Microsoft anuncia Xbox One S, confirma Xbox One Scorpio y presenta Forza Horizon 3 y Dead Rising 4

14, 5, 6, 7, 8
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"is a monster"
realidad virtual en alta defunción [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La Scorpio tiene pintaza, veremos en que se queda.
Tariyn está baneado por "clon de usuario baneado"
Benzo escribió: promete un rendimiento de 6 teraflops (mejor GPU, CPU de 8 cores y más de 320GB/s de ancho de banda para la memoria), una experiencia de realidad virtual en alta defunción y juegos en resolución 4K.

Pero quien va a comprar la slim mas cara q la normal sabiendo que es lo mismo y en 1 año sale scorpio? Estos de MS son idiotas?
Tariyn escribió:
Benzo escribió: promete un rendimiento de 6 teraflops (mejor GPU, CPU de 8 cores y más de 320GB/s de ancho de banda para la memoria), una experiencia de realidad virtual en alta defunción y juegos en resolución 4K.

Pero quien va a comprar la slim mas cara q la normal sabiendo que es lo mismo y en 1 año sale scorpio? Estos de MS son idiotas?

Bueno, no han dicho nada de precio, igual la Scorpio no baja de 800€ (e incluso más si es tan potente como dicen). Puede ser algo así sería como la One como consola "normal" y la Scorpio como la gama alta, orientada solo para quien se quiera dar el capricho (como los que se pillan una gráfica gorda de salida). Eso sin Oculus, el precio del pack me da hasta miedo XD
Vamos, que pueden convivir las dos sin problemas.

Bueno, convivir las 3. La normal, la Slim pero más cara por ser Slim (que dudo que se mantenga más cara mucho tiempo), y la Scorpio ya para el que se quiera dar el capricho.
mamideck escribió:A mi los precios me parecen excelentes, si piensa Sony que con Uncharted va a salvarse lo lleva claro, que ya ha salido el 4 y no han presentado nada (esperemos que esta noche lo hagan) de Last of Us 2

Este año toca Guerrilla y Team ICO, el año que viene sí me creo que veamos un teaser de The last of us 2.
Tariyn escribió:

Pues quizás alguien como yo que busca un reproductor UHD y actualmente no bajan de 400€.
Salvo que Sony haga algo parecido por el mismo precio, MS tiene ya una venta conmigo
Puskax escribió:Y porque no comparas Ryse,Quantum Break, Wachdogs, Batman Arkam Knitgth... Puedo decirte una larga lista de juegos que rinden mejor en consola. Si el pc es la plataforma que peor ports se lleva. Soy jugador de pc, y yo lo e sufrido no me vas enseñar nada nuevo... Es la tonica de esta generacion, los juegos se crean en consolas y se portean a pc.

Ninguno de esos 4 juegos van a 1080p en ONE, bajando la resolución a 720 y 900p también "optimizo" yo en PC, tónica de la generación lo llaman.

Por cierto, actualmente esos 4 juegos no van peor que en consola con un i3+GTX 750 Ti de gama baja (Watch Dogs, Ryse y Batman encima se pueden mover a 1080p con ese PC), vuelve a hacer otra lista si eso.

:)

Mejor déjalo estar, porque es un post del E3 de Microsoft, no de algo obvio que se lleva mostrando durante 3 años de generación con resoluciones dinámicas y juegos a 25fps inestables.
podrían haber redondeado un poco las esquinas a la Xbox One Slim para diferenciarla un poco, no tan cuadrada.

En negro estará más guapa, sin duda.

Lo del mando y mejor agarre por detrás es buena idea.

300 euros, bueno, no está barata pero ya veremos qué hace Sony y si no saca otra Ps4 Slim más barata.

El que lo tiene mal es Nintendo con la NX. Y más si al final se confirma que será como mucho igual de potente que la Xbox One actual.
Daiben escribió:
Puskax escribió:Y porque no comparas Ryse,Quantum Break, Wachdogs, Batman Arkam Knitgth... Puedo decirte una larga lista de juegos que rinden mejor en consola. Si el pc es la plataforma que peor ports se lleva. Soy jugador de pc, y yo lo e sufrido no me vas enseñar nada nuevo... Es la tonica de esta generacion, los juegos se crean en consolas y se portean a pc.

Ninguno de esos 4 juegos van a 1080p en ONE, bajando la resolución a 720 y 900p también "optimizo" yo en PC, tónica de la generación lo llaman.

Por cierto, actualmente esos 4 juegos no van peor que en consola con un i3+GTX 750 Ti de gama baja (Watch Dogs, Ryse y Batman a 1080p a diferencia de One), vuelve a hacer otra lista si eso.

:)

Veo que hablas mucho de boquita, tengo yo esos juegos y estan optimizados como el culo en pc, como una larga lista. Resulta que los pcros nos quejamos de los crutreports que nos caen, pero no. Tu eres la excepcion, al que le funcionan esos juegos en un pc de gama baja a 1080 y 60 fps. Cuando todo el mundo se queja, de que con un i7 y una 980ti les cuesta mantener los 60 fps enn ultra? Dime que custom drivers usas tio, porque si no no me lo explico. xD
Respecto lo de la 970 ahora no dices nada no? En fin...
Aparte de que un i3 4150 y un 750 ti, solo con ese procesador y grafica ya casi sobre pasa el valor de una consola actual. con añadirle el cooler y placa ya as pasado de 400 euros... Y a eso añadele la fuente y la caja, el mando (de calidad como el de ONE), RAM...

Aqui una prueba, de la rascadas que pega el Batman con ese mismo equipo. En la descripcion mismamente dice que usa las texturas en bajo, para evitar mejor el shuttering.
https://www.youtube.com/watch?v=wMnCfAPpj5g

DOOM, que a 1080 mantiene los 30 fps justo justo.
https://www.youtube.com/watch?v=kqsqENbCUYQ

Homefront, con caidas hasta los 20 fps. Igual que en consolas.
https://www.youtube.com/watch?v=kqsqENbCUYQ

Ryse, a 900p rondando los 30 FPS
https://www.youtube.com/watch?v=U6E9jNiQhVM

Conclusion un pc que vale alrededor de los 500 euros, rinde como una ONE. Si eso es optimizacion, y los juegos en pc se optimizan mejor que en consolas de circuito cerrado. Como dices tu, apaga y vamonos...

El pc con esos componentes, y todo lo demas lo mas barato posible. Cerca de los 500, sin contar el mando.teclado,raton, S.O...
http://www.pccomponentes.com/pccly/6f247dA5
A ver. Yo creo que microsoft esta haciendo, lo de sacar sus exclusivos en w10 de pc, porque sabe que a la larga, va a ser la mejor opcion. Porque si se queda todo en casa, con w10, mucho mejor.

Y tambien sabe que hay gente que solo quiere enchufar y listo. Y no estar pensando como muchos, que aunque el pc sea mejor, no quiere ninguna complicacion.
sonyfallon escribió:
indigo_rs escribió:Scorpio, la consola mas potente de la industria [tadoramo] [tadoramo]

Yo no digo nada hasta que la vea moverse ... Que la generación actual también nos vendieron eso ... Ambas marcas , no solo MC
Por favor, no empecemos a citar tonterías y fanatismos que muchos no tenemos ganas de tonterías.

Un saludo.
Me gustaron el Scalebound y también el DR4 que espero que no sea exclusivo de one/pc y salga también en Ps4

Por cierto respecto a la consola scorpio me descojono con lo de "consola mas potente de la industria", "consola mas potente de la historia".... como si todas las anteriores no lo hayan sido en su momento, hasta que sale la siguiente [plas]

Por cierto, no se enfaden pero tengo que ponerlo:

Imagen
indigo_rs escribió:Scorpio es un monstruo. Ancho de banda de memoria de mas de 320Gb/s [flipa]

https://youtu.be/6WnLvk3wIIk

Tú tienes una ONE, veo muy absurdo que por una potencia tan bruta que solo será para aprovechar los 4K estés tan emocionado ¿Tienes pensado en comprarla? Es tú dinero, allá tú, pero demasiada emoción veo teniendo ya la consola estándar
Que va a estar emocionado. Lo que quiere ea vendernosla. Cada dia pienso mas seriamente que trabaja para MS. Y si no lo hace, el fanatismo es muuu grande.

Lo que no entiendo es quien se va a comprar la Slim si un año despues sale la nueva.
6TFlops ? Eso lo ha dicho los de Xbox ?
anonymus escribió:6TFlops ? Eso lo ha dicho los de Xbox ?

Si
skorpioneMM escribió:

Si

Oooh Oooh [qmparto]
KindapearHD escribió:Que va a estar emocionado. Lo que quiere ea vendernosla. Cada dia pienso mas seriamente que trabaja para MS. Y si no lo hace, el fanatismo es muuu grande.

Lo que no entiendo es quien se va a comprar la Slim si un año despues sale la nueva.

Lo sé, lo conozco bien, pero me he molestado en preguntarle eso por si acaso sabe responder con claridad si es posible

Los que se vayan a comprar una Slim no van a tener ningún problema, Scorpio no es una sustituta ni next gen, solo una One con mucha potencia para mover los juegos a 4K, por lo que no hay que tener miedo, al menos yo, no tengo miedo

Una es una Xbox de lujo y la otra una versión estándar, a mi la Slim me viene perfecta dado que no tengo tv ultra HD, solo full, y me lo compré el año pasado xDD
El mando del Gears of War 4 se sale. ¿Abra consola xbox one s edición especial Gears of War 4? Yo apuesto a que si.
:p
Cuanta manía hay por este hilo hacia MS, hagan lo que hagan siempre estarán los niños de turno protestando por todo.

Xbox Scorpio o como se llame al final, será una nueva súper consola que saldrá en año y medio, PS4 Neo es una actualización de la actual un poco mas dopada y saldrá en 3 meses, no veis la diferencia?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Precios interesantes, pero que sigan modelos de 500gb...aunque demasiado elevado para lo poco que ofrece respecto a la actual PS4 y el precio de XBOXone actual. A saber como la harán con la refrigeración si la XBOXone actual la hicieron tran grande para refrigerar.

Equiparar € a $ no tiene perdón alguno. Esto causara menos ventas.
Horizon 3 para W10 brrrrr no es verdad ahora mismo acabo repintar las paredes de mi cuarto con gotelé...
Podre usar mi cockpit con mi g27 ??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ...
Yo he sido el primero en llevarse las manos a la cabeza por el anuncio.

Pero pensándolo fríamente tampoco es algo insólito en el mundo de las consolas, quizás el caso más parecido al de Scorpio es el de la SuperGrafx respecto a la Pc-Engine, y versiones mejores o expansiones de hardware ha habido siempre, de hecho de la propia Pc-Engine existen mil modelos distintos y son compatibles entre ellos, además de cosas en plan Famicom disk, 32X, Mega CD, Expansion Pack de la N64.

Es algo bastante normal, sobretodo el tema de expansión de RAM (caso N64 o Pc-Engine también).

Por no hablar del tema de los microordenadores, con mayor RAM o CPU superior pero compatibles entre ellos (Spectrum, Amiga, MSX).

Vamos que realmente no es nada nuevo y pensando que las consolas actuales tienen arquitectura X64 tendríamos que mirarlas más como los microordenadores de los 80.

Si se hace bien y los juegos están bien optimizados para ambos sistemas (en plan configuración pc de "medio" en Xone y "ultra" en Scorpio siendo el mismo disco de juego) puede ser una buena idea para alargar la vida de las consolas de manera infinita, vais jugando con vuestra Xone hasta que consideréis que se os ha quedado desfasada y pillais una Scorpio o Scorpio 2 para seguir jugando a vuestros juegos pero en mejores condiciones.

Además yo no descartaría que la Scorpio sea la famosa consola modular de Microsoft y a partir de ella se parte como base y vas actualizando conforme te apetezca, en plan módulo de 16 gigas de RAM más etc. (de la misma manera que el Expansion Pack de la N64 mejoraba algunos juegos como Hybrid Heaven o Perfect Dark dando la opción de ponerlos en alta resolución).

Vamos que Microsoft no ha inventado la rueda ni es nada nuevo, podemos disfrutar tranquilamente de nuestra Xone (yo me incluyo) hasta que tengamos un televisor 4K o jugar en nuestro televisor actual al Ryse o Quantum Break a 1080p y 60fps (en el caso de que la mejora sea retroactiva, pero era para poner un ejemplo).
Os veo hablando de que la Xbox S va a traer reproductor UHD, de donde sale eso? Es una suposición o algo confirmado de manera oficial?

Otra cosa es que se habla de los 320GB/s de ancho de banda de la Scorpio, pero nada se sabe de la cantidad ni tipo de Ram que montará. No se pq me da que van a ser más de los 8 gb actuales y/o pasarán de la actual DDR3 a GDDR5.

1 saludo [bye]
Por cierto, en mi opinión, ¿por qué Microsoft anuncia el projecto Scorpio?

Yo creo que es simple, Microsoft ya sabía que Sony iba a lanzar nueva actualizacion de hardware en PS4, y eso queramos o no, hace que pierdas aún mas desventaja en ventas, si no sacas nada, te vas a quedar aún mas atrás!!!

Yo estoy seguro que si Sony no hubiera pensado en NEO, Microsoft tampoco hubiera anunciado nada.

Pero vamos...la ONE no tiene ni 3 años aún, y soltar esto es "matar la consola un año antes" ... pero parados no se iban a quedar mientras la rival va a tener 2 en el mercado.

A mi ya no me engaña ni una ni la otra, es que es muy fuerte con dos años y medio de vida (o algo mas) de las consolas, van y anuncian otra superior...PERO ESTO QUE ES?¿? SEÑORES NO TIENEN NI 3 AÑOS NI LA ONE NI LA PS4!!! y ya las están matando!!!

En el video de mas arriba lo comentan.

A mi la conferencia me ha parecido buena, Está enfocada para los jugadores no hay mas.

Quieres jugar a los títulos de Xbox y no tienes consola pero si pc? Pues ale compra en mi store.
Quieres jugar a títulos de xbox en consola y no eres una putilla gráfica, solo disfrutas jugando? Xbox One
Quieres jugar y disfrutar de contenido HDR y UHD? Xbox One S
Quieres jugar en consola con presets de pc, porque nos quejamos todo dios de que si 900p, que si 30 fps? Pues toma, scorpio, para que juegues en ultra y le digas al que tiene una one y una one s, mira chacho, no veas como mola jugar a 4k, esto tu one no lo mueve, pues no, moverlo a 4k no lo moverá, pero date prisa que jugamos en coop de aquí aun rato.

Es decir, nos proponen diferentes medios para disfrutar de SU plataforma xbox, una idea que no es ni descabellada ni mala, al contrario, puede crear una mayor comunidad con distintas configuraciones para disfrutar de ella.

Me gusta la idea y muchos estáis enterrando la xbox, es normal que nos joda pasar por caja otra vez, yo me incluyo, pero no nos van a obligar a tener que cambiar de consola para disfrutar de un juego exclusivo de xbox, que en la Scorpio tiene tropecientos de mejoras gráficas que no tiene en one s?, normal no te jode, si no fuésemos tan quisquillosos con la resolución y los fps no daríamos cabida a otra consola en tampoco tiempo, y de esto la culpa es nuestra por las comparativas ps4/One, 360/Ps3, y otra gran parte de culpa es de las desarrolladoras por su pasividad en pulir los juegos.

Voy a poner como ejemplo al the wicther, un juego que para correr en una máquina de ahora 350€ no está nada mal, y que si otras compañias pusieran el mimo que cd project ha puesto en witcher veríamos cosas muy majas.

Luego vi el mismo juego en una 980ti y sí, diferencias hay, muchas, gracias a dios, que menos que que haya diferencias entre una consola de 350€ y una gpu de 800€.

A lo que quiero llegar es que, aunque el juego no lo he jugado en ultra y 60fps he podido disfrutar de el ajustándose a mi presupuesto económico y en la plataforma que prefiero, en este caso consola, y sin importarme las resoluciones ni filtros ni leches, para mi técnicamente es correcto para una máquina de 350€, si lo quiero jugar en pc con la configuración de one la experiencia sería mas cara.
Si microsoft pretende que también pueda disfrutar de juegos en ultra, a 1080 y un framerate como una roca, "4k lo sigo viendo una chorrada y un consumo de recursos exagerado" y a un precio muy por debajo de un pc gamer pues ahí lo tenemos, para el que lo quiera.

Si la tenemos a un precio de 500€, puede llamar mi atención, que se dispara de precio?? pues a seguir con one hasta que el precio me atraiga.
Dwyane escribió:No tiene mucho sentido lo de anunciar una slim y hora y media mas tarde un modelo MUCHISIMO mas potente.

En fin, Scorpio es una bestia y no veo como va a convivir con ONE. Si quieres sacarle potecial a Scorpio los juegos en ONE iran o muy mal, o se veran muy cutres.
Ya me diras tu jugar contra un tio a 4k 60 fps y tu a 720 30 fps...
Es inviable.

Es el final de los ciclos largos de consolas.
Una verdadera lástima.
A todo esto, a ver el precio de Scorpio, porque la 1080 ella sola ya te cuesta lo que vale una consola.

es tan inviable que es exactamente lo que pasa en PC y, adivina, nadie se ha muerto
@Kenwood Pero si los juegos van a ser los mismos tanto para una como para otra....simplemente si quieres mayor calidad grafica compras scorpio..Sino one...es como comprar un pc de 500€ o uno de 1500€....

No entiendo porque algunos insistis en matar a one (cuando si quieres, seguramente la podrás aguantar un par de años mas sin problema)..si las dos consolas pueden convivir perfectamente.... :-?
256k escribió:Bueno... ¿Donde estan los que se metian con Sony por lo de PS4 NEO? Ejem ejem....

Pues nada, ahora a ver si Sony es lista y espera para mejorar su GPU y le pone una Nvidia en vez de ATI, es su unica manera de luchar contra scorpio a menos que hagan como Xbox y saquen 2 consolas juntas...

La conferencia una sublime mierda pinchada en un palo, que puta porqueria de juegos coño, el que si que me ha gustado es el de los piratas, y ese lo voy a jugar en PC =__= , parece que Microsoft se ha centrado tanto en intentar vender Windows 10 que le quita todas las exclusivas reales a sus consolas...

Respecto a los 4k... Si en mi 980 puedo jugar a 4K a ALGUNOS JUEGOS a 30FPS con una grafica de 600€... no se que coño de grafica le van a poner a la Scorpio... :/

noticia_no-soy-un-gran-fan-de-una-xbox-one-y-medio-dice-phil-spencer_28009

Para complementar.
Sin comentarios.
thelo escribió:@Kenwood Pero si los juegos van a ser los mismos tanto para una como para otra....simplemente si quieres mayor calidad grafica compras scorpio..Sino one...es como comprar un pc de 500€ o uno de 1500€....

No entiendo porque algunos insistis en matar a one (cuando si quieres, seguramente la podrás aguantar un par de años mas sin problema)..si las dos consolas pueden convivir perfectamente.... :-?

Y te parece poco? ahí ya tienes la esencia en un 80% si no ya me dirás, de 1,73 Teraflops a 6 Teraflops, y no solo va a ser la misma consola con los mismos juegos, seguro vendrá con mas cosas que ONE no tiene ni tendrá...

Ahora entiendo por qué el cese de fabricación de Xbox 360 de sopetón (aunque tenía que llegar el día)...la idea era ONE-SCORPIO

Y yo no la mato, ya lo hacen ellos!!! a los 2 años y pico largos, anuncian otra mejor...en fin, me voy a esperar a Dead Rising 4 y poco mas, y ala, a la venta, se acabaron las consolas.
abeliyo86 escribió:Cuanta manía hay por este hilo hacia MS, hagan lo que hagan siempre estarán los niños de turno protestando por todo.

Xbox Scorpio o como se llame al final, será una nueva súper consola que saldrá en año y medio, PS4 Neo es una actualización de la actual un poco mas dopada y saldrá en 3 meses, no veis la diferencia?

Pierdes el tiempo compi.
No ves que pocos han entendido la jugada de MS, sobre todo los que dicen MS es una mierda, me voy al pc que es mejor y estan todos sus exclusivos), a ver carapanes a quien creeis que vais a darle el dinero igualmente? a mi tia Rita? Para flipar.
Deseo que NX sea potente para beneficio de todos, pero no sabe tantear cuando hay que mover ficha, me da que se va quedar atras en potencia de nuevo, aunque de PS4 Neo igual no, pues tengo entendido que va ser una revision para meterle el cacharro ese que trae VR y poco mas, y lo visto como esta aun en pañales la VR en un PC potente miedo me la PS VR. Como transcurra todo como se viene hablando 2 consolas van estar en una gen y la de MS otra por delante y encima One tragandose los juegos next gen en gama baja.
Lo que si veo mal de la Slim es que traiga la fuente dentro, gran error, o es que quieren freir huevos encima igual que se venia haciendo en PS4, es lo peor que puede tener una consola dentro desde la anterior generacion, solo por eso prefiero la fat mil veces.
Pero lo dicho, lo mejor para todos es que las 3 sean igual de potentes, tengan buenos y bastantes exclusivos y estea la cosa reñida para beneficiarnos nosotros. Pero en caso de duda esta gen me ha enseñado que mejor comprar la consola que menos venda para que te traten como dios manda.
alexjrock escribió:¿Para que quiero una Xbox si tengo un PC potente? Microsoft acaba de enterrar a su consola

Para nada, ni MS pretende vendertela. Un secreto, hay gente en el mundo sin PC's potentes, no se lo cuentes a nadie. Igual que hay mercado para los tdi existiendo los v10, algun loco no compra los segundos aunque no te lo puedas creer.
Por lo menos ya no nos intentan engañar con "Xbox exclusive" y con gameplays de pc. Its something.
alvarions escribió:Te lo resumo yo,

PS4 Neo = el fin de las consolas.
Scoprio = Megaton viva MS asi si.

Es que, almenos de momento, no es el mismo caso.

Tenemos un caso de 4 años y x5 en potencia, que con pinzas es casi un salto generacional aceptable.
Y otro en el que se rumorean 3 años y x2.5 en potencia, que ni con pinzas parece aceptable.

Aunque yo creo que Sony retocara y retrasara Neo si es que pensaba lanzarla en 2016 y como era en los rumores.
Yo lo que veo es que si scorpio se ve limitada por one es un desperdicio de un muy buen hardware y si no se ve limitada será un xbox two y la compatibilidad de scorpio en one será sólo en los primeros juegos para disimular, algo así como los juegos de principios de la generación actual que salían en 360 y One pero gráficamente no eran un alarde.

O la scorpio la ponen muy barata para lo que es o si va a estar frenada por one sería mejor matar la one. Aunque no fue una generación muy apetitosa en juegos, su duración es más normal que la anterior de 360.
NeCLaRT escribió:
alvarions escribió:Te lo resumo yo,

PS4 Neo = el fin de las consolas.
Scoprio = Megaton viva MS asi si.

Es que, almenos de momento, no es el mismo caso.

Tenemos un caso de 4 años y x5 en potencia, que con pinzas es casi un salto generacional aceptable.
Y otro en el que se rumorean 3 años y x2.5 en potencia, que ni con pinzas parece aceptable.

Aunque yo creo que Sony retocara y retrasara Neo si es que pensaba lanzarla en 2016 y como era en los rumores.

Cuando les pongan precio veremos lo que es aceptable y lo que no...
Muy buena conferencia de Microsoft(Aunque eperaba algo mas...),la Slim es preciosa pero esperare minimo 1 año de su puesta al mercado para hacerme con ella...
Esto se está yendo de las manos. Mucho 4k y consolas potentes, pero luego salen 2 juegos buenos al año.
Para vosotros consumidores!
Aivas escribió:Esto se está yendo de las manos. Mucho 4k y consolas potentes, pero luego salen 2 juegos buenos al año.
Para vosotros consumidores!

En lo de los juegos estoy contigo.
Pero desde que se ha roto la ley de Moore las consolas estan sentenciadas, la unica forma de adaptarse es la que intenta hacer MS, de lo contrario la diferencia de potencia que va haber entre pc y consolas seria increible.
No entiendo a algunos. Os estan ofreciendo:

- juego cruzado entre plataformas. Asi q puedes jugar con quien quieras aunq no compartas plataforma. Es decir, menos limitaciones.

- compras el juego en una plataforma y te regalan la version para la otra. Es decir, menos limitaciones.

- diferentes niveles de hardware para que cada uno, adaptandose a sus posibilidades, acceda a todo el software. Es decir, más opciones.

Y os parece mal.

Pues por mi parte digo que ojala sony y nintendo hiciesen lo mismo. Asi se acabaria el tener q perderte juegos por tener una plataforma u otra y el no poder jugar todos juntos.

Dejaos de envidias de que alguien vaya a jugar con mejores graficos o de fanatismos de marcas.

Mas opciones y menos limitaciones es bueno para el consumidor. Siempre.
A mi me parece un desacierto tanto Sony con neo como esta... Para eso no haber sacado la ps4/one haner aguantado y mejorado loa modelos y ea.. No se vamos..
Decir que creo q visto el potencial de la Scorpio, a lo mejor Sony no ha presentado su neo para mejorarla y estar a la altura de la Scorpio, veremos a ver... A mi no me llama nada la atención, si hubiese un plan renove interesante.. Podría ser, pero de momento no se me pasa por la cabeza!
@xeneize1

Para mi la logica portar un juego de estas consolas en pc tienen que salir bien misma arquitectura y mas potencia pues no ya has visto la mierda que portean.
Me ha parecido una muy buena conferencia con bastantes anuncios y cosas interesantes cosa que hacía años que no veíamos. Bravo por microsoft
Logico que quieran potencia para poder mover la realidad virtual, la sociedad se mueve hacia eso, cada vez hay mas que prefieren vivir su vida a través de una pantalla, es un nicho de mercado de futuro.
Todos hacen lo mismo. te sacan un producto y en menos de 1 año sacan lo mismo pero con alguna mejora. Quien esperase que esta gen durase 10 años creo que estaba muy confundido y lo que hace MS es que la scorpio sera 100% compatible con las diferentes ONE. Solo el que quiera y tenga una 4K en su salón ira a por esa maquina.
Personalmente yo ire a por esa consola encuanto salga, soltare las 2 one que tengo y listo.
Otra cosa es que hiciesen como de la 360 a la ONE, entonces si que sería una KK pero esto lo veo algo normal.
Solo preguntaros una cosa... ¿Quien tiene el movil de hace 5 años? Si vemos los aparatos electronicos de 5 años atras ya los vemos casi como cosas de museo.
Si les quedan muchas xbox fat no creeis que se las van a comer con patatas sabiendo que saldrà una slim y otra bastante mas potente?
SG_SIYU escribió:Todos hacen lo mismo. te sacan un producto y en menos de 1 año sacan lo mismo pero con alguna mejora. Quien esperase que esta gen durase 10 años creo que estaba muy confundido y lo que hace MS es que la scorpio sera 100% compatible con las diferentes ONE. Solo el que quiera y tenga una 4K en su salón ira a por esa maquina.
Personalmente yo ire a por esa consola encuanto salga, soltare las 2 one que tengo y listo.
Otra cosa es que hiciesen como de la 360 a la ONE, entonces si que sería una KK pero esto lo veo algo normal.
Solo preguntaros una cosa... ¿Quien tiene el movil de hace 5 años? Si vemos los aparatos electronicos de 5 años atras ya los vemos casi como cosas de museo.

Tienes más razón que un santo.

En realidad, todos los productos se actualizan. Lo importante es la compatibilidad. Si un hardware se actualiza, ofreciendo nuevas funciones, pero mantiene la compatibilidad...PERFECTO. Si un hardware se actualiza y debes cambiar todo el software... ERROR. En un cambio de generación esto está justificado, en una revisión no.

En mi caso, estoy muy contento con mi xone y no me parece que vaya a cambiarme de consola por ahora. Además, para los ratos que puedo jugar (que son muy pocos [buuuaaaa] ) tampoco me interesa cambiarme a PC... pero para los que tengan una tele 4K y tengan tiempo de disfrutarla (no tengan trabajo/familia) me parece una opción muy buena.
Esto de las consolas es una locura, yo ya me he bajado del carro y he cambiado a pc, esto de "la consola más potente jamás creada" me suena a Neo Geo, salvando las distancias, pero parece que el mercado apunta al pc, porque si hay que cambiarlas cada tres años con juegos a 70 euros y online de pago, creo que las cosas están muy claras.
359 respuestas
14, 5, 6, 7, 8