Microsoft da datos de ventas en Europa

Desde la Games Convention, Microsoft ha dado a conocer las cifras de ventas de Xbox 360 en continente europeo, llevando vendidas hasta Junio 1,3 millones de unidades.
Por otra parte, Microsoft informa que su consola llegara a los mercados de Polonia, Hungria, La Republica Checa y Eslovakia el 3 de Noviembre, contando en su salida con juegos como Perfect Dark Zero, Project Gotham Racing 3 o Kameo. Por ultimo, Microsoft considera Europa como uno de los principales mercados en todo el mundo y dará mas informacion sobre el lanzamiento de la consola en los paises del Este en los proximos meses.

Fuente: http://www.press-start.net/story-145.html
Anda, pero si hay paises que estan peor que el nuestro y todo.
Hace tiempo, lei que M$ intentaria impulsar la venta de sus consolas en paises donde la xbox no habia calado, entre ellos: España, Italia y Francia.... y digo yo, que esperan para reforzar esos mercados??????? no se gastan ni un duro en publicidad, las estanterias de los centros comerciales siguen atestadas de juegos de ps2, y solo 3 o 4 de 360 en una esquinita.... En fin, mientras saquen juegos que hagan lo que quieran, pero que luego no se quejen por las ventas, porque vaya tela [pos eso]
Joder pues la verdad es que tampoco es ninguna maravilla, aunque supone el 30% de las ventas totales de la consola, que todavia es un poc escaso en mi opinión, a ver si de verdad invierten en publicidad y le quitan todo el nombre a Sony.
Y de paso a ver si con la salida en Polonia y demás aumentan un poco las ventas, que con la de gente que hay en Europa se pueden mejorar mucho las ventas joder.
chinle escribió:Hace tiempo, lei que M$ intentaria impulsar la venta de sus consolas en paises donde la xbox no habia calado, entre ellos: España, Italia y Francia.... y digo yo, que esperan para reforzar esos mercados??????? no se gastan ni un duro en publicidad, las estanterias de los centros comerciales siguen atestadas de juegos de ps2, y solo 3 o 4 de 360 en una esquinita.... En fin, mientras saquen juegos que hagan lo que quieran, pero que luego no se quejen por las ventas, porque vaya tela [pos eso]

Ahí le has dado [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
totalmente deacuerdo,esq si viese q las tiendas dan mas apoyo a la x,yo me la pillaria de cabeza,pero a q coño esperan para forrar el carrefour de xbox,o vale,con el centro mail me vale,una de las razones por las q espero a q salgan las otras 2,esta generacion no kiero ser multi(como la pasada,q acabe con las cuatro,y en mi habitacion entre mandos,juegos y consolas,tengo q entrar haciendo rutas)y la x,me convence por catalogo,(sobre todo lo q viene ahora)pero no por apoyo de tiendas,no kiero q me pase como con dreamcast,si ya se,tito bill tiene infinito mas de pasta,pero si no cuaja,no cuaja,si hubiesen metido publi a tope,hablariamos de 3-4 millones en europa,pero fijo,q creo q hay miles como yo,estan enamorados,pero no se fian...
a mi me pasa lo mismo q a techuzo, menudo ostion nos metimos con dremcast... es lo unico q me tira pa atras. y ademas no se entiende como una empresa q lleva siendo lideres con el windows una puta eternidad q nos lo meten hasta en la sopa no son capaces de promocionar como es debido su consola de ultima generacion... acojonante.
de la peña q no es adicta a los juegos di dios conoce a la xbxo 360, ni como es, ni q tiene ni nada. y ya todo el mundo sabe cuando coño sale la play3...
Q LA PROMOCIONEN DE UNA PUTA VEZ
Polonia, Hungria, Eslovakia y republica Checa no son Europa ¿verdad?, lo digo por q justo despues de decir q les va a llegar a aellos la consola un año mas tarde han dicho una frase muy bonita, "MICROSOFT CONSIDERA A EUROPA COMO UNO DE LOS PRINCIPALES MERCADOS" q me recuerda a esas frases tan de ligue q se le dicen a las chicas como... eres la mas especial q he conocido o... tu mirada es la mas pura de cuantas me ¿han mirado????? ein? ... el caso es q papa Bill deja q nos traigan las cosas mas caras, Live, juegos, MP incluidos, la consola tambien, y mas tarde q a los japoneses y a ellos mismos por supuesto... pero con el cinismo q les caracteriza de toda la vida nos vienen con "MICROSOFT CONSIDERA A EUROPA COMO UNO DE LOS PRINCIPALES MERCADOS"
Q bonito, casi lloro cawento
no se como osas decir eso yonny, claro q somos de los principales mercados el 3º de 5, no esta mal jeje

a sudamerica y a oceania los deben de tratar peor por lo q dicén.
8 respuestas