Ante todo gracias por interesaros por mi problema, acabo de descubrir que si meto el gears of war 1 y le doy al boton (A) rapidamente cuando arranca el dash (como habia comentado) si pulso eject me vuelve al dash y me deja moverme por los menus , e incluso puedo cambiar de disco ,pero el boton central del mando no funciona y por ejemplo el apartado configuracion de consola me deja hasta cambiar opciones y las memoriza, pero otras como el reloj o el idioma se me cuelga de nuevo.
Cada dia flipo con esta consola, ahora supongo que lo de las 3 luces lo descarto ya que si quiero puedo jugar desde el lector, que cojones le ha pasado a la consola, tampoco puedo crear perfil ni guardar partida. Comentare si consigo algun progreso mas.
Un saludo:
Edito:
Ahora mismo estoy ¡INSTALANDO EL GEARS 1 EN EL DISCCO DURO! pero que coño es esto.
No entiendo nada, como no se haya jodido algun modulo de memoria, pero sigo sin poder utilizar el boton central del mando y algunas opciones de los menus, como la resolucion del monitor ,no me deja. Y tampoco me reconoce las actualizaciones que le meto por cd y pendrive.
EDITO:
El juego arranca perfectamente desde EL DISCO DURO. Pero como no puedo crear perfil no me da opcion de guardar partida.
EDITO:
No encuentro solucion,si apago la consola vuelve a colgarse el menu, intentare volver a soldar el nand dumper mucho mas corto , para ver si el nandpro me reconoce la nand y puedo restaurarla con una copia que saque antes de que me la dejara de reconocer.