¿MI XBOX 360 ES UN PISAPAPELES?

Hola , me ha pasado una cosa muy curiosa con mi consola que no deja de ser una autentica putada. Tengo una falcon v3 con fecha de fabricacion septiembre 2008.
El caso es que la tengo flasheada con 1.61 non-stealth y baneada pero recuperada la funcionalidad de guardar en el hd con la actualizacion de abril de 2010 2.0.9199.0 y no puedo acceder a la nand con el nand dumper ya que algun micro controlador se debio joder o eso creo.
El otro dia meti el assassins creed la hermandad y me pedia actualizar, pero en vez de cancelar la instalacion y salir del mensaje en cuestion, se me ocurrio la mala idea de meter otro juego el dantes inferno y tonto de mi le di al boton (A) como si aceptara la instalcion.
Cual fue mi sorpresa cuando vi que se movia la barra de progreso como si actualizara de verdad, pero obviamente dio error de actualizacion ,no recuerdo si se reinicio la consola o si la apague yo.
Al volverse a encender ya no cargaba el dash , unas veces se cuelga en el logo con la esfera y otras llega a darte tiempo hasta darle al boton de ejecuar juego, como con el gear of war 1 que puedo llegar hasta jugar pero desde el lector y sin poder cargar perfil ni guardar partida (increible).

He intentado meter un monton de actualizaciones por pendrive pero sin exito, lo que si he observado es que con las ultimas versiones arranca el logo y sequeda ahi pero las luces y brillos se quedan moviendose por la esfera.
Supongo que se debe haber corrompido la nand y como no puedo ni borrar, leer, ni escribir me parece por INEPTITUD ME HE CARGADO LA PUTA CONSOLA AUNQUE NO ME HA SALIDO NI LUCES ROJAS NI MENSAJES DE ERROR, yo flipo con esta consola.
Bueno despues de tanto rollo y paja, solo preguntaros si con un cignos podria cargar la nand que lleva ya que tengo varias copias de mi nand antes de que perdiera el acceso a ella.
Gracias al que lea esto y perdon por el rollo.
hola compañero no se si te servirá de algo pues yo solo le doy caña al flasheo , pero e estado leyendo tutos sobre el exploit y supuestamente solo lo puedes modificar la nand si esta tiene una version de kernel mas antigua... es una putada como tu dices pero por otro lado tambien comenta el tuto que es posible leer la nand con un aparatejo retirando el chip de la placa ( un pastizal del bueno!!!).Podrias investigarlo y ver que posibilidades reales tienes de hacerlo para restaurarla.

No creo que mi post te ayude mucho podrias exar un vistazo alos tutos del foro haber si te refrescan la memoria.

saludos
si se corrompio la nand, debe de poderse leer y escribir, soldando correctamente el nandumper, no necesitas el xploit para hacer eso. Te recomiendo que revises las soldaduras de la nand, que si no se dejara escribir ni encenderia, y revisar las pistas por si alguna suciedad este haciendo corto.

lo que no estoy seguro es si con una nand donada puedas recuperar tu consola, o sin tener la habilidad de obtener la cpu key todo sea en vano...

salu2
chrono56 escribió:si se corrompio la nand, debe de poderse leer y escribir, soldando correctamente el nandumper, no necesitas el xploit para hacer eso. Te recomiendo que revises las soldaduras de la nand, que si no se dejara escribir ni encenderia, y revisar las pistas por si alguna suciedad este haciendo corto.

lo que no estoy seguro es si con una nand donada puedas recuperar tu consola, o sin tener la habilidad de obtener la cpu key todo sea en vano...

salu2

El problema no es el tema de que el ha actualizado el dash??? ( El caso es que la tengo flasheada con 1.61 non-stealth y baneada pero recuperada la funcionalidad de guardar en el hd con la actualizacion de abril de 2010 2.0.9199.0 )
segun tengo entendido si actualizas mojon de mojon
que tengas actualizado el dash no quiere decir que no puedas hacer un dump de la nand, lo que si se tapa con la actualizacion es el xploit, mas no la lectura de la nand.

salu2
por que no esperas a otra actualizacion e intentas instalar esa? ...
es una putada pero puede que funcione
Ante todo gracias por interesaros por mi problema, acabo de descubrir que si meto el gears of war 1 y le doy al boton (A) rapidamente cuando arranca el dash (como habia comentado) si pulso eject me vuelve al dash y me deja moverme por los menus , e incluso puedo cambiar de disco ,pero el boton central del mando no funciona y por ejemplo el apartado configuracion de consola me deja hasta cambiar opciones y las memoriza, pero otras como el reloj o el idioma se me cuelga de nuevo.
Cada dia flipo con esta consola, ahora supongo que lo de las 3 luces lo descarto ya que si quiero puedo jugar desde el lector, que cojones le ha pasado a la consola, tampoco puedo crear perfil ni guardar partida. Comentare si consigo algun progreso mas.
Un saludo:
Edito:
Ahora mismo estoy ¡INSTALANDO EL GEARS 1 EN EL DISCCO DURO! pero que coño es esto.
No entiendo nada, como no se haya jodido algun modulo de memoria, pero sigo sin poder utilizar el boton central del mando y algunas opciones de los menus, como la resolucion del monitor ,no me deja. Y tampoco me reconoce las actualizaciones que le meto por cd y pendrive.
EDITO:
El juego arranca perfectamente desde EL DISCO DURO. Pero como no puedo crear perfil no me da opcion de guardar partida.
EDITO:
No encuentro solucion,si apago la consola vuelve a colgarse el menu, intentare volver a soldar el nand dumper mucho mas corto , para ver si el nandpro me reconoce la nand y puedo restaurarla con una copia que saque antes de que me la dejara de reconocer.
He vuelto a soldar el nand dumper y nada , el nandpro no me reconoce la nand por lpt , asi que definitivamente la consola es un PISAPAPELES.
Gracias a todos los que han intentado ayudar.
Un saludo.
Tambien lo puedes usar de ancla cuando te vas a pescar, jajajaja

Perdon por la broma de mal gusto.

Te diria que lleves a una casa especializada donde te la puedan flashear tal vez con el nand dumper o el infectus te la puedan revivir.
Suerte.
Te queda probar a hacer hardreset se hacia creo arrancando con el boton sincronizar pulsado y aguantar un rato.
prueba actualizar al nuevo dash del kinect a ver si asi te vuelve a tirar
jlljmansilla escribió:prueba actualizar al nuevo dash del kinect a ver si asi te vuelve a tirar

He probado lo del boton de sincronizacion pulsado y encender la consola, actualizar por pendrive al ultimo kernell, el 2.0.12611.0. No funciona ninguna de las dos opciones.
Lo ultimo que me queda es probar con infectus 2 que tengo y soldarlo a la placa para ver si puedo leer,borrar o escribir la nand, ya que tengo copias de mi nand de hace un año, para poder restaurarla.
Edito:
Se acabo que le den a la consola, el infectus me dice que device desconocido, vamos que no me reconoce la nand.
por lo tanto MI CONSOLA SIIIIIIIIIIIIII ES UNNNNNNNNNN PISAPAPELESSSSSSSSSSS.
11 respuestas