Microsoft espera vender millones de Natal

halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Microsoft espera vender millones de Natal
Y llegar a experiencias híbridas, pero su atención ahora están las experiencias únicas.

Aaron Greenberg, director de producto en Microsoft, se ha mostrado muy optimista con el potencial de Natal para la campaña navideña, y espera, de hecho, que venda "millones y millones" de unidades.

"La primera impresión debe ser mágica"
Greenberg, que ha asegurado recientemente que hasta el 70% de las editoras externas están preparando juegos para Natal, se ha mostrado muy confiado en el potencial de Natal, que también ha comparado recientemente con Wii.

"Nuestro objetivo principal en el lanzamiento está en las experiencias originales, creadas desde cero", ha dicho Greenberg, refiriéndose al catálogo de lanzamiento con el que esperan convencer a los primeros consumidores. "Creemos que eso es importante porque la primera impresión debe ser mágica."

"Puesto que esperamos vender millones y millones en estas navidades, con el tiempo las desarrolladoras sabrán que habrá millones de consumidores con estos sensores por lo que podrán añadir funcionalidades a los juegos. Así que es posible que veamos propuestas híbridas, pero nuestro objetivo inicial está en las experiencias únicas."
http://www.vandal.net/noticia/45871/mic ... -de-natal/

Debe ser un gran cambio pasar de los monigotes de WII a PS360, como cuando compras una consola de nueva generacion. [toctoc]
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
Yo lo he visto hoy en las noticias y para mi es espectacular, he visto que apenas hay un mínimo lag desde que te mueves hasta que aparece ese movimiento en pantalla (casi sincronizado)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Dark epsilon escribió:Yo lo he visto hoy en las noticias y para mi es espectacular, he visto que apenas hay un mínimo lag desde que te mueves hasta que aparece ese movimiento en pantalla (casi sincronizado)

Tendrian que hacer comparativas con juegos multis en PS360 para sacarnos de dudas [bye]
Me sigue entusiasmando muchísimo esta tecnología pero espero verla en movimiento para decidirme. En principio me encanta y si lo veo revolucionario al contrario del plagio que ha hecho sony de la brillante idea de Nintendo. Pero bueno... ya todos sabemos de que pie cojea cada compañía.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Me sigue entusiasmando muchísimo esta tecnología pero espero verla en movimiento para decidirme. En principio me encanta y si lo veo revolucionario al contrario del plagio que ha hecho sony de la brillante idea de Nintendo. Pero bueno... ya todos sabemos de que pie cojea cada compañía.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

totalmente de acuerdo, cuando salga le echare un ojo y si la sincronizacion y el catalago de juegos son buenos me planteare en comprar una 360
HDMI está baneado por "Troll"
pues yo creo que Microsoft se la va a pegar con el Natal, pero ya veremos en qué acaba todo.
si mola me la compro, pero ahora no me va a pasar como con la wii, no me lanzare a la piscina, hay que hacer:
pruebas-->conclusiones-->comprar
no
comprar-->conclusiones-->desilusion
metalgear escribió:si mola me la compro, pero ahora no me va a pasar como con la wii, no me lanzare a la piscina, hay que hacer:
pruebas-->conclusiones-->comprar
no
comprar-->conclusiones-->desilusion

interesante protocolo XD pocos lo siguen y luego andan trolls por aqui tocando las pililas.

Pues Natal siempre me pareció una tecnología que, al menos, como bien dijeron por arriba, no "emula/imita" otras de otras compañías, aunque cierto es que te viene una vaga idea a la cabeza de EyeToy, pero vamos por favor! xD el eyetoy lo uso yo de webcam en el sobremesa, es mucho mas util leñe! XD

Si se curran los juegos y hay bastante soporte para el dispositivo, no dudo que triunfe, a mi, sinceramente, lo que mas me motiva es el menu xD parece futurista y todo, eso de mover los brazos y tocar opciones del menu como hacian en un video (si, el mitico del escaneo de la tabla sin dedos misteriosamente xD). pero bueno, cada uno a su cosa, yo ya la tengo baneada, asique uso online no le voy a dar, asique lo de probarme los vestidos como hacen en el video... nah xDD pero a ver que tal va la cosa. me espero algo bueno, que Microsoft puede hacer las cosas bien cuando quiere.
que no nos vendan monas de pascua ni truquejos a lo...(mira que chuleria tengo y que cosas guays hace)...pa que luego pegue tirones o la señal tire con retardo etc)

demo real...eso queremos.....ya despues si soltamos la panoja será en base a cosas palpables

saludos
HDMI está baneado por "Troll"
Peter Dille, responsable de marketing de Sony Computer Entertainment America:
“El mayor diferenciador es la tecnología en sí. Wii ha sido un gran éxito, pero al final no ha resultado ser una experiencia muy precisa, y se basa en el Wiimote”.

Sobre Microsoft también tiene palabas:tu cuerpo es la interfaz de usuario. Nuestra solución, y un punto de diferenciación, es la precisión, porque tenemos la cámara – PlayStation Eye- y el control por movimiento en el mando que tiene luz en su extremo; y la cámara sigue a esa luz con gran precisión en el espacio 3D”.

no es que me guste Sony más que Nintendo o Microsoft, pero esta vez, si que me tira más un periférico de Sony que de Microsoft o Nintendo. (anda que no he criticado al Dualshock 3 de Sony y alabado el mando de control de la xbox 360).

Yo particularmente prefiero coger y tener algo entre las manos (y que disponga de botones), a que mi cuerpo sea el "joystick" y tenga que moverme para mover a un personaje de videojuego. No lo veo muy factible eso del Natal. Si el personaje corre, ¿tendremos que correr o a caso tendrá movimimentos pregrabados con lo que no serán acciones o movimientos libres a elección del jugador?

No se, me huele a chamusquina esto del Natal, aunque tampoco es que me tiente mucho el Move, pero al menos para los shooters parece más interesante.
9 respuestas