Pues yo tengo una prusa i3 funcionando, y despues de meses de cacharreo creo que entiendo un poco del tema ya a estas alturas, y no me convence esta "maquina" para nada.
El Ejemplo de las piezas es FALSO, esta foto:
mas falsa que un duro de madera. la pieza que esta dentro de la maquina ES IMPOSIBLE de hacer. El limite de estas máquinas, es como es logico, que no pueden imprimir en el aire. No se puede hacer que en un sitio sea ancho, se estreche y de la nada vuelva ser ancho, sobre todo con el sistema de impresion laminada en capas.
Y en esa foto (render) se ve perfecta hecha, si , la idea es bonita, pero no es la realidad.... Software como slic3r hace puentes,para "sujetar" las piezas en el aire, pero la calidad de las piezas "en el aire" es bastante mala por la parte inferior.
Lo mismo podemos decir de la pieza de 2 colores, en engranaje blanco y naranja, para poder imprimir una pieza asi se suele necesitar un sistema de doble extrusor, que esta no tiene, y 2 rollos a la vez. Que si, se puede pausar en teoria la impresion y cambiar de rollo, pero por el sistema que lleva, no lo veo "facil" ya que en las prusa podemos mover el engranaje a mano para darle hacia atrás al hilo y poner otro, y yo en esta maquina no veo ningun mecanismo (y desde el programa no se puede, tal como funcionan las maquinas, el codigo se manda y si se pausa, no se puede mandar ordenes de movimiento, como mucho de temperatura)
lo mismo pasa en la pieza de la rana,
la cabeza de la rana esta impresa en el aire? sin apoyos?.... no.
Es como la primera foto de los soldados. Eso no esta impreso ni de broma, esa calidad es imposible con una maquina de 2000€ con la makerbot (por los detalles de la ropa), va serlo con una de 200? Son renders, solo ai que fijarse en la "hamburguesa"...
Y la ultima foto, donde se podria ver la calidad de capa (apuesto por una altura de capa de 0,1 maximo en esas impresiones) esta desenfocada a proposito para que las piezas parezcan lisas y no se vea la altura de capa... Mucho humo...