia glitchear independientemente de lo que haya en la nand no?
El xel reloaded sale tambien por hdmi?

PD:El punto J1 del x360 es GND
Carga la nand original y comprueba que la consola arranca.
Si va bien y estas completamente seguro de la progtramacion que lleva el chip, ademas de tu instalacion, creo que te ha tocado una de esas maravillosas falcon que se resisten.
En las que me han tocado a mi el unico dato que me demuestra la falta de glitcheo es (ademas del led) que la velocidad en los ventiladores varia cada 8 segundos en lugar de cada 5.
canitokinta escribió:Hola,estoy haciendo rgh a mi falcon v3 cb5771.
No me sale el xell nunca os cuento lo que he hecho:
-Tengo un x360 glitch que se supone que estaba programado pero creo que al final no lo estaba,ahora esta programado con 360gcprog.
-He revisado todas la soldaduras y todo esta ok.
-He grabado la imagen ecc 50 veces,he borrado la nand,grabado la original,parcheado otra vez con la imagen .ecc y no arranca el xell.
-He borrado la nand y grabado la original,he quitado el chip y la consola enciende,al rato 3lr y error 0022.
-Una de estas veces salio error E-79 pero nunca mas salio.
-Los puntos que son conflictivos he revisado los componentes (resistencias) y todas estan ok,he medido continuidades entre las pistas de las resistencias para comprobar si realmente estan soldadas a las pistas y todo ok.
-Ahora tengo la nand parcheada con el ecc,el chip soldado,he puesto un led asi http://img51.imageshack.us/img51/839/x360glitch1.jpg(Creo que esta bien,es lo que he encontrado) para ver si glitchea y no se enciende nunca.
-En el pin del xilinx donde he puesto la resistencia he medido con voltimetro y da 1,38v de continuo,y el x360glitch esta correctamente alimentado con 3,3v.

El x360glitch deberia glitchear independientemente de lo que haya en la nand no?
El xel reloaded sale tambien por hdmi?

PD:El punto J1 del x360 es GND

mira yo tengo una igual y no la pude hacer...un mes probando y nada al final tenia continuidad entre GND y PST_OUT pero cuando volvia a la nand original arranca bien...solamente una vez me dio 022 porque antes habia borrado la nand y acto seguido la restaure y aunque el nandpro me decia que la flasheo bien en realidad estaba mal y la volvia a flashear y ahi si arranco.....no tengo idea porque habia continuidad en esos puntos fijate si en tu caso pasa lo mismo
Gracias a todos por ayudar.
El led asi esta bien puesto? A mi los ventiladores se me aceleran medio segundo cada 8 segundos mas o menos,y el led no se enciende.
Aconsejais dejar la placa limpia sin nanddumper ni chip y poner la nand original aver si arranca?
Si no la consigo arrancar con nand original lo dejo por imposible?
Llevo ya 2 semanas dale que te pego y no consigo nada!!
Tiene mas dificultad en arrancar si dejo el nanddumper?
Como te he dicho antes si tu tiempo de cambio de velocidad en ventiladores es de 8seg, olvidate de esa consola. Yo he probado con x360glitch y matrix, anque todos llevan la misma programacion y tal lo hice para descartar. Lo programe para opus y Falcon, pase los cables por 100 sitios diferentes, puse un arsenal de condensadores y de los 8segundos no la sacas.
Comprobaras tambien que si le metes el dash original y dejas el chip puesto arranca como si no tubiera chip.
Instala el dash original y hazte de otra consola glitcheable.
Esque meto la nand original y me da las 3LR codigo 0022,hoy he borrado la nand,he escrito la original con -w16 y nada,he sobreescrito la original con +w16 y 3lr y pantalla en negro.
Tengo puesto el chip y el nanddumper.
No se que hacer,la nand la extraje 2 veces y eran identicas,como puedo comprobar si la nand que extraje esta bien?
El chip sabes si funciona, porke cada 5 segundos aproximadamente cambia la velocidad de los ventiladores, esto no kiere decir que este glitcheando correctamente.

El xell lo muestra tanto por componentes como por HDMI, si solo tienes la nand original de la consola y el xell escrito en ella tendría que salirte pulsando tanto power como eject.

Si no te sale el xell los motivos son:
Mala instalacion
Chip sin programar o defectuoso
Xell creado mal o escrito mal.

Ya te digo que tengo realizado el RGH en consolas como la tuya las falcon cb 5771 tanto con chip x360glitch, matrix y coolrunner y son las consolas mas fácil es de hacer y son las que mas rápido arrancan.

Prueba a crear y meter el xell con el programa de AutoGG 0.2.5 o el ultimo 0.2.7 , tiene que funcionar te si o si algo tenéis ke estar haciendo mal.
Pon unas fotos o algo para poder ver posibles fallos
REYSHARK escribió:El chip sabes si funciona, porke cada 5 segundos aproximadamente cambia la velocidad de los ventiladores, esto no kiere decir que este glitcheando correctamente.

El xell lo muestra tanto por componentes como por HDMI, si solo tienes la nand original de la consola y el xell escrito en ella tendría que salirte pulsando tanto power como eject.

Si no te sale el xell los motivos son:
Mala instalacion
Chip sin programar o defectuoso
Xell creado mal o escrito mal.

Ya te digo que tengo realizado el RGH en consolas como la tuya las falcon cb 5771 tanto con chip x360glitch, matrix y coolrunner y son las consolas mas fácil es de hacer y son las que mas rápido arrancan.

Prueba a crear y meter el xell con el programa de AutoGG 0.2.5 o el ultimo 0.2.7 , tiene que funcionar te si o si algo tenéis ke estar haciendo mal.
Pon unas fotos o algo para poder ver posibles fallos

tambien se tendria que fijar lo qu le dije yo....la mia es rarisima...aparte me dice que es v3 pero fisicamente parece v1...y al tener continuidad en j5a y gnd no glitcheaba nunca (un mes probando de todo, cables, xell, led...etc etc etc) y eso que ya llevo unas cuantas hechas ok (con todas las placas)....al final la tuve que dejar original
Yo no digo que no pueda ser, pero eske es algo raro, ya que se supone que con ese CB son todas glitcheables. Pero si dices que llevas varias y y esta es la única ke no va pues es curioso
REYSHARK escribió:Yo no digo que no pueda ser, pero eske es algo raro, ya que se supone que con ese CB son todas glitcheables. Pero si dices que llevas varias y y esta es la única ke no va pues es curioso

si es rarisimo hasta podria poner un video para que veas la continiudad total que hay entre j5a (pst_out) y gnd...por las dudas a las que me van llegando antes pruebo continuidad en esos puntos jaja....y si ya llevo varias, jaspers todas, slims tambien...y todas salen a la primera y con led de debug....pero esta no se que tiene 1 mes estuve y ahi la deje con la nand original funcionando..aparte que probe un monton de chips, cables, fix para el chip...de todo
Yo he tenido de los dos casos, una que con continuidad en esos puntos no cargaba ni el dash original y otra que los ventiladores saltan cada 8 segundos. Ninguna de las dos ha llegado a mostrar xell, pero en la segunda por lo menos podia restaurar el dash original.
Y como comentan las Falcon que funcionan van a la primera.

En mi opinion no perderia mas tiempo con estas consolas. Hasta la fecha no he encontrado solucion y no he visto nada en ningun foro que solucione ninguno de los casos.
[poraki]
assassin escribió:Yo he tenido de los dos casos, una que con continuidad en esos puntos no cargaba ni el dash original y otra que los ventiladores saltan cada 8 segundos. Ninguna de las dos ha llegado a mostrar xell, pero en la segunda por lo menos podia restaurar el dash original.
Y como comentan las Falcon que funcionan van a la primera.

En mi opinion no perderia mas tiempo con estas consolas. Hasta la fecha no he encontrado solucion y no he visto nada en ningun foro que solucione ninguno de los casos.

y se supone que son las mas faciles pero hay algunas que vienen raras por mas que sean 5771..en la mia al tener continuidad es imposible que glitchee...habria que ver como detectarlas para no desarmar todo
Pues una cosa,mirando a ojo la placa era una v1 o v2, no me acuerdo.Pero al leer la nand y meterla en noseque programa decia v3, igual esto tiene que ver!!
Mirare continuidad entre j5a y masa a ver,y el lunes le quito todo aver si arranca con la nand original.
canitokinta escribió:Pues una cosa,mirando a ojo la placa era una v1 o v2, no me acuerdo.Pero al leer la nand y meterla en noseque programa decia v3, igual esto tiene que ver!!
Mirare continuidad entre j5a y masa a ver,y el lunes le quito todo aver si arranca con la nand original.

si la mia que tiene continuidad entre esos puntos yo pensaba como vos que era v1 o v2 pero resulto ser v3....pero tiene condensadores alargados, y memorias arriba y abajo...muy rara resulto ser, un mes tratando y nada por suerte la pude dejar original, no paso nada raro
yo tengo un caso parecido, hice todo al pie de la letra, despues le instale el maximmus stinger y todo ok, pero cuando la prendo el led central se queda parpadeando, y en el maximus stinger el foquito solo se queda prendido, no parece que mande los impulsos , ya he echo otras falcon y se nota cuando el chip esta funcionando.

alguien sabe cual es el cable que mande los impulsos en el maximus stinger?
inkizidor117 escribió:yo tengo un caso parecido, hice todo al pie de la letra, despues le instale el maximmus stinger y todo ok, pero cuando la prendo el led central se queda parpadeando, y en el maximus stinger el foquito solo se queda prendido, no parece que mande los impulsos , ya he echo otras falcon y se nota cuando el chip esta funcionando.

alguien sabe cual es el cable que mande los impulsos en el maximus stinger?

claro eso mismo me hacia a mi con el x360glitch...de tanto intentar despues postearon lo del led y lo probe...quedaba siempre como prendido
Pues el mio no se enciende nunca.
Yo tengo el mismo problema en una Jasper de 512.

He instalado el Cool Runner y nunca parpadea el Led verde (no glichea); he pedido otro chip diferente para ver si así funciona. Ya os cuento como evoluciona.
gerardorf89 escribió:Yo tengo el mismo problema en una Jasper de 512.

He instalado el Cool Runner y nunca parpadea el Led verde (no glichea); he pedido otro chip diferente para ver si así funciona. Ya os cuento como evoluciona.

Pusiste condensadores? Evitaste la zona problematica?

Un saludo
Bueno le he quitado todos los cables y el chip,solo he dejado el nanddumper.Error e-79 todo el rato error 1033. Aunque las 2 extracciones de nand que hice fueron identicas,me ha dado por borrar la nand con -e16 y escribir la otra lectura de nand,y ha arrancado!!
que peso me he quitado de encima.Ahora me queda la duda de si poniendo el chip de nuevo arrancara,ya que la primera vez que lohice no estaba programado.
canitokinta escribió:Bueno le he quitado todos los cables y el chip,solo he dejado el nanddumper.Error e-79 todo el rato error 1033. Aunque las 2 extracciones de nand que hice fueron identicas,me ha dado por borrar la nand con -e16 y escribir la otra lectura de nand,y ha arrancado!!
que peso me he quitado de encima.Ahora me queda la duda de si poniendo el chip de nuevo arrancara,ya que la primera vez que lohice no estaba programado.

Lo unico que me biene a la mente es de que esas 2 extracciones identicas son erroneas o tienen algun defecto, por eso el manual recomienda (eso creo no recuerdo) que almenos saques 3 extracciones para si 2 son identicas y una diferente eso quiere decir que tienes que seguir probando hasta que almenos 3 o 4 sean iguales (claro con lo de recortar cables soldar de nuevo bien todo etc)...
Ahora tal vez solo estoy especulando pero es una teoria que me planteo, ya que me ha pasado con respecto a las nand que extraigo y mejor extraigo varias para comparar y desueldo y vuelvo a soldar para ver si aunque sean identicas pero que no esten malas....
Es una simple opinion, espero y salgas de esta... :)
Solo por salir de dudas... hiciste el puente en el punto c5?Te digo esto porque por experiencia si no haces ese puente en las fat junto al otro que ya viene soldado ,que no recuerdo su numeracion,pero que puedes ver en la foto del led que has puesto,no funnciona.
Tienes que tener dos puente hecho al chip
Si solo tienes el de fabrica,el que sale en el esquema,te arrancara el xell pero no el dash,curioso verdad?
Este chip es muy barato,pero esta bien.
Como apunte yo al chip siempre le paso el estañador ya que hay veces que alguna patilla no esta bien soldada,asegurate de no tener estaño en la punta y usar unicamente lo que ya viene en el chip.
Por la parte de atras en las Fat hay una zona por donde no pueden pasar los cables asegurate de que no pasen por ahi,buscalo,esta por eol.
obuslive escribió:Solo por salir de dudas... hiciste el puente en el punto c5?Te digo esto porque por experiencia si no haces ese puente en las fat junto al otro que ya viene soldado ,que no recuerdo su numeracion,pero que puedes ver en la foto del led que has puesto,no funnciona.
Tienes que tener dos puente hecho al chip
Si solo tienes el de fabrica,el que sale en el esquema,te arrancara el xell pero no el dash,curioso verdad?
Este chip es muy barato,pero esta bien.
Como apunte yo al chip siempre le paso el estañador ya que hay veces que alguna patilla no esta bien soldada,asegurate de no tener estaño en la punta y usar unicamente lo que ya viene en el chip.
Por la parte de atras en las Fat hay una zona por donde no pueden pasar los cables asegurate de que no pasen por ahi,buscalo,esta por eol.

Las 2 extracciones son identicas,lo mire varias veces con varias programas,aunque es ovbio que no.Siempre trabaje con la 2 extraccion y nunca funciono.Con todo quitado y la segunda extraccion tampoco fncionaba,y fue poner la 1 y a la primera. El puente en c5 lo hice y el otro tb porque algo lei.Cuando pueda,ahora que ya va con la nand original,hago el proceso de nuavo aver que tal.
Marpe escribió:
gerardorf89 escribió:Yo tengo el mismo problema en una Jasper de 512.

Pusiste condensadores? Evitaste la zona problematica?

Un saludo

Si, le he puesto condensadores y he evitado la zona problemática y nada, decir que ya he hecho unas 7 consolas y no creo que sea tema de soldadura ni mala programación del chip.
Puesto el chip otra vez y sigue sin salir xell.
Por cierto,si para poner un led de 1,5v para ver si glitchea hace falta una resistencia de 100 ohm para un led de 2,5v que es el que yo tengo de cuanto deberia ser la resistencia?
Hola,tengo la 360 desmontada todavia por falta de tiempo,pero me toca cambiar de chip porque ya no me fio nada de este.
Estuve comprobando y los ventiladores se aceleraban cada 8 segundos,he leido que algunas falcon cb5771 que hacen esto no se pueden hacer.
Es esto verdad?
Si es asi me olvido de chip y sigo con flasheos.
Por favor,si alguien me puede responder a esta duda se lo agradeceria,ya que ahora mismo no dispongo de tiempo para buscar y buscar por los foros aver la solucion.
has probado a poner los cables de gnd y vcc más gordos? quizá el chip no glitchea porque no le llega corriente. ¿Cuales has usado?
A malas, para ver el xell no necesitas tener identicas las lecturas de tu nand. Todos los programas generan un nand-xell standart.

Casi seguro que es tema de la instalación, si dices que el led que has puesto no enciende (doy por supuesto que esta bien programado).

Pon unas fotos de la instalacion que podremos ayudarte mejor
Todavia no puedo poner fotos,no me deja el foro.
Los cables de alimentacion son mas gordos que los otros.
He leido que hay falcon que al poner la nand modificada para ver la cpu key aceleran los ventiladores cada 8 segundos,en vez de cada 5 que deberia ser.
La mia hace eso cada 8 segundos,por eso queria saber si sigo adelante o me olvido del rgh.
Muchas gracias a todos por contestar.
29 respuestas