Shark escribió:Dhorne escribió:quieres decir que no te importaria que sacaran juegos con prisa y mal hechos, llenos de bugs para que luego lo saquen medio año mas tarde en ps3 repleto de extras, con bugs arreglados y que luego encima cabe la posibilidad de que llegara en un idioma que en xbox no ha salido?
¿Pero la versión actual está mal hecha y llena de bugs?
no estoy diciendo que este lleno de bugs, sinceramente al vesperia he jugado muy poco porque me esperare a que este en español, pero es algo que puede ocurrir, cuando creas algo a prisa para pulirlo en otra plataforma suele haber fallos, lo que ahora mismo no te puedo decir ninguno.
Shark escribió:Dhorne escribió:pues eres muy conformista... yo desde luego, no.
Lo es que litos001 sea un conformista, si no que es multi.
Una cosa es ser multi, yo tambien lo soy. Pero mi plataforma base es 360 y sinceramente me jode este tipo de cosas que hacen las empresas.
Imaginate: una persona solo tiene dinero para una xbox por ejemplo, se quiere comprar el vesperia porque es su ilusion, hasta ahi,bien.
Se la compra, y el mas feliz que nadie con su vesperia y ve que al poco tiempo lo confirman para ps3 y con un monton de extras, eso sin contar la noticia de hoy, supongo que ese tio se llevaria un buen chasco porque si lo hubiera sabido el se hubiera esperado a que saliera en ps3.
eso es lo que quiero llegar a decir.
Edit: no, mi plataforma base nunca sera ps3 xD excepcion tekken y sf FTW