› Foros › Noticias › El Buffer
Que bonito... ahora, en serio, quien va a bajarlo ?
Flanders escribió:Que bonito... ahora, en serio, quien va a bajarlo ?
Pues apuntame.
No entiendo que le veis de malo a un navegador como cualquier otro, ¿qué no tiene seguridad? Como todos, cuando quieran le sacan fallos de seguridad a Firefox y al que se ponga por delante. Ahora bien, si lo criticais porque es de Microsoft, pues eso sí que es lamentable.
Yo uso Firefox, Chrome, Explorer y Opera, también porque soy diseñador y programador web y tengo que estar pendiente de los cambios que se produzcan y a decir verdad tantos bugs de interpretación tienen Firefox como Internet Explorer, cuando no es uno es otro el que falla. Y no es por fallo de estándares sino porque cada uno interpreta, por poner un ejemplo, las anchuras de los divs como les da la gana.
A ver si no sale ningún navegador más porque es un verdadero quebradero de cabeza el que todo se vea igual en distintos navegadores.
Flanders escribió:Que bonito... ahora, en serio, quien va a bajarlo ?
Pues apuntame.
No entiendo que le veis de malo a un navegador como cualquier otro, ¿qué no tiene seguridad? Como todos, cuando quieran le sacan fallos de seguridad a Firefox y al que se ponga por delante. Ahora bien, si lo criticais porque es de Microsoft, pues eso sí que es lamentable.
Yo uso Firefox, Chrome, Explorer y Opera, también porque soy diseñador y programador web y tengo que estar pendiente de los cambios que se produzcan y a decir verdad tantos bugs de interpretación tienen Firefox como Internet Explorer, cuando no es uno es otro el que falla. Y no es por fallo de estándares sino porque cada uno interpreta, por poner un ejemplo, las anchuras de los divs como les da la gana.
A ver si no sale ningún navegador más porque es un verdadero quebradero de cabeza el que todo se vea igual en distintos navegadores.
hawk31 escribió:
Me parece muy bonito que digas eso, alabable. Pero a fin de cuentas, siempre sale el tipico borreguito pro M$ que dice que es el mejor simplemente porque es de M$.(Ojo, que no digo que seas tú). El caso es que, a nivel de usuario, IE sigue siendo mucho más usado. ¿Por qué? Simplemente porque la gente desconoce alternativas mejores (a mi gusto: Firefox y Chrome) y , claro, como he comentado, se bajan la ultima de IE porque sí. Porque trae novedades que ya no son tan novedades en otros navegadores (recuerdo cuando el IE7 traia las pestañas y lo resaltaba como GRAN novedad, una revolucion, vamos; cuando realmente hasta un navegador tan antiguo como Mozilla (ojo, no firefox) ya sabia hacerlo. Y esto me está oliendo a otro plagio, con lo de los complementos, que va a acabar siendo un plagio a los de otros, como los de Opera o Firefox.
Lo que yo digo, es que las novedades que incorpora, además de ser un navegador, a mi gusto, feo, lento e inseguro, no son tan nuevas. Ya podían estrujarse más la cabeza en lugar de robarles las ideas a los otros.
Un Salu2.