MICROSOFT: Hay una gran cantidad de exclusivas para 2009

1, 2, 3
Imagen

Microsoft reveals that there should plenty of exclusive Xbox 360 games in 2009.

Aaron Greenberg, Microsoft's director of Xbox product management, has said in an interview that 2009 will see a number of exclusive Xbox 360 games that have yet to be announced."

http://www.n4g.com/xbox360/NewsCom-2598 ... 1#Comments

Para 2009 habrá una abundante cantidad de exclusivas para 360 que todavia no han sido anunciadas, dice Aaron Greenberg.
Salu2
hype en 3....2......1, xDDDD
este año va a ser (otra vez ) el año 360 .

exclusivas [plas] [plas]
Yo tengo ganas de que vayan anunciando nuevos futuros lanzamientos. A ver si es verdad y el Greenberg este no nos la está dando con queso. Habrá que esperar a las grandes ferias así que aún quedará bastante.
Mass effect - Mass effect - Mass effect -Mass effect - Mass effect .....
diosssssssss, que anuncien la fecha de lanzamiento de Alan wake de una p... vez, xDDDDDD
alan wake de una puta vez???como al final no lo saquen o sea un truño...........mass effect a saber si no es multi, que bioware ahora es de EA,no?sea o multi o no, si es la mitad de bueno que el 1, sera un juegazo. Forza 3 seguro que es uno de esos exclusivos
¿Dead Rising2? ¿algún Ninja Gaiden?
! Ojala ¡
Saludos.
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, estamos en época de crisis y se tiene menos pasta para comprar. Este año tendré que ser muy riguroso con las compras, porque otro año como el 2008 me puede pasar factura.
Viendo lo que tiene preparado Sony para este año, Microsoft tiene que jugar muy bien sus cartas para poder estar a la altura... si es que no hay nada como la sana competencia para que terminemos disfrutando como gorrinillos con los juegos.
Yo solo espero Alan Wake.
Espero que nos sorprendan (pero que las saquen poco a poco, que luego las sacan todas a la vez XD)
Yo quiero un Lost Odissey 2!
con todos los multis que ya sabemos yo tengo bastante: resident 5, cod mw2, street fighter 4.

No me hace especial ilusión ninguno, el alan wake hemos visto demasiado poco como para esperarlo con los dientes largos y mass efect no me gusta. El halo osdt estara bien pero tampoco me quita el sueño como si fuese un gears.
Pero seguro que MS no se dormirá en los laureles.

Saludos
A ver con que nos sorprenden.
alan wake y mass 2 porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr [mad]
En el E3 todas sacarán la artillería pesada supongo... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Estaría bien que esas exclusivas no sean sólo de primeras partes o franqucias ya exclusivas(Mass2, Forza3, LO2)...quiero carne fresca!
Me la pela que sean exclusivas o no, mientras sean buenos juegos. Lo de la exclusividad lo veo una chorrada (de cara al usuario, claro está, para ellos es una manera de atraer compradores).
A mí me da lo mismo que un juego esté para 3 ó 4 plataformas distintas mientras se lo hayan currado. Claro, de aquí descarto los cutre-ports, que es el peligro que tienen los multiplataformas, pero mientras el juego sea bueno y esté bien hecho, me da igual que también lo disfruten los pceros y los sonyers.
Buenas tardes. 360 está en su linea de exclusividades y como de momento parece que no decepcionan para nada, espero que no decaigan. Que envidia "sana" (LOL) tienen que tener algunos jejeje.

Saludos,
mor3zZ
OMG... tendre que ampliar mi hoario en el curro para poder pagar esto xD

Un saludo
A ver si empiezan a anunciarlos ya... y que nos llegue alguna sorpresa "comercial" si puede ser. Que por ahora solo atrae el Gears y el Forza2 a los PS3 users ( que me rodean ).
Dead Rising 2!! xDDD

Esperemos que salgan algunos juegos nuevos y no sean todos continuaciones xDD
Eso es lo normal,que tengan exclusivas,si no las tubiera seria lo preocupante,ahora solo falta esperar a la feria que se celebra este mes de febrero para que suelten la lengua
A ver como va este año, ya que con la crisis igual sacan menos juegos de los anunciados en un principio, aunque quien sabe, igual sacan duke nukem forever...
voy a sacar la bola de cristal:
.-KILLER INSTINCT 3 (hace tiempo que veo que rare esta dejando caer mucha informacion acerca de este juego para luego no sacarlo).
.-DEAD RISING 2
del resto ni idea de lo que puede ser, a ver si es como hasta ahora...
sumando que se a visto ultimamente alguna cosa de forza 3, se a confirmado el desarrollo de mass effect 2, y que ademas saldran unos multis a los que les tengo muchas ganas, ya me veo este año tambien dejandome algunos juegazos a los que no podre hincarles el diente todo lo que quisiera.
salu2

pd. a la bola de cristal se le a acabado la bateria, por eso salen solo esos dos juegos ;) [sonrisa] [qmparto]
Hype hype hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Esta claro que es tonteria andar con que consola es mejor porque va en gustos, pero aunque otras personas con otras consolas puedan decir lo mismo me siento orgulloso de poder decir la que la 360 es la p**a
Joder, debo ser el único al que el Alan Wake no le dice nada ¬_¬. Es decir, yo ME2 lo espero con muchas ganas, pero porque probé la primera parte y fue un juegazo. Y lo mismo se puede aplicar a muchos otros juegos. Pero con Alan Wake, ¿por qué hay tanta expectación?, si apenas se sabe nada, se ha visto poquísimo del juego y ni tan siquiera se han dado fechas aproximadas de salida. Que uno tenga ganas de ver qué sale de todo eso, pues bien, pero que haya gente que se pone palote nada más leer el nombre, no lo entiendo. No sé, igual me estoy perdiendo algo... :-?
Noc escribió:Joder, debo ser el único al que el Alan Wake no le dice nada ¬_¬. Es decir, yo ME2 lo espero con muchas ganas, pero porque probé la primera parte y fue un juegazo. Y lo mismo se puede aplicar a muchos otros juegos. Pero con Alan Wake, ¿por qué hay tanta expectación?, si apenas se sabe nada, se ha visto poquísimo del juego y ni tan siquiera se han dado fechas aproximadas de salida. Que uno tenga ganas de ver qué sale de todo eso, pues bien, pero que haya gente que se pone palote nada más leer el nombre, no lo entiendo. No sé, igual me estoy perdiendo algo... :-?

Juego de Remedy (max payne 1 y 2), 3 años de desarrollo, historia adulta y hype, mucho hype xD
Noc escribió:Joder, debo ser el único al que el Alan Wake no le dice nada ¬_¬. Es decir, yo ME2 lo espero con muchas ganas, pero porque probé la primera parte y fue un juegazo. Y lo mismo se puede aplicar a muchos otros juegos. Pero con Alan Wake, ¿por qué hay tanta expectación?, si apenas se sabe nada, se ha visto poquísimo del juego y ni tan siquiera se han dado fechas aproximadas de salida. Que uno tenga ganas de ver qué sale de todo eso, pues bien, pero que haya gente que se pone palote nada más leer el nombre, no lo entiendo. No sé, igual me estoy perdiendo algo... :-?

Solo por venir de quien viene, se merece eso. Ten en cuenta lo que pretendian y lo que hicieron con Max Payne, ahora buscan otra cosa muy distinta, pero igualmente atractiva, a mi me gusta por que lo veo como un juego que intenta ir mas alla. Quiza no lo consiga, pero al menos apunta maneras.
El humo del Alan Wake acabará con la capa de ozono.
Se avecina un nuevo Alone in the Dark XD
Sorpresa,Sorpresa, que sera,Salu2
Y cuantos de esos valdran la pena? Espero que todos xD
con la de juegos que tiene ya 360 si van a salir más exclusivos este año pues mucho mejor. esta consola no la vamos a terminar nunca.
tal vez anuncien un rainbow six 3 (multi, claro) [hallow] XD
espero que lo que anuncien sigan en la linea de ninja blade, alan wake, star ocean...
madre mia [looco]
Killer Instinct III, Killer Instinct III, Killer Instinct III, Killer Instinct III, Killer Instinct III, Killer Instinct III, Killer Instinct III, Killer Instinct III, Killer Instinct III, Killer Instinct III...
Close escribió:Killer Instinct III, Killer Instinct III, Killer Instinct III, Killer Instinct III, Killer Instinct III, Killer Instinct III, Killer Instinct III, Killer Instinct III, Killer Instinct III, Killer Instinct III...

Es curioso, pero con la guasa que se trae Rare con el tema, hasta en Banjo & Kazooie hay un guiño. Cuando se pregunta a Bottles en Ciudad Duelo, podemos preguntar algo así como ¿Qué sabes de KI3? Y responde haciéndose el loco xD.

Buscando en MundoRare, una noticia del 9 de Enero sigue en la misma linea, que no están haciendolo ni nada (no se lo creen ni ellos xDD).

In our latest poll, we asked if you people think that a new Killer Instinct game is already in development. Rumours about a third instalment in the series have been circulating ever since Microsoft bought Rare itself. A new chapter in this story was open when the mysterious picture of a music sheet hit the Net a few months ago. Although labelled as the third Killer Instinct’s main theme, its contents didn’t match the music that has been used in every game of the saga since its creation. That circumstance, along with the fact that a written soundtrack would suggest an almost finished game, reduced the chances of that picture being real.

However, not everybody seems to have thought about all those details, as the majority of voters definitely believe that Rare’s next game will be Killer Instinct 3. And not only that, they also think it will be released as soon as this year.

Do you think a new Killer Instinct game is in the works?

* Yeah, why would they compose a theme otherwise? That game’s coming to the 360 on 2009. (214 votes) - 51%
* They are probably making it for the arcade first, and the Xbox later. (61 votes) - 15%
* Nah, Gregg Mayles denied it. Ain’t gonna happen. (62 votes) - 15%
* I don’t really care. It’s highly unlikely that Rare will make anything better than Soul Calibur and Dead or Alive. (79 votes) - 19%

As usual, we asked Rare what their thoughts are on this, but most developers were busy buying Christmas presents at the time. Therefore, the always-altruistic George Kelion decided to share his opinion with us, not to much help: “I couldn’t possibly comment any future plans we may or may not have for Killer Instinct, as I wouldn’t want to give anybody an excuse to stick me in a mo-cap suit and put me on the receiving end of a motion-captured 99 hit combo!”

So was that music sheet on a table a fake? Probably. Is a third Killer Instinct game coming sometime? Most likely. Will that time be soon enough? We can’t possibly know, but it sounds unlikely for now.
Las exclusivas de este año para Xbox creo que pasan por:
    Race Pro
    Ninja Blade
    Halo Wars
    Halo 3: ODST
    Star Ocean: The last hope
    Huxley
    Kodu (Arcade)
    Age of Conan
    Champions Online
    Forza motorsport 3
    Killer Instinct 3
    Project Gotham 5
    Lost Odissey 2
    Alan Wake
No me queda muy claro que estos vayan a ser exclusivos:
    Mass effect 2
    Dead Rising 2
Tambien soy de los que apuestan por carne fresca.
Pues yo espero ansioso que anuncien de una p... vez el GHOST RECON 3 y saquen información y videos del juego. Aunque para los fans de juegos de lucha estamos de enhorabuena este año; FIGHT NIGHT ROUND 4 (menudo monazo [mad] ), UFC 2009 INDISPUTED, TEKKEN 6, STREET FIGHTER 4...alguien da mas? (nunca mejor dicho je je je). [ginyo]
Le tengo muchas ganas al Alan Wake!
Yo Killer Instinct 3 lo veo imposible a dia de hoy, a no ser que lo saquen pero sea un truño bueno.
Rare no es el dios versatil de tiempos pasados como para marcarse un versus como dios manda a dia de hoy.
Un nuevo perfect dark correctito como mucho o a seguir haciendo piñatas y banjos.
Pues ya pueden ir descubriendo juegos por que la competencia se está poniendo las pilas.

Por cierto el Halo OSDT ese que trata? Es un shooter? Lo hace Bungie?
Que pasa con Splinter Cell conviction, que era exclusivo...
Si se repite un año como este en calidad y encima con muchos exclusivos, Microsoft puede dar la puntilla final. Yo apuesto por un Killer Instict 3, de tanto decrilo al final alguna vez tiene que ser verdad.
lobedo escribió:Si se repite un año como este en calidad y encima con muchos exclusivos, Microsoft puede dar la puntilla final. Yo apuesto por un Killer Instict 3, de tanto decrilo al final alguna vez tiene que ser verdad.

Pues a mi un KI 3 me suena a como mucho a "remoto"... veremos en el E3.
102 respuestas
1, 2, 3