Microsoft Prepara su propia tienda de juegos para pc

Imagen

A partir del 15 de diciembre Microsoft tiene previsto ampliar su plataforma "Games on Demand" ofreciendo también juegos completos para Windows. De este modo será posible adquirir vídeojuegos para Xbox 360 o PC desde la web mediante nuestra tarjeta de crédito o con puntos Microsoft Points. La compañía pretende así, competir directamente con servicios como Steam o Direct2Drive, y contará desde su lanzamiento con títulos como Resident Evil 5, Battlestations: Pacific, Red Faction: Guerrilla o World of Goo.

Texto y Noticia sacada de: http://es.engadget.com/2009/12/04/micro ... s-para-pc/

Texto alternativo:

Microsoft ha anunciado recientemente que a partir del día 15 de diciembre, el servicio Games for Windows LIVE incluirá la opción Games on Demand, que permitirá a los usuarios comprar juegos completos para Windows desde el mismo portal, tal como hacen servicios similares, como el popular Steam.

Gracias a Games on Demand, los usuarios podrán comprar cualquiera de los juegos disponibles directamente a su ordenador, y reinstalarlo en cualquier momento, y sin importar dónde se encuentren, ya que Games for Windows LIVE ha prometido que brindará la hora de acceder y jugar a cualquiera de los títulos del servicio.

Desde el lanzamiento de el mismo, Microsoft ha confirmado que se podrán encontrar títulos como “Resident Evil 5″, “Red Faction: Guerrilla” o “Battlestations: Pacifics”, y nuevas versiones exclusivas de juegos como “World of Goo” u “Osmos”, que permitirán conectar con el servicio Games for Windows LIVE.

Este servicio aceptará como forma de pago tanto tarjetas de crédito, como Puntos de Microsoft.

Sacado de: http://www.ethek.com/sobre/games-on-demand/

Actualizado: http://www.microsoft.com/games/en-us/li ... ejoin.aspx
nesquik está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto reiterados"
No lo he usado nunca en Xbox 360, tampoco lo haré en Pc.
Pues yo, si funciona medianamente bien ( a la Steam y sucedáneos ) me lo voy a plantear :)

Saludos!
Cyberyayo escribió:Pues yo, si funciona medianamente bien ( a la Steam y sucedáneos ) me lo voy a plantear :)

Saludos!

Uff, siendo de Microsoft....

Al menos se que con Steam puedo descargar el perfil en cualquier Pc que tenga y jugar desde cualquier Pc que tenga (solo un Pc a la vez).

Pero ya me pasó con las descargas del Fallout 3, que quise jugarlas offline y no pude, lo probé en otra consola y no pude, si las descargas del Games on Demand de Microsoft funciona igual, me quedo con Steam.
Es el futuro aunque me apena soberanamente que en el futuro no vaya a tener mis juegos en su disco, su cajita y su manual [buuuaaaa]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Estos le pegan a todo...

Claro que a los dos días de funcionar, montará otro google XD
DERHYUS escribió:Es el futuro aunque me apena soberanamente que en el futuro no vaya a tener mis juegos en su disco, su cajita y su manual [buuuaaaa]

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

A mi eso dentro de lo malo, me da lo mismo, si al final nos cobran 20 o 30€ menos por no llevar el manual y la cajita, sea bienvenido, pero si la cosa va a ir igual que ahora con los juegos en disco físico, por mi, ahí se queda.
Ya me buscaría otra forma de descargarlos [risita]
Actualizado el primer Post, ademas informar que regalan un juego de Puzzles llamado Tinker que tiene hasta Logros :p
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ni caso al usuario que dice lo de microsoft points Gratuitos por 2 motivos

1- ese enlace es para ganar el puntos
2- es un timo, pues cuando consigues que entren creo que 25 te dice que debes abonar dinero

PD: Dicho esto el usuario a sido reportado :p
Mikel24 escribió:Ni caso al usuario que dice lo de microsoft points Gratuitos por 2 motivos

1- ese enlace es para ganar el puntos
2- es un timo, pues cuando consigues que entren creo que 25 te dice que debes abonar dinero

PD: Dicho esto el usuario a sido reportado :p

no hombre. Si cuando pongo un gatete es por no poner un "anda y tira pa tu casa" :)

Como dijo una vez un sabio: "OBVIOUS TROLL IS OBVIOUS".

Saludos!
Yo creo que lo ha hecho a idea no? no se, era demasiado obvio xD
Caligrafía hoyganesca con tintes de cani y un enlace donde pone "soyunspamer"... me da a mi que es sarcasmo y del bueno! xD
y un enlace donde pone "soyunspamer

Juas no me habia ni fijado

pues ya nose que decir, de todos modos el mensaje con ese Link aquí pues sobra igualmente
13 respuestas