› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
canitokinta escribió:Hola,estoy haciendo rgh a mi falcon v3 cb5771.
No me sale el xell nunca os cuento lo que he hecho:
-Tengo un x360 glitch que se supone que estaba programado pero creo que al final no lo estaba,ahora esta programado con 360gcprog.
-He revisado todas la soldaduras y todo esta ok.
-He grabado la imagen ecc 50 veces,he borrado la nand,grabado la original,parcheado otra vez con la imagen .ecc y no arranca el xell.
-He borrado la nand y grabado la original,he quitado el chip y la consola enciende,al rato 3lr y error 0022.
-Una de estas veces salio error E-79 pero nunca mas salio.
-Los puntos que son conflictivos he revisado los componentes (resistencias) y todas estan ok,he medido continuidades entre las pistas de las resistencias para comprobar si realmente estan soldadas a las pistas y todo ok.
-Ahora tengo la nand parcheada con el ecc,el chip soldado,he puesto un led asi http://img51.imageshack.us/img51/839/x360glitch1.jpg(Creo que esta bien,es lo que he encontrado) para ver si glitchea y no se enciende nunca.
-En el pin del xilinx donde he puesto la resistencia he medido con voltimetro y da 1,38v de continuo,y el x360glitch esta correctamente alimentado con 3,3v.
El x360glitch deberia glitchear independientemente de lo que haya en la nand no?
El xel reloaded sale tambien por hdmi?
PD:El punto J1 del x360 es GND
REYSHARK escribió:El chip sabes si funciona, porke cada 5 segundos aproximadamente cambia la velocidad de los ventiladores, esto no kiere decir que este glitcheando correctamente.
El xell lo muestra tanto por componentes como por HDMI, si solo tienes la nand original de la consola y el xell escrito en ella tendría que salirte pulsando tanto power como eject.
Si no te sale el xell los motivos son:
Mala instalacion
Chip sin programar o defectuoso
Xell creado mal o escrito mal.
Ya te digo que tengo realizado el RGH en consolas como la tuya las falcon cb 5771 tanto con chip x360glitch, matrix y coolrunner y son las consolas mas fácil es de hacer y son las que mas rápido arrancan.
Prueba a crear y meter el xell con el programa de AutoGG 0.2.5 o el ultimo 0.2.7 , tiene que funcionar te si o si algo tenéis ke estar haciendo mal.
Pon unas fotos o algo para poder ver posibles fallos
REYSHARK escribió:Yo no digo que no pueda ser, pero eske es algo raro, ya que se supone que con ese CB son todas glitcheables. Pero si dices que llevas varias y y esta es la única ke no va pues es curioso
assassin escribió:Yo he tenido de los dos casos, una que con continuidad en esos puntos no cargaba ni el dash original y otra que los ventiladores saltan cada 8 segundos. Ninguna de las dos ha llegado a mostrar xell, pero en la segunda por lo menos podia restaurar el dash original.
Y como comentan las Falcon que funcionan van a la primera.
En mi opinion no perderia mas tiempo con estas consolas. Hasta la fecha no he encontrado solucion y no he visto nada en ningun foro que solucione ninguno de los casos.
canitokinta escribió:Pues una cosa,mirando a ojo la placa era una v1 o v2, no me acuerdo.Pero al leer la nand y meterla en noseque programa decia v3, igual esto tiene que ver!!
Mirare continuidad entre j5a y masa a ver,y el lunes le quito todo aver si arranca con la nand original.
inkizidor117 escribió:yo tengo un caso parecido, hice todo al pie de la letra, despues le instale el maximmus stinger y todo ok, pero cuando la prendo el led central se queda parpadeando, y en el maximus stinger el foquito solo se queda prendido, no parece que mande los impulsos , ya he echo otras falcon y se nota cuando el chip esta funcionando.
alguien sabe cual es el cable que mande los impulsos en el maximus stinger?
gerardorf89 escribió:Yo tengo el mismo problema en una Jasper de 512.
He instalado el Cool Runner y nunca parpadea el Led verde (no glichea); he pedido otro chip diferente para ver si así funciona. Ya os cuento como evoluciona.
canitokinta escribió:Bueno le he quitado todos los cables y el chip,solo he dejado el nanddumper.Error e-79 todo el rato error 1033. Aunque las 2 extracciones de nand que hice fueron identicas,me ha dado por borrar la nand con -e16 y escribir la otra lectura de nand,y ha arrancado!!
que peso me he quitado de encima.Ahora me queda la duda de si poniendo el chip de nuevo arrancara,ya que la primera vez que lohice no estaba programado.
obuslive escribió:Solo por salir de dudas... hiciste el puente en el punto c5?Te digo esto porque por experiencia si no haces ese puente en las fat junto al otro que ya viene soldado ,que no recuerdo su numeracion,pero que puedes ver en la foto del led que has puesto,no funnciona.
Tienes que tener dos puente hecho al chip
Si solo tienes el de fabrica,el que sale en el esquema,te arrancara el xell pero no el dash,curioso verdad?
Este chip es muy barato,pero esta bien.
Como apunte yo al chip siempre le paso el estañador ya que hay veces que alguna patilla no esta bien soldada,asegurate de no tener estaño en la punta y usar unicamente lo que ya viene en el chip.
Por la parte de atras en las Fat hay una zona por donde no pueden pasar los cables asegurate de que no pasen por ahi,buscalo,esta por eol.
Marpe escribió:gerardorf89 escribió:Yo tengo el mismo problema en una Jasper de 512.
He instalado el Cool Runner y nunca parpadea el Led verde (no glichea); he pedido otro chip diferente para ver si así funciona. Ya os cuento como evoluciona.
Pusiste condensadores? Evitaste la zona problematica?
Un saludo