mi xbox no lee bien las copias de seguridad

buenas .. me flashearon mi xbox no hace mucho un xaval ke se la a flaseado a muchos de mis amigos pero lo que le pasa a mi xbox es lo siguiente:
muchas veces me pone que el juego esta sucio i que lo limpie aunque lo tenga instalado en el disco duro y lo ultimo a sido que me e grabado el army of two y mi xbox ni me lo reconocia me ponia directamente abra la bandeja y luego me poia disco de contenido mixto pero lo e probado en la xbox de un amigo i funcionava a la perfeccion..
mi pregunta es... Me abran flaseado mal el lector?¿
si a alguien le pasa lo mismo o me puede indicar que puedo hacer...
gracias y salu2
eso es desgaste, grabar mucha velocidad, dvds malos todo eso influye mucho, a la vida de la lente, mira de cambiar el lector.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
A mi me ha pasado lo mismo con dos Hitachi, cosa que no me pasó con 2 samsung y 1 Benq.
Conclusión los Hitachi son más delicados.
Lo que te ha dicho el compañero de como a que velocidad y con que DVDs grabarlos también influye.
a mi me paso con dos hitachis 47, cuando salio el dmc4 mi consola no lo pillaba no se porque, pero el otro hitachi si, pero alfinal fallaron los dos.
pero las copias de seguridad las grabo todas a 2.4x y los dvds son los mismos ke utilizan mis amigos los ritek y el lector es el mismo del de mis amigos porkr nos las compramos todos apra las navidades pasadas asi que no creo ke sea desgaste del lector
salu2
jonimelenas escribió:buenas .. me flashearon mi xbox no hace mucho un xaval ke se la a flaseado a muchos de mis amigos pero lo que le pasa a mi xbox es lo siguiente:
muchas veces me pone que el juego esta sucio i que lo limpie aunque lo tenga instalado en el disco duro y lo ultimo a sido que me e grabado el army of two y mi xbox ni me lo reconocia me ponia directamente abra la bandeja y luego me poia disco de contenido mixto pero lo e probado en la xbox de un amigo i funcionava a la perfeccion..
mi pregunta es... Me abran flaseado mal el lector?¿
si a alguien le pasa lo mismo o me puede indicar que puedo hacer...
gracias y salu2


A mí me paso lo mismo que a ti con el gear of war, lo tenía instalado en el disco duro y me saltaba lo de disco sucio y era problema del cable sata de la lectora que lo tenía un poco sacado y no transfería los datos bien al disco duro, así que lo puse bien borre el juego y lo volví a instalar y se acabaron los problemas.
Si te sigue dando problemas entonces es dvd o la lectora.
5 respuestas