microsoft le devolvio 800 pnts a alguien?

hola abro este hilo porque queria saber si con la oferta de octubre de que si te gastabas 2400 creo que que eran te devolvian 800 pnts y me gustaria saber si a alguien le paso,
es para saber si te mandan un codigo al mail o te regresan 800 pnts
lml83 escribió:hola abro este hilo porque queria saber si con la oferta de octubre de que si te gastabas 2400 creo que que eran te devolvian 800 pnts y me gustaria saber si a alguien le paso,
es para saber si te mandan un codigo al mail o te regresan 800 pnts


Yo estoy esperando aún por mis 800 points. En teoría te los ingresan automáticamente a finales de este mes... a ver si es verdad...
yo tambien lo espero, aunque en las bases ponia que hasta el 30 de noviembre nada de nada...
Me interesa este hilo, hace unos días me planteaba la misma pregunta, veo que hay más gente en mi situación.
Yo tampoco he recibido nada, ni tampoco sé si nos tienen que notificar el ingreso de los puntos mediante correo o algún mensaje en el live.
Yo también estoy a la espera, veremos a ver que pasa.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo también los espero, están reservados para el pack de mapas del Reach...
Hola a todos,yo llame a microsoft y me dijeron que los ingresarian sobre el 28 de noviembre,un saludo.
Pues nada, a esperar. Que os comprasteis con esos puntos? yo el Doom 2, el Sonic 4 y el Sonic Adventure.
Con los 800 que me den igual caen los mapas de Halo Reach aunque prefiero gastarlos en algun juego del bazar chulo, quizas caiga el Splosion Man.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo en un principio sólo iba a pillar el Super Meat Boy y pasar de la oferta... pero luego me picó y me pillé el Lara Croft y el Splosion Man xD. Gasté 2800 en vez de los 2400 estrictamente necesarios, pero todo buenas compras. Con los 800 pillaré los mapas del Reach y con los 400 que me quedan colgados el pack nuevo del Trials HD.
yo me pille el sonic 4 y el limbo. de todos modos aún no he decidido en que los gastaré. lo mismo me pillo el de lara croft o lo reservo para el episodio II de sonic 4 o para un futuro sonic adventure 2 (que espero que pongan)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
W00t! Justo he visto un hilo en neogaf al respecto con gente diciendo que ya tenían los puntos, he ido a mi cuenta en xbox.com y ya me los han dado! :D
tMK escribió:Yo en un principio sólo iba a pillar el Super Meat Boy y pasar de la oferta... pero luego me picó y me pillé el Lara Croft y el Splosion Man xD. Gasté 2800 en vez de los 2400 estrictamente necesarios, pero todo buenas compras. Con los 800 pillaré los mapas del Reach y con los 400 que me quedan colgados el pack nuevo del Trials HD.



Según ponían las bases no se tendrían en cuenta las compras de juegos promocionados.
Lo digo porque por ejemplo el Super Meat Boy estaba promocionado y en teoría no contaría para alcanzar los puntos gastados necesarios ....
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
MameAddict escribió:
tMK escribió:Yo en un principio sólo iba a pillar el Super Meat Boy y pasar de la oferta... pero luego me picó y me pillé el Lara Croft y el Splosion Man xD. Gasté 2800 en vez de los 2400 estrictamente necesarios, pero todo buenas compras. Con los 800 pillaré los mapas del Reach y con los 400 que me quedan colgados el pack nuevo del Trials HD.



Según ponían las bases no se tendrían en cuenta las compras de juegos promocionados.
Lo digo porque por ejemplo el Super Meat Boy estaba promocionado y en teoría no contaría para alcanzar los puntos gastados necesarios ....


Lee mi post de arriba.

Super Meat Boy no era un especial de esos de la semana, el propio desarrollador puso el precio rebajado de salida como medida especial.
tMK escribió:W00t! Justo he visto un hilo en neogaf al respecto con gente diciendo que ya tenían los puntos, he ido a mi cuenta en xbox.com y ya me los han dado! :D



Pues yo acabo de mirar y a mi todavía no me los han dado.. habrá que seguir esperando ...
MameAddict escribió:Pues yo acabo de mirar y a mi todavía no me los han dado.. habrá que seguir esperando ...


a mi tampoco
Otro por aquí que también se los han dado. Ayer a mediodía, más o menos. Guay! [360º]

Saludos,
Oño, acabo de mirar al leer este hilo y ya me los han dado, anoche a las 3 de la mañana no los tenía. :D

Ahora tengo 1030, a ver en que los gasto. :Ð

Por cierto no me ha llegado ni un privado, ni un email ni nada, simplemente han sumado 800 MP a mi cuenta. :)
A mi también me los ingresaron. No se cuando, pero acabo de ver el hilo y lo he comprobado :)

Saludos!
Yo de momento no he recibido los MSP, supongo que el proceso tarda un tiempo e iran llegando con el paso de los días a todo el mundo. Saludos.
Aquí otro al que no le han ingresado nada!

Compre el Super Meat Boy, After Burner Climax y Sonic 4.

A alguien que halla comprado el Super Meat Boy le han ingresado los puntos?
A mi tampoco me los han ingresado.

Compré Lara Croft + Undead Nightmare (dlc RDR) + La guarida de Minerva (dlc Bioshock 2)
4ingeru escribió:Aquí otro al que no le han ingresado nada!

Compre el Super Meat Boy, After Burner Climax y Sonic 4.

A alguien que halla comprado el Super Meat Boy le han ingresado los puntos?


A mí, pero yo gasté 4000 MP de golpe.

Portal Still Alive---> 1200 MP

Super Meat Boy---> 800 MP

P.B. Winterbottom--> 800 MP

Limbo---------> 1200 MP

Vamos que en caso de que el SMB no cuente como dicen algunos por ser precio rebajado de salida a mí no me afectaría.
A mi también me los han añadido, exactamente hace unos días, en el que la página de xbox no iba.

Compré el Super Meat Boy, Costume Quest, y el DLC de Alan Wake El escritor.
Pues a mí no me han ingresado nada. ¿Dónde reclamamos?
Gelion escribió:Pues a mí no me han ingresado nada. ¿Dónde reclamamos?


Yo estoy por llamar al SAT
yo aun nada tampoco, seguiré el hilo para ver como evoluciona esto ;)
Yo acabo de mirar y me los han ingresado :)
Los que aún no habéis recibido los 800 MP esperaos al 30 de NOV, si ese día todavía no los tenéis entonces el día 1 de DIC llamad y preguntar.

Lo digo porque en el anuncio en su día ponía que se entregarían el 30 de NOV.
Rivroner escribió:Los que aún no habéis recibido los 800 MP esperaos al 30 de NOV, si ese día todavía no los tenéis entonces el día 1 de DIC llamad y preguntar.

Lo digo porque en el anuncio en su día ponía que se entregarían el 30 de NOV.

si yo tambien vi eso, no compre nada pero observe toda la informacion... solo como recomendacion, lean bien las politicas y demas, para que no anden pasando enojos jeje
TONYSKATE escribió:
Rivroner escribió:Los que aún no habéis recibido los 800 MP esperaos al 30 de NOV, si ese día todavía no los tenéis entonces el día 1 de DIC llamad y preguntar.

Lo digo porque en el anuncio en su día ponía que se entregarían el 30 de NOV.

si yo tambien vi eso, no compre nada pero observe toda la informacion... solo como recomendacion, lean bien las politicas y demas, para que no anden pasando enojos jeje


El problema no es ese.
A mi lo que me preocupa es que en las políticas ponía que había limite de unidades.

Por eso lo de llamar y mirar si estáis dentro de promoción.

Saludoss.
Límite de unidades? Seguro? En fin... yo me pillé:

Risk: 800
Puzzle Bobble: 800
DLC Puzzle Bobble: 480
DLC UNO: 380
tMK escribió:
MameAddict escribió:
tMK escribió:Yo en un principio sólo iba a pillar el Super Meat Boy y pasar de la oferta... pero luego me picó y me pillé el Lara Croft y el Splosion Man xD. Gasté 2800 en vez de los 2400 estrictamente necesarios, pero todo buenas compras. Con los 800 pillaré los mapas del Reach y con los 400 que me quedan colgados el pack nuevo del Trials HD.



Según ponían las bases no se tendrían en cuenta las compras de juegos promocionados.
Lo digo porque por ejemplo el Super Meat Boy estaba promocionado y en teoría no contaría para alcanzar los puntos gastados necesarios ....


Lee mi post de arriba.

Super Meat Boy no era un especial de esos de la semana, el propio desarrollador puso el precio rebajado de salida como medida especial.


Además, ya preguntó AceyBongos y SÍ CONTABA el contenido comprado con descuento.

Todavía esperando los puntos. Por twitter, Xbox Support me dijo que esperáramos al 30 de Noviembre como máximo. Todavía no tengo los míos :(
Tranquilos que aun los estan devolviendo, a mi me los han devuelto hoy. Saludos.
A mi aun no me los han devuelto
Lo mismo digo. Estará todo scripteado así que será cuestión de esperar a que le llegue el turno a nuestro gamertag XD
Y yo los míos.

Saludos!
Acabo de ver que ya me los han ingresado.
A mi también me han ingresado hoy mis puntos :D
acabo de mirar y ya los tengo
A mi también me han ingresado los mios hoy :p
Whoojo ya tengo mis 800 points! XD (mira que dudaba porque en la oferta ponía en letra pequeña hasta fin de existencias y yo gasté los 2400 quedando un par de días solo). Ahora mismo hay ofertas muy buenas en el Live, probablemente me compraré el Portal Still Alive por 400 points y el DLC The Signal de Alan Wake por 320 points (de 1200 y 560 han rebajado entre los dos más del 50%) y se acaba la oferta el 29 de noviembre, vamos mejor imposible! [sonrisa]

PD: en su dia me parece que pillé por 2400 points = El Sacrificio de L4D2 (560 points) + F.E.A.R. Reborn (800 points) + FIFA Ultimate (800 points) + Ranger Pack de Metro 2033 (240 points).
yo creo que los gastaré para el de Lara croft
bfff menos mal, acabo de ver que ya me han ingresado los 800 puntos... que alivio, pensaba que iba a ser el único al que no se los devolvieran jeje
A ver, a mi me ha pasado una cosa muy rara. Ayer dia 3 me trajeron mi 360 slim del SAT. Le meto el disco duro, la conecto y todo muy bien, pero tenia un mensaje de xbox diciendome q habian ingresado 800 puntos a mi cuenta, pero yo ni he comprado nada ni nada de nada, y los puntos no los han sumado, sigo teniendo los mismos. Por cierto, el mensaje lo mandaron el 30 de noviembre a la cuenta, y yo aun no tenia la consola en mis manos, asi que no se, podria ser un error no? o sera porque me han regalado un mes de suscripcion y es eso lo q cuesta? no se, estoy un poco despistada la verdad...
han tardado y se han echo esperar pero al final han llegado!! jeje
45 respuestas