MICRO SD DE 8GB EN M3 DS SIMPLY

hola he puesto es tema para haber si consigo ayuda:
me he comprado una Micro SD de 8GB y me gustaria saber si se puede usar en M3 Simply o si hay al gun parche o algo para puder usarla por que cada vez que la meto me se queda en la pantalla que pone LOADING... y no carga bueno si hay alguna solución para esto avisadme por MPo por msn:

olivi_jesus_94@hotmail.com

Gracias por su atención [buuuaaaa] [bye] .
Yo no tengo el M3 simply pero si el R4 (creo que en cuestion de software son iguales o casi...).
El caso es que ambas flashcards no admiten microsd de mas de 2GB. Por lo tanto o te compras un flashcard compatible con SDHC o le encuentras otro uso a esa microsd.

Saludos
P.D: El R4 III (creo que se llama asi) si es compatible con SDHC yo me refiero al R4 revolution.
pero el R4 v-III es un fake del revolutin como lo es el N5 y por tanto no se acaba de considerar flashcard
Si son 8 Gigabits no debería dar problema. Si son 8 Gigabytes, entonces no funcionará ni en R4 ni en M3 DS Simply. Y ni se te ocurra comprar un R4 falso, creo haber leído que el R4Team sacará un firmware que te dejará tu consola de pisapapeles plegable si lo abres con un clon del R4... tampoco me hagas mucho caso xD

Suerte
Imagen
COmprate una supercard one sdhc que si las admite y no son falsas [360º]
¿Que nadie lee manuales en estos dias? (como para hacer esa clase de burradas)
Lo unico que se te podria recomandar es que te compres una flash que realmente funcione con SDHC (M3Real,CycloDS,EDGE,Itouch por ejemplo) y guardes esa simply en el baul del olvido...Porque al paso que va no funcionara jamas con SDHC...
0-00 escribió:Yo no tengo el M3 simply pero si el R4 (creo que en cuestion de software son iguales o casi...).
El caso es que ambas flashcards no admiten microsd de mas de 2GB.

Admiten de 4GB mientras no sean SDHC, osea MicroSD normales, que las hay aunque son raras de ver.
Muchas gracias a todos [sonrisa] [bye]
8 respuestas