danny.ml escribió:Shine Waine
Exactamente, no tiene nada que ver el método uno con el segundo, estas en lo cierto, el detalle aquí es lo siguiente.
Con el método uno tomamos el viejo cMIOS y lo disfrazamos para aparentar tener el MIOS más nuevo.
Con el segundo método se instala el cMIOS pero con los archivos del MIOS más nuevo.
El detalle aqui es...
Desde mi punto de vista!
¿El "cMIOS" del segundo método es mejor que el "cMIOS" del primero?
¿Si el parcheo es el "mismo" (y no cambia ni aporta nada nuevo) y solo toma los archivos del nuevo MIOS para convertirse en MIOS v10, esto lo hace mejor que el cMIOS viejo?
¿Acaso los dos cMIOS son ahora el mismo?
Digo yo, que para mi es lo mismo, pero eso es solamente mi opinión, a lo mejor estoy equivocado, la verdad no lo se. En el momento de hacer mi tutorial sobre como actualizar el cMIOS a la v10 modificando unos sectores en el .wad, al mismo tiempo estaba saliendo el cMIOS installer MOD.
Yo investigue y encontre la forma de hacerlo, pensando en que tardaria en salir una versión nueva del cMIOS y que si no actualizabamos nuestro cMIOS de alguna forma "personal" lo perderiamos con una actualización.
Por suerte hay hasta ahora dos métodos, y la gente puede usar el que más le guste, pero no siempre habrá alguién que haga un cMIOS Installer MOD, pero lo que si habrá de ahora en adelante es un cMIOS actualizado, gracias al "IOSversión Ranamer" .
Cerial_iQ
El número de version más alto que puede tener un IOS/MIOS es 65535 (DEC), eso debido a que su valor en Hexadecimal es "FF FF" (Hex), (este método esta basado en la modificación de unos sectores en especifico de el archivo .wad), no se que ocurriria si instalas un IOS con la versión 9999999999999, quizá y se corrompa y se dañe dicho IOS, además si Ninti empieza a ver que hay instalados en su Sistema IOS que no corresponden a los actuales, puede mover fichas y tapar estas opciones, que hasta ahora son múy útiles y funcionales, es por eso que recomiendo actualizar los IOS/MIOS con la última versión existente en los server de Ninti, para no despertar sospechas más que nada.
Con respecto a lo del cIOS 222 y demás, lo mejor sería pedirle a Hermes o a sus creadores (a modo de sugerencia claro está) que su instalador permita elegir con que número de cIOS queremos instalar el respaldo de dicho cIOS, de esta forma, todos tendriamos cIOS diferentes instalados en nuestras Wii's y aunque Ninti te borre uno en especifico, simpre habra un respaldo por ahí guardado.
Bueno recalco nuevamente, que esto es desde mi punto de vista, no lo tomen a mal, y espero no haber molestado a nadie con mis comentarios, si es así una sincera disculpa desde ya!.
Saludos y diviertanse jugando Homebrew Wii.
danny.ml escribió:Pues si te va bien, no creo que haya ningún problema el haber utilizado un .wad
Pero creo que deberias de comprobar que realmente tienes instalado la v10 y no la v8, porque de ser así, no sirvio de mucho tenerlo en formato .wad.
Saludos!!!
R3N4RD escribió:Os parecerá una tonteria pero como demonios consigo que windows vista no me impida crear la carpeta "00000001/00000101/v10" alegando que un archivo no puede incluir los carácteres \ / : * ? " < > |
Asias ^^
leonhart25 escribió:El MIOS Patcher me dice que no encuentra el archivo tmd.10. Lo que quiero hacer es una instalacion offline y siempre me sale el mismo error a pesar de tener los archivos en la carpeta señalada. El error en cuestion dice algo asi: "Downloading IOS257 metadata ..file fat: /00000001/00000101/v10/tmd.10 not found" y de ahi trada de bajarce los archivos en linea cosa que no puede xq no tengo wifi . Ojala me puedan ayudar xq he estado googleando sobre este error y parece que nadie mas lo tiene xD. Porsiaca lo tengo actualizado con Pimp my wii.
aritzilla escribió:leonhart25 escribió:El MIOS Patcher me dice que no encuentra el archivo tmd.10. Lo que quiero hacer es una instalacion offline y siempre me sale el mismo error a pesar de tener los archivos en la carpeta señalada. El error en cuestion dice algo asi: "Downloading IOS257 metadata ..file fat: /00000001/00000101/v10/tmd.10 not found" y de ahi trada de bajarce los archivos en linea cosa que no puede xq no tengo wifi . Ojala me puedan ayudar xq he estado googleando sobre este error y parece que nadie mas lo tiene xD. Porsiaca lo tengo actualizado con Pimp my wii.
A mi me pasa lo mismo, y no consigo instalarlo.
¿alguna solucion?
jacfv escribió:aritzilla escribió:leonhart25 escribió:El MIOS Patcher me dice que no encuentra el archivo tmd.10. Lo que quiero hacer es una instalacion offline y siempre me sale el mismo error a pesar de tener los archivos en la carpeta señalada. El error en cuestion dice algo asi: "Downloading IOS257 metadata ..file fat: /00000001/00000101/v10/tmd.10 not found" y de ahi trada de bajarce los archivos en linea cosa que no puede xq no tengo wifi . Ojala me puedan ayudar xq he estado googleando sobre este error y parece que nadie mas lo tiene xD. Porsiaca lo tengo actualizado con Pimp my wii.
A mi me pasa lo mismo, y no consigo instalarlo.
¿alguna solucion?
Bueno a mi me pasa lo mismo e inclusive ya descarge 3 veces los archivos pero sigue diciendo lo mismo alguien que nos ayude
Solitario189 escribió::) Hey, el tutorial esta perfecto todo a la perfeccion, aplausos para ti... sin mas demora te planteo la situacion, por k la verda estoy algo fustrado.... (problema del Canal disco con GC)
Pasa esto: wii = instalo el hackmii, HBC, DVDX.
-Cios rev 15...
-PMW (solo el IOS36 los habilito todos, los demas solo lo instalo
con excepcion del IOS60 "instalacion,Bug trucha,ES_Identify"
-Preeloader 0.29 con los hack.ini de la 4.1 (solo block disc update,Que inicie con IOS60)
-Cioscorp 3.6
-Cioscorp extra (Cmios v4 wanikoko y tambien instale el de wiigator cualkiera me hace lo mismo, y IOS55 v14)
Las soluciones: Fallidas
-el tuto que ahy aqui de poner v10 hilo_micro-tutorial-actualiza-tu-cmios-a-la-v10_1318648
-miiospach
-cmios
Por Favor pueden ver el Fallo...
Gracias creo k fui bien detallista
PD: Todo Va bien solo pasa ese error
danny.ml escribió:
______________________________________________________________________________________________
La segunda
Es utilizar el Mod de Attila del cMIOS Installer, este te instala el MIOS v10 bajado de los servers de Ninti y lo parchea para convertirlo en cMIOS.
Descargas:
GBL0.3mod.rar (402.89 KB)
Nota: Incluye MIOS Patcher y GC Launcher
source.rar (3.32 MB)
Modo Offline
Descarga estos archivos desde el server de Ninti y colocalos en una carpeta nombrada SD: 00000001/00000101/v10 sobre la "raiz" de la tarjeta SD, y ejecuta MIOS Patcher para instalarlo.
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 101/tmd.10 copy to SD /00000001/00000101/v10/tmd.10
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 00101/cetk copy to SD /00000001/00000101/v10/cetk
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 1/0000000b copy to SD /00000001/00000101/v10/0000000b
http://nus.cdn.shop.wii.com/ccs/downloa ... 1/0000000c copy to SD /00000001/00000101/v10/0000000c
Nota: Si se presiona X antes de instalar MIOS, puede utilizar el Selector de copia de seguridad para jugar sus juegos de GameCube. (?)
Listo! ahora ya tendremos cMIOS con el número de versión actualizado a la v10.