Mi

Hola!! Me presento soy roboticpoker
Si, hombre, si. Espera que hago unas gestiones primero. Por cierto... lo de las normas y la búsqueda mal, no?
Poco va a durar el hilo.. 3 2 1 Cierren! [qmparto]
Aqui les dejo mis dies.
pinguisl escribió:Aqui les dejo mis dies.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pinguisl escribió:Aqui les dejo mis dies.

Imagen
McDydakSlayers escribió:Otros dies por aqui.

Ya esta el manito de la chingada jodiendo vete a tu puto pais de Pokeballs, HIJO DE LA CHINGADA!!
pinguisl escribió:

Ya está el manito de la chingada jodiendo vete a tu puto país de Pokeballs, HIJO DE LA CHINGADA!!

Ya callence!!!!

Yo mis onse.
BitratE escribió:
pinguisl escribió:

Ya está el manito de la chingada jodiendo vete a tu puto país de Pokeballs, HIJO DE LA CHINGADA!!

Ya callence!!!!

OIGA, se va a ir usted a su corralito a comer la mierda de su vaca chingada, oña OÑA!
Andate al carajo pincheculeronomameswey
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pinguisl escribió:
BitratE escribió:
pinguisl escribió:Ya está el manito de la chingada jodiendo vete a tu puto país de Pokeballs, HIJO DE LA CHINGADA!!

Ya callence!!!!

OIGA, se va a ir usted a su corralito a comer la mierda de su vaca chingada, oña OÑA!

No mamen y vuelvan a pruebas...
pabloc escribió:Aqui debería ir tu hilo:

hilo_eol-tubuers-canal-de-jugones-en-youtube_1689078

No es un JUGON es un VLOGGERO OIGA YA eso no iria ai por lojica . Y bitzEr o como chingadas se escriba ba a ir a chingar a otra parte
Que pinche doblaje horrendo, porque no lo subis en latino, boludo. (En claro homenaje a TODOS LOS VÍDEOS subidos de Los Simpsons, en castellano, y supongo que también en latino xD)
pinguisl escribió:

No es un JUGON es un VLOGGERO OIGA YA eso no iria ai por lojica . Y bitzEr o como chingadas se escriba ba a ir a chingar a otra parte

le dejo mis dose@culero.com
BitratE escribió:
pinguisl escribió:

le dejo mis dose@culero.com

Pues yo mis catorse pq soi mui mierdoso al trese
Que pinche doblaje horrendo, porque no lo subis en latino, boludo. (En claro homenaje a TODOS LOS VÍDEOS subidos de Los Simpsons, en castellano, y supongo que también en latino xD)

way que mezcla que me ase ezo es traiciona al lindo castelnabos
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Soyez le premier!
Un momento... ¡Esto no es taringa!
JKA5200 escribió:Soyez le premier!
Un momento... ¡Esto no es taringa!

Pero q vio pur aki si eso no es la taringa que no? Esto no es el cochesforo?
OWM Hoygan ke hasen ustedes en heste ilo? bayanse con las bacas hombre ya weey
Yujadeh escribió:OWM Hoygan ke hasen ustedes en heste ilo? bayanse con las bacas hombre ya weey

Nosotros somos de ciudad wai q esperaba usted que fueramos campesinos pues nu usted se equivoca nusotros somos de pesca
El link no funca, resubanlo o no tenés mis 10
TheNewKiller escribió:El link no funca, resubanlo o no tenés mis 10

Pues a mi me funco a la perfension i le di disliqe pq soi un jater chambudo y malbado
Pinche weón, que no más me tenés que hacer perder el tiempo con esta weonada wey. Reculiao.

P.D: Mis dies también los tienes. XD
Wein escribió:Pinche weón, que no más me tenés que hacer perder el tiempo con esta weonada wey. Reculiao.

P.D: Mis dies también los tienes. XD

Grasias por darme los dieses pero io no soi weon soi culon
Por lo general, y salvo previa autorización de la administración o moderadores, está prohibido utilizar el foro para:

Solicitar u ofrecer servicios comerciales.
Compra-venta o cambios de cualquier tipo (la obvia excepción es el propio subforo de Compra-Venta, que tiene su propia normativa).
Enlaces y publicidad (directa o indirecta) de páginas personales o comerciales sin permiso previo, sean con ánimo de lucro o no. Tienes una opción específica en tu perfil para indicar tu página web.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web.

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1711925147
26 respuestas