Microsoft pagó 117 millones de dólares por Ninja Theory

La documentación del juicio Microsoft vs. FTC nos sigue dando titulares, y el último nos resuelve el misterio de cuánto pagó la tecnológica por Ninja Theory. Fueron 117 millones de dólares. La compra se anunció en junio de 2018 junto a la de otros estudios como Turn 10, Playground Games, Compulsion Games y Undead Labs.

Ninja Theory es conocido por ser el equipo responsable de Hellblade, pero antes de esta propiedad intelectual se hizo un nombre por desarrollar títulos como DmC: Devil May Cry, Enslaved: Odyssey to the West, Heavenly Sword y Kung Fu Chaos. Actualmente Ninja Theory se encuentra trabajando en Hellblade II, cuyo lanzamiento se espera para 2024.

Fuente: IGN

Comparte esta noticia en tu red social

Vamos! Primero Activision. Y después Sega! [looco]
Pues si todos esos estudios se compraron en 2018 y hacer un AAA se tarda 5 años, pues para 2023 tendremos 3 o 4 AAA, si no me fallan las cuentas, no tito Phil?
Pocos me parecen.

Eso sí, vaya mierda que hizo con el juego ese innombrable multijugador... ni regalado.
GUSMAY escribió:Pues si todos esos estudios se compraron en 2018 y hacer un AAA se tarda 5 años, pues para 2023 tendremos 3 o 4 AAA, si no me fallan las cuentas, no tito Phil?


Hell blade el año que viene, y posiblemente state of decay 3 por parte de undead labs.

Mejor que se cuezan a fuego lento, pero que se cuentan bien
cuanto valdria sega a dia de hoy?
JANZO escribió:cuanto valdria sega a dia de hoy?


Es que Sega no es solo el valor que pueda tener, hablamos de que Sega pertenece a Sammy, que es un conglomerado bastante importante en Japón.

Aparte, que para comprar Sega, primero Sega (o mas bien Sammy) tendría que querer vender y a mi me da que no es algo que tengan muy presente dada su situación actual.
JANZO escribió:cuanto valdria sega a dia de hoy?


Valdría otra telenovela con Sony y los reguladores, o sea un trillón en abogados, otra vez. Pero con esas IPs sería un titán
ryo hazuki escribió:
JANZO escribió:cuanto valdria sega a dia de hoy?


Es que Sega no es solo el valor que pueda tener, hablamos de que Sega pertenece a Sammy, que es un conglomerado bastante importante en Japón.

Aparte, que para comprar Sega, primero Sega (o mas bien Sammy) tendría que querer vender y a mi me da que no es algo que tengan muy presente dada su situación actual.


Que situación actual? (Pregunto desde el desconocimiento).
A mi no me parece que Sega en la división de videojuegos esté precisamente bien. Está sobretodo distribuyendo títulos de otros.
El catalogo de Ips será poderoso, pero no sirve de nada en el baúl de los recuerdos.

Una buena cantidad de billetes sobre la mesa no haría que el grupo Sammy se lo plantease?
Riwer escribió:
ryo hazuki escribió:
JANZO escribió:cuanto valdria sega a dia de hoy?


Es que Sega no es solo el valor que pueda tener, hablamos de que Sega pertenece a Sammy, que es un conglomerado bastante importante en Japón.

Aparte, que para comprar Sega, primero Sega (o mas bien Sammy) tendría que querer vender y a mi me da que no es algo que tengan muy presente dada su situación actual.


Que situación actual? (Pregunto desde el desconocimiento).
A mi no me parece que Sega en la división de videojuegos esté precisamente bien. Está sobretodo distribuyendo títulos de otros.
El catalogo de Ips será poderoso, pero no sirve de nada en el baúl de los recuerdos.

Una buena cantidad de billetes sobre la mesa no haría que el grupo Sammy se lo plantease?


Pues hombre, se acaban de dejar una millonada comprando Rovio, asique no creo que económicamente estén precisamente necesitados [carcajad]

Es cierto que no tienen juegos que te vendan 10 millones cada uno, pero tampoco han tenido fracasos en los ultimos años y a nivel de critica creo que están en su mejor momento desde los tiempos de dreamcast. Aparte de los exitos de algunos de sus estudios internos como The Creative Assembly dentro del mundo de PC y sobretodo por Atlus.

Eso por no mencionar todo el negocio de Pachinkos que tienen en Japon xD

Personalmente creo que la epoca de comprar Sega quedó atrás, posiblemente Microsoft, Sony e incluso Nintendo pudieron haberla comprado antes de su adquisición por Sammy tras el fracaso de Dreamcast, pero a dia de hoy dudo que tengan la mas mínima intención de ser adquiridos por nadie, opinión mia.
ryo hazuki escribió:
Riwer escribió:
ryo hazuki escribió:
Es que Sega no es solo el valor que pueda tener, hablamos de que Sega pertenece a Sammy, que es un conglomerado bastante importante en Japón.

Aparte, que para comprar Sega, primero Sega (o mas bien Sammy) tendría que querer vender y a mi me da que no es algo que tengan muy presente dada su situación actual.


Que situación actual? (Pregunto desde el desconocimiento).
A mi no me parece que Sega en la división de videojuegos esté precisamente bien. Está sobretodo distribuyendo títulos de otros.
El catalogo de Ips será poderoso, pero no sirve de nada en el baúl de los recuerdos.

Una buena cantidad de billetes sobre la mesa no haría que el grupo Sammy se lo plantease?


Pues hombre, se acaban de dejar una millonada comprando Rovio, asique no creo que económicamente estén precisamente necesitados [carcajad]

Es cierto que no tienen juegos que te vendan 10 millones cada uno, pero tampoco han tenido fracasos en los ultimos años y a nivel de critica creo que están en su mejor momento desde los tiempos de dreamcast. Aparte de los exitos de algunos de sus estudios internos como The Creative Assembly dentro del mundo de PC y sobretodo por Atlus.

Eso por no mencionar todo el negocio de Pachinkos que tienen en Japon xD

Personalmente creo que la epoca de comprar Sega quedó atrás, posiblemente Microsoft, Sony e incluso Nintendo pudieron haberla comprado antes de su adquisición por Sammy tras el fracaso de Dreamcast, pero a dia de hoy dudo que tengan la mas mínima intención de ser adquiridos por nadie, opinión mia.


Imagino que en caso de comprarse el negocio de Pachinko y servicios que pueda tener en Japón quedaria fuera de la compra.
A mi personalmente me encantaria que alguien la comprase, reviviese Overworks e hiciese un remake de Skies of Arcadia :(
*Gif de "poco me parece" de Almeida
La mitad que el horizon... Nice deal!
12 respuestas