Que pinche doblaje horrendo, porque no lo subis en latino, boludo. (En claro homenaje a TODOS LOS VÍDEOS subidos de Los Simpsons, en castellano, y supongo que también en latino xD)
No es un JUGON es un VLOGGERO OIGA YA eso no iria ai por lojica . Y bitzEr o como chingadas se escriba ba a ir a chingar a otra parte
le dejo mis dose@culero.com
Pues yo mis catorse pq soi mui mierdoso al trese
Que pinche doblaje horrendo, porque no lo subis en latino, boludo. (En claro homenaje a TODOS LOS VÍDEOS subidos de Los Simpsons, en castellano, y supongo que también en latino xD)
way que mezcla que me ase ezo es traiciona al lindo castelnabos
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:
Solicitar u ofrecer servicios comerciales. Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa). Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web. Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.